Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
chocolove696
Recluta Privado de Tercera

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por chocolove696 »

Es contra las reglas publicar enlaces a otros foros? y Reglamento general porfa para darle una pasada.

REMOVED
Última edición por chocolove696 el Vie Jun 10, 2016 12:27 am, editado 4 veces en total.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo solo digo que
Spoiler: Mostrar
Yusuke en Yu Yu Hakusho paso de ser el hijo de uno de los tres reyes del Inframundo a preparar comida en el típico tenderete/bar que hay por la calle XDDDDDD
Que Gon haya perdido totalmente el nen y se dedique a ir al instituto no suena descabellado...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ginoctis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ginoctis »

Yo creo que hisoka va a usar texture suprise para cambiar su apariencia y la de un cuerpo al que previamente le haya arrancado dedos y un pie y pegados a su propio cuerpo con bungee gum.Lo malo es que hisoka dijo que ya no podía usar nen con su pie y su brazo herido ,asi que al final no creo que suceda esto :P :P
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Pues la verdad es que la imagen esa de la cabeza de Hisoka me dejó con el culo torcido porque no me esperaba spoilers tan pronto, pero tras un examen más detallado de la misma, me he dado cuenta de que fijo que es fake. Lo de que esté difuminado el dibujo por unas partes y por otras no me hace pensar que es para que no se note que es un montaje. Y si os fijais las letras de la izquierda están difuminadas también. Y el cuadrado con lo de Hunter x Hunter a la derecha se nota como raro ¿no? Tiene que ser fake, aunque he de reconocer que es de los fakes más currados que he visto en mi vida.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿En serio sóis tan "inocentes" para creeros los 2 fakes que han posteado?

Se ve a kilómetros que son montajes, están muy mal hechos...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:¿En serio sóis tan "inocentes" para creeros los 2 fakes que han posteado?

Se ve a kilómetros que son montajes, están muy mal hechos...
Gracias Redon!!! :cry: :cry: :cry:
Imagen
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

No creo que muera ni Chrollo ni Hisoka.

Seguramente, alguno de los dos utilice sus habilidades para hacer creer al otro que gano la batalla y ganar tiempo para una futura revancha.
ZizuStayla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZizuStayla »

Dejo este spoiler de un grupo que siempre ponen cosas verdaderas, hasta el momento. Debo decir que en varios grupos lo han confirmado como verídico pero como siempre es mejor que Redon lo confirme cuando tenga info oficial. :ok:
título del capítulo es "decepción 2", pero como he dicho antes, este título parece un juego de palabras japonés, que significa "Nen quedarse atrás" ....
Machi, Shalnark y Kortopi están mirando fijamente el cadáver de Hisoka en una habitación.
causa de la muerte de Hisoka parece que asfixia debido a la explosión y la pared de los cuerpos.
Machi muestra gratitud hacia Hisoka, ya que pudo encontrar Nen exorcista.
Cuando Machi se trata de limpiar la cara, el cuerpo de Hisoka se cubre con aura.
Machi: "?!? !! Aura hay manera de que obviamente muertos Podría ser que su Nen se refuerza después de la muerte !?"
El cuerpo de Hisoka inicia un masaje cardíaco.
recuerdo:
[Hisoka "Si muero de todos modos, a continuación, voy a tratar ...!
Escucha mi Nen (goma)! Después de la muerte, quiero revivir y masajear mi corazón y los pulmones !! "]
Hisoka revive. Se ríe y dice: "Como lo esperaba, es difícil ganar una pelea contra alguien tan duro como Chrollo con condiciones ventajosas para él."
Machi se sorprende, pero ofrece para suturar sus heridas.
Hisoka declina la oferta. Se detiene el sangrado de las encías y cura a través de (?) De sus heridas a través de la textura de la sorpresa.
Cuando Machi sale de la habitación, él la abraza por detrás y limita la capacidad a través de las encías.
Hisoka: "Dile a todos los miembros de Phantom Troupe ... Voy a matar a cualquiera de ustedes en cualquier lugar a partir de ahora."
Machi se molestó: "Bésame el culo te voy a matar !!"
Pero ella no puede escapar de la custodia.
Mientras tanto, Chrollo está hablando con Shalnark por teléfono celular. Chrollo tiene la intención de robar el gran tesoro que posee la familia real Kakin en su nave.
Shalnark está contento de que todos los miembros de Phantom Troupe se reunirán después de mucho tiempo.
Después de finalizar la conversación, se pone delante de un baño público.
Él está esperando Kortopi. "Él es tarde ... ¿Está cagado ...?"
suena el teléfono celular de Shalnark nuevo. De repente aparece Hisoka de Tocador con Kortopi decapitado.
Shalnark se precipita hacia Hisoka, pero Hisoka desaparece.
Shalnark levanta la cabeza de Kortopi. "Kortopi ..." Hisoka aparece por detrás y lo mata ...
Muchos cuervos se reúnen alrededor del cuerpo de Shalnark, que está sentado en el columpio en un parque.
Hisoka "10 miembros más para matar ... ♪"
propaganda Editor: matar marcha del mago .
Msan28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Msan28 »

Ese spoiler está rondando desde hace varias horas. No sé, me parece demasiado pronto. Pero en AP lo posteo Sandman, que se supone es alguien confiable, y él dice que tomó el spoiler de 2Ch y que el ID del que lo posteo, es el mismo del que posteo el spoiler del 356, y que resultó cierto. De ser así no sé cómo sentirme al respecto... Ya que salgan las imagenes en un unas horas más sabremos bien.
Me alegra que ni Hisoka ni Chrollo mueran, pero que mueran Shalnark y Kortopi, sobre todo Shalnark, me parece muy jodido y despiadado considerando que no tienen su habilidad xD Aunque sí lo esperaría de Togashi.
ZizuStayla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZizuStayla »

Msan28 escribió:Ese spoiler está rondando desde hace varias horas. No sé, me parece demasiado pronto. Pero en AP lo posteo Sandman, que se supone es alguien confiable, y él dice que tomó el spoiler de 2Ch y que el ID del que lo posteo, es el mismo del que posteo el spoiler del 356, y que resultó cierto. De ser así no sé cómo sentirme al respecto... Ya que salgan las imagenes en un unas horas más sabremos bien.
Me alegra que ni Hisoka ni Chrollo mueran, pero que mueran Shalnark y Kortopi, sobre todo Shalnark, me parece muy jodido y despiadado considerando que no tienen su habilidad xD Aunque sí lo esperaría de Togashi.
Si llega a ser verdad me deja con un poco de decepcion chrollo jaja
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Msan28 escribió:Ese spoiler está rondando desde hace varias horas. No sé, me parece demasiado pronto. Pero en AP lo posteo Sandman, que se supone es alguien confiable, y él dice que tomó el spoiler de 2Ch y que el ID del que lo posteo, es el mismo del que posteo el spoiler del 356, y que resultó cierto. De ser así no sé cómo sentirme al respecto... Ya que salgan las imagenes en un unas horas más sabremos bien.
No creo, ni quiero, que sea verdad; pero de serlo, lo único que lo justificaría sería que Hisoka se haya dado cuenta que la única manera de matar al Kuroro actual, es quitarle las habilidades que tomó "prestadas" de sus compañeros de equipo. Supuestamente al tomar una habilidad, el dueño original la perdía; de alguna manera Kuroro ha logrado superar esta limitación, no sé sí devolviéndosela luego a su dueño, o copiándola. Por eso Hisoka buscaría matar a los miebros de la Brigada Fantasma.

Saludos.
Imagen
Msan28

Mensaje por Msan28 »

Bueno, pues mientras esperamos, ya se han dado a conocer las ventas del vol 33 de HxH, y como no puede ser de otra forma, en primer lugar, con 650,817 copias vendidas. Con todo y portada fea que le falta el respeto a los otros mangakas. Creo que ShizaDarkness soltó un número parecido xD Pero viendo las ventas en primeras semanas del 30, 31 y 32, parecía bastante lógioc xD
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Como me arruinaron el capitulo si llegan a ser reales los spoilers...
Imagen
chocolove696

Mensaje por chocolove696 »

Ya hay spoilers nuevos por si los quieren buscar
Imagen
ZizuStayla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZizuStayla »

Y se confirma el spoiler, ahora si que Hisoka se parece al Joker jajajaja de cierta forma queria que uno de los dos muriera.
Cerrado