Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- chocolove696
- Recluta Privado de Tercera

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
Es contra las reglas publicar enlaces a otros foros? y Reglamento general porfa para darle una pasada.
REMOVED
Última edición por chocolove696 el Vie Jun 10, 2016 12:27 am, editado 4 veces en total.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo solo digo que
- Spoiler: Mostrar

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Yo creo que hisoka va a usar texture suprise para cambiar su apariencia y la de un cuerpo al que previamente le haya arrancado dedos y un pie y pegados a su propio cuerpo con bungee gum.Lo malo es que hisoka dijo que ya no podía usar nen con su pie y su brazo herido ,asi que al final no creo que suceda esto

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues la verdad es que la imagen esa de la cabeza de Hisoka me dejó con el culo torcido porque no me esperaba spoilers tan pronto, pero tras un examen más detallado de la misma, me he dado cuenta de que fijo que es fake. Lo de que esté difuminado el dibujo por unas partes y por otras no me hace pensar que es para que no se note que es un montaje. Y si os fijais las letras de la izquierda están difuminadas también. Y el cuadrado con lo de Hunter x Hunter a la derecha se nota como raro ¿no? Tiene que ser fake, aunque he de reconocer que es de los fakes más currados que he visto en mi vida.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿En serio sóis tan "inocentes" para creeros los 2 fakes que han posteado?
Se ve a kilómetros que son montajes, están muy mal hechos...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gracias Redon!!!redon escribió:¿En serio sóis tan "inocentes" para creeros los 2 fakes que han posteado?

No creo que muera ni Chrollo ni Hisoka.
Seguramente, alguno de los dos utilice sus habilidades para hacer creer al otro que gano la batalla y ganar tiempo para una futura revancha.
Seguramente, alguno de los dos utilice sus habilidades para hacer creer al otro que gano la batalla y ganar tiempo para una futura revancha.
- ZizuStayla
- Aprendiz

Dejo este spoiler de un grupo que siempre ponen cosas verdaderas, hasta el momento. Debo decir que en varios grupos lo han confirmado como verídico pero como siempre es mejor que Redon lo confirme cuando tenga info oficial.
Ese spoiler está rondando desde hace varias horas. No sé, me parece demasiado pronto. Pero en AP lo posteo Sandman, que se supone es alguien confiable, y él dice que tomó el spoiler de 2Ch y que el ID del que lo posteo, es el mismo del que posteo el spoiler del 356, y que resultó cierto. De ser así no sé cómo sentirme al respecto... Ya que salgan las imagenes en un unas horas más sabremos bien.
- ZizuStayla
- Aprendiz

Msan28 escribió:Ese spoiler está rondando desde hace varias horas. No sé, me parece demasiado pronto. Pero en AP lo posteo Sandman, que se supone es alguien confiable, y él dice que tomó el spoiler de 2Ch y que el ID del que lo posteo, es el mismo del que posteo el spoiler del 356, y que resultó cierto. De ser así no sé cómo sentirme al respecto... Ya que salgan las imagenes en un unas horas más sabremos bien.
No creo, ni quiero, que sea verdad; pero de serlo, lo único que lo justificaría sería que Hisoka se haya dado cuenta que la única manera de matar al Kuroro actual, es quitarle las habilidades que tomó "prestadas" de sus compañeros de equipo. Supuestamente al tomar una habilidad, el dueño original la perdía; de alguna manera Kuroro ha logrado superar esta limitación, no sé sí devolviéndosela luego a su dueño, o copiándola. Por eso Hisoka buscaría matar a los miebros de la Brigada Fantasma.Msan28 escribió:Ese spoiler está rondando desde hace varias horas. No sé, me parece demasiado pronto. Pero en AP lo posteo Sandman, que se supone es alguien confiable, y él dice que tomó el spoiler de 2Ch y que el ID del que lo posteo, es el mismo del que posteo el spoiler del 356, y que resultó cierto. De ser así no sé cómo sentirme al respecto... Ya que salgan las imagenes en un unas horas más sabremos bien.
Saludos.

Bueno, pues mientras esperamos, ya se han dado a conocer las ventas del vol 33 de HxH, y como no puede ser de otra forma, en primer lugar, con 650,817 copias vendidas. Con todo y portada fea que le falta el respeto a los otros mangakas. Creo que ShizaDarkness soltó un número parecido xD Pero viendo las ventas en primeras semanas del 30, 31 y 32, parecía bastante lógioc xD
- IIAnimaxII
- Cabo

Como me arruinaron el capitulo si llegan a ser reales los spoilers...

- chocolove696
- Recluta Privado de Tercera

Ya hay spoilers nuevos por si los quieren buscar

- ZizuStayla
- Aprendiz