Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Mensaje por Takagi »

PokeBaal escribió:Yo en lo personal, me da igual si es macho o hembra, pero hay pokemons que deberían tener su respectivo genero, un Scyther, Machop, Electabuzz, etc, si o si tienen que ser machos, y un Mawile, Misdreavus, Gothita, etc, tienen que ser hembras.
Ya hay casos así, Sawk sólo aparece como macho y Throh también. Sin embargo los Pokémon con preevoluciones como Elekid o Magby "hacen posible" o creíble que haya Electabuzz hembras, no lo veo tan raro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

NO EXISTEN MAS MINERALES NI COLORES PARA PONERLES LOS NOMBRES A LOS SIGUIENTES JUEGOS COÑOOOOOO XD
Superficial y pedante
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Claro XD hay pokemons que los ves femeninos como un Blissey pero luego tienes un Slaking hembra y te quedas wtf¿? :gota:

Imagen
Dame un beso, cariño
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

magomarc535 escribió:Claro XD hay pokemons que los ves femeninos como un Blissey pero luego tienes un Slaking hembra y te quedas wtf¿? :gota:

Imagen
Dame un beso, cariño
Jajajaja
monekou_94 escribió:NO EXISTEN MAS MINERALES NI COLORES PARA PONERLES LOS NOMBRES A LOS SIGUIENTES JUEGOS COÑOOOOOO XD
Llevo viendo esta clase de comentarios por todo internet y no paro de decir lo mismo. El nombre no significa NADA cojones. El contenido no se ve en nada alterado por el nombre, ya sean colores, gemas, letras... ¿Qué coño importa? Como si sacan Pokemon Caca de vaca edition, mientras sea una pasada me lo jugaré, y si es una mierda infumable pasaré de él.
Algunos os preocupáis por pijadas como el nombre... Además nunca se dijo que toda la vida fueran a ser colores ni nada por el estilo.
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Green Arrow escribió:
monekou_94 escribió:NO EXISTEN MAS MINERALES NI COLORES PARA PONERLES LOS NOMBRES A LOS SIGUIENTES JUEGOS COÑOOOOOO XD
Llevo viendo esta clase de comentarios por todo internet y no paro de decir lo mismo. El nombre no significa NADA cojones. El contenido no se ve en nada alterado por el nombre, ya sean colores, gemas, letras... ¿Qué coño importa? Como si sacan Pokemon Caca de vaca edition, mientras sea una pasada me lo jugaré, y si es una mierda infumable pasaré de él.
Algunos os preocupáis por pijadas como el nombre... Además nunca se dijo que toda la vida fueran a ser colores ni nada por el estilo.
El comentario de monekou_94 está sacado de un video de Youtube (que salió mucho antes de que anunciaran la sexta generación.

Aparte de eso, si las teorias de Mark y de otras personas (qué ahora mismo no recuerdo) se cumplieran, los títulos de estos 2 juegos serían los más significativos de todos
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

ChimbleySweep escribió:
Green Arrow escribió:
El comentario de monekou_94 está sacado de un video de Youtube (que salió mucho antes de que anunciaran la sexta generación.

Aparte de eso, si las teorias de Mark y de otras personas (qué ahora mismo no recuerdo) se cumplieran, los títulos de estos 2 juegos serían los más significativos de todos
El gran elrubiusOMG, para ser exactos. Recomendado para quien quiera reirse jeje
Superficial y pedante
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Aaah sí conozco al Rubius xD cómo no.

@Chimbley: Entiendo que los nombres puedan resultar significativos por varias cosas, pero al final lo que yo quería argumentar antes es que un título no cambia en absoluto el juego, quiero decir, no han inventado el argumento o los diseños de los legendarios a raíz del título, estoy seguro, han inventado el juego y después le han elegido nombres que los caractericen.
Por esto no entiendo cuando alguien discute por los títulos, si Final Fantasy se hubiera llamado Chachi Travel hubiera sido lo mismo con otro nombre y la cosa no cambia. Así como entiendo que la gente pueda opinar y criticar o alabar diseños, argumento u otras características del juego, nunca entiendo cómo alguien puede mosquearse o criticar un simple título.

Y bueno al principio he pensado que el comentario de monekou iba en serio por eso he respondido aquello, pero si ha sido una cita del Rubius (que seguramente iba a modo de broma no era una crítica seria) lo retiro.
Imagen
muerte
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por muerte »

a mi mientras saquen un nuebo juego me da igual siempre que sea bueno claro aunke lo k e visto de este no me conbence mucho pero seguro k nintendo nos sabe conbencer k ganas tengo de k slga
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cagarruto »

mis hogos :horror: :horror: :horror:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Supongo que el juego se vera algo parecido a esto pero con mejores graficos claro:
http://www.youtube.com/watch?v=6Rv_D_-NXqM
http://www.youtube.com/watch?v=ikHVSx3eTdo
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A eso voy! Hay muchos pokémon que pegan mejor como hembras y otros como machos, pero es evidente que tiene que haber ambos para que hagan huevos pokémon, por eso los rumores de los cambios de forma vengan para arreglar eso. Hacer un Slaking hembra más femenino y un Blissey macho más machote. Además, y como extra genial, depende del sexo del pokémon sería bueno en algo y malo en otra cosa, como realmente tiene que ser.
Ya hay evoluciones por macho/hembra con lo que acabar de perfeccionarlo creo que sería la mejor opción.

@antybulty: No te preocupes que yo también me doy rabia siendo tan machista, pero es que no me mola visualmente XDD En parte ojala hagan lo que teorizo por que así puede que tuviera un equipo más variado (por cajones xD).
magomarc535 escribió:Claro XD hay pokemons que los ves femeninos como un Blissey pero luego tienes un Slaking hembra y te quedas wtf¿? :gota:

Imagen
Dame un beso, cariño
Me recuerda al vídeo ese de "Tú me enseñaste a ser una leona... Arrrgh!" Sin ofender a nadie XD
Flecha Verde escribió:
DIOS Como he partido el culo con lo de "Caca de la Vaca edition". Vaya crack.
brookhanauta escribió:Supongo que el juego se vera algo parecido a esto pero con mejores graficos claro:
http://www.youtube.com/watch?v=6Rv_D_-NXqM
http://www.youtube.com/watch?v=ikHVSx3eTdo
Me ha molado mucho. Creo que Pokémon acabará siendo así, jugando en primera persona. Quizás la séptima (puede que demasiado pronto) u octava generación, aunque espero que también le den una altura más realistas a los personajes ya que se ve todo muy bajo.

PD: Hablando de altura. Fijándome en el video promocional de nuevo, podemos ver que hay distintas alturas en los personajes! Donde aparece el poste de "Ruta 3" si nos fijamos hay dos entrenadores. El primero es un niño pero el segundo, el de más atrás, es mucho más alto!

Pongo el vídeo aquí de nuevo. Es el minuto 0:22.
Última edición por Komaru el Sab Feb 02, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Markoala escribió:A eso voy! Hay muchos pokémon que pegan mejor como hembras y otros como machos, pero es evidente que tiene que haber ambos para que hagan huevos pokémon, por eso los rumores de los cambios de forma vengan para arreglar eso. Hacer un Slaking más femenino y un Blissey más machote. Además, y como extra genial, depende del sexo del pokémon sería bueno en algo y malo en otra cosa, como realmente tiene que ser.
Ya hay evoluciones por macho/hembra con lo que acabar de perfeccionarlo creo que sería la mejor opción.
En realidad, Chansey-Blissey solo puede ser hembra xD
A mi me sonaba que en Oro/Plata los pokemon hembras eran más defensivos y los machos más ofensivos, aunque por lo que veo debería ser una de esas trolas que soltaban.
Yo, personalmente, pienso que es demasiado trabajo. Crear 2 sprites para cada pokemon dependiendo del género sería llenar innecesariamente la memoria de la tarjeta. Para mi, prefiero que hagan una historia más larga y una región más currada antes que esto xD
A mi lo que me sorprende es que no hayan anunciado prácticamente ningún detalle nuevo desde la presentación. Parece que esta vez van a ir soltando poco a poco la información (mejor, así evitaré spoilearme :\)
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Torikais escribió:
Markoala escribió:A eso voy! Hay muchos pokémon que pegan mejor como hembras y otros como machos, pero es evidente que tiene que haber ambos para que hagan huevos pokémon, por eso los rumores de los cambios de forma vengan para arreglar eso. Hacer un Slaking hembra más femenino y un macho Blissey más machote. Además, y como extra genial, depende del sexo del pokémon sería bueno en algo y malo en otra cosa, como realmente tiene que ser.
En realidad, Chansey-Blissey solo puede ser hembra xD

Yo, personalmente, pienso que es demasiado trabajo. Crear 2 sprites para cada pokemon dependiendo del género sería llenar innecesariamente la memoria de la tarjeta. Para mi, prefiero que hagan una historia más larga y una región más currada antes que esto xD
Cierto! PUES QUE LO HAGAN xD Sin la bolsa y el huevo.
Igual con Jynx y Kangaskhan (que le hagan la pre de una vez...)

Hombre, yo solo lo teorizo a partir del rumor de que habrá nuevas formas en los pokémon XD
Además, eso ya se hizo en Diamante y Perla, lo que las diferencias eran minucias.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Torikais escribió: A mi lo que me sorprende es que no hayan anunciado prácticamente ningún detalle nuevo desde la presentación. Parece que esta vez van a ir soltando poco a poco la información (mejor, así evitaré spoilearme :\)
Es lo que más rabia me da de todo, que te dejen con la miel en los labios y durante semanas "desaparezcan".
Recuerdo que en la generación anterior fue igual. Pusieron un video de ciudad Porcelana en movimiento y salió un poco de información, rivales, profesora, etc. y luego durante meses no supimos NADA.

Me da rabia que lo hagan porque luego cuando apenas falta un mes van soltando la información a grandes pedazos, y creo que es mejor tanto para nosotros como para ellos que vayan soltando la información poquito a poco, como si solo quieren revelar 3 pokemon cada fin de semana o algo así, al menos es algo para que los fans sigan hablando sobre ello y no caiga en el olvido, y les mantienes satisfechos.

Pero no, ya veréis cómo por lo menos hasta Marzo no nos dan nada nuevo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿La periodicidad de la revista Coro Coro, que es la que aporta información sobre videojuegos de Pokémon, es bimensual?
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado