Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Naku »

Hm.. voy a probar lo que me decís, es verdad que el acapador renta muchisimo más aunque por otro lado lo que me decís del comandante y la piro, he de decir que son mi seguro de vida cunado por X razón, con varios taunt o curas mi enemigo ha aguantado el early quedandose a poca vida claro, pero ha aguantando, entonces es cuando la piro o el comandante me dan la victoria.

Al caballero le tengo mucho cariño, porque prácticamente, me limpia la mesa ya que no pueden tirarle nada entonces invocan cosas y las sacrifican para matar al caballero, el eructador me gusta porque nunca viene mal y más siendo dos taunt.

Con el fogonazo he tenido muchos dilemas de meterlo al igual que el intelecto arcano que viene a ser 3 más para robar 1 carta, ya que al meter al intelecto pierdes una carta, un monstruo más para pegar...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Confirmado la gente que juega por la tarde no es la misma que juega por la mañana y por la noche.

Por la mañana me resulta muchas veces muy difícil ganar, y por la noche igual, pero por la tarde me encuentro los decks más random del planeta.

Brujos jugando con yetis, sacerdotes con la carta de 4 de maná que hace silencio a todo. Un sacerdote con el pozo de dos de maná que cura al azar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Confirmado. El mazo de Miracle con Malygos es lo mas divertido que he probado en tiempo. En esta tarde con mi cuenta cutre (ques donde juego arenas y donde me toco malygos) he pasado de 25 a 14 en ranked XD.

Te haces plays a veces que flipas. La carta que destruye tu arma e inflinje daño potenciada por Maly es lo mas OP que hay ya que con una simple daga hace 6 a toda la mesa INCLUIDO heroe rival. Con una Hoja de asesino envenada son 10 a todos.

Y eso con solo un Maly. Ya que con el manipulador te puedes hacer dos y ya son las risas.

Evidentemente algunos mazos me crujen, pero ya es por la skill del notas en si, no porque vea particularmente debil la miracle contra ningun mazo. Eso si, dependes mucho de la deck inicial contra mazos aggro. Sino te sale una puñalada y un agente IV o un envenenar estas fuerisima contra una zoo por ejemplo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ya te dije que tenía una pintaza enorme, y es super divertida. XDD

Maldito mago de secretos..Y puto chamán doble descarga de relámpagos y choque de tierra para destrozar todo mi early con enterrador maravarista y gnomo..
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Yo jugue ayer despues de muchos meses sin tocarlo y con el deck de debajo subi de 25 a 17 en 10 partidas ganando 9.
Imagen
Última edición por judi el Sab Nov 01, 2014 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La vieja zoo y eso que la tienes desactualizada, es el ejemplo de que el meta agresivo es más óptimo que el controlero, al menos en cuanto a eficacia. Como al tio de enfrente no le toquen las cartas que necesita está jodido. Las salidas explosivas son mortales en este juego, quizás en el competitivo o elo alto las cosas cambian, pero en los mortales es un infierno. ¿No tienes para hacerte doomguard en vez de comandante argenta?

Ayer mismo tenía misiones con chamán y mago, intenté jugarlos mid-game control, que va, al final acabé haciéndolas con mago secretos aggro enterrador y a tomar por culo, easy win tras easy win. Igual Blizzard algún día deciden que un juego de cartas casual no debe de ser un juego "retraso" casual. Lo dice un jugador de zoo.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Me ha salido como misión 5 victorias con pícaro o guerrero, no tengo ni puta idea que barajas hacerme con esas, ¿algún consejo?

Por cierto, no puedo cambiarla porque me había salido 3 victorias con guerrero o pícaro y cuando la he rechazado me ha salido la de 5 xD
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

http://es.hearthhead.com/deck=10696/maz ... o-guerrero

Igual este te sirve o algo. Es de básicas.

Por cierto, estoy dándole caña al mago de secretos, y la baraja me va bien, salvo algunas veces que ha sido turno uno elemental de agua, eructador bola de fuego, descarto sylvanas, elemental y cosas así de puro late.

La baraja es bastante buena, pero sí es cierto que en este juego realmente lo único que importa es la suerte.

Total que tengo un cambio que hacerle, Sylvanas, no me cuadra con el deck, no sé exactamente por cual cambiarla.

El deck es muy sencillito.

Enterrador x 2
Gnomo paria x1
Vermis x 2
Científico loco x 2
Acaparador del botín x 2
Duplicar x 1
Golem de la cosecha x 2
Intelecto arcano x1
Reflejo x 2
Contrahechizo x 2
Bloque de hielo x 1
Descarga de escarcha x 2
Eructador del lodo x 2
Loatheb x 1
Bola de fuego x 2
Elemental de agua x 2
Maga del kirin x 2
Sylvanas x 1

El deck es cojonudo, y normalmente sueles robar bien, tienes algunas salidas explosivas que son brutales y los secretos te dan una ventaja sublime.

No suelo tener problemas con héroes específicos, más bien por protruos con decks random como el último turno 4 estimular caminasol y luego último aliento artárboles y luego saca la legendaria que dobla el último aliento por la cara. Que dices, lol, que puto deck más random o una tokem con doble combo que topdeckeó un guardián de la arboleda para darme el último golpe aunque estaba a letal. Esas son las partidas que pierdo, un hunter con doble enterrador y gnomo paria al turno dos y mierdas así.

Sylvanas es claramente la pieza que no convence, no sé si apostar por el early con el segundo gnomo paria, u optar por otra carta de menor coste como el esbirro que se bufa por los secretos (aunque tendría que crearla.) Estoy en duda porque no termino de comprender exactamente qué me puede venir bien, pero está claro que Sylvanas es demasiado situacional como para ser una carta que el mazo deba llevar, solo un par de veces me ha sido útil y como me salga antes de turno 5 ó 6 es un peso muerto y eso para un deck como el mío no se puede consentir.

Quizás una lanza de hielo?... o algún silencio? Es que tampoco he notado necesitar de silencios, tal vez un caballero negro? Ragnaros creo que es demasiado lategame, aunque puede que sea una opción. Caine me parece como Sylvanas demasiado lento para el actual meta. Tal vez debería haberme creado a Harrison Jones, estoy viendo muchos Hunter con arma y secretos, pero ahora ni de coña puedo crafteármelo.

En cuanto a los secretos, no los voy a cambiar, el doble duplicar me parece excesivo y en contadas ocasiones tiene una utilidad salvo que me copie un eructador del lodo o un elemental de agua, además el bloque de hielo me permite ir a la cabeza despreocupándome de los combos y las mierdas. El vaporizar me parece demasiado malo, igual te salva de una, igual no, igual matas a un esbirro de mierda igual no matas nada, quizás el tuercehechizos ese que pone a un esbirro como target de un hechizo, pero me parece peor que el contrahechizo y no me gusta, el escudo de hielo es una chorrada de carta que no tiene ninguna sinergía con mi deck.

Tampoco tengo a Antónidas, pero no sé si sería la carta que necesitaría como lategame, aunque quién sabe. Thalnos tampoco lo veo tan necesario solo tengo cuatro hechizos con daño directo la escarcha y las bolas. Pensé en un fogonazo, pero no sé, estoy en duda...
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

¿Pa cuando el torneillo? xD
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Va, si queréis lo monto yo, empezando el 15 de Noviembre así si hay alguno que no se entero o algo tenga tiempo para entrar y poder dejar claras las reglas del torneo.

Rescato la lista de plátano...
Participantes primer torneo HS

Kun-kun (Plátano) ------ Brabong#2428
L909 (Empanao) ------ L909#2240
Save_us_222 (Coach ó HH88) ------ Beckem88#2141
Naku (El Gayego) ------ Naku#2584
Nombre D Usuario(Han D Lock) ------ Alguien#2474
MasterOfChaos (El otro Gayego) ------ Neoarumat#2615
Chandler (Chan D. Ler) ------ Chandler#2277
CrusTaborda (El del lega) ------ valeron21#2904
El Ferdi (20 FPS) ------ Ferdi7#2633
pacofly (XPako) ------ DaeronFly#2189
falairus (badass) ------ falarius#2902
xXdrakeXx (31 Post) ------ Sabo0man#2365
Franxo (Ban!) ------ Gintonick#2912
MRwaitforitCJ (random 1) ------ MRCJ#2113
Topoking (random 2) ------ alex#211550
j0asS (cocococcocombo breaker) ------ j0asS#2397
Lord Galan (centauro) ------------- ??????????
Judi (El que tira del cable) ------------ Judi#2540
Luego miro las últimas páginas que había alguno por ahí que no estaba en la lista..
Última edición por Naku el Mar Nov 04, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Yo jugaría por barajas cómo en los torneos oficiales.Se juega con 3 barajas hasta eeliminación del contrario
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo propongo de jugar con 3 barajas y por eliminación como dices y como dijo Kun-kun, así que ir pensando que tres vais a usar mientras xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

a mi me vais a fockar pero bueeeeno....

Judi ------------ Judi#2540
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

¿Entonces no hay bans? Tampoco los pido, es por saber.
Por cierto, ¿ponemos alguna restricción en los mazos? ¿distinta clase cada uno?
Básicamente por dejar claro si pueden hacerse 3 mazos iguales y en caso de no poderse cual es la diferencia necesaria entre ellos.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo creo iguales no se pueden pero si de la misma clase. Ejemplo: Brujo Zoo, Brujo Handlock y Brujo Murloc, por decir algo.

Yo solo tengo un mazo bueno, la verdad es que me vais a follar, gente como Crikrien tiene 15 legendarias macho XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado