PokeBaal escribió:Pasando de toda esta discusión, he notado que la bandera de los piratas de la nueva era es una cara sonriente con el signo de prohibido. Puede que Doflamingo sea algo así como un anti "D.". Como sabemos los D. siempre sonríen cuando mueren...igual creo que esto va en Teorias Locas, pero bue xD
Simplemente es el Simbolo de los Piratas de la Nueva Era, los cuales tienen una ideologia contraria a los Piratas de "Romance" (aquellos en busca de aventuras, tesoros, lugares fantasticos, y sobre todo sueños). Es por así decirlo una visión más utilitarista y egoista de la pirateria, donde lo de menos es dejarse guiar por sueños utopicos
Así, cualquier objetivo de hacerse con el One Piece, no seria por la Aventura llena de peligros que supone, por la leyenda de la gesta del Rey de los Piratas y emularla y obtener la misma notoriedad, la cual llamaria a cualquier pirata romantico, sino para obtener el beneficio que supondria
Todo esto lo empezamos a ver con Bellamy, y lo hemos visto tb en Law (en su versión más light...), en Kid, y sobre todo en Doflamingo, el máximo exponente, que lo poco que lo hemos visto aparecer era mostrando totalmente este lado en su actitud, actuaciones y discursos
Los Piratas de Romance, tienen la tipica Jolly Roger de la calavera, y los Piratas de la Nueva Era, contrarios totalmente a esa ideologia que consideran infantiloide, irreal y útopica, tienen una calavera tachada en su bandera, lo que señala claramente su visión diferente de la pirateria romantica tradicional
Ahora bien, que en origen pudiera haber una relación entre Piratas de Romance y D.... no es descartable, viendo como por ejemplo Shanks, un tipiquisimo pirata de Romance, a pesar de no ser un D., ha heredado los preceptos de Roger, y los ha transmitido a Luffy
En cierta manera podria decirse que los PNE son "anti-D" de existir esta relación, aunque su fundacion e intención simplemente sea debida a una vision distinta de la pirateria, contraria a la de los Piratas de Romance, y nada tengan en contra de los D. per se (pq hay muchos Piratas de Romance q no lo son)
Pero vamos, lo de la bandera es por esto primero que te he explicado
Markoala escribió:PokeBaal escribió:Oigan y si SAD es Scientific Artificial Dragon??
Y si es : System of Atomic Destruction" XDD
Es que es ir inventando cosas para que encaje. De todas formas soy de la opinión de que el SAD no es lo que hace a los dragones... no veo lógica en los planes. Veremos en que está pensando ODA
Para mi es el Sindicato Andaluz de Dragon
Este Revolucionario es el origen del compuesto, y fue un fichaje de Dragon en estos 2 años, el cual ha sido muy util en sus campañas de reconquista
Caesar consiguio recombinar el ADN de este personaje, y quien inhala el compuesto adquiere su apariencia y habilidades
No cabe duda que es un arma altamente peligrosa, pq un ejercito de Gordillos supondria acabar con los suministros alimenticios de cualquier Yonkou, alegando cualquier consigna humanista
Ahora en serio a saber... lo que está claro es que causaria gran daño a un Yonkou, y es un compuesto formado por la interaccion de gases como el H2S, que es lo que tb creo al Shinokuni (se ve en el Alambique del SAD). Será algún gas capaz de impedir a los usuarios usar el poder de su fruta? erradicarlos? Un arma de destruccion masiva mucho más potente?
Yo tampoco creo que sea lo de los dragones, pero descartable no es, hasta no saber si la habitación prohibida a la que entró Momonosuke era la misma del SAD... aunque si ese fuera el caso,quizas podria ser tb una especie de efecto secundario al no estar acabado