---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Sanji Post vs Enel---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Sadgasm »

Hermione escribió:
Los que votan por Enel me podrian responder las siguientes preguntas:

-¿Quien tiene mas resistencia Wiper o Sanji?
-¿Quien tiene mas resistencia los soldados de Shandria o Sanji?
-¿Quien tiene mas resistencia Gan Fall o Sanji?
-¿Quien tiene mas resistencia el papa de Coni o Sanji?
-¿Quien es mas fuerte Luffy Pre sin gia o Sanji?
-¿Que es mas fuerte un Impac Dial que hizo que a la flor de Enel se le detuviera el corazon o un Diable Jam de Sanji Post?
-¿Quien es mas veloz, el pajaro caballo de Gan Fall o Sanji?
-¿Quien es mas veloz, el padre de Conis o Sanji?
1. Remontándome a antes del salto temporal considero que Wiper ha demostrado más resistencia en poco tiempo que Sanji a lo largo de todas las sagas.
2. En este caso Sanji, el resto sólo estaba de relleno.
3. Gan Fall era muy poderoso y estaba por encima de casi toda la banda.
4. Sanji. El padre de Conis ni siquiera era un guerrero.
5. Luffy siempre ha sido más fuerte con o sin técnicas.
6. Depende del enemigo a combatir. Para algunos el impacto es mortal mientras que para otros una patada de Sanji los puede dejar en coma temporalmente.
7. Un pájaro siempre es más veloz, por lógica.
8. Sanji. El padre de Conis era demasiado mayor.
Imagen
Castiel100 escribió:Rayleigh en el puesto número 30?! Jajajajaja debes estar vacilando! XD Yo le pondría en el top 10 o incluso 5 ya que poner personajes que no han aparecido, solo por su titulo o porque se supone que han mejorado mucho, tan arriba me parece una locura. Vamos lo dicho Rayleigh el 30! Jajajaja y bueno Kizaru tambien el 13! XD
La lista no tiene ningún tipo de validez.

Sobre el combate actual y visto el odio que hay hacia Enel y el faboismo hacia Sanji, digo que ahora Enel no gana a Sanji sino que ahora le hace su putita, le sodomiza y le viola hasta que Sanji admita que en realidad le molan los tios. Por favor! Seriedad señores!!
Era una lista no un Top
Imagen
Imagen
old
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por old »

wild animal escribió: Si fuera así y Enel no podría esquivar solo sería cuestión de que Sanji se acerque, pero Enel sabría cuando este lo intentará y que haría después, y después, y después, y así por muuuucho tiempo. Saber qué hará Sanji minutos antes es ventaja, pero 5 horas es una enoooorme ventaja.
Esas 5 horas no le sirvieron para evadir el primer golpe de Luffy, ni para evadir el Gomu Gomu no Ono, ni para saber que sería golpeado por los golpes de rebote, ni para saber que sería golpeado por el Bazooka ni para saber que una enorme bola de oro lo estamparía contra la campana y no le sirvió para ver que Wipper le atraparía con el Kairoseki.

Y hay algo que ya han dicho y que no tenéis en cuenta, y es que a Enel, aún con su gran velocidad y su mantra que le permite adelantarse 5 horas, NO pudo evitar el Rifle de Luffy con la bola de oro, técnica que se veía a leguas, y lo mejor es que Enel admite que es un ataque muy rápido.

Velocidad de Sanji>>>> Velocidad de Luffy + bola de oro.
¿acaso Sanji solo recibiría uno en toda la pelea?, Enel se descarga con un rayo?, y ¿si le da 2, o 10 o 1’000?, y ¿si abre el cielo con un juicio de los cielos uno tras otro?,
Gan Fall pudo agarrar a Conis y Luffy y sacarlos de la trayectoria de un rayo de Enel cuando justo antes ni estaba cerca. Sanji es mucho más rápido que Pierre y tiene Haki de Observación ¿De verdad piensas que será golpeado?
PDT: Enel recibió un impacto que desintegro el giant Jack no sé cómo piensan que es débil, t
Porque una patada de Luffy pre Gears le dejó tumbado en el suelo escupiendo sangre, y cada golpe dejaba a Enel tiritando.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Si pero todos dan por hecho que Enel lanzará un rayo y descansara mientras que Sanji pelea a un 100% derribando montañas para llegar a su objetivo.

Sanji puede vencer de un golpe, pero Enel tiene una capacidad de esquivar increible, una velocidad enorme, una predicción imprecionante y ataques tan fuertes como para producir una lluvia de rayos de las que no se puede escapar intacto. Obvio Sanji soporta uno, pero y si Enel no es un caballero y manda mas de un rayo?
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Nachosaprissa escribió:
Castiel100 escribió:Rayleigh en el puesto número 30?! Jajajajaja debes estar vacilando! XD Yo le pondría en el top 10 o incluso 5 ya que poner personajes que no han aparecido, solo por su titulo o porque se supone que han mejorado mucho, tan arriba me parece una locura. Vamos lo dicho Rayleigh el 30! Jajajaja y bueno Kizaru tambien el 13! XD
La lista no tiene ningún tipo de validez.

Era una lista no un Top
Vuelvetelo a leer. Me referia, dentro de la lista al top 10 o al 5.
Imagen
The One and Only
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

wild animal escribió:Si pero todos dan por hecho que Enel lanzará un rayo y descansara mientras que Sanji pelea a un 100% derribando montañas para llegar a su objetivo.

Sanji puede vencer de un golpe, pero Enel tiene una capacidad de esquivar increible, una velocidad enorme, una predicción imprecionante y ataques tan fuertes como para producir una lluvia de rayos de las que no se puede escapar intacto. Obvio Sanji soporta uno, pero y si Enel no es un caballero y manda mas de un rayo?
Veamos...
jal90 escribió:
A mí me flipa que sigas pensando que en One Piece el poder es una escala lineal. Luffy pre vence a Enel rascándose un huevo y sin Gias, Sanji post ni de coña, por lo menos no con esa facilidad. Hay una cosa llamada debilidad natural y tal, que a Oda le encanta usar de tanto en tanto.

Yo te he respondido al cuestionario, bonico.
Zero-Kun Escribio...
Eso es muy Cierto..No es Dragon Ball donde es una Escala Lineal en cada Saga...Pero aun sigo pensando que Con solo Un Golpe "diable Jamble" O Hell Memories que Golpee a Enel...Bye Bye... Ademas entiendo su Increible Haki de Observacion pero Enel es demasiado Confiado en las Peleas Osea...Si Con Luffy "siendo varias veces mas lento" No se quiso alejar a Medio Kilometro de el y Atacar por que lo Haria Con un Sanji...Estamos pensado un poco con como nosotros usariamos la Poderossisisisma fruta que Enel posee..."Lo admito" Es de las mejor 10 o 15 la "Fruta"...

Donde se situa el Problema?

...No tomamos en cuanta la Forma de Pelear tanto Tecnica como Psicologica de cada personaje...

Osea...Ejemplo Luffy Se ira sin pensarlo de Frente Incluso Tuviera un Law de adversario "Posedor de Frutas con efectos mas basados en la Estrategia que en la Fuerza Bruta" Cuando quizas para ti o para ti es Obvio que lo mejor es atacar por la retaguardia o Porlo menos intentarlo

Es lo Mismo Con Enel que es sumamente Confiado en Sus poderes que se Cree "Un Dios" Y no entiende las verdareda extrategia que su gran fruta puede tener ademas de su debilidad en resistencia.

Por eso sigo Votando por Sanji.
Pero lo que digo con mi puntos es que pensamos como si nosotros estuvieramos en una situcion asi...Y no pensamos que Enel es sumamente Confiado y hasta cierto punto no muy inteligente en cuanto al verdadero poder que rapida usar esa fruta a su maximo potecial o mejor dicho que es una habilidad que es mejor a Larga distancia...

PDT: Dios en menos de 3o minutos cuento como 30 a 35 Post... Enel siempre es sinonimo de polemica...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lo que dices es totalmente cierto, old.

El problema es la propia Skypiea. Es, por decirlo de manera fina, un puto canteo. El tema del mantra, sus fuerzas y sus debilidades, no se sostiene por ningún lado. No existe nadie capaz de lograr ese nivel de haki por magia potagia y sin entrenar (Aisha sí es un caso que parece obvio de esto, de Enel no sabemos), al mismo tiempo que en la serie debilidades del tipo no poder usarlo cuando se está dentro de una serpiente o que te falle como una escopeta de feria después de perfeccionarlo tantísimo son ridículas. Es problema de que Oda introdujera el concepto antes de tenerlo claro, creo yo. Otras opciones serían que el mantra no sea lo mismo que el haki, o que la saga sea un sinfín de deus ex machinas.

Por lo que veo: si el mantra de Enel se juzga según las reglas que han definido al haki de observación desde que se introdujo oficialmente, para empezar no se sostiene. Si son distintos, desde luego yo creo que Sanji post puede ganar. Si se trata de lo mismo y Oda va a tener que rectificar el desaguisado que hizo con el personaje, Enel gana.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

¿Quien tiene mas resistencia Wiper o Sanji? Wiper claramente... Sanji su capacidad no creo que sea la resistencia ya que callo K.O de un rayo de Enel,perdio contra don Krieg como si nada,con Bartolomeh Kuma,zoro demostro el doble de resistencia que Sanji primero le da un golpecito para que quede incosciente y se deje de palipe el bestia es el Zoro que se traspaso a su cuerpo el dolor, Wiper para mí tiene mas resistencia era bastante bestia ademas recibio muchos golpes y seguía ahi una pena que solo apareciera en skypiea
-¿Quien tiene mas resistencia los soldados de Shandria o Sanji? en este es claramente Sanji
-¿Quien tiene mas resistencia Gan Fall o Sanji? lo doy con un empate... Gan Fall hizo frente a Enel,recibio un rayaco en toda la cabeza y aún así sobrevivio siendo un viejales... sanji estaba como una nena hecho trizas... con el rayo de Enel luego desperto junto a Usopp...
-¿Quien tiene mas resistencia el papa de Coni o Sanji? Sanji claramente
-¿Quien es mas fuerte Luffy Pre sin gia o Sanji? Sanji pero sufriria muchos apuros aún así
-¿Que es mas fuerte un Impac Dial que hizo que a la flor de Enel se le detuviera el corazon o un Diable Jam de Sanji Post?
el Diable Jam de Sanji pero no por mucho
-¿Quien es mas veloz, el pajaro caballo de Gan Fall o Sanji? el pajaro caballo de Gan Fall
-¿Quien es mas veloz, el padre de Conis o Sanji? Sanji pero no hay comparación el inutil ese que se lo cargo enel de un rayaco que Sanji... pones unos ejemplos muy claros...
Imagen
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Estamos hablando del Sanji Post carajo es que no comprenden?????????
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

lo gracioso es 24)Enel 13 vs Zoro Post 10... Zoro que tendría mas ventaja que Sanji al tener ataques desde lejos y dominar el haki mejor o igual que Sanji y perdio... ademas que Zoro tiene mas resistencia que Sanji,pues si en esta encuenta o debate Zoro perdio... Sanji obviamente con mas dificultades y no teniendo ataques de lejos perdería de calle... bueno me piro de fiesta,buenas noches foreros
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Tengo que releer el manga desde el principio porque se me olvidan las cosas, me doy cuenta.
jal90 escribió:El problema es la propia Skypiea. Es, por decirlo de manera fina, un puto canteo. El tema del mantra, sus fuerzas y sus debilidades, no se sostiene por ningún lado. No existe nadie capaz de lograr ese nivel de haki por magia potagia y sin entrenar
No es que Enel tuviera un mantra hiperdesarrollado que le permitiese oír cualquier conversación de la isla, es que podía amplificar el rango de su mantra gracias a la Goro Goro no Mi, es un buff fruteríl.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Nombre de usuario escribió:Tengo que releer el manga desde el principio porque se me olvidan las cosas, me doy cuenta.
jal90 escribió:El problema es la propia Skypiea. Es, por decirlo de manera fina, un puto canteo. El tema del mantra, sus fuerzas y sus debilidades, no se sostiene por ningún lado. No existe nadie capaz de lograr ese nivel de haki por magia potagia y sin entrenar
No es que Enel tuviera un mantra hiperdesarrollado que le permitiese oír cualquier conversación de la isla, es que podía amplificar el rango de su mantra gracias a la Goro Goro no Mi, es un buff fruteríl.
Es que eso tampoco lo llego a entender, ¿cuál es el mecanismo? ¿Entonces Kizaru va a tener un haki más grande (entiéndase, con más alcance de espacio y tiempo) que todo el mundo en la serie simplemente por su fruta o algo así? No sé, hay muchas lagunas y explicaciones a medias en esta saga.
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

La lucha de Enel vs Luffy ha de pillarse un poco y solo un poco por las circunstancias, como por ejemplo la de que Enel ya había recibido un Reject Dial (me gustaría ver si Luffy o cualquier otra personaje en sus misma situación se levantaría luego de esto) y eso, quieras o no, cuenta (pero si, vale, Luffy también estaba un poco “tocado” pero para nada tanto).

Teniendo eso en cuenta, Enel tenía una “mala” resistencia, almenos no al nivel deseado, pero tampoco la tenía nula, los golpes de Luffy SON golpes de Luffy, aún sin gears. Lo pilló 7 veces, y las vio venir todas, la primera cuando aún no sabía su poder, la segunda en un contraataque, la 3era 4ta y 5ta en un triple combo, los rebotes, un bazooca y un rifle, la 6ta una patada y luego ya el Superataquefinal con la bola de oro. Tampoco sabemos el powerup que le dio la bola, eso podría contar como un gearthird, no podemos saberlo, pero más fuerte que un puño normal de Luffy es, como cuando tiene cera de Mr3. Decir también que no fue una victoria absoluta, al poco (al siguiente capítulo de “derrotarlo”) vemos a Enel otra vez conciente dirigiéndose a la Luna.

Por su genial haki de observación y poder destructivo yo personalmente pongo a Enel al nivel de un shichibukai medio, y Sanji Post al de un vicealmirante. La baza aquí esque Sanji gana en fuerza bruta e inteligencia, y de pillarlo un par de veces tendría a Enel dominado, y como se ha comentado, la situaciones se darían, la primera se la regalaría incluso Enel al ver que puede tocarlo (como se dio con Luffy). Estaría muy parejo. Sanji ganaría.
old escribió: Sanji es mucho más rápido que Pierre y tiene Haki de Observación ¿De verdad piensas que será golpeado?
Debería volver a leerme todo esto, pero creo (y solo creo) que los ataques que la gente esquivaba (como Usopp) aunque a veces no se esquivaban (como Nola) eran esos que dejaba "cargado" en el aire como una especie de bola y luego caían en columna encima del objetivo, Enel tiene ataques rápidos.
Nachosaprissa escribió:Los que votan por Enel me podrian responder las siguientes preguntas:

-¿Quien tiene mas resistencia Wiper o Sanji?
Wiper era MUY resistente, pero aún así iba cayendo y se iba chamuscando como el que más por los rayos de Enel, perdió contra Enel.
Nachosaprissa escribió:-¿Quien tiene mas resistencia los soldados de Shandria o Sanji?
¿Los soldados que cayeron como moscas contra Enel?
Nachosaprissa escribió:-¿Quien tiene mas resistencia Gan Fall o Sanji?
¿Por qué solo recuerdo a Gan Fall derrotado en 2 ocasiones por los rayos de Enel?
Nachosaprissa escribió:-¿Quien tiene mas resistencia el papa de Coni o Sanji?
El padre de Conis.
Nachosaprissa escribió:-¿Quien es mas fuerte Luffy Pre sin gia o Sanji?
¿Qué es más fuerte? ¿Una patada de Sanji post o un Gomu Gomu no Ogon Raifuru de Luffy?
Nachosaprissa escribió:-¿Que es mas fuerte un Impac Dial que hizo que a la flor de Enel se le detuviera el corazon o un Diable Jam de Sanji Post?
¿El REJECT dial al cual Enel se levantó luego de recibir?
Nachosaprissa escribió:-¿Quien es mas veloz, el pajaro caballo de Gan Fall o Sanji?
Todos han caído por los rayos de Enel.
Nachosaprissa escribió:-¿Quien es mas veloz, el padre de Conis o Sanji?
El padre de Conis.
Nachosaprissa escribió:Todos esos le ganan a Enel, me vas a decir que Kuma no le gana? O sea WTF?
¿Cuándo ha demostrado Kuma tener Haki de armadura? Kuma no puede ni tocar a Enel.
Nachosaprissa escribió:Apoo con Haki es capaz de explotar a Enel como lo hizo con Kizaru
Si no le hizo nada a Kizaru… menos a Enel… no tiene haki de armadura tampoco.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Imagen
En serio, dejad las drogas!

Aunque un Luffy pre pudiese con Enel no quiere decir que ahora cualquiera con haki pueda vencerle y Sanji no es la excepción. Como ya han dicho en One Piece la escala de poder no es lineal y que Luffy le venciese fue sencillamente porque era su enemigo natural.

Sobre la resistencia de Enel decir que no creo que sea poca ya que despues del golpe final de Luffy se le vio como se iba a la luna en el maxim y aunque muchos digan que no aguanto el reject de Wiper fue porque este tenía kairouseki en sus patines que anulaban sus poderes y que le debilitaban, por eso el impacto fue tal que se tuvo que reanimar. Habría que ver a Luffy recibir un rokuougan de Lucci siendo afectado y debilitado por el kairouseki.

Enel es con diferencia el gran infravalorado de todo One Piece.
Imagen
The One and Only
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Que ganas tengo de ver a Enel post-time skip para que empiece a callar bocas, deoz mio
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Con la excusa de que Enel es el personaje más sobrevalorado, se ha convertido en la mierda más infravalorada de One Piece. Es el caso opuesto a Mihawk que con la excusa de que se le infravalora, se le pone al nivel de los Yonkou.

Simplemente, inverosímil.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Cerrado