Encima con esta pedazo promo del siguiente.
- Spoiler: Mostrar

Porque en realidad fue Flash el que apareció en el episodio de Supergirl XD.mdl_nr escribió:Ayer estaba viendo el capítulo y estaba pensando: donde está la Supergirl esta? Porque con tantos vídeos que habéis puesto, pensaba que eso era lo que tocaba.
Osea, que no se me malinterprete: me encantó el capítulo de ayer, y grande Cisco una vez más sacándome algunas carcajadas, pero no sé porque dais la brasa con la heroína esta si no aparece.

Es lo que pasa cuando los videos no se colocan en el tema en el que toca. Por lo visto, no ver la serie es un impedimento tremendo a la hora de postear vídeos en su tema.mdl_nr escribió:Ayer estaba viendo el capítulo y estaba pensando: donde está la Supergirl esta? Porque con tantos vídeos que habéis puesto, pensaba que eso era lo que tocaba.
Osea, que no se me malinterprete: me encantó el capítulo de ayer, y grande Cisco una vez más sacándome algunas carcajadas, pero no sé porque dais la brasa con la heroína esta si no aparece.

ravemaster-100 escribió:En el ultimo capitulo de The Flash le han quitado la velocidad no? De ser así, como se supone que, en el 1er episodio de esta temporada de Arrow vimos a Barry llegar/irse del cementerio donde estaba Oliver usando su velocidad?
PD: Esa escena, en la cronologia de Arrow, se corresponde con el capitulo que se emitirá esta semana...

Antes que Supergirl te recomiendo Legends of Tomorrow, y del spoiler que has puesto, como tampoco quiero hacer spoiler, no lo escribiré aquí, pero te recomiendo las sinopsis de blogdesuperheroes.es...j0asS escribió:ravemaster-100 escribió:En el ultimo capitulo de The Flash le han quitado la velocidad no? De ser así, como se supone que, en el 1er episodio de esta temporada de Arrow vimos a Barry llegar/irse del cementerio donde estaba Oliver usando su velocidad?
PD: Esa escena, en la cronologia de Arrow, se corresponde con el capitulo que se emitirá esta semana...PD: ¿Me recomendáis Supergirl? De las series de DC sigo Arrow y Flash. Y de las series de Marvel todas o casi todas.
- Spoiler: Mostrar
Puff la puse pendiente, pero es que ninguno de los personajes me motiva. Todos los conozco de Flash y Arrow y no me llaman la atención, aún así un día de estos tendré que darle una oportunidad.ravemaster-100 escribió:Antes que Supergirl te recomiendo Legends of Tomorrow, y del spoiler que has puesto, como tampoco quiero hacer spoiler, no lo escribiré aquí, pero te recomiendo las sinopsis de blogdesuperheroes.es...
Hombre, si le quieres dar una oportunidad, pues tampoco pasa nada, pero no te esperes gran cosa de Legends of Tomorrow. A mi sinceramente no me acaba de enganchar, es como si le diera una oportunidad más a cada capítulo en vez decir "Oh! Qué bien hay cap de LoT!". Y eso en la 1ª temporada.j0asS escribió:Puff la puse pendiente, pero es que ninguno de los personajes me motiva. Todos los conozco de Flash y Arrow y no me llaman la atención, aún así un día de estos tendré que darle una oportunidad.ravemaster-100 escribió:Antes que Supergirl te recomiendo Legends of Tomorrow, y del spoiler que has puesto, como tampoco quiero hacer spoiler, no lo escribiré aquí, pero te recomiendo las sinopsis de blogdesuperheroes.es...
Gracias por la recomendación y por el blog.