The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: The Flash

Mensaje por Villain »

Alguien me dice por que hostias el siguiente episodio es el 20 de abril?

Encima con esta pedazo promo del siguiente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Ayer estaba viendo el capítulo y estaba pensando: donde está la Supergirl esta? Porque con tantos vídeos que habéis puesto, pensaba que eso era lo que tocaba.

Osea, que no se me malinterprete: me encantó el capítulo de ayer, y grande Cisco una vez más sacándome algunas carcajadas, pero no sé porque dais la brasa con la heroína esta si no aparece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

mdl_nr escribió:Ayer estaba viendo el capítulo y estaba pensando: donde está la Supergirl esta? Porque con tantos vídeos que habéis puesto, pensaba que eso era lo que tocaba.

Osea, que no se me malinterprete: me encantó el capítulo de ayer, y grande Cisco una vez más sacándome algunas carcajadas, pero no sé porque dais la brasa con la heroína esta si no aparece.
Porque en realidad fue Flash el que apareció en el episodio de Supergirl XD.

Estamos acostumbrados a ver Crossovers con Arrow divididos en 2 partes (1 episodio para cada serie) y esta vez sólo ha sido por el lado de Supergirl (a mi me gustó bastante el capítulo la verdad).

Cambiando de tema, no entiendo por qué The Flash tiene estos parones de semanas a veces. Me joden mucho cuando la serie está interesante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frawks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Frawks »

Muy buen capítulo, pero como fan de Doctor Who me revolvió que la intervención tan exagerada de Barry no hubiese tenido consecuencias negativas.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

mdl_nr escribió:Ayer estaba viendo el capítulo y estaba pensando: donde está la Supergirl esta? Porque con tantos vídeos que habéis puesto, pensaba que eso era lo que tocaba.

Es lo que pasa cuando los videos no se colocan en el tema en el que toca. Por lo visto, no ver la serie es un impedimento tremendo a la hora de postear vídeos en su tema.

Me ha molado ver más del Wells/Thawne, en eso Tom Cavanagh lo clava, pero los errores de principiante que comete Barry al principio me han matado. "Tranquilos, no voy a alterar la línea temporal. ¡Oh, mira, un hecho pasado en el que puedo intervenir!¡Voy a cambiarlo todo!".

Y joder con los descansos, la pintaza del siguiente es brutal y aquí nos dejan comiéndonos las uñas por tres semanas.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo hay una cosa que no he entendido. Ese espectro del tiempo solo se encarga de lidiar con los speedsters que van al pasado? Por que en Legends of Tomorrow viajan cada capitulo cambiando lo que les sale del cipote y no se han encontrado ninguno xD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Igual es que los de Legends al ir acompañados por un profesional en la materia sí están autorizados a viajar o directamente han logrado evitarlos de alguna forma. Algún experto en cómics lo sabrá mejor.

Los descansos de la serie me vienen bien para ponerme al día, pero es una pena. La serie sigue a un nivel más que interesante, con la trama A lista y muchas subtramas jugosísimas y divertidas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Shit just went real bietch
Sigo sin entender por que cojones no lo han matado xD Osea, suelta a Wally, y luego ahi de jajas esperando a darle lo que quiere. Joder, que ya has demostrado que eres mas rápido que él Barry, entre todos digo yo que podríais haber hecho algo. Pues ale, en vuestra cara, ahora se ha llevado a Caitlyn para convertirla en su mujer(o a lo mejor con suerte en Killer Frost, aunque sería demasiado pedir)

Por cierto, al principio del capítulo cuando esta corriendo y desaparece doy por hecho que es ahí cuando va donde Supergirl? Es que no he visto el capítulo ese aún.
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

El Ferdi escribió:Shit just went real bietch
Sigo sin entender por que cojones no lo han matado xD Osea, suelta a Wally, y luego ahi de jajas esperando a darle lo que quiere. Joder, que ya has demostrado que eres mas rápido que él Barry, entre todos digo yo que podríais haber hecho algo. Pues ale, en vuestra cara, ahora se ha llevado a Caitlyn para convertirla en su mujer(o a lo mejor con suerte en Killer Frost, aunque sería demasiado pedir)

Por cierto, al principio del capítulo cuando esta corriendo y desaparece doy por hecho que es ahí cuando va donde Supergirl? Es que no he visto el capítulo ese aún.
Pues sí, fue entonces, al parecer el día y pico que pasó en otra dimensión equivale a cinco segundos en ésta. Fuck Logic. Lo gracioso es que andan buscando formas de abrir un portal a la otra Tierra cuando Barry acaba de conseguirlo sólo corriendo muy rápido y no se le ocurre mencionarlo... :roll:

Entre esa y otras incongruencias (la que tú has mencionado, que Barry se conforme con encadenar a Zoom en vez de encerrarle, que Zoom sepa quién es Wally, la explicación sin sentido de cómo se mató a sí mismo, etc.), el episodio no ha quedado tan redondo como me gustaría, pero lo he disfrutado en todo caso.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, bueno, pues por fin se ha cumplido lo que más ganas tenía de ver en esta serie...
Imagen
Lo único que lamento es la malsana influencia de Geoff Johns, que se deja notar en todo proyecto cinemático y televisivo de DC (tal vez menos en TV) Por ejemplo, aquí Grodd no es la criatura maquivélica y astuta de toda la vida, sino el mono sin cerebro que hizo Geoff en su día, Flash es Barry Allen, Wally West es un afroamericano que vive la vida loca... o sea, no me puedo quejar de momento con lo que están haciendo, porque estoy seguro de que la influencia de Geoff no va más allá de las versiones e ideas, pero pro favor, de cara a una tercera temporada, que alguien le aleje de los guiones. De cualquier cosa XDDDD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
ravemaster-100

Mensaje por ravemaster-100 »

En el ultimo capitulo de The Flash le han quitado la velocidad no? De ser así, como se supone que, en el 1er episodio de esta temporada de Arrow vimos a Barry llegar/irse del cementerio donde estaba Oliver usando su velocidad?

PD: Esa escena, en la cronologia de Arrow, se corresponde con el capitulo que se emitirá esta semana...
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

ravemaster-100 escribió:En el ultimo capitulo de The Flash le han quitado la velocidad no? De ser así, como se supone que, en el 1er episodio de esta temporada de Arrow vimos a Barry llegar/irse del cementerio donde estaba Oliver usando su velocidad?

PD: Esa escena, en la cronologia de Arrow, se corresponde con el capitulo que se emitirá esta semana...
Hombre, la serie se llama Flash, Barry eventualmente recuperará sus poderes, yo le doy un capitulo sin poderes y al siguiente ya los tendrá. Ya sea a base de Velocidad 9 o por cualquier otro método, para eso tiene amigos cerebritros... miento, sus amigos son igual de tontos que él. Por fanfarrón pierde de vista a Zoom pero aún luego cuando intercambian a Wally, no es capaz de tramarsela. Al principio estaba bien que fuese tan bueno pero joder, metele la mano en el pecho y se acaba Zoom, que para eso eres más rápido.
PD: ¿Me recomendáis Supergirl? De las series de DC sigo Arrow y Flash. Y de las series de Marvel todas o casi todas.
ravemaster-100

Mensaje por ravemaster-100 »

j0asS escribió:
ravemaster-100 escribió:En el ultimo capitulo de The Flash le han quitado la velocidad no? De ser así, como se supone que, en el 1er episodio de esta temporada de Arrow vimos a Barry llegar/irse del cementerio donde estaba Oliver usando su velocidad?

Hombre, la serie se llama Flash, Barry eventualmente recuperará sus poderes, yo le doy un capitulo sin poderes y al siguiente ya los tendrá. Ya sea a base de Velocidad 9 o por cualquier otro método, para eso tiene amigos cerebritros... miento, sus amigos son igual de tontos que él. Por fanfarrón pierde de vista a Zoom pero aún luego cuando intercambian a Wally, no es capaz de tramarsela. Al principio estaba bien que fuese tan bueno pero joder, metele la mano en el pecho y se acaba Zoom, que para eso eres más rápido.
PD: ¿Me recomendáis Supergirl? De las series de DC sigo Arrow y Flash. Y de las series de Marvel todas o casi todas.
Antes que Supergirl te recomiendo Legends of Tomorrow, y del spoiler que has puesto, como tampoco quiero hacer spoiler, no lo escribiré aquí, pero te recomiendo las sinopsis de blogdesuperheroes.es...
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

ravemaster-100 escribió:Antes que Supergirl te recomiendo Legends of Tomorrow, y del spoiler que has puesto, como tampoco quiero hacer spoiler, no lo escribiré aquí, pero te recomiendo las sinopsis de blogdesuperheroes.es...
Puff la puse pendiente, pero es que ninguno de los personajes me motiva. Todos los conozco de Flash y Arrow y no me llaman la atención, aún así un día de estos tendré que darle una oportunidad.

Gracias por la recomendación y por el blog.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

j0asS escribió:
ravemaster-100 escribió:Antes que Supergirl te recomiendo Legends of Tomorrow, y del spoiler que has puesto, como tampoco quiero hacer spoiler, no lo escribiré aquí, pero te recomiendo las sinopsis de blogdesuperheroes.es...
Puff la puse pendiente, pero es que ninguno de los personajes me motiva. Todos los conozco de Flash y Arrow y no me llaman la atención, aún así un día de estos tendré que darle una oportunidad.

Gracias por la recomendación y por el blog.
Hombre, si le quieres dar una oportunidad, pues tampoco pasa nada, pero no te esperes gran cosa de Legends of Tomorrow. A mi sinceramente no me acaba de enganchar, es como si le diera una oportunidad más a cada capítulo en vez decir "Oh! Qué bien hay cap de LoT!". Y eso en la 1ª temporada.

Para mí, no hay color comparando con The Flash o Arrow; bueno, igual sí con la última temporada de Arrow. Y no sé si ha hecho mucha gracia en el foro a juzgar por su tema correspondiente.
Responder