Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por Migeru »

¿Por qué veré ese Shanks innecesario?...
A estas alturas me extraña muchísimo que saquen una P.O.P de Shiki, que la sacaran con el bombo de la peli bueno, pero ahora...nose nose...
El Franky SA sí que me lo agenciaría, pero ni siquiera puedo comprarme una mísera WCF. XDD
Y esa Robin Z (Robinceta como diría el Sanji español) también me gustaría comprarla, tal vez sea por su sombrero Ace Style o yo que sé, pero solo espero que no saquen muchas figuras de su otro atuendo de la peli, el de la sudadera azul, porque me puede y mucho...

PD: Ahora sa seguir rezando para que no saquen nada de Jinbe, porque no podré tenerlo en mi Jin-vitrina. XD
Imagen
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

Una vez más, me pongo casi al día con los Chopperman. Maldito Red xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
^o^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

ucles83 escribió:Una vez más, me pongo casi al día con los Chopperman. Maldito Red xD
Imagen

que es esa caja que compraste de one piece donde salen todos . me llamo la atencion. y donde la compraste. y donde compras los chooper. es que en hlj no estan
. es que el otro año. comienzo con la compra jaj. ya descanse medio año.

ahora a juntar plata.

pensaba a comprarme unas cajar de cartas se llaman

One Piece AR Carddass #2 (AR-OP 02): 1 Box (20pcs)
(parece que no son las que se pueden usar en las maquinas , y si es asi. ojala me puedan responder. es que mañana termina la oferta. y salen a 1.500 yenes) por que si es asi me gustaria comprar 2 cajas ya que estan a 75 porciento de descuento.

ojala me puedan responder. es que igual. me gustaria pensar que en un futuro comprarme la maquina. ya cuando termine de estudiar y este trabajando
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

ucles83 escribió:Una vez más, me pongo casi al día con los Chopperman. Maldito Red xD
Me intriga...¿coleccionas TODAS las P.O.P que salen por puro masoquismo o te ves obligado a tener todos los Choppers como yo con Jinbe?
Espero que no hagas lo mismo con las ediciones limitadas si no pensaré que trabajas exclusivamente para enriquecer a Megahuse. XD
Ahora que veo el vol. 68 me recuerda que debería seguir comprando algún que otro volúmen antes que se me acumulen...

PD: Lo próximo será el rabo de Chopper a un solo color y transparente, limitado a 100 unidades. Imagen
Imagen
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

clarkkent escribió: pensaba a comprarme unas cajar de cartas se llaman

(parece que no son las que se pueden usar en las maquinas , y si es asi. ojala me puedan responder. es que mañana termina la oferta. y salen a 1.500 yenes) por que si es asi me gustaria comprar 2 cajas ya que estan a 75 porciento de descuento.

ojala me puedan responder. es que igual. me gustaria pensar que en un futuro comprarme la maquina. ya cuando termine de estudiar y este trabajando
Por lo que yo se, las puedes utilizar en una aplicación para iphone e ipod.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

clarkkent escribió:que es esa caja que compraste de one piece donde salen todos . me llamo la atencion. y donde la compraste. y donde compras los chooper. es que en hlj no estan
. es que el otro año. comienzo con la compra jaj. ya descanse medio año.

ahora a juntar plata.
Son pañuelos de One Piece para los resfriados este invierno xD.
Este paquete vino mediante proxy japonés. Ni en HLJ ni en la mayoría de las tiendas convencionales japonesas (Amiami, HS...) se pueden comprar Chopperman.
Migeru escribió:Me intriga...¿coleccionas TODAS las P.O.P que salen por puro masoquismo o te ves obligado a tener todos los Choppers como yo con Jinbe?
Espero que no hagas lo mismo con las ediciones limitadas si no pensaré que trabajas exclusivamente para enriquecer a Megahuse. XD
Te resuelvo la intriga en "cero coma" xD. Colecciono todas las P.O.P que salen por la misma razón que tu coleccionas todo lo que sale relacionado con Jinbe y por supuesto que esto incluye todas las ediciones limitadas.
Imaginate que se editaran Jinbes con ropas de distintos colores. Tendrías que pluriemplearte sin más remedio.
Migeru escribió:PD: Lo próximo será el rabo de Chopper a un solo color y transparente, limitado a 100 unidades.
Si se limita a cien unidades como ya ocurrió con Ace Lawson, será muy difícil de conseguir y muy caro. No obstante, habrá que mirarlo xD.
^o^
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Migeru escribió:¿Por qué veré ese Shanks innecesario?...
¿Innecesario? Si Shanks lo que pedía era una buena actualización, que la POP anterior era más del Shanks joven del primer capítulo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

ucles83 escribió:Te resuelvo la intriga en "cero coma" xD. Colecciono todas las P.O.P que salen por la misma razón que tu coleccionas todo lo que sale relacionado con Jinbe y por supuesto que esto incluye todas las ediciones limitadas.
Te entiendo XD pero yo no compro ediciones de otros colores, los Jinbes brillantes que han salido y figurillas de otros colores y esas cosas con una me sobra, nunca entenderé esa afición de los japos por coleccionar las mismas figuras con colores distintos...lamadme raro.

Bravo Bucanero
Si, pero con tantos personajes que se dejan, lo único que van saliendo son ediciones de personajes que ya tienen P.O.P y un chorro de los mugiwaras (y de chopper of course...) no diría que es innecesario si ya hubieran sacado a Gaimon y otros personajes que ni han olido los de Megahouse. Es como Pellona, por mucho que me guste y sea de las pocas figuras que vaya a comprar, han sacado antes su versión SA que el puto Gaimon que lleva desde el inicio de la serie.
Ahí tienes a Roger, quien nos hubiera dicho que tendríamos su figura después del vol. 70. Yo al menos lo veo injusto.
Imagen
North Blue

Mensaje por North Blue »

¿Se sabe ya las medidas de la caja de Killer POP? No creo que haya problema en que me envíen al supernova y a Sanji Sailing Again por SAL, ¿no?

Respecto al tema de las nuevas figuras, en mi caso caen seguro Roger, Shiki y Franky.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

rayli D Ace escribió:
clarkkent escribió: pensaba a comprarme unas cajar de cartas se llaman

Por lo que yo se, las puedes utilizar en una aplicación para iphone e ipod.
Gracias por la respuesta rayli D Ace. yo de eso tenia la duda. y vi un video. y la verdad que no me atrajo mucho la idea.

al principio me imagine que seria como ese juego de cartas que sacaron pasa ps3. que se veia la imagen. pero era mas interesante. por que en el iphone lo colocas bien puedes moverlo para atacar etc. pero me imagine algo mejor. ademas las imagenes de las cartas no son tan interesantes

asi que parece que pasare de esa mejor. es que por el precio me llamo mucho la atencion
ucles83
Son pañuelos de One Piece para los resfriados este invierno xD.
Este paquete vino mediante proxy japonés. Ni en HLJ ni en la mayoría de las tiendas convencionales japonesas (Amiami, HS...) se pueden comprar Chopperman.

aps. me imaginaba que era otra cosa. bueno igual era buena la caja me gusto.

Lo de donde comprar a chopper si . me gustaria comprar en otra pagina. ya que las limitadas. no se pueden comprar en hlj. y me gustaria tener alguna limitada. como a chopper o cualquier otra . que no cueste demaciado tampoco.

yo opino que lo haces bien tu con lo de coleccionar a los chopper limitados. por varias razones. son geniales. y no son tan caros .
tiene arta diferencia con jimbei. ya que los de colores de jimbei. no son pop. osea los precios. pueden mantenerse o bajar. pero chooper es pop y mas ensima limitada. asi que combiene tenerlos a todos.

ademas no todos pueden conseguirlos. haci que yo te apoyo.

y ya comprare figuras limitadas. una que me gusten y ademas que no sean caras.

""""""""una pregunta cuanto te cuesta comprar a chooper limitado por ejemplo en amiami. ya vere bien esa pagina. para estar atento. pero las pop como shanks y roger. los comprare en hlj lo mas probable. me asusta si . ya que se agotan tan rapido que uno alcansa a pillar una sola. espero que no salga el preorder juntas.o sino necesitare a alguien que me vaya apoyar
x_chan

Mensaje por x_chan »

Megahouse ya twitteo los nuevos preorders.

12月5日(水) 18:00~ 情報解禁
エクセレントモデル Portrait.Of.Piratesワンピース“EDITION-Z” トニートニー・チョッパー

Será el 5 de diciembre, solo Chopper Edition-Z. Habrá que esperar a 2013 para SA Franky (no que me queje, ya que mi bolsillo andaba un poco dolido).

Info sobre los accesorios:
Ya hay imágenes de Robin, y parece ser que el próximo va a ser Kizaru.
Imagen
Imagen
chomper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chomper »

hola buenas aber si me podéis ayudar busco alguna pagina donde poder comprar figuras de one piece bien de precio para mi y para regalar ya que tengo un cumpleaños
[urlImagen][/url]
x_chan

Mensaje por x_chan »

Tsume va a realizar estatuas de One Piece, bajo su linea HQS. Aquí está el anuncio:

http://tsume-art.com/blog/en/2012/11/30 ... one-piece/
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Ya me han enviado de HLJ la orden de pago de Chopper kung fu point

I
MEG71395 POP Tony Tony Chopper Kung fu Point 1 ¥2,850

Merchandise Total: ¥2,850
Shipping: ¥780
Total: ¥3,630
ucles83

Mensaje por ucles83 »

¡Colocados!, 118 P.O.P. Y Chopper Kun Fu Point en camino.
Imagen
Imagen
clarkkent escribió:""""""""una pregunta cuanto te cuesta comprar a chooper limitado por ejemplo en amiami. ya vere bien esa pagina. para estar atento.
Depende de que Chopperman se trate. Cada uno tiene un precio distinto que se suele basar en la mayor o menor dificultad para conseguirlo y en las unidades que salen a la venta. En Amiami no venden estas figuras.
^o^
Cerrado