Pero qué me estás container macho, si Perona se intenta levantar una vez ve que su ataque no ha surtido efecto, además no se le ve en ningún momento desconfiada en su ataque, o si no por favor dime el momento y el lugar donde se siente insegura antes de lanzar su Kamikaze Lap. Es que otra cosa no, pero lo que es presente esta pelea la tengo un rato.
Sobre Usopp, eso que apuntas tiene el detalle de que Usopp en esta pelea y en otras es capaz de sacarse estrategias y trucos, y de analizar la situación precisamente mientras se come la cabeza con su negatividad. Aquí mismo, con los zombies, a los que vence con improvisaciones mientras sigue pensando que le van a hacer papilla.
RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
- Darkart
- Oficial Técnico

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
kaku tuvo entre 1 y 3 horas desde que se comio su fruta, y el tio podia hacer cosas que ni chopper, si practicamente le falto despertar la zoan XD. sabo segun se la comio lo unico que hizo fue usar su poder, es el equivalente a transformarse en girafa para kaku basicamente, si te comes la fruta de fuego sabiendo ademas que es la de fuego, un tio con el entrenamiento de sabo no deberia de tener problema alguno en lanzar fuego por su brazo al momento, si a sabo le da la gana de decir la palabra hiken mientras lo hace eso no autoconvierte el ataque en uno igual al que lanzo ace, simplemente se le parece, y no puede ser muy diferente teniendo en cuenta que es la misma habilidad. en cuantas otras series un personaje con habilidades de fuego a echo practicamente el mismo ataque pero con otro nombre? hay tantos que no me dignare ni a decir nombres.Doflamenco escribió:
Kaku es otro caso, pero es menos descarado ya que dispuso de algo de tiempo para probarla previamente y preparar sus ataques. En cambio, Sabo se la come y acto seguido hace el hiken.
No tiene mucho sentido comparar un puñetazo de fuego con uno normal de Luffy, lo que hace que sea fuerte el de éste último es la fuerza que hereda de nacimiento (de su abuelo supongo).
Y ¿cómo que no hay pruebas? Si Sabo lanza un ataque diciendo el nombre de hiken, tiene el aspecto de un hiken, y las magnitudes de un hiken, lo lógico es pensar que sabe hacer un hiken.
Por contexto podemos aproximarnos bastante: Sabemos que Vergo>Sanji post, sabemos que Vergo>Smoker, sabemos que Law>Smoker, sabemos que Luffy>Law y que Luffy>Zoro. ¿Conclusión? Vergo y Zoro post no andan lejos en fuerza.
Y como tú dices, aunque no sepamos mucho de Barto, basándonos en su papel en la saga y en el guión, podemos decir que no tiene un nivel superior al de Zoro post. De todas formas, ¿tú dudas que Vergo>>>Maynard?
La mala estructuración de la jerarquía de la marina es indefendible, y si no mira esta escala aproximada según los hechos del manga:
Almirante>=Doflamingo>>>Law>>>Vergo>>>Maynard. ¿Conclusión? Almirante>>>>>>>Vice-alto>Vice-medio>>Vice-débil.
por lo demas, siguiendo tu escala, pongamos numeros, vergo=3 sanji=2 smoker=2 law=4 luffy=5 zoro=4 a no ser que consideres que law>zoro, pero contra mas fuerte sea law mas raro es que estuviese tan igualado con smoker ya que el es un 2, pero en fin que de todos modos esa escala da igual porque en realidad no sabemos nada de eso, porque esto no es dragon ball z, no hay niveles de poder. smoker perdio contra law, pero estuvo igualado, y perdio contra vergo pero nisiquiera estaba intentando ganar. solo por perder un combate no significa que tu fuerza sea esa, sanji no llego a perder contra vergo, puede que se mostrase que sanji estaba en desventaja, pero tampoco es razon para automaticamente decir que vergo le habria ganado, al fin y al cabo sanji ha estado en situaciones peores que esa y hay lo tienes, ademas de que no cuentas que el cuerpo de sanji estaba tocado por todo lo que habia pasado antes. vergo perdio contra law pero el propio law se encarga de aclarar que se ha confiado, el pensaba que law no tenia tanto haki. en un combate posterior a ese, vergo habria andado mas listo, no te digo que le ganase, pero de nuevo, no le pongas el > y te olvides, porque en one piece esas cosas no cuentan, esto va combate a combate, y un rival debil para alguien es uno fuerte para otro, o acaso vas a decir caesar>luffy despues de que luffy se quedara KO por falta de aire? o vas a decir luffy>crocodile en arabasta despues del combate?
pero si te dire que vergo>maynard, lo cual tampoco es decir nada, ya que aunque comparten rango, vergo tiene ese rango porque le viene bien para su plan, y maynard lo tiene porque lo tiene, pero lo repetire por tercera vez, ser vice significa que eres fuerte, pero no te pone al nivel de un sichi, porque si lo hiciera no habria sichis, si aceptasemos esos numeros de arriba, maynard seria un 1 comparado con el 4 de law, y el posible 5 de doflamingo y vergo como subordinado directo de dofla esta en un 3.
en fin sin mas, esta claro que no vamos a llegar a ningun lado con esta discursion, tu tienes unas ideas y yo otras, yo por mi lo dejo estar, si eso ya seguimos en el tema del proximo capi que ya saldra pronto XD.
PD:el combate usopp vs perona es de lo mejorcito de op, y lo digo bien en serio, ojala tuviesemos uno asi todas las sagas.
PD2: comentare una cosa mas sobre esto en concreto:
Almirante>=Doflamingo>>>Law>>>Vergo>>>Maynard. ¿Conclusión? Almirante>>>>>>>Vice-alto>Vice-medio>>Vice-débil
totalmente deacuerdo, un almirante es mucho mas poderoso que un vice fuerte de los normales, sin contar a gente como garp y alguno mas que habra por hay. pero no es que la marina lo tenga mal montado, lo que pasa es que no hay tanta gente tan fuerte en el mundo. que mas quisieran ellos que cubrir el hueco que hay entre el amirante y el vice, pero el problema es que no tienen gente tan fuerte para cubrir el hueco, por eso tienen que llenarlo con sichis precisamente.
yo pienso que las discursiones de los vicealmirantes esta llegando demasiado lejos.
Desde mi punto de vista creo que es mas por la generacion que toca, que por que sean unos basuras (que en este caso la generacion comparada con la de piratas es lo que hay son unos mindundis).
Me explico, cada vez que sale un flashback, vemos a vicealmirantes como Kuzan, en Ohara que congeló a otro Vice, en 3 segundos, y el era VIce tambien por lo tanto era un mounstruo, tambien vimos por ahi a Sakazuki cuando solo era un almirante y ya tenia mala leche para rato. Otro ejemplo cuando Barsolino era Vice, y le pega una paliza a Arlong y le kita todas las tonterias. Por lo que yo creo, no es que los vices sean una mierda en general, sino que tambien depende de la generacion que venga. (al igual que la pirata)
Y para terminar un claro ejemplo de la generacion de Vicealmirante que viene, pues solo tenemos que ver que Koby y El Meppo se convertiran dentro de poco en Vicealmirante y no creo que los pongan como unos mierdas. O eso espero yo.
Por lo demas deseando que aparezca algun spoiler por la esquina de esos que nos alegran los martes jejeje
Desde mi punto de vista creo que es mas por la generacion que toca, que por que sean unos basuras (que en este caso la generacion comparada con la de piratas es lo que hay son unos mindundis).
Me explico, cada vez que sale un flashback, vemos a vicealmirantes como Kuzan, en Ohara que congeló a otro Vice, en 3 segundos, y el era VIce tambien por lo tanto era un mounstruo, tambien vimos por ahi a Sakazuki cuando solo era un almirante y ya tenia mala leche para rato. Otro ejemplo cuando Barsolino era Vice, y le pega una paliza a Arlong y le kita todas las tonterias. Por lo que yo creo, no es que los vices sean una mierda en general, sino que tambien depende de la generacion que venga. (al igual que la pirata)
Y para terminar un claro ejemplo de la generacion de Vicealmirante que viene, pues solo tenemos que ver que Koby y El Meppo se convertiran dentro de poco en Vicealmirante y no creo que los pongan como unos mierdas. O eso espero yo.
Por lo demas deseando que aparezca algun spoiler por la esquina de esos que nos alegran los martes jejeje
La vida es como una caja de bombones.....

Toda la razón, estos Vicealmirantes son flojos porque se enfrentan a la peor generación y no están tan preparados como estaban antes o como van a estar ahora que manda Akainu.makrer escribió:yo pienso que las discursiones de los vicealmirantes esta llegando demasiado lejos.