Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kafei
Recluta Privado de Primera

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por kafei »

Shake Milky Way escribió: de hecho no recuerdo haber visto a palkia en la versión de wii
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

No sé si será fake o no, pero he aquí un pantallazo con lo que parecen ser todos los personajes jugables
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Fauxuquito11 escribió:No sé si será fake o no, pero he aquí un pantallazo con lo que parecen ser todos los personajes jugables
Imagen
No están ni Lucas ni Ike, todos sabemos que es fake... xDDD.

Nah, pues, aun sabiendo que es fake porque dudo mil que una imagen así salga a la luz tan pronto, no sería un mal plantel. Quizás un poco corto, pero me hypea bastante el personaje que aparece al lado de Marth xDD.
Imagen
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shake Milky Way »

kafei escribió:
Shake Milky Way escribió: de hecho no recuerdo haber visto a palkia en la versión de wii
Imagen
Gracias, eso prueba que mi memoria es mala, como ya suponia
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

El de la izquierda de Marth es del FE: Awakening, no se si era el protagonista, pero se que aparece en la caratula. El de la derecha de Marth ni idea, seguire buscando.

Pues la imagen en si, podria no ser fake y que se les colara, pero bueno, a ver si se pronuncian.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Wii o wii U ?
Porque en Wii aparecía como parte del escenario...
http://www.smashbros.com/wii/en_us/stages/stage29.html
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Master of Chaos escribió:El de la izquierda de Marth es del FE: Awakening, no se si era el protagonista, pero se que aparece en la caratula. El de la derecha de Marth ni idea, seguire buscando.

Pues la imagen en si, podria no ser fake y que se les colara, pero bueno, a ver si se pronuncian.
¿No es Chrollo?

A mí me encantaría ese plantel, aunque no me gusta que desaparezcan personajes como Lucas e Ike. Prefiero que mantengan el plantel y añadan pocos antes que dejar fuera a algunos a los cuales ya me he acostumbrado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

A mí no me parece fake, la verdad. Es un plantel bastante coherente. Personalmente me falta Lucas (me gusta infinitamente más que Ness) e insisto que Mewtwo debía retomar el puesto que Lucario le arrebató. Ike no lo usaba mucho y estaba bien, pero veo más lógico descartarlo para meter a un prota de un FE reciente y mantener a Marth como el representante clásico. Bah, con Megaman y Sonic ya me orgasmeo.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Sonic pero no mi bello y poderosísimo snake!?!?!? Fuc yu nintiendo D= ni siquiera mi ex-mejor, bonito y peludito wolfy!?

Regresando a la triste realidad, no parece un plantel malo viendolo como el plantel final.

Sin embargo, hay algo que me hace pensar que la imagen es fake y es que no está el iconito ese pequeño para cambiar de peleas individuales a peleas por equipo.

Este iconito facilitaba mucho esa opción y quitarlo sería un retroceso en la facilidad de manejo con las opciones del smash.

Digo, es algo tonto mi argumento, pero pues un pequeño detalle de que podría ser fake.

Dios mio, enserio ni snake ni ike ni lucas ni wolfy ni pacman y no pudieron meter a dixie ni mewtwo con sus bellas mega-evos?! Pero metieron un cochino wii trainer? Jaja a mi si me decepciona un poco. Creo que igual lo jugaré con los amigos. Tendré que buscar a un nuevo personaje afín para mi
:zzz:
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

antybulty escribió:
Master of Chaos escribió:El de la izquierda de Marth es del FE: Awakening, no se si era el protagonista, pero se que aparece en la caratula. El de la derecha de Marth ni idea, seguire buscando.
¿No es Chrollo?
Se llama Chrom y es el descendiente Marth con diferencia de miles de años si mal no recuerdo xD. Y el de la derecha de Marth es Captain Falcon no tiene mucho misterio.

EDIT: A ant.
No era un malo era su maldita hija xD. Y estaria bien que apareciera como tu dices
Última edición por Javisba el Lun Abr 21, 2014 10:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

javisba escribió:
antybulty escribió:
¿No es Chrollo?
Se llama Chrom y es el descendiente Marth con diferencia de miles de años si mal no recuerdo xD. Y el de la derecha de Marth es Captain Falcon no tiene mucho misterio.
Eso quería decir, venía de leer a Kate en el tema de HxH y se me fue la pinza. No he jugado al nuevo FE, pero leí que que era descendiente de Marth sí. Pero también que había un malo muy similar a él, quizá podría aparecer cambiándole el color a Chrom.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A mí en ese plantel me sobran Jiglypuff y Lucario. Quizá el segundo tenga un pase por la magaevolución, pero qué cojones pinta otra vez la jodida pelota rosa, con Kirby en el plantel este Pokémon sobra.

De Sonic porìan no haberse limitado a poner al prota, Shadow, Silver o incluso Tails hubiera molado que estuvieran como jugables. Sé que no pertenecen a Nintendo, pero joder, que de Mario hay siete, podrían haber incluido alguno para compensar un poco. Y si no están de personajes jugables espero que sean ayudantes.

Y bueno, respecto a los que han reciclado de la edición anterior, ojalá que no claven el mismo moveset para personajes como Pit u Olimar, que han sido protagonistas no hace mucho de dos juegos (Kid Icarus y Pikmin 3). Es más, el Kid Icarus desarrollado por los diseñadores de Super Smash Bros Brawl.
Imagen
kafei

Mensaje por kafei »

En ese plantel falta Palutena que está cantadisimo que será jugable, asi que para mi fake.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Tengo varios motivos para pensar que es un fake, pero si no lo fuese, no me desagradaría. Tendría que decirle adiós con la manita a Lucas y a Wolf, personajes que me gustaron mucho en Brawl, pero con la aparición de Greninja y Little Mac se me van las penas. Además, se suponen que han mejorado a Samus, ¡así que qué demonios...!

Si la imagen es cierta y han quitado a Ike por Chrom, no me sorprendería, el problema está en que pueden ser personajes demasiado similares (quien haya jugado o visto el FE: Awakening sabrá por qué digo esto).

En fin, serían 39 personajes, 4 más que en Brawl, no estaría nada mal. No es un plantel perfecto (ni de lejos), pero sí bastante acertado.
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

En la carátula del Fire Emblem Awakening salen todos los personajes y sólo Lucina de los hijos.
Es Chrom, del Fire Emblem Awakening, el protagonista de ese juego.
Kuby No sé cómo te puede dar hype un pj que no conoces, tío xD.

Yo no creo que esta imagen sea la definitiva, no sé, me parece muy pronto pero no me parece descabellado el plantel.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado