La lucha de Enel vs Luffy ha de pillarse un poco y solo un poco por las circunstancias, como por ejemplo la de que Enel ya había recibido un Reject Dial (me gustaría ver si Luffy o cualquier otra personaje en sus misma situación se levantaría luego de esto) y eso, quieras o no, cuenta (pero si, vale, Luffy también estaba un poco “tocado” pero para nada tanto).
Teniendo eso en cuenta, Enel tenía una “mala” resistencia, almenos no al nivel deseado, pero tampoco la tenía nula, los golpes de Luffy SON golpes de Luffy, aún sin gears. Lo pilló 7 veces, y las vio venir todas, la primera cuando aún no sabía su poder, la segunda en un contraataque, la 3era 4ta y 5ta en un triple combo, los rebotes, un bazooca y un rifle, la 6ta una patada y luego ya el Superataquefinal con la bola de oro. Tampoco sabemos el powerup que le dio la bola, eso podría contar como un gearthird, no podemos saberlo, pero más fuerte que un puño normal de Luffy es, como cuando tiene cera de Mr3. Decir también que no fue una victoria absoluta, al poco (al siguiente capítulo de “derrotarlo”) vemos a Enel otra vez conciente dirigiéndose a la Luna.
Por su genial haki de observación y poder destructivo yo personalmente pongo a Enel al nivel de un shichibukai medio, y Sanji Post al de un vicealmirante. La baza aquí esque Sanji gana en fuerza bruta e inteligencia, y de pillarlo un par de veces tendría a Enel dominado, y como se ha comentado, la situaciones se darían, la primera se la regalaría incluso Enel al ver que puede tocarlo (como se dio con Luffy). Estaría muy parejo. Sanji ganaría.
old escribió: Sanji es mucho más rápido que Pierre y tiene Haki de Observación ¿De verdad piensas que será golpeado?
Debería volver a leerme todo esto, pero creo (y solo creo) que los ataques que la gente esquivaba (como Usopp) aunque a veces no se esquivaban (como Nola) eran esos que dejaba "cargado" en el aire como una especie de bola y luego caían en columna encima del objetivo, Enel tiene ataques rápidos.
Nachosaprissa escribió:Los que votan por Enel me podrian responder las siguientes preguntas:
-¿Quien tiene mas resistencia Wiper o Sanji?
Wiper era MUY resistente, pero aún así iba cayendo y se iba chamuscando como el que más por los rayos de Enel, perdió contra Enel.
Nachosaprissa escribió:-¿Quien tiene mas resistencia los soldados de Shandria o Sanji?
¿Los soldados que cayeron como moscas contra Enel?
Nachosaprissa escribió:-¿Quien tiene mas resistencia Gan Fall o Sanji?
¿Por qué solo recuerdo a Gan Fall derrotado en 2 ocasiones por los rayos de Enel?
Nachosaprissa escribió:-¿Quien tiene mas resistencia el papa de Coni o Sanji?
El padre de Conis.
Nachosaprissa escribió:-¿Quien es mas fuerte Luffy Pre sin gia o Sanji?
¿Qué es más fuerte? ¿Una patada de Sanji post o un Gomu Gomu no Ogon Raifuru de Luffy?
Nachosaprissa escribió:-¿Que es mas fuerte un Impac Dial que hizo que a la flor de Enel se le detuviera el corazon o un Diable Jam de Sanji Post?
¿El REJECT dial al cual Enel se levantó luego de recibir?
Nachosaprissa escribió:-¿Quien es mas veloz, el pajaro caballo de Gan Fall o Sanji?
Todos han caído por los rayos de Enel.
Nachosaprissa escribió:-¿Quien es mas veloz, el padre de Conis o Sanji?
El padre de Conis.
Nachosaprissa escribió:Todos esos le ganan a Enel, me vas a decir que Kuma no le gana? O sea WTF?
¿Cuándo ha demostrado Kuma tener Haki de armadura? Kuma no puede ni tocar a Enel.
Nachosaprissa escribió:Apoo con Haki es capaz de explotar a Enel como lo hizo con Kizaru
Si no le hizo nada a Kizaru… menos a Enel… no tiene haki de armadura tampoco.