Además hay que agregar que las últimas dos finales han sido por equipos europeos, no canto victoria pero tarde o temprano debe llegar una revancha para los equipos de América aunque las probabilidades apuntan más hacia CONMEBOL.kaizoku ou escribió:U MAD?Crikrien escribió:Este mundial hace que me de cuenta que tal vez las selecciones europeos tendrían que plantarse y no acudir a estos torneos de mierda después de arrastrar temporadas tan largas, solo para que la FIFA se enriquezca realizando campeonatos en la puta esquina del mundo con climas enfermizos.
No me jodas Crikrien. América no tenía un Mundial desde hacía 20 años. Como si las selecciones sudamericanas no tuvieran jugadores que se fundieron en las temporadas europeas (el mismo Godín, por ejemplo).
Estoy seguro que si España hubiese clasificado tu comentario no sería de esa naturaleza, en lo personal a mi así me pasa (perder el interés en un mundial cuándo el título se disputan entre equipos que no son de mi continente), la final de Alemania 2006 no me interesó para nada, la de Sudáfrica si por el hecho de que el ganador sería un nuevo campeón, pero por lo visto le quedó muy grande ese título tanto al equipo como su afición.