Spoilers 827: "Totland"
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 827: "Totland"
Dos observaciones más:
- Big Mom quiere un ingrediente especial, un sacrificio de un demonio, D Monio, D. Como ya dio a entender Dofla, los D son opuestos a los Tenryuubitos, que son "Dioses", dragones celestiales como sea, interpreto entonces que los D tienen que ver con lo demoníaco.
- Big Mom, le parte la cara a Luffy, y justo antes de zampárselo... Lola aparece y le dice a Mamá que Luffy la salvó en su día de morir achicharrada por la luz solar. Big Mom, dice: Ok, piraos de aqui, pero una y no más, Santo Tomás, cuando nos volvamos a ver, voy a masticar tu cráneo.
Es mucho pedir un flashback de una reunión de yonkous tras la muete de BB? O que Big Mom acuda a la guerra contra Kaido y que tengan un pequeño versus? Me encantaría ver a dos de los emperadores intercambiar unas palabras.
- Big Mom quiere un ingrediente especial, un sacrificio de un demonio, D Monio, D. Como ya dio a entender Dofla, los D son opuestos a los Tenryuubitos, que son "Dioses", dragones celestiales como sea, interpreto entonces que los D tienen que ver con lo demoníaco.
- Big Mom, le parte la cara a Luffy, y justo antes de zampárselo... Lola aparece y le dice a Mamá que Luffy la salvó en su día de morir achicharrada por la luz solar. Big Mom, dice: Ok, piraos de aqui, pero una y no más, Santo Tomás, cuando nos volvamos a ver, voy a masticar tu cráneo.
Es mucho pedir un flashback de una reunión de yonkous tras la muete de BB? O que Big Mom acuda a la guerra contra Kaido y que tengan un pequeño versus? Me encantaría ver a dos de los emperadores intercambiar unas palabras.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Lo dije yo hace uno o dos dias, y solo hay una respuesta para eso. Big Mom es illuminatiXIVI escribió:Nakamas se que me estoy poniendo pesao hoy juju pero estoy inspirao,se a dicho algo de que segun pekoms son 34 islas mas whole cake y son 35 hijas suponiendo que puding sea la pequeña de la familia?

By M-bill
He puesto eso porque Pedro insistió en que tenía que ser él el que hiciera justicia por lo de Sanji, un mink que no ha destacado más que cualquier otro y en cuanto desembarcan ya hay alguien que le conoce. No creo que porque el otro mink grite un poco más Big Mom lo vaya a escuchar, los que sí pueden escuchar son Luffy y los demás y casualidad solo Nami se ha dado cuenta y le dice "ya te lo explicaré más tarde (cuando te la haya clavado por detrás)". También puede ser que sea "ya te lo explicaré más tarde" a secas, con una verdadera explicación, pero bueno, es sólo una opinión.unlegged_Tempenny escribió:pedro huele mal? me explicas eso? lo de callarle la boca al otro mink ha sido para no delatar su prpesencia en la isla de big mom, no veo ahi ningun indicio de traicion hacia los mugis
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Ahora que lo pienso, si mal no recuerdo Gecko Moria tiene cuentas pendientes con Kaido. Y Totland es probablemente el refugio pirata mas seguro del planeta. Oleis eso verdad? Huele a que Gecko Moria se va a aliar con Luffy para Wano
Hace mil años que lo confirmamos pero bueno.drainer6 escribió:

By M-bill
La gelatina esa sera la guardaespaldas de puding,me da que hasta la florecilla mas mierda de bigmon va ser un duro adversario.Jinbe Oyabun escribió:Ahora que lo pienso, si mal no recuerdo Gecko Moria tiene cuentas pendientes con Kaido. Y Totland es probablemente el refugio pirata mas seguro del planeta. Oleis eso verdad? Huele a que Gecko Moria se va a aliar con Luffy para Wano
Hace mil años que lo confirmamos pero bueno.drainer6 escribió:
- Grouchox
- Capitán

Por fin he tenido tiempo de comentar. Esta semana entre mogollón de trabajo y que fue Coldplay a Barcelona (aún estoy llorando de lo guay que fue) no he tenido tiempo de nada.
Más que Alicia, a mi me ha recordado mucho a Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia, Aladdin y Disney en general. Lo único de Alicia es el popurrí de animales y cosas raras que salen más tirando al final. Pero yo apostaría a que es una especie de homenaje a cuentos populares o algo por el estilete.
Me da a mi que esa "larga cabellera" de tu juego es una persona de la tribu de los "cuellos largos" o cuellos de serpiente, ahora no recuerdo como se llamaban. Si es así será el primero que vemos
Por cierto, ¿soy el único al que Pudding le ha parecido que es igualita a Nami? Esque en realidad al principio he pensado que era Nami semidisfrazada. Habiendo aparecido ya un clon de Zoro y un clon de Lola me parecía que acababa de salir el clon de Nami. Oda se está esforzando como poco con las mujeres últimamente...
Cambiando de tema, cada vez encuentro menos impedimentos a la boda de Sanji con Pudding. Es guapa, es pastelera, es guay y no parece tener un pelo de tonta. Esque en realidad es perfecta para Sanji. Podrían perfectamente casarse y darse el piro sin la necesidad de hacerla nakama ni nada. Sería super divertida la situación.
El capitulete ha estado bien. Clásico capítulo de introducción de saga. Personalmente me molaría que fuera cortita, estilo Zou, se me hacen muy pesadas las sagas largas. Que vayan rapidito a Wano que se cuece una buena y que ésta sea una saga de puramente de infiltración y rescate. Estaría muy bien para variar y ser más originales.
Más que Alicia, a mi me ha recordado mucho a Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia, Aladdin y Disney en general. Lo único de Alicia es el popurrí de animales y cosas raras que salen más tirando al final. Pero yo apostaría a que es una especie de homenaje a cuentos populares o algo por el estilete.
El capítulo mola más sin los espoilolores. ¿Verdad? La semana que viene no se te hará tan duro.Rockcorn escribió:Por primera vez desde hace casi un año, he intentado no comerme ningún spoiler antes de leer la versión inglesa. Lo he conseguido y ha resultado bastante… “refrescante”. Pero la espera ha sido muy, muy dura XD
Creo que tú mismo la has descubierto sin darte cuenta.Rockcorn escribió: Y esto también significa que aquí vamos a ver razas de todos los tipos de vistos hasta ahora y probablemente alguna nueva.
Me da a mi que esa "larga cabellera" de tu juego es una persona de la tribu de los "cuellos largos" o cuellos de serpiente, ahora no recuerdo como se llamaban. Si es así será el primero que vemos
Aquí hay algo que no he entendido. ¿El dueño del Cafe es la gelatina? Por como se comporta parece que es Pudding.Rockcorn escribió: PÁGINA 9: Y aparece Pudding, a la que Oda se empeña en esconderle su tercer ojo, de lo cuál podemos deducir que tendrá cierta trascendencia o estará relacionado con una habilidad extraña que aún no está dispuesto a revelar.
He aquí que se da una pista sobre la extraña gelatina azul pegada a Pudding: es Nitro, el Racer que tanto le gusta a Pillo. Además, aparece con un sombrerito muy mafiosete y siniestro. ¿De qué parte estará? ¿Será un parásito impuesto por su madre para controlarla? ¿O quizás tenga que ver con la habilidad de Pudding?
También se le da nombre a la alfombra: Labiyan.
Por cierto, ¿soy el único al que Pudding le ha parecido que es igualita a Nami? Esque en realidad al principio he pensado que era Nami semidisfrazada. Habiendo aparecido ya un clon de Zoro y un clon de Lola me parecía que acababa de salir el clon de Nami. Oda se está esforzando como poco con las mujeres últimamente...
Esto me ha recordado mucho a esa película basada en un libro con el mismo nombre: El Perfume. Muy buena, por cierto. Y tu idea también. No me sorprendería nada que se cumpliera algo por el estilo.Rockcorn escribió: Si es verdad que Big Mom lo que quiere es "probar todos los sabores del mundo, incluidas las personas" me puedo imaginar que estará deseosa de probar a Luffy por ser un chico-chicle, y a Chopper por ser un reno muy dulce XD Y siguiendo con este razonamiento, es probable que Brook sea el único Mugiwara al que Big Mom podría hacer ascos, lo que podría desembocar en una situación en la que sea el esqueleto el que tenga que salvarle el culo a los demás... ¡¡¡SOBRE TODO A NAMI YOLEREHIHO!!!
Pero también puede ser que lo único que quiera es añadir a un jovenzuelo tan osado a su propia tripulación.
Cambiando de tema, cada vez encuentro menos impedimentos a la boda de Sanji con Pudding. Es guapa, es pastelera, es guay y no parece tener un pelo de tonta. Esque en realidad es perfecta para Sanji. Podrían perfectamente casarse y darse el piro sin la necesidad de hacerla nakama ni nada. Sería super divertida la situación.
El capitulete ha estado bien. Clásico capítulo de introducción de saga. Personalmente me molaría que fuera cortita, estilo Zou, se me hacen muy pesadas las sagas largas. Que vayan rapidito a Wano que se cuece una buena y que ésta sea una saga de puramente de infiltración y rescate. Estaría muy bien para variar y ser más originales.
¿Si no quieres polémica pa que la intentas empiezar con estas chorradas? Creo que cuando dice catalán incluye también el valenciano, igual que incluye el dialecto de Baleares y el de la franja.mitees escribió:Suelo hablar poco por aquí y no quiero discusiones tontas, pero solo catalán y alemán?? El valenciano no existe? Solamente decirte que el valenciano es mas antiguo que el catalán

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- magomarc
- Ejecutado

Big Mom da muy MAL ROLLO jajajajaja si fuera Luffy saldría cagando leches de esa isla, todo esto de alicia en el país de las maravillas siempre me ha resultado perturbador
Me da la sensación de que se lo quiere comer, literalmente jajajaja
PD: El catalán y el valenciano son el mismo idioma
Me da la sensación de que se lo quiere comer, literalmente jajajaja
PD: El catalán y el valenciano son el mismo idioma

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Lateralus escribió:Mugiwara-MH escribió:Casi que creo que tiene más que ver con el haki de observación xDElearzy escribió:
Yo creo que BM tiene una mente colmena y puede ver y oir todo lo que los objetos a los que ella les dio vida ven y escuchan, algo asi como una Big Brother X'D
BM habló de rumores. Si fuera haki estaria segura y no lo dijera de ese modo. Ahora, si no es mente colmena, no dudo que por lo menos esos bichos que estan vivos gracias a ella se pasen informacion de manera de chisme hasta que ella se entera. Tiene que ser asi por que si su poder solo se limita en darle vida a las cosas no se, no se me hace un poder digno de un yonkou. Algún extra debe haber ahí. Esto lo pienso por las babosas de mar que transmiten informacion cuando algun barco se acerca a los territorios por que dudo mucho que los objetos animados por BM puedan estar bajo el agua.
Por cierto, espero que en algun momento BM le de vida al sombrero de Luffy

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Como dé vida al Poneglyph rojo (o a todos los poneglyph del mundo) y empiecen a contar la historia que tienen escrita el gobierno mundial se caga. xDElearzy escribió: Por cierto, espero que en algun momento BM le de vida al sombrero de Luffy

Si a ti te hacen un tatuaje con un idioma que no entiendes podrías contarle a alguien lo que significa? Lo mismo con los Poneglyph, seguro que ya lo ha intentado xDKaido escribió:Como dé vida al Poneglyph rojo (o a todos los poneglyph del mundo) y empiecen a contar la historia que tienen escrita el gobierno mundial se caga. xDElearzy escribió: Por cierto, espero que en algun momento BM le de vida al sombrero de Luffy
Yo lo decía porque los Poneglyphs han sido testigos de toda la historia y si das vida a un objeto que ha presenciado todo puede contarte lo que ha pasado. A no ser que los objetos cobren vida y consciencia sólo en el momento que pasan a estar animados. Ya se verá supongo.Jakou escribió:Si a ti te hacen un tatuaje con un idioma que no entiendes podrías contarle a alguien lo que significa? Lo mismo con los Poneglyph, seguro que ya lo ha intentado xDKaido escribió:Como dé vida al Poneglyph rojo (o a todos los poneglyph del mundo) y empiecen a contar la historia que tienen escrita el gobierno mundial se caga. xDElearzy escribió: Por cierto, espero que en algun momento BM le de vida al sombrero de Luffy
Pero si Roger podía "escuchar" a los poneglyphs o entenderlos igual que Zoro en Alabasta "oía todas las cosas" pues oye quizás si que tengan algo que contar.
Rayleigh:
Es una lástima lo que sucedió con “Ohara”, tu hogar…
Pero no saques al conclusión de que Roger fuese capaz de leer esos escritos.
Éramos meros piratas… nuestro intelecto no era comparable al de genios como Clover o los eruditos de Ohara…
Él podría… escuchar
la voz de “todas las cosas”.
Eso es todo…

-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Cuando dos Yonkou consiguen reunirse, los Marines y el Gobierno Mundial se movilizan como si de una 3° guerra mundial se tratara.Drepp escribió:Es mucho pedir un flashback de una reunión de yonkous tras la muete de BB? O que Big Mom acuda a la guerra contra Kaido y que tengan un pequeño versus? Me encantaría ver a dos de los emperadores intercambiar unas palabras.
No visualizo una reunión a cuatro porque seguro que no pueden ni verse. No pueden ni introducirse en los territorios de otro, ya me contarás.
Big Mom y Kaidou no parecen del tipo de personas con las que se pueda poner condiciones.
Big Mom me hace recordar a las damas Inglesas que salen en los libros ; si es que Oda para esta saga se esta inspirando en la cultura Britanica pss si que sera una de las mejores sagas y de las mas complicadas .