RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por Exorsist1995 »

IIAnimaxII escribió:Hunter x Hunter e Inuyasha machistas?

jajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjjdjdkjkjakajkajkjkajkajkakajajajajaja

jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaajajajajajaja

Espera creo que no me rei lo suficiente....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA
Pues... teniendo en cuenta que en Hunter x Hunter no hay casi personajes femeninos y que los pocos que hay están o muertos o desaparecidos, creo que puedo decir que ese manga es machista y mucho.

Digo, en el Examen para Hunter profesional al final solo lo aprobaron 1 mujer ,creo recordar bien ,la chica de las abejas y esa misma chica es mutilada por un bicharraco en 0.0003 segundos y para joder mas de un PUTO BALAZO ._.
Luego los que se quejan de la Vice-Almirante con el poder de lavar se olvidan de la miembro del Ryodan con el poder de una aspiradora y la otra con el poder de coser :,D
(solo les falta el poder de hacer un sandwich)

Inuyasha y todo su dramon super exagerado de "kya eres un baka te odio baka ,o te jamo baka baka". No se ,hasta donde vi de la serie la prota mujer hacia bastante poco ,solo ver donde están los benditos trozos de perla. Luego la del bumerán gigante no es que fuese muy útil hasta donde vi...
No se ,todo el tema del romance super cliche mal hecho me hace ver la serie como una machista ,al menos para mi
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Preview de la Jump de la semana que viene donde confirman la portada de la Jump para One Piece y el Color Spread en el capítulo 779.

Imagen

Como podéis ver la portada y el Color Spread son para celebrar la apertura del "Tokyo One Piece Tower" el 13 de marzo (la revista sale a la venta el 9 de marzo), un nuevo parque temático de la serie ubicado en la Tokyo Tower.

A ver si Oda hace un Color Spread basado en esto, con los Sombrero de Paja visitando la Tokyo Tower o algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Encima en HxH muchas supuestas mujeres son hombres... =0

Pero Fullmetal tiene a Olivia Amstrong, recuerdo que era fuerte y con mucho carácter. Y Riza también era fuerte.

De todas formas que no peleen mucho las mujeres tampoco me parece machismo. Utilizáis la palabra demasiado a la ligera.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

meheca escribió:Encima en HxH muchas supuestas mujeres son hombres... =0

Pero Fullmetal tiene a Olivia Amstrong, recuerdo que era fuerte y con mucho carácter. Y Riza también era fuerte.

De todas formas que no peleen mucho las mujeres tampoco me parece machismo. Utilizáis la palabra demasiado a la ligera.
Creo que las unica mujer fuerte que ha salido hasta ahora en HxH ha sido Machi y Shizuku y ya porque Pakunoda no era tan fuerte como Machi.

Se podría decir que Pitou es la personaje femenina más poderosa de HxH hasta ahora, pero en el manga Pitou ni siquiera se sabe si es hombre o mujer, de hecho en el anime le pusieron tetas...

No se como dicen que Japon no es machista cuando es una de las sociedades más machistas de todas, bueno, dentro de lo normal porque si ya nos vamos a estados islamicos es otra cosa pero dentro de lo normal es sumamente machista
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Yo no he dicho nada de Japón.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Habrá que darle un toque a los mangakas y decirles que hagan una lista cremallera de los personajes fuertes y listos que vayan sacando.

Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Menudas burradas estais soltando algunos por Dios...

Ahora resulta que un romance es algo machista, venga hombre XD menuda visión del mundo y que pocos sentimientos tenéis si pensais algo así. ¿Entonces Fushigi Yugi (un shojo de aventuras y romance) también es machista? Vaya por dios Miaka, parece que la autora de tu manga la ha liado parda al hacerte la protagonista, quien iba a pensar que te enamorarias de Tamahome y cometerías un acto machista por ello... Y quien dice Fushigi Yugi dice un montón más

Y lo de que Hunter x Hunter es machista porque en teoria tiene "pocas" mujeres es de traca, es como decir que Sailor Moon es feminista por tener pocos hombres ¿Tiene sentido? NO, como han dicho mas arriba usais la palabra muy a la ligera, que algunas o la mayoria de mujeres no luchen en un shonen no es machismo porque no se desprecia a la mujer por debajo del hombre. Luffy nunca le ha dicho a Nami "Ehh no luches, por que eres mujer y yo soy mejor por ser hombre"

Cuando os dareis cuenta de que el tema del machismo es absurdo... Ni Oda ni ningún autor de los que nombrais tienen intenciones machistas, en ningun momento se hace incapie en que un personaje es inferior fisico, moral e intelectualmente a otro por ser mujer, es que es buscarle los 3 pies al gato...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
silvercoop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por silvercoop »

Tienen mucho tiempo hablando sobre machismo y la verdad siento que se quejan por quejarse pues es desde mi punto de vista absurdo fijarse en esas cosas no se si ofendere a alguien pido disculpa de antemano pero es que cuando discuten sobre por que no hay mujeres fuertes en one piece yo solo pienso en esto.

Hancok--- shishi
bigmon--- yonkou
tsuru y la capitana de las rejas-- Marina
la amiga de robin--- Revolucionarios

Como ven todos los poderes tienen al menos una mujer elite entonces no entiendo cual es la queja seamos realistas acaso piensan que la mas fuerte del mundo sera una mujer? de verdad quieren ver como una mujer es la mas poderosa?

Si yo quisiera ver a una mujer que sea la mas fuerte pues me veo sailor moon(que es una de mis favoritas) en serio no se ustedes pero sin ser hipocrita como muchos parecen ser a mi me mola que el mas fuerte sea hombre por que sencillamente es como acostumbro a ver en todas las series anime que si que hay series donde la mujer tiene fuerza y es toda una killer pero al fin y al cabo siempre el mas fuerte es el hombre a menos claro que la protagonista sea una mujer o sea un shojo.

One piece tiene la justa medida de todo en pocas palabras hay mujeres fuertes y debiles(para ocaciones del cliche del principe salvando a la doncella), hay hombres fuertes y debiles, hay niños fuertes y debiles, abundan hombrer por que hay que ser un poco realistas los piratas en su mayoria son hombres y los marines tambien esta todo balanceado en lo justo para satisfacer los gusto, de verdad que no entiendo por que le buscan las 5 patas al gato.

One piece es toda una aventura disfrutarla es nuestro deber aun no acaba la serie, pueden existir mas mujeres fuertes, en la banda tenemos 2 que son moderadamente habiles e inteligentes solo lo justo y asi me gusta por que no me imagino una nami o robin segundo al mando y aun zoro inutil, ellas seran mas fuertes a futuro, en la banda de barbanegra hay una mujer.

Vemos mujeres fuertes por todos lados y aun asi dicen que en one piece no hay mujeres fuertes, vaya hay que saber diferenciar entre "no hay mujeres fuertes" y "Las mujeres son las mas fuerte".

PD: si buscamos cada detalle de machismo entonces nunca disfrutaremos la serie, la verdad no se por que se fijan en esas cosas, lo mejor de one piece es la aventura lo demas son solo complementos.

EDIT: Totalmente deacuerdo con oscario fijarse en esos detalles es un total sin sentido.
Última edición por silvercoop el Dom Mar 01, 2015 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

silvercoop escribió:de verdad quieren ver como una mujer es la mas poderosa?
Me ha costado mucho entender todo lo que has escrito, pero esto me ha parecido correcto de resaltar.
Yo pregunto. ¿Por qué no podría una mujer ser la más poderosa?
silvercoop

Mensaje por silvercoop »

Doragon escribió:
silvercoop escribió:de verdad quieren ver como una mujer es la mas poderosa?
Me ha costado mucho entender todo lo que has escrito, pero esto me ha parecido correcto de resaltar.
Yo pregunto. ¿Por qué no podría una mujer ser la más poderosa?
Por que ser "La mas poderasa" implica ser el numero 1 del mundo ya sea en pirata o marine y al menos a mi no me gustaria que el enemigo final sea una mujer a batir por supuesto esto fue una opinion personal y la pregunta tambien lo es, por tu respues me imagino que a ti si te gustaria que una mujer sea el final boss en todo caso es una opinion personal y repito.

One piece tiene mujeres fuerte en todos los poderes elite del mundo con eso al menos a mi me basta no se que esperais la mayoria, ¿es tan dificil ver que asi como hay mujeres fuertes y debiles hay tambien hombres bajo esa misma regla?

Como dije si quiero ver a una mujer ser la mas fuerte me veo una serie donde el genero y la historia este orientado a que la mujer sea la mas fuerte claymor por ejemplo(nunca la vi pero esta en mi lista).
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Fullmetal Alchemist- Wendy se pone a llorar porque "Scar mato a mi mami y a mi papi bua buaa" y luego a los 30 caps ella lo perdona porque si ,solo hay un Homuculo mujer y es super débil. No existen Alquimistas profesionales mujeres ,solo una y es la maestra de los hermanos
Rebecca hace lo msimo y no se la puede criticar
Vale... y que me dices de Izumi Curtis, no creo que nadie la infravalore por ser mujer.
Magi -la personaje femenina principal es irrelevante para la trama y apenas tiene participación y por muy fuerte que la pinten hay veces que los hombres deben salvarla o que ella simplemente no tiene el poder necesario para pelear y no olvidemos que hay un personaje que se enamoro de un tipo y se volvió una babosa que no paraba de decir "te amo te amo" .
Creo que Morgiana ha salvado más veces de las que le han salvado... y su enamoramiento... no lo veo tan cantoso como por ejemplo el de Hancock.
Es tan raro que se enamore del hombre que la salvó, y la priemra persona que la trató como un ser humano?
Fate ,según entiendo en las novelas ligeras (osea el material original) hay bastantes escenas subiditas de tono con Saber o como se llame la chica.
No conozco las novelas... pero Saber como mujer no tiene nada que envidiar a los hombres... no me seas Gilgamesh
Claymore ,pues el manga trata de mujeres y es bastante cruel teniendo en cuenta que la protagonista tiene a un amigo hombre que es jodidamente inútil, ¿eso esta bien? esta bien dejar a los hombres como inútiles para hacer ver a las mujeres bien?
Te refieres a Raki? No has leido todo el manga entonces... no voy a spoilear.
Tp has visto a Isley
Las demás no las e visto...

Ahora bien ,tu pusite tus ejemplos de animes "no machistas" veamos en comparación a todos los Machistas :

-Naruto
-Bleach
-Inuyasha
-Katekyo Hitman Reborn
-Fairy tail
-Shingeki no Kyojin
-SAO
-Nanatsu no Taizai
-Toriko
-Hunter x Hunter
-Yu Yu Hakuyo
-Hokuto no Ken
-Dragon Ball
-Parasite
-Berserk
-Zetman

Y así sigue la lista ...¿japón no es machista? ,claro que no amigo mio
Respecto esa lsita

SNK... solo he visto el anime... pero Mikasa no era la mejor recluta de la historia? vale que no tiene el pdoer de los titanes humanos... tb hay otras muejres como annie que era la mejor en combate cuerpo a cuerpo. Ser mujer en esta serie te hace más débil que un hombre o igual?

Yu yu hakusho... tb la llamé machista... pero salen pocas mujeres... y una de las que sale en la serie es Genkai... que no tienen nada que envidiar a los hombres.

Fairy tail... por el fanservice? el mismo debate de siempre, pero ser mujer en esta serie no es sinonimo de ser menos fuerte que un hombre, de hecho incluso hay combates mixtos.

Hunter X Hunter...no puedo opinar...no sé a qué te refieres con machista

Parasite... es un seinen, no un shonen de peleas... de todas formas creo que Tamura Reiko (si la consideras mujer) es uno de los mejores personajes de la serie... y no voy a spoilear por si alguien no lo ha visto.

Parece que si en una serie hay una mujer que no te gusta ya todas pierden credibilidad...por esa regla de tres OP no seria ni machista ni feminista... porque seguro que a todos hay algun eprsonaje masculino que nos disgusta
Última edición por dantemugiwara el Dom Mar 01, 2015 11:04 pm, editado 1 vez en total.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

IIAnimaxII escribió:
Exorsist1995 escribió:
dantemugiwara escribió:ruto
-Bleach
-Inuyasha
-Katekyo Hitman Reborn
-Fairy tail
-Shingeki no Kyojin
-SAO
-Nanatsu no Taizai
-Toriko
-Hunter x Hunter
-Yu Yu Hakuyo
-Hokuto no Ken
-Dragon Ball
-Parasite
-Berserk
-Zetman
Hunter x Hunter e Inuyasha machistas?

jajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjjdjdkjkjakajkajkjkajkajkakajajajajaja

jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaajajajajajaja

Espera creo que no me rei lo suficiente....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA
Creo que esta imagen describe tu comentario

Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

dantemugiwara escribió: Rebecca hace lo msimo y no se la puede criticar
Vale... y que me dices de Izumi Curtis, no creo que nadie la infravalore por ser mujer.
Por eso e dicho "la única mujer alquimista fuerte es la maestra de los hermanos" hombre ,lee mejor por favor.
Rebecca si lloro cuando tenia el tipo cara a cara ,pero al menos no olvida todo lo que hizo al rato y/o trata (repito TRATA) de unirse a la pelea ,no lo hace por obedecer a su padre.
Creo que Morgiana ha salvado más veces de las que le han salvado... y su enamoramiento... no lo veo tan cantoso como por ejemplo el de Hancock.
Es tan raro que se enamore del hombre que la salvó, y la priemra persona que la trató como un ser humano?
Yo lo del romance no hablaba de Morgiana ,hablaba de la princesita del Imperio Kou que se enamoro de Sinbad porque "era guapo" y este la recontra utilizo y le hizo un mindfuck enorme. Morgiana no tanto que la secuestren ,tiene mas que ver que su papel en al serie es casi nulo y ella tiene poco impacto para la historia en general. Se siente como un personaje que pusieron a la fuerza porque si no hay un personaje femenino todos se enojarían
Te refieres a Raki? No has leido todo el manga entonces... no voy a spoilear.
Tp has visto a Isley
¿Hace algo mas alla de "ayudar" gritando a la chica Claymore?
SNK... solo he visto el anime... pero Mikasa no era la mejor recluta de la historia? vale que no tiene el pdoer de los titanes humanos... tb hay otras muejres como annie que era la mejor en combate cuerpo a cuerpo. Ser mujer en esta serie te hace más débil que un hombre o igual?
Mikasa, se muy badass ,pero su único objetivo o voluntad es "cuidarle el culo a Eren sama" (amenos hasta donde me vi de la serie), es mas ,ella se metió en todo el rollo de matar titanes por Eren.
Yu yu hakusho... tb la llamé machista... pero salen pocas mujeres... y una de las que sale en la serie es Genkai... que no tienen nada que envidiar a los hombres.
y bueno ,tu haces un dramon barbaro porque "uy hay pocas mujeres en Op que pelean" y las que pelean tu siempre pones la traba de "ay pero el poder de esta es de seguro inferior a este de aca" ._.

Un poco menos de hipocresía por favor..
Fairy tail... por el fanservice? el mismo debate de siempre, pero ser mujer en esta serie no es sinonimo de ser menos fuerte que un hombre, de hecho incluso hay combates mixtos.
De verdad ? ,teniendo en cuenta que secuestran a cada rato a las mujeres en la serie y que por lo general sus peleas son de las peores. Pelearan ,pero la mayoría de esas peleas son malisimas, ¿que importa mas ,calidad o cantidad?, (ademas ,tengamos en cuenta la escena de relleno masoquista de la saga anterior...si eso no es machismo ,no se que carajos es)
Hunter X Hunter...no puedo opinar...no sé a qué te refieres con machista
Pocas mujeres ,la mayoría muertas.
Ademas me baso en tus criticas a la Vice Almirante de la marina, digo ,segun tu ella es debil por su poder y dios sabe que otra cosa.
Parasite... es un seinen, no un shonen de peleas... de todas formas creo que Tamura Reiko (si la consideras mujer) es uno de los mejores personajes de la serie... y no voy a spoilear por si alguien no lo ha visto.
y que tiene que sea un seinen ?. Ademas en la serie hay muchas peleas ,bastantes.
Si hay una gran mujer ,pero luego esta Murano que es un personaje malisimo que equilibra las cosas ¿no?
Parece que si en una serie hay una mujer que no te gusta ya todas pierden credibilidad...por esa regla de tres OP no seria ni machista ni feminista... porque seguro que a todos hay algun eprsonaje masculino que nos disgusta
Yo solo uso tu misma lógica...

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Por eso e dicho "la única mujer alquimista fuerte es la maestra de los hermanos" hombre ,lee mejor por favor.
Rebecca si lloro cuando tenia el tipo cara a cara ,pero al menos no olvida todo lo que hizo al rato y/o trata (repito TRATA) de unirse a la pelea ,no lo hace por obedecer a su padre.
Ah bueno, entonces tu criticas a Winrry por no matar a Scar... cuando fue Ed quien le dijo que no debia mancharse las manos porque eran manos que "daban vida" no que la quitaban"
Por tanto si el argumento de Kyros es válido para que Rebecca no luche tb lo es para que winrry no dispare a Scar
Yo lo del romance no hablaba de Morgiana ,hablaba de la princesita del Imperio Kou que se enamoro de Sinbad porque "era guapo" y este la recontra utilizo y le hizo un mindfuck enorme. Morgiana no tanto que la secuestren ,tiene mas que ver que su papel en al serie es casi nulo y ella tiene poco impacto para la historia en general. Se siente como un personaje que pusieron a la fuerza porque si no hay un personaje femenino todos se enojarían
No sabia que Kougyoku era protagonsita... seguro que hablamos de la misma serie?

Respecto Morgiana... no sé que queires que haga
Spoiler: Mostrar
Logro que Alibaba pasara la puerta custiadad por los monos para que alibaba llegara al salon del trono
Le ayudo en la lucha contra el djinn oscuro
derroto al monstruo de zagan
Rompió el cristal que "controlaba" a Alibaba
Junto con Yunan avisó a todo el mundo que se prepararan para lo que iba a acontecer en Magnostad
No sé a qué te refieres con que no aporta nada a la trama... que quieres que haga, que se cargue a Medium ella sola? ¿asi seria util para la trama?
claymore
¿Hace algo mas alla de "ayudar" gritando a la chica Claymore?
Si, en el manga hace más, ten en cuenta que hay un salto temporal.
No te olvides de Isley el rey del norte, un personaje muy overpower e inteligente.
De verdad ? ,teniendo en cuenta que secuestran a cada rato a las mujeres en la serie y que por lo general sus peleas son de las peores. Pelearan ,pero la mayoría de esas peleas son malisimas, ¿que importa mas ,calidad o cantidad?, (ademas ,tengamos en cuenta la escena de relleno masoquista de la saga anterior...si eso no es machismo ,no se que carajos es)
Si tu lo dices será verdad... de todas formas considero que las mujeres de fairy tail son bastante capaces de resolver las cosas por si mismas sin ayuda masculina.
A mi la verdad las peleas de Erza son las que mas me gustan de la serie... será cuestion de gustos
Ademas me baso en tus criticas a la Vice Almirante de la marina, digo ,segun tu ella es debil por su poder y dios sabe que otra cosa.
Los Vicealmirantes a día de hoy son seres patéticos que son derrotados de un golpe.
Tsuru nunca se la ha visto luchar... por lo que su pdoer es desconocido pero basandonos en su rango... no me hypearia.
Solo se la ha visto derrotar a unos random... no puedo decir que sea poderosa como algunos dicen.
Solo digo hechos.
kiseijuu
y que tiene que sea un seinen ?. Ademas en la serie hay muchas peleas ,bastantes.
Si hay una gran mujer ,pero luego esta Murano que es un personaje malisimo que equilibra las cosas ¿no?
qué tiene de seinen?
pues esto
http://myanimelist.net/anime/22535/Kise ... _Kakuritsu
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

dantemugiwara escribió:Ah bueno, entonces tu criticas a Winrry por no matar a Scar... cuando fue Ed quien le dijo que no debia mancharse las manos porque eran manos que "daban vida" no que la quitaban"
Por tanto si el argumento de Kyros es válido para que Rebecca no luche tb lo es para que winrry no dispare a Scar
Puede ser ...pero Rebecca no perdono a Diamante en ningún momento ,Wenry de un momento al otro perdono a Scar porque si, como que resolvieron todo eso muy rápido ,si al menos cuando se volvieron a encontrar ella aun desconfiara de el o dudara aunque sea un segundo seria mas creíble.
No sabia que Kougyoku era protagonsita... seguro que hablamos de la misma serie?

Respecto Morgiana... no sé que queires que haga
Logro que Alibaba pasara la puerta custiadad por los monos para que alibaba llegara al salon del trono
Le ayudo en la lucha contra el djinn oscuro
derroto al monstruo de zagan
Rompió el cristal que "controlaba" a Alibaba
Junto con Yunan avisó a todo el mundo que se prepararan para lo que iba a acontecer en Magnostad
No sé a qué te refieres con que no aporta nada a la trama... que quieres que haga, que se cargue a Medium ella sola? ¿asi seria util para la trama?
Pues aquí estamos hablando de personaje femeninos en general ,todos los personajes femeninos, asi que cuenta
y lo que me refiero a Morgiana ,es que si ,ella derrota randoms y esas cosas ,pero a ver ,imagina si quitan a Morgiana de la serie ¿que cambio habría?. Ella es realmente poco importante en general, como dije ,parece que la metieron ahí en la trama porque si ,es mas ,que ella siga a Aladdin y Alibaba es medio raro teniendo en cuenta su objetivo.
Yo al menos nunca vi a Morgiana como alguien fundamental para la trama o hasta para el desarrollo de la misma ,es mas ,parece que últimamente esta para hacer la parejita molesta con el prota
Si tu lo dices será verdad... de todas formas considero que las mujeres de fairy tail son bastante capaces de resolver las cosas por si mismas sin ayuda masculina.
A mi la verdad las peleas de Erza son las que mas me gustan de la serie... será cuestion de gustos
No lo son ,al menos no la mayoría. Miren a Lucy que se paso 1 año haciendo nada esperando que Natsu chan vuelva por ella...
Los Vicealmirantes a día de hoy son seres patéticos que son derrotados de un golpe.
Vicealmirantes derrotados de un golpe ....
Smoker le duro un buen rato a Vergo, Luffy no duro nada contra el Dalmata y el otro en Marineford, Vergo reventó a medio mundo en Punk Hazard.
Pues no ,los unicos que perdieron de un golpe fueron los que se encontraron con gente realmente fuerte ,porque dime Bartolomeo tiene un fruta ulta overpower (vamos que se aguanto un ataque bastante Op y todo eso)
y luego el que peleo con Sabo ,pues ,teniendo en cuenta que el es el segundo al mando de los Revolucionarios y tiene un agarre brutal en la mano ,¿que esperabas?

Es mas ,veo peor parado al rango de Capitan de la Marina que el de Vice Almirante, teniendo encuenta que en Enies Lobby Nami derroto como a 10 de un ataque ,veo mas humillante eso (obvio que no quiero decir que Nami sea débil ni nada)
qué tiene de seinen?
pues esto
http://myanimelist.net/anime/22535/Kise ... _Kakuritsu
Me parece que no entendiste mi comentario ,se porque Parasyte es seinen (gore, personajes con cpmplejos, cosas creppy,etc), lo que preguntaba es ¿que tiene que ver con que sea un seinen y las peleas? ,digo los seinen también tienen muchas peleas y todo eso.

Imagen
Responder