RAW 682: "Titiritero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: RAW 682: "Titiritero"

Mensaje por Komaru »

PokeBaal escribió:Oigan y si SAD es Scientific Artificial Dragon??
Y si es : System of Atomic Destruction" XDD

Es que es ir inventando cosas para que encaje. De todas formas soy de la opinión de que el SAD no es lo que hace a los dragones... no veo lógica en los planes. Veremos en que está pensando ODA
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Markoala escribió:

Es que es ir inventando cosas para que encaje. De todas formas soy de la opinión de que el SAD no es lo que hace a los dragones... no veo lógica en los planes. Veremos en que está pensando ODA
yo crei que era System Of A Down

Imagen
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

PokeBaal escribió:Pasando de toda esta discusión, he notado que la bandera de los piratas de la nueva era es una cara sonriente con el signo de prohibido. Puede que Doflamingo sea algo así como un anti "D.". Como sabemos los D. siempre sonríen cuando mueren...igual creo que esto va en Teorias Locas, pero bue xD
Simplemente es el Simbolo de los Piratas de la Nueva Era, los cuales tienen una ideologia contraria a los Piratas de "Romance" (aquellos en busca de aventuras, tesoros, lugares fantasticos, y sobre todo sueños). Es por así decirlo una visión más utilitarista y egoista de la pirateria, donde lo de menos es dejarse guiar por sueños utopicos

Así, cualquier objetivo de hacerse con el One Piece, no seria por la Aventura llena de peligros que supone, por la leyenda de la gesta del Rey de los Piratas y emularla y obtener la misma notoriedad, la cual llamaria a cualquier pirata romantico, sino para obtener el beneficio que supondria

Todo esto lo empezamos a ver con Bellamy, y lo hemos visto tb en Law (en su versión más light...), en Kid, y sobre todo en Doflamingo, el máximo exponente, que lo poco que lo hemos visto aparecer era mostrando totalmente este lado en su actitud, actuaciones y discursos

Los Piratas de Romance, tienen la tipica Jolly Roger de la calavera, y los Piratas de la Nueva Era, contrarios totalmente a esa ideologia que consideran infantiloide, irreal y útopica, tienen una calavera tachada en su bandera, lo que señala claramente su visión diferente de la pirateria romantica tradicional

Ahora bien, que en origen pudiera haber una relación entre Piratas de Romance y D.... no es descartable, viendo como por ejemplo Shanks, un tipiquisimo pirata de Romance, a pesar de no ser un D., ha heredado los preceptos de Roger, y los ha transmitido a Luffy

En cierta manera podria decirse que los PNE son "anti-D" de existir esta relación, aunque su fundacion e intención simplemente sea debida a una vision distinta de la pirateria, contraria a la de los Piratas de Romance, y nada tengan en contra de los D. per se (pq hay muchos Piratas de Romance q no lo son)

Pero vamos, lo de la bandera es por esto primero que te he explicado
Markoala escribió:

Para mi es el Sindicato Andaluz de Dragon

Este Revolucionario es el origen del compuesto, y fue un fichaje de Dragon en estos 2 años, el cual ha sido muy util en sus campañas de reconquista

Imagen

Caesar consiguio recombinar el ADN de este personaje, y quien inhala el compuesto adquiere su apariencia y habilidades

No cabe duda que es un arma altamente peligrosa, pq un ejercito de Gordillos supondria acabar con los suministros alimenticios de cualquier Yonkou, alegando cualquier consigna humanista

:D

Ahora en serio a saber... lo que está claro es que causaria gran daño a un Yonkou, y es un compuesto formado por la interaccion de gases como el H2S, que es lo que tb creo al Shinokuni (se ve en el Alambique del SAD). Será algún gas capaz de impedir a los usuarios usar el poder de su fruta? erradicarlos? Un arma de destruccion masiva mucho más potente?

Yo tampoco creo que sea lo de los dragones, pero descartable no es, hasta no saber si la habitación prohibida a la que entró Momonosuke era la misma del SAD... aunque si ese fuera el caso,quizas podria ser tb una especie de efecto secundario al no estar acabado
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Ogaleri Nogard escribió: Simplemente es el Simbolo de los Piratas de la Nueva Era, los cuales tienen una ideologia contraria a los Piratas de "Romance" (aquellos en busca de aventuras, tesoros, lugares fantasticos, y sobre todo sueños). Es por así decirlo una visión más utilitarista y egoista de la pirateria, donde lo de menos es dejarse guiar por sueños utopicos

Así, cualquier objetivo de hacerse con el One Piece, no seria por la Aventura llena de peligros que supone, por la leyenda de la gesta del Rey de los Piratas y emularla y obtener la misma notoriedad, la cual llamaria a cualquier pirata romantico, sino para obtener el beneficio que supondria

Todo esto lo empezamos a ver con Bellamy, y lo hemos visto tb en Law (en su versión más light...), en Kid, y sobre todo en Doflamingo, el máximo exponente, que lo poco que lo hemos visto aparecer era mostrando totalmente este lado en su actitud, actuaciones y discursos
Creo que no es para nada así, es decir los de la nueva era directamente no creen en el one piece, y law y kid no tienen esa ideología, kid ya dijo que creía en el one piece y law también (pese a que fuera antíguo tripulante de los piratas de la nueva era), creo que te lo as sacado un poco de la manga XD porque law y kid no tienen ninguna calavera y por eso los as puesto en el mismo carro XD
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

capitainkid_flamingo escribió: Creo que no es para nada así, es decir los de la nueva era directamente no creen en el one piece, y law y kid no tienen esa ideología, kid ya dijo que creía en el one piece y law también (pese a que fuera antíguo tripulante de los piratas de la nueva era), creo que te lo as sacado un poco de la manga XD porque law y kid no tienen ninguna calavera y por eso los as puesto en el mismo carro XD
Creer en el One Piece claro que creen, en el sentido de que lograr llegar a ese lugar algún beneficio les supondria. Lo que no creen es en los sueños, en la leyenda. Pero el One Piece, tienen constancia de que es algo (Shirohige confirma su existencia), y al menos si no es nada material, el llegar a conseguirlo, les dara fama y notoriedad, pq adquiriran el titulo de Rey de los Piratas. Beneficio obtienen aunque no creyeran en su existencia a pies juntillas ni les llenara el espiritu de aventura el cual no poseen

Por tanto no van a por el por el espiritu de la aventura, sino simplemente para obtener beneficio a traves de él, ya sea material, o por obtener notoriedad

Law ya sabes que si tuvo relación con Doflamingo, y su bandera difiere de la calavera tradicional. La de Kid tampoco es la calavera tradicional

Yo siempre he mantenido que Law y Kid tenian esta ideologia, y de momento el tiempo me ha dado la razon con Law de que al menos si estuvo bajo esa filosofia durante un tiempo. Por tanto, hasta que no me demuestren lo contrario, seguire creyendo en ello, y lo pienso por encima de la forma de sus banderas que es un mero detalle. Y su forma de ser, me lleva tb a ese pensamiento. Law he dicho que me parece la versión light, pq lo veo algo más abierto a otras mentalidades. No como Doflamingo que es Pirata de la Nueva Era cerrao.

Dejando a un lado lo que opino de ambos, los Piratas de la Nueva Era iran tambien a por el One Piece, pq un beneficio les otorga, aunque no les mueva nada el espiritu de esa aventura, o lo consideren una utopia

Ir por ejemplo a una isla del cielo, que ni sabes si existe, solo a traves de leyendas, y que no tienes constancia de que te otorgaria ningun beneficio, y muchos ni te creerian... es algo que solo un pirata romantico intentaria. Un pirata de la nueva era no

Por supuesto respeto quien no considere lo mismo que considero yo, pero me gusta compartir mis impresiones personales con vosotros
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Ogaleri Nogard escribió: Por supuesto respeto quien no considere lo mismo que considero yo, pero me gusta compartir mis impresiones personales con vosotros
Si,si y yo respeto tu opinión, pero es que en el capítulo 224 del manga Bellamy (ex-miembro o miembro de la tripulación de DD) dice claramente que el one piece no existe junto con otros tesoros "famosos", y dice que los que creen en esas fantochadas son los primeros en morir en esta nueva era.
Y la verdad no creo que todos los piratas que tengan una calavera tengan ganas de aventura y demás, como moria,baroque works (o como se llame),buggy, o kuro.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

capitainkid_flamingo escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Por supuesto respeto quien no considere lo mismo que considero yo, pero me gusta compartir mis impresiones personales con vosotros
Si,si y yo respeto tu opinión, pero es que en el capítulo 224 del manga Bellamy (ex-miembro o miembro de la tripulación de DD) dice claramente que el one piece no existe junto con otros tesoros "famosos", y dice que los que creen en esas fantochadas son los primeros en morir en esta nueva era.
Y la verdad no creo que todos los piratas que tengan una calavera tengan ganas de aventura y demás, como moria,baroque works (o como se llame),buggy, o kuro.
Yo ya he dicho que no es necesario creer en el para ir a buscarlo, pq ir a buscarlo, llegar a Raftel te otorga un beneficio, el de ser el Rey de los Piratas. Si no hubiera tal beneficio ninguno lucharia por ello. Kid y Law no tiene pq creer abiertamente en el. No es incompatible una cosa con la otra. El propio Doflamingo le da igual la existencia de algo o no, y no se disponia a luchar o discutir por ello, como tal le decia sobre la isla del cielo y la ciudad de oro a Bellamy, y no queria a un tipo bajo su bandera que mantuviera ese tipo de disputas absurdas (por tanto ya diferia un poco su actitud y filosofia a la de Bellamy). Por tanto lo importante no es creer o dejar de creer en algo para un Pirata de la Nueva Era, aunque pueda considerar absurda tal creencia

Y no el solo el tema de los sueños (q no has visto a los otros pronunciarse al respecto), es una actitud ante la vida

Ahora que si existe una certeza por parte de Barbablanca, por tanto es más facil que PNE se embarquen en ello. Todavia nos falta saber que intenciones tenia Doflamingo con el SAD. Pretende ser el Rey de los Piratas? Simplemente seguir lucrandose vendiendo un arma aun más mortifera?. Algo que le otorgue un beneficio

Yo no he dicho que todos los Piratas esten posicionados en una postura o en otra, pero la gran mayoria se decantan por uno y otro lado, al menos en alguna etapa de su vida. No es simplemente tener espiritu de aventura, sino buscar tesoros de leyenda, otros elementos de leyenda (aunque eso tb tiene su parte importante en el Pirata de Romance. Esos Piratas son los tipicos de los cuentos y leyendas).... Buggy por ejemplo va a la busqueda del Tesoro del capitan John (Bellamy por ejemplo no se embarcaria a tal empresa, solo iria a por un tesoro del que tiene certeza de su existencia, como el oro de Cricket). Kuro habria que ver que era cuando tenia ganas de ser Pirata, y lo mismo Moria antes de ser derrotado por Kaido (y actualmente tampoco sabemos su ideologia al respecto, solo que queria ser Rey de los Piratas), Baroque Work la mayoria no eran Piratas, no era una una banda pirata, y Croc queria conseguir la ubicacion del arma ancestral (algo en lo que no se embarcaria un Pirata de la Nueva Era salvo que estuviera al alcance de su mano, pq le da igual su existencia o no)

Por ejemplo, si se enteraran que Shirahoshi es Poseidon, perfectamente podrian intentar conseguirla (o incluso no si para ellos no merece la pena), aunque nunca hayan mostrado interes en demostrar que la leyenda es real o falsa... simplemente el saber que alguien es capaz de llamar a los monstruos marinos, podria otorgarles beneficios sin precedentes. Y este ejemplo puedes aplicarlo al One Piece, pq solo con saber lo que supone da igual que creas en él o no
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

VALE pues parese se que ya nos dan indicios de la fruta de doflamingo
algo que todos immaginabamos que tendria que ver con el uso de hilos o alambres. :o :o ..
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Responder