RAW 757: "Triunfo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 757: "Triunfo"

Mensaje por Exorsist1995 »

IIAnimaxII escribió:ME JODE UN poco MUCHISIMO que sabo tenga heridas enfrentando a fujitora y el otro no...

Es el numero 2 de los revolucionarios JODER...se suponen que son la fuerza opuesta a la marina...sabo tendria que estar al mismo nivel o ser aun mas poderoso...oda siempre exagerando a los personajes de la marina...desde marine ford no sabe hacer una escala decente de poder

Ya se mostro muchas veces a los almirantes ganando...va siendo hora que muestre como uno pierde o la pasa mal con algun personaje del lado "bueno" (piratas/revolucionarios)
Los Almirantes son el poder Máximo de la Marina ,la autoridad mas grande de la misma ,acaso quieres que Fujitora en su primer trabajo como Almirante sea derrotado ? ,como que seria muy humillante para un almirante.
Sabo tendría que estar a igual o mas nivel ???? Porque ?, los revolucionarios no tenemos aun ni idea de como funciona su grupo ,si es un grupo totalmente militar que pelea a diario o es algo mas "secreto" y discreto en sus acciones, por mas que sea "el segundo al mando de los revolucionarios" Fujitora es un almirante ,lo mas alto de la marina mas allá del Almirante de Flota.

Y Oda ya mostró a un almirante ser apaleado ,mira a Akainu que lo hicieron mierda en la saga de Marineford, ademas ,así es mejor porque no siempre tienen que andar ganando los buenos :v

Pd: con ese comentario suenas a fanboy de Sabo ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Leído tras casi una semana después, el capítulo me ha gustado, la frase de Kyros de la última página igual nos dice que Rebecca no será la próxima nakama, quien sabe. Sabo anda algo jodido, lo cual es normal.

La mejor parte es que Robin parece que va a luchar en serio, espero que sea así xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

lo q realmente quisiera ver es q en pleno climax de la pelea de Doflamingo vs Luffy aparezca Kaidou y acojonados los dos, decidan luchar juntos contra el yonkou :lol: :lol:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

IIAnimaxII escribió:ME JODE UN poco MUCHISIMO que sabo tenga heridas enfrentando a fujitora y el otro no...

Es el numero 2 de los revolucionarios JODER...se suponen que son la fuerza opuesta a la marina...sabo tendria que estar al mismo nivel o ser aun mas poderoso...oda siempre exagerando a los personajes de la marina...desde marine ford no sabe hacer una escala decente de poder

Y no es solo culpa de el...cada vez que insinua que algun pirata/etc esta al mismo nivel que un almirante o lo mata o se arrepiente...y si no lo hace empiezan a salir los trolls adora marines diciendo que oda exagera la fuerza de tal personaje pq pélea al mismo nivel que un almirante

Ya se mostro muchas veces a los almirantes ganando...va siendo hora que muestre como uno pierde o la pasa mal con algun personaje del lado "bueno" (piratas/revolucionarios)
Es lo normal. Sabo debe tener un nivel parecido al de Marco o un segundo de un Yonkou...y recordemos que el nivel de Marco no le permitia más que retrasar un poco a akainu

Ademas tras ver en esta saga a dos vicealmirantes humillados y derrotados de un golpe....
lo q realmente quisiera ver es q en pleno climax de la pelea de Doflamingo vs Luffy aparezca Kaidou y acojonados los dos, decidan luchar juntos contra el yonkou
No veo a Luffy luchando justo al tio que trajo tanta desgracia a Dressrosa
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

dantemugiwara escribió:No veo a Luffy luchando justo al tio que trajo tanta desgracia a Dressrosa
Ahora mismo no, pero deja que pasen unas cuantas sagas más xD

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Kaos escribió:
dantemugiwara escribió:No veo a Luffy luchando justo al tio que trajo tanta desgracia a Dressrosa
Ahora mismo no, pero deja que pasen unas cuantas sagas más xD

Imagen
Eso no lo discuto... pero digo en esta
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

A Dofla si que no lo veo... pero quien sabe...

Y Luffy no es que le hiciera mucha gracia Croco. Hasta terminó dándole una patada voladora.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Exorsist1995 escribió:

Los Almirantes son el poder Máximo de la Marina ,la autoridad mas grande de la misma ,acaso quieres que Fujitora en su primer trabajo como Almirante sea derrotado ? ,como que seria muy humillante para un almirante.
Sabo tendría que estar a igual o mas nivel ???? Porque ?, los revolucionarios no tenemos aun ni idea de como funciona su grupo ,si es un grupo totalmente militar que pelea a diario o es algo mas "secreto" y discreto en sus acciones, por mas que sea "el segundo al mando de los revolucionarios" Fujitora es un almirante ,lo mas alto de la marina mas allá del Almirante de Flota.

Y Oda ya mostró a un almirante ser apaleado ,mira a Akainu que lo hicieron mierda en la saga de Marineford, ademas ,así es mejor porque no siempre tienen que andar ganando los buenos :v

Pd: con ese comentario suenas a fanboy de Sabo ._.
Vamos a ver, estamos hablando de la organizacion enemiga del gobierno y la marina. Tiene que tener un poder ofensivo frutal. Y por consiguiente, el segundo al mando deberia ser una bestia parda, eso clarisimo. Para mi que Sabo deberia estar al nivel de primer comandante de yonkou (Marco, por ejemplo).

No es de fanboy creer que Sabo este a la par de un almirante. Ojo! No digo ganar. Digo estar a la par, que es distinto.

JC 92 escribió:Ahora va a resultar que ir bien equipado al combate tambien es suerte...
Mira, paso de tener que repetirte las cosas. Sobretodo teniendo en cuenta el gran argumento que das. Asi que hechate un vistazo a los anteriores post donde se ha dejado bien claro y cuanto tengas algun argumento de verdad contestas :roll:
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

No, no tiene porque estar a un nivel cercano. Los revolucionarios pueden estar perfectamente por debajo y ser un grupo mucho más pequeño. Anda que no les saldrán aliados cuando vayan a dar el golpe.

Creo que tiene razón que ir bien equipado no es suerte. Argumenta tú en contra, el dio lo suyos tú no.
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

Los Revolucionarios van en contra del Gobierno Mundial, para eso deben de por lo menos llevar un nivel parecido al de los Viejos esos de Mariejois... Sabo si esta a nivel del almirante con el que esta luchando, el problema ahora mismo es que se esta acostumbrando a usar el poder de su fruta.. Dragon no es una mierda, todos sabemos que Dragon es el mismo diablo y aun ni siquiera lo hemos visto luchar, pero todos saben que Dragon es un terror y Sabo es el segundo, justo despues de Dragon.

al que dijo por alla que no ha visto a Luffy pelear... Luffy ya tuvo un pequeño vs contra Mingo... encima de eso a quien Luffy le quiere dar es a Mingo y Mingo anda corriendo como un maricon, por tal razon, Luffy no esta peleando ahora mismo.

con respecto a la pelea entre Fuji y Sabo, alguien dijo por ahi que no se veria bien que Fuji perdiera en su debut.... lo mismo digo de Sabo... no se veria bien que Sabo perdiera en su debut. esta pelea posiblemente quede tabla
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Guerra050505 escribió:Los Revolucionarios van en contra del Gobierno Mundial, para eso deben de por lo menos llevar un nivel parecido al de los Viejos esos de Mariejois... Sabo si esta a nivel del almirante con el que esta luchando, el problema ahora mismo es que se esta acostumbrando a usar el poder de su fruta.. Dragon no es una mierda, todos sabemos que Dragon es el mismo diablo y aun ni siquiera lo hemos visto luchar, pero todos saben que Dragon es un terror y Sabo es el segundo, justo despues de Dragon.

al que dijo por alla que no ha visto a Luffy pelear... Luffy ya tuvo un pequeño vs contra Mingo... encima de eso a quien Luffy le quiere dar es a Mingo y Mingo anda corriendo como un maricon, por tal razon, Luffy no esta peleando ahora mismo.

con respecto a la pelea entre Fuji y Sabo, alguien dijo por ahi que no se veria bien que Fuji perdiera en su debut.... lo mismo digo de Sabo... no se veria bien que Sabo perdiera en su debut. esta pelea posiblemente quede tabla
Yo no sé por qué cree la gente que el Gorosei son fuertes... USA es el pais con el mayor poder militar del mundo... no creo que Obama sea uno de los 1000 mejores soldados de USA y es quien manda... lo mismo el gorosei
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

dantemugiwara escribió:Yo no sé por qué cree la gente que el Gorosei son fuertes... USA es el pais con el mayor poder militar del mundo... no creo que Obama sea uno de los 1000 mejores soldados de USA y es quien manda... lo mismo el gorosei
Los manga no son la vida real, tío, yo tampoco pienso que sean guerreros pero tu argumento no se sostiene viendo a Sengoku y los tres almirantes.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Dejadme hacer esto, es un momento especial:
SergioF escribió:Tiene que tener un poder ofensivo frutal.
Frutal
Frutal
Síí! Hasta cierto lila se sentiría feliz. Sé que es un fallo y lo que querías decir, pero...
Venga, ahora sí. Los revos son demasiado legales, irónicamente. No van a recurrir a ostias cuando hay ciudadanos de por medio, en teoría luchan por ellos. Y pueden ir manejando información antes que zurrar a alguien con buenas ideas tipo Fuji. Hack no es ultrafuerte, aunque algo sí, pero ya es un contacto con los gyojins. Ivankov atrae seguidores y fue otro punto en Impel Down, le deben algo creo. Robin con el mundo piratil y ponelyphil, y Kuma... Pues la oveja negra que no cumplió del todo con el GM y Vegapunk (necesitamos conocerlo), o quizá no esperaban tanto de él. Pero tanto en Marina y GM como en el grupo revo ha habido fails. El asunto Schichibukai y la pérdida de gente. No, quien controla el Shin Sekai es el conjunto de bandas piratas. La balanza de los tres poderes se ha desestabilizado. Y ahora no se va a jugar con tipos como Spandam, cada uno va a arriesgar el cuello. A quien le joda lo de Sabo herido que mire a los pobres vices.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

dantemugiwara escribió:

la gente del Gorosei si es fuerte, no se si te has dado cuenta, pero en la mayoria de mangas y animes los mas viejos son jodidamente fuertes.
Última edición por Guerra050505 el Lun Ago 25, 2014 5:11 pm, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

@Meheca
SergioF escribió:
lock escribió: 2) Pero le dio tiempo a esquivarlo algo, cosa que los demás no. Lo del haki de observación es lo de menos, lo que destaca es la velocidad para esquivar a un tío tan rápido que nadie ve sus cortes. Un casco en One Piece no creo que haga mucha diferencia, más para un tío que hace OHKO a todo cristo.
La diferencia con Bartolomeo es que Hakuba se quedó frito él solo y Barto quitó del medio a Elizabello él mismo, pero a esas alturas estaba bastante indefenso, así que no es para tanto.

Y no intento decir que Rebecca sea igual de fuerte que Bartolomeo(ni de coña) ni nada por el estilo, hablo solo de la suerte que tuvieron en sus bloques.
Aun asi, fue capaz de verlo pero realmente no lo esquivo del todo. Ademas, Rebecca no es como los demas del coliseo. Es una cria de 16 años con un cuerpo mas fragil. Si el ataque le hubiera dado de lleno y sin casco, la habria matado. Si le hubiera dado de lleno y con casco, la habria dejado como minimo insconciente. Y si le hubiera ROZADO (como fue el caso) pero sin casco tambien la habria dejado insconciente como a los demas. Ya ves lo importante que fue el casco en esa ocacion, que le evito acabar como el resto. (aunque esto no suela pasar en One Piece)
Aqui hay uno. Sigue buscando y veras a mas usuarios dando buenos argumentos.

Y yo no he dicho que por ir bien equipado tengas suerte. Basicamente porque Rebecca no iba bien equipada. La unica proteccion que tenia era el casco. Por lo demas iba medio en pelotas. A ti eso te parece estar bien protegido? :roll:

La suerte que tubo es que ademas de que Hakuba le dejo a Rebecca sin rivales, esta lo intento esquivar, no lo consiguio del todo pero aun asi se salvo por el casco. Un casco que no le habria servido absolutamente para nada si ese ataque le hubiera alcanzado de verdad. Lo de Rebecca fue reflejos, pero tambien tubo una suerte que te cagas.

Y sobre el tema de los revolucionarios, ya me direis como coño van a cambiar el mundo siendo un grupillo de nada. Ademas de que ya se menciono que son un ejercito. Si es que el propio nombre de la organizacion lo dice! XD

Puede que los revolucionarios esten divididos por distintas islas, ya que seria raro que estubiesen todos en un mismo sitio. Pero al fin y al cabo siguen siendo un ejercito que pone las cosas muy chungas al gobierno.

Y respecto a Sabo, teniendo en cuenta que ha hecho frente a un almirante y que ahora para rematar tiene la mera mera... pues si. Apuesto a que Sabo tiene el nivel de un primer comandante de yonkou.

@JennyLee:
Vamos, no seas ca**ona que un fallo del teclado lo tiene cualquiera :lol:
Imagen
Responder