Mundial Brasil 2014 (Encuesta mejor gol en primer post)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál fue el mejor gol del Mundial?

James Rodríguez vs Uruguay
11
61%
Tim Cahill vs Holanda
3
17%
Van Persie vs España (el 1-1)
1
6%
Schuerrle vs Brasil (el 7-0)
2
11%
Kroos vs Brasil (el 3-0)
0
No hay votos
Goetze vs Argentina
1
6%
Jermaine Jones vs Portugal
0
No hay votos
Messi vs Irán
0
No hay votos
James Rodríguez vs Japón
0
No hay votos
Marcelo vs Brasil xD
0
No hay votos
Otro (postear cuál)
0
No hay votos

Votos totales: 18

zho
Recluta Privado de Primera

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por zho »

kaizoku ou escribió:
Crikrien escribió:Este mundial hace que me de cuenta que tal vez las selecciones europeos tendrían que plantarse y no acudir a estos torneos de mierda después de arrastrar temporadas tan largas, solo para que la FIFA se enriquezca realizando campeonatos en la puta esquina del mundo con climas enfermizos.
U MAD?

No me jodas Crikrien. América no tenía un Mundial desde hacía 20 años. Como si las selecciones sudamericanas no tuvieran jugadores que se fundieron en las temporadas europeas (el mismo Godín, por ejemplo).
Además hay que agregar que las últimas dos finales han sido por equipos europeos, no canto victoria pero tarde o temprano debe llegar una revancha para los equipos de América aunque las probabilidades apuntan más hacia CONMEBOL.

Estoy seguro que si España hubiese clasificado tu comentario no sería de esa naturaleza, en lo personal a mi así me pasa (perder el interés en un mundial cuándo el título se disputan entre equipos que no son de mi continente), la final de Alemania 2006 no me interesó para nada, la de Sudáfrica si por el hecho de que el ganador sería un nuevo campeón, pero por lo visto le quedó muy grande ese título tanto al equipo como su afición.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Imagen

Se va Prandelli, por mucho que le tenga cariño a Del Bosque, viendo ciertos detalles quizá debería plantearse hacer lo mismo. A mí lo que ha hecho Prandelli me parece bien, un subcampeonato y una nueva forma de jugar bastante interesante, pero bueno, irse en la fase de grupos sea como sea el grupo es duro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Pues yo vengo dos semanas después, veo que si dijera todo lo que pienso no aportaría nada a vuestro análisis y sólo conseguiría una mezcla de cabreo y decepción en mi cabeza, digo que al fin y al cabo un mundial sin waka-waka en condiciones no merecía tanto la pena, y me voy pensando que introducir mi mensaje entre los corchetes del "vengo y me voy" le añade algo de interesante al post. Aunque, al confesaros que pienso tal cosa, esté haciendo alarde de mi HUMILDAT, llamándome tonto y a la par demostrándoos mi inteligencia superior al ver que mi propio pensamiento es estúpido, y sumiéndonos en un bucle infinito que vendrá a matar nuestros niños y violar nuestras mujeres.

.

Y deleitaos con esta tan acertada y virtuosa manera de finiquitar tan desfundamentado como autobombístico post: con un punto, en la nada, que representa el perspectivismo de mi alma respecto a mi ser. Mierda, ahora tengo que volver a hacerlo.

.
[Cuenta abandonada]
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que coño dice el de arriba? Estos pa hablar de futbol o de Crikrien ostias ya
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Crikrien escribió:Este mundial hace que me de cuenta que tal vez las selecciones europeos tendrían que plantarse y no acudir a estos torneos de mierda después de arrastrar temporadas tan largas, solo para que la FIFA se enriquezca realizando campeonatos en la puta esquina del mundo con climas enfermizos.
El post más ridículo que he visto por ahora. ¿A qué vienes con esto? ¿Acaso América no tiene derecho hacer Mundial en su casa? Anda, España, Inglaterra e Italia vinieron a competir como todos los restos del Mundo. Si quedaron en ridículos acabando afuera en fase del grupo es porque fueron inferior y punto. Vete a la iglesia a llorar hazme el favor, "torneos de mierda" dices, si no te gusta simplemente no mires el Mundial, nadie te obliga a que lo hagas. ¡ ESTO ES AMÉRICA !

Felicidades para Uruguay, México, Colombia, Chile, Costa Rica y Brasil.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sigo sin entender que la mala actuación (no tanto de Italia pese a quedar eliminada) de Inglaterra, España e Italia os haga olvidar Holanda, Francia, Alemania o Bélgica, por ejemplo. Con Holanda ganando a Chile que ojo con ellos, por ejemplo. Es que nunca ha ganado un europeo un Mundial en América, pero no se han ido todos coñe, que haya mayoría americana está siendo merecido, pero anda que no queda. Ojalá gane le que más lo merezca, sea Costa Rica, Alemania o Benzemiau.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Alemania sufrió para empatar a Ghana, y su victoria frente a Portugal, fue porque Portugal dio tanta o más pena que España. En cuanto a Holanda, es una selección completamente NUEVA llena de chavalitos que juegan juntos y más aún no hablemos del nivel de exigencia de la liga holandesa que es una puta mierda. En el caso de Francia tres cuartos de lo mismo aunque venga os concedo que muchos de sus jugadores están repartidos por ahí y se lo curran, y a eso le sumas un Benzema que después del Bayern y la copa del rey decidió tomarse unas vacaciones con el Madrid blanco y en botella. Y en cuanto a Bélgica, si los belgas llegan a la final y la ganan igual hasta me pongo a dar saltos en bolas en mi terraza a plena luz del día y gritando.

Esperemos que Alemania de el nivel, pero sinceramente este tipo de mundial, salvo contados partidos es el mundial del músculo. Equipos de mierda que tienen más músculo ganan a otros, punto. Yo he visto a los italianos que han aguantado hasta la segunda parte y eso no es ni normal para el tercer partido, he visto a Croacia derretida cuando era una aspirante al menos a llegar a octavos y más con Inglaterra que parecían fuertes.

Si la FIFA quiere esta pantomima que les obligue a estos equipos sudaméricanos a que mejoren sus ligas y tengan una carga REAL de partidos igual a los de los europeos, sino es un cachondeo. Y eso de que se juegue en un país con un clima tan jodidamente enfermizo para tipos que estamos acostumbrados a jugar a una temperatura suave (donde los equipos sudaméricanos también se pueden adaptar como se observa en los mundiales que ha ganado Brasil fuera de sudamérica.) es como si te llevas el mundial a Siberia. Gilipolleces hipócritas que solo sirven para dar más pasta a la FIFA en países cada vez más raros o pobres que están dispuestos a agacharse y cambiar sus leyes solo para que la FIFA pueda hacer lo que quiera. Buscad el video de John Oliver sobre la FIFA.

Puede suceder que España gane en sudáfrica, pero si repasamos la historia del fútbol lejos de nuestra tierra los equipos Europeos no ganan ni a las chapas, gracias a la FIFA y sus putas demencias como la de Qatar.

Ahora saldrá el típico que dice que las selecciones sudaméricanas tienen un montón de jugadores en Europa, yo diría como caso el de Argentina tal vez y se ve claramente que juegan a la petanca mientras rezan para que Messi les gane el mundial solo y en cuanto a Uruguay que también tienen bastantes jugadores se les ve realmente debilitados, pero han sabido sobreponerse gracias a un gran Suarez y a que Godin tiene una flor en el culo (Liga y Champions marcó igual.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Grandeee mi seleccion Colombiaaaaa 9 puntos de 9

Colombia sigue demostrando su buen futbol a pesar que estaba jugando con 8 suplentes...y los japoneses que son muy rapidos en el primer tiempo causaron peligro e hicieron su buen juego como todo equipo que esta a punto de ser eliminado y la da toda para evitar esa eliminacion, en el segundo tiempo con James de los mejores jugadores del mundial :o es un espectaculo ver como juega, como intenta y como fueron llegando los goles hasta resultar el 4-1 Jackson Martinez haciendo 2 goles despues de que el tecnico confio en el al ponerlo como titular y logro marcar un gran partido. El gol de James de los mejores esos pases que consiguen y Colombia es de los equipos mas certeros del mundial no es un equipo de mantener el balon pero cuando ataca lo hace muy rapido y casi siempre es Gol.
9 goles consigue Colombia y sin tener a Falcao que es un gran jugador y de los mejores pero muchos criticaban que Colombia solo era Falcao pero ya se demuestra que no.
Colombia tiene grandes jugadores para dar y ganar, se probaron los suplentes se vio algunos muy buenos que podrian servir contra el partido de Uruguay que sera dificil pero con lo que ha mostrado Colombia es posible que podamos con ellos y pasar a Cuartos.

Muy feliz de mi seleccion Colombia :) orgulloso y vamos a seguir con este gran juego de Colombia.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

bravo, grande Sudamérica :ok: :ok: :ok: , como me gustaría ver a los europeos jugando en brasil en verano :lol: :lol: :lol:

por ultimo, brasil gano una vez un mundial en Suecia :lol: :lol: :lol:

lastima que los equipos sudamericanos tengan que eliminarse entre si para darles una oportunidad al resto.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

joder Uruguay vs Colombia ese partido mola , aunque creo que suspenderán a suarez por andar jugando de hannibal lecter.

El pase de Grecia me ha sorprendido sobre todo porque es un equipo mas malo que el hambre , pero eso si ; Grecia es incomodo es de esos equipos tuercebotas que te joden cuando menos lo piensas.

Los japoneses si tuvieran un orden táctico le pegarían un susto a cualquier equipo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo de Grecia es de guasa. Selecciones eurpeas "top" como Inglaterra, Italia o España haciendo las maletas (o en casa) y ellos a lo suyo. Ahora se enfrentan al "Black Horse" del torneo: Costa Rica, y capaces son de ganarles a lo rácano, ya vereis XD.

Grecia campeón del mundo, como en aquella Euro, lo estoy viendo. Además asi alli tampoco se hablaría de la crisis en 4 años.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
zho

Mensaje por zho »

antybulty escribió:Sigo sin entender que la mala actuación (no tanto de Italia pese a quedar eliminada) de Inglaterra, España e Italia os haga olvidar Holanda, Francia, Alemania o Bélgica, por ejemplo. Con Holanda ganando a Chile que ojo con ellos, por ejemplo. Es que nunca ha ganado un europeo un Mundial en América, pero no se han ido todos coñe, que haya mayoría americana está siendo merecido, pero anda que no queda. Ojalá gane le que más lo merezca, sea Costa Rica, Alemania o Benzemiau.
Estoy de acuerdo con eso, siempre hay una primera vez y cantidad no significa calidad.

Como situaciones curiosas que noto de este mundial:

Tanto Costa Rica como México han clasificado con la misma cantidad de goles tanto a favor como en contra y el mismo puntaje ambos de CONCACAF y no digo ilusiones sino de posibilidades de que estos equipos se enfrenten en cuartos.

A su vez Uruguay y México pasan a octavos tras llegar de repechaje, ¿Portugal se unirá a estos dos?

Todo apunta que la federación asiática es la más débil, tras la eliminación de Australia y Japón, Corea necesita milagros ajenos para clasificar y solo Irán podría colarse.

Los equipos africanos que quedan tienen posibilidad de clasificar (aunque esta ese caso curioso con Ghana).

El mundial con uno de los arbitrajes más polémicos.

De clasificar Ecuador, todos los equipos de CONMEBOL clasificarían a octavos, a su vez si la hazaña la logra Honduras sería para CONCACAF.

El deseo de los americanos es que la copa quede en América, y como aportación personal me gustaría que fuese un nuevo campeón ya sea un Colombia, Costa Rica, Chile, México, o no me importaría que fuese Holanda o Bélgica. De darse el encuentro Brasil vs Uruguay amaría otro maracanazo, en fin, este mundial me esta gustando bastante independientemente de si el seleccionado de mi país gane o pierda su próximo partido.
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Crikrien escribió:Alemania sufrió para empatar a Ghana, y su victoria frente a Portugal, fue porque Portugal dio tanta o más pena que España. En cuanto a Holanda, es una selección completamente NUEVA llena de chavalitos que juegan juntos y más aún no hablemos del nivel de exigencia de la liga holandesa que es una puta mierda. En el caso de Francia tres cuartos de lo mismo aunque venga os concedo que muchos de sus jugadores están repartidos por ahí y se lo curran, y a eso le sumas un Benzema que después del Bayern y la copa del rey decidió tomarse unas vacaciones con el Madrid blanco y en botella. Y en cuanto a Bélgica, si los belgas llegan a la final y la ganan igual hasta me pongo a dar saltos en bolas en mi terraza a plena luz del día y gritando.

Esperemos que Alemania de el nivel, pero sinceramente este tipo de mundial, salvo contados partidos es el mundial del músculo. Equipos de mierda que tienen más músculo ganan a otros, punto. Yo he visto a los italianos que han aguantado hasta la segunda parte y eso no es ni normal para el tercer partido, he visto a Croacia derretida cuando era una aspirante al menos a llegar a octavos y más con Inglaterra que parecían fuertes.

Si la FIFA quiere esta pantomima que les obligue a estos equipos sudaméricanos a que mejoren sus ligas y tengan una carga REAL de partidos igual a los de los europeos, sino es un cachondeo. Y eso de que se juegue en un país con un clima tan jodidamente enfermizo para tipos que estamos acostumbrados a jugar a una temperatura suave (donde los equipos sudaméricanos también se pueden adaptar como se observa en los mundiales que ha ganado Brasil fuera de sudamérica.) es como si te llevas el mundial a Siberia. Gilipolleces hipócritas que solo sirven para dar más pasta a la FIFA en países cada vez más raros o pobres que están dispuestos a agacharse y cambiar sus leyes solo para que la FIFA pueda hacer lo que quiera. Buscad el video de John Oliver sobre la FIFA.

Puede suceder que España gane en sudáfrica, pero si repasamos la historia del fútbol lejos de nuestra tierra los equipos Europeos no ganan ni a las chapas, gracias a la FIFA y sus putas demencias como la de Qatar.

Ahora saldrá el típico que dice que las selecciones sudaméricanas tienen un montón de jugadores en Europa, yo diría como caso el de Argentina tal vez y se ve claramente que juegan a la petanca mientras rezan para que Messi les gane el mundial solo y en cuanto a Uruguay que también tienen bastantes jugadores se les ve realmente debilitados, pero han sabido sobreponerse gracias a un gran Suarez y a que Godin tiene una flor en el culo (Liga y Champions marcó igual.)
Esto son solo excusas de la mala actuación de la mayoría de los equipos europeos, esta menospreciando prácticamente todas las victorias de los Europeos y esta justificando las derrotas por culpa del clima, la mayoria e los jugadores americanos que juegan en Europa jugaron bien, para mi el clima no es excusa

Además me parece mas interesante ver a equipos que están infravalorados como por ejemplo todos los de Africa poner contra las cuerdas a los "Señores del futbol", A mi en General el mundial me ha parecido bueno a pesar de los pocos partidos que he visto (Al rededor de 6) pero todos me parecieron emocionantes y los resultados casi siempre expresaron lo que paso en el partido con algunas excepciones como Argentina vs Iran
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
mika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mika »

hay un asqueroso perdedor en este foro xD

Y lo de Crickrien, pues si segun los jugadores europeos no saben adaptarse al clima, seran malos jugadores no? = pa la casa
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La realidad es que salvo la excepción de Brasil en Suecia, Europeos y Americanos, en el continente contrario no hacen mucho.

Este Mundial debe ser de celebración para muchos sudamericanos, no sólo por que están pasando si no por que les es más sencillo asistir a partidos mundialistas como aficionados y con horarios más amables. Pensad que desde 1986 no había un Mundial en la llamada América Latina, así que si este año no hacen buen Mundial las selecciones de la COMMeBOl y la CONCACAF sería la pera.

YO sinceramente, España eliminada, voy con un equipo cuya lengua madre sea la española... es más,me gustaría unas semifinales de habla castellana... y ya dentro de la coña me molaría un México o un Honduras campeonando xDDD

Eso sí, no den por muertos a los Europeos como Holanda o Francia... les veo muy fuertes.

PD: Lo de Brasil en Suecia fue excepción... pero los brasileños allí tenían el apoyo de todo el público de casa y de las selecciones no rivales.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder