dantemugiwara escribió:
Rebecca hace lo msimo y no se la puede criticar
Vale... y que me dices de Izumi Curtis, no creo que nadie la infravalore por ser mujer.
Por eso e dicho "la única mujer alquimista fuerte es la maestra de los hermanos" hombre ,lee mejor por favor.
Rebecca si lloro cuando tenia el tipo cara a cara ,pero al menos no olvida todo lo que hizo al rato y/o trata (repito TRATA) de unirse a la pelea ,no lo hace por obedecer a su padre.
Creo que Morgiana ha salvado más veces de las que le han salvado... y su enamoramiento... no lo veo tan cantoso como por ejemplo el de Hancock.
Es tan raro que se enamore del hombre que la salvó, y la priemra persona que la trató como un ser humano?
Yo lo del romance no hablaba de Morgiana ,hablaba de la princesita del Imperio Kou que se enamoro de Sinbad porque "era guapo" y este la recontra utilizo y le hizo un mindfuck enorme. Morgiana no tanto que la secuestren ,tiene mas que ver que su papel en al serie es casi nulo y ella tiene poco impacto para la historia en general. Se siente como un personaje que pusieron a la fuerza porque si no hay un personaje femenino todos se enojarían
Te refieres a Raki? No has leido todo el manga entonces... no voy a spoilear.
Tp has visto a Isley
¿Hace algo mas alla de "ayudar" gritando a la chica Claymore?
SNK... solo he visto el anime... pero Mikasa no era la mejor recluta de la historia? vale que no tiene el pdoer de los titanes humanos... tb hay otras muejres como annie que era la mejor en combate cuerpo a cuerpo. Ser mujer en esta serie te hace más débil que un hombre o igual?
Mikasa, se muy badass ,pero su único objetivo o voluntad es "cuidarle el culo a Eren sama" (amenos hasta donde me vi de la serie), es mas ,ella se metió en todo el rollo de matar titanes por Eren.
Yu yu hakusho... tb la llamé machista... pero salen pocas mujeres... y una de las que sale en la serie es Genkai... que no tienen nada que envidiar a los hombres.
y bueno ,tu haces un dramon barbaro porque "uy hay pocas mujeres en Op que pelean" y las que pelean tu siempre pones la traba de "ay pero el poder de esta es de seguro inferior a este de aca" ._.
Un poco menos de hipocresía por favor..
Fairy tail... por el fanservice? el mismo debate de siempre, pero ser mujer en esta serie no es sinonimo de ser menos fuerte que un hombre, de hecho incluso hay combates mixtos.
De verdad ? ,teniendo en cuenta que secuestran a cada rato a las mujeres en la serie y que por lo general sus peleas son de las peores. Pelearan ,pero la mayoría de esas peleas son malisimas, ¿que importa mas ,calidad o cantidad?, (ademas ,tengamos en cuenta la escena de relleno masoquista de la saga anterior...si eso no es machismo ,no se que carajos es)
Hunter X Hunter...no puedo opinar...no sé a qué te refieres con machista
Pocas mujeres ,la mayoría muertas.
Ademas me baso en tus criticas a la Vice Almirante de la marina, digo ,segun tu ella es debil por su poder y dios sabe que otra cosa.
Parasite... es un seinen, no un shonen de peleas... de todas formas creo que Tamura Reiko (si la consideras mujer) es uno de los mejores personajes de la serie... y no voy a spoilear por si alguien no lo ha visto.
y que tiene que sea un seinen ?. Ademas en la serie hay muchas peleas ,bastantes.
Si hay una gran mujer ,pero luego esta Murano que es un personaje malisimo que equilibra las cosas ¿no?
Parece que si en una serie hay una mujer que no te gusta ya todas pierden credibilidad...por esa regla de tres OP no seria ni machista ni feminista... porque seguro que a todos hay algun eprsonaje masculino que nos disgusta
Yo solo uso tu misma lógica...