Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Disimilitud »

Cada palabra de Nami ha sido,un clavo en la tumba de quienes queriamos ver a Caesar acompañando a los Muguis, y porque no, uniendoseles...
O quiza no. Mucho enfasis le ha puesto Oda al tema. 8)

Releído con paciencia vaya Monstruo que debio ser Streussen. Y no solo, como ya mencionaron algunos, porque probablemente su fruta este despertada, sino que ademas partio Whole cake como quien se sirve un pan en la mañana. Haciendo calculos de su edad ya esta en desgracia. Y aun así Tremendo tajo para que los de la azotea no sufran ni medio rasguño. Y uno flipando porque zoro corto a Pika.
Imagen
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Issho-Fujitora »

Disimilitud escribió:Cada palabra de Nami ha sido,un clavo en la tumba de quienes queriamos ver a Caesar acompañando a los Muguis, y porque no, uniendoseles...
O quiza no. Mucho enfasis le ha puesto Oda al tema. 8)

Releído con paciencia vaya Monstruo que debio ser Streussen. Y no solo, como ya mencionaron algunos, porque probablemente su fruta este despertada, sino que ademas partio Whole cake como quien se sirve un pan en la mañana. Haciendo calculos de su edad ya esta en desgracia. Y aun así Tremendo tajo para que los de la azotea no sufran ni medio rasguño. Y uno flipando porque zoro corto a Pika.
¿Y desde cuando tiene relevancia lo que piense Nami? El capitán es Luffy, si él decide el dia de mañana unirlo lo unirá (aunque por el momento no muestra interes alguno).

Con respecto a Streussen es muy hábil con su fruta, pero eso no quiere decir que sea poderoso (ahí la diferencia con Zoro ya que éste demostró lo segundo).
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Disimilitud escribió:
Opino igual, Streusen tuvo que ser bastante fuerte en su juventud, recordemos que la banda solo estaba formada por él y Linlin, y viendo que la mayoría de los piratas de Big Mom son hijos o piratas conseguidos por los matrimonios de sus hijos me hace creer que su ayuda fue vital para que Linlin fuera Yonkou. Es algo curioso, porque a Streusen nos lo presentaron como a uno más y tras el flashback se va viendo lo importante que es en la banda. Y suu fruta está rota en realidad, porque convertir un castillo de no se cuantas toneladas en una blanda tarta, y que la corte con tanta precisión dice mucho del chef.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Issho-Fujitora

Nocturne Hood escribió:
Disimilitud escribió:
Opino igual, Streusen tuvo que ser bastante fuerte en su juventud, recordemos que la banda solo estaba formada por él y Linlin, y viendo que la mayoría de los piratas de Big Mom son hijos o piratas conseguidos por los matrimonios de sus hijos me hace creer que su ayuda fue vital para que Linlin fuera Yonkou. Es algo curioso, porque a Streusen nos lo presentaron como a uno más y tras el flashback se va viendo lo importante que es en la banda. Y suu fruta está rota en realidad, porque convertir un castillo de no se cuantas toneladas en una blanda tarta, y que la corte con tanta precisión dice mucho del chef.
Yo no sé de donde sacan deducciones de que haya sido (o sea) muy fuerte. Es como decir que Sugar es super poderosa fisicamente por tener una fruta jodidamente útil, son 2 cosas distintas.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Issho-Fujitora escribió:
Por favor deja de hacerme quedar como un ardido, ya fue suficiente
Este es el ultimo y para todos no para ti. Se supone que el bullying debe afectar eso solo me causa lastima y mucha gracia, en mi caso parece que si afecto, que 4/5 usuarios me ataquen al mismo tiempo, que me cago de risa en mis comentarios desde ayer, y siguen respondiendome ardidos o 2 cosas o son pelotudos o les encanta que les arda la cola de forma prolongada. No ven que me cago de risa de ustedes? Jajaja es un poco tirando a bastante penoso.

Lo dejo por aca definitivamente. Simplemente no me conformo con la mediocridad, si mi opinion te cala tan hondo y tanto te arde tienes 2 opciones simplemente haces lo que hace el habil pensante, pasa de ella (como hago siempre con las opiniones del resto que no me interesan) o sigue disfrutando tener la cola ardida y aguantarse mientras el otro se te caga de la risa encima y no te das cuenta.
Issho-Fujitora

-Ichigo- escribió:Me creo el genio del grupo mientras ellos se ríen de mí
Nos vemos campeón, vaya a ver DBS tranquilo

Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Super Salami escribió:Que sí, que siempre que se intenta defender lo de "Año de Sanji" se recurre al mismo argumento, que protagonismo no le ha faltado, la trama ha girado en torno a él por supuesto. Y no te falta razón, no estaba implícito que Sanji tuviera esa pelea o esa "momento" que tanto necesita. Pero no me jodas hay maneras y maneras de hacer las cosas, todo el mundo esperaba que Sanji se sacara la chorra en este arco, incluso los haters más grandes de Sanji imaginaban que fuera a pasar algo así, y no me mientas que seguro tú también te esperabas algo mínimamente tan grande como lo que ha hecho con Brook.

Pues claro que yo me imaginaba que Sanji recibiría un Power Up aquí, por eso he puesto "Otra cosa es que con lo del año de Sanji entendiéramos que Sanji se sacaría el rabo con un super Power Up..." Al igual que muchos, al principio de un Arco yo me monto mis películas de como más o menos pueden ser, pero al final es Oda quien decide, y Oda decidió "atar" a Sanji con las amenazas con atacar al Baratie y a los de la Isla Momoiro, hacer explotar sus propias manos, Luffy y Nami que estaban capturados, Pudding, que era en la única en el que confiaba resultó ser una hija de pu.. Enfrentarse a su familia, y a su pasado.... Era imposible que hiciera algo como lo que ha hecho Brook. Es como si en Enies Lobby, nos quejaramos de que Robin no hizo nada mínimamente tan grande como lo que hizo Usoop quemando la bandera del Gobierno Mundial.
Pero lo único que hemos visto en cuanto a esto es a Sanji no desenvolverse tan bien como gustaría contra el genio de Daifuku y luego caer vencido por (aparentemente) Gallete. Que vale que lo mismo el Daifuku ese es fuerte de la ostia tanto como Katakuri (lo dudo bastante) pero había maneras que quedara como el puto amo, como mencioné, Brook.

Contra Daifuku bueno... Es un Vs que Oda no ha querido desarrollar, al igual que el Pedro Vs Oven... Solo lo aparejaron para que estuvieran ocupados mientras Luffy le enseñaba el retrato a Big Mom... Pero de todas formas, durante la batalla, vimos como estaba más pendiente de lo que le ocurría a su familia y a Luffy que en la pelea en sí. Y contra Galette pues bueno, parece que fue (aparentemente) un Galette, Genio de Daifuku y Smoothie Vs Sanji y Reiju cargando con un Luffy debilitado teniendo en cuenta que solamente Smoothie se carga a Sanji y Reiju juntos, pues añadiendo a otros 2
(y encima a otra mujer) pues imagínate.... xD
Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Ahora con el cap ya en frío, no notáis el final de esta saga demasiado anticlimático? muy fácil y sencillo, un parapolla en toda regla. Algo me dice que todavía nos espera alguna sorpresa...
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Peter Parque escribió:Ahora con el cap ya en frío, no notáis el final de esta saga demasiado anticlimático? muy fácil y sencillo, un parapolla en toda regla. Algo me dice que todavía nos espera alguna sorpresa...
Es que todavia no han escapado de WC y no se a quedado cerrado del todo, bien puede el siguiente capitulo terminar el arco con alguna que otra sorpresa incluida o simplemente mostrar otro escenario del shin sekai(o las dos cosas a la vez :o )
Sigo con la cosilla de si el 873 habra algun bombazo y hasta que no lo lea no se me va quitar :lol:
SrGio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrGio »

Alguien notó a Caesar detrás de un árbol en la viñeta que Brook dice que irá por el shark submerge.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

RoadPoneglyph escribió: Pero al final es Oda quien decide, y Oda decidió "atar" a Sanji con las amenazas con atacar al Baratie y a los de la Isla Momoiro, hacer explotar sus propias manos, Luffy y Nami que estaban capturados, Pudding, que era en la única en el que confiaba resultó ser una hija de pu..

Contra Daifuku bueno... Es un Vs que Oda no ha querido desarrollar, al igual que el Pedro Vs Oven... Solo lo aparejaron para que estuvieran ocupados mientras Luffy le enseñaba el retrato a Big Mom... Pero de todas formas, durante la batalla, vimos como estaba más pendiente de lo que le ocurría a su familia y a Luffy que en la pelea en sí. Y contra Galette pues bueno, parece que fue (aparentemente) un Galette, Genio de Daifuku y Smoothie Vs Sanji y Reiju cargando con un Luffy debilitado teniendo en cuenta que solamente Smoothie se carga a Sanji y Reiju juntos, pues añadiendo a otros 2
(y encima a otra mujer) pues imagínate.... xD
Sí sí, que te voy a decir a esto, si me estás describiendo como Oda ha desarrollado el paso de Sanji por este arco... limitado, condicionado, en apuros, engañado, humillado y en definitiva ser la "dama en apuros" ... y cambio uno espera algo que que menos que redima a Sanji ya no sólo como culmen de su protagonismo en este arco, si no de todo lo ocurrido en su por ahora mal pie en el Nuevo Mundo. ¿Llega ese momento? No, tenemos el enfrentamiento con Daifuku que como muy bien has comentado, Oda decide no desarrollar :|
Enfrentarse a su familia, y a su pasado.... Era imposible que hiciera algo como lo que ha hecho Brook. Es como si en Enies Lobby, nos quejaramos de que Robin no hizo nada mínimamente tan grande como lo que hizo Usoop quemando la bandera del Gobierno Mundial.
Claro que era posible, ¿porque no? Se le da en la fiesta del té un acto memorable como hizo en numerables ocasiones pre TS y ya. Ya no tiene porque ser una pelea, que recuerdo Brook no ha tenido un versus en condiciones y siendo "vapuleado" por Big Mom, está quedando como el putísimo amo.
Que el caso de Robin es para dar de comer aparte, que ya habría quejas en EL al ser la única que no tuvo vs., pero bueno tiene un pase, Robin es Robin y Sanji es Sanji, Robin nunca es que haya tenidos "momentos" o peleas a destacar, para que comentar Dressrosa que Oda la puso como un cono andante o como mucho un apoyo.

El caso es que lo que Oda está haciendo con el pobre Sanji es indefendible, ya sólo falta que lleguen a Wano y tenga el mismo papel que Robin en Dressrosa, entonces apaga y vámonos. Que aun quedarán un par de capis de WCI pero no espero que vaya a llegar ya el momento xD
XIVI escribió:
Peter Parque escribió:Ahora con el cap ya en frío, no notáis el final de esta saga demasiado anticlimático? muy fácil y sencillo, un parapolla en toda regla. Algo me dice que todavía nos espera alguna sorpresa...
Es que todavia no han escapado de WC y no se a quedado cerrado del todo, bien puede el siguiente capitulo terminar el arco con alguna que otra sorpresa incluida o simplemente mostrar otro escenario del shin sekai(o las dos cosas a la vez :o )
Sigo con la cosilla de si el 873 habra algun bombazo y hasta que no lo lea no se me va quitar :lol:
Yo no esperaría muchas más sorpresas o giros de la trama en lo que queda, supongo que se continuará con el final que se está forjando y pacasa.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Yo quiero que Oda explique lo más importante de la saga...Porqué Nitro se parecía a Bege? Entonces Rabian, se parecía también a alguien? Donde han estado todo este tiempo? .... A ver que ha sido de Pudding en todo esto, lo último que sabemos de ella eran los celos que sintió al ver a su esposo sujetar a Nami.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

No leo spoilers, pero me pregunto que tan malo tuvo que ser como para que ahora que salió el capitulo salga gente a decir que fue un capitulazo.

Avanzó rápido, y eso es algo que se agradece. Ya se separaron Mugiwaras, CC y Bege; ahora se centraran en la huida. El capitulo en si no es malo, solo que me parece sumamente forzado que en la etapa de huida, y con toda la banda de BM dispuesta a atrapar a los protagonista del desastre en WC, sea cuando a LinLin le da su desorden alimenticio por el pastel de bodas. Justo ahora eh Oda.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Reflexionando sobre el capítulo, creo que han repetido muchas veces que este era el final de la Banda Pirata de Big Mom. Tanto Bege, como Morgans, etc. parecían tenerlo claro. No sé, me da que pensar, si Oda ha usado varias veces la idea de que era el final de la banda... ¿y si en realidad lo es? Y si Big Mom entra en cólera y se come a todos sus hijos? Lo habéis mencionado algunos y parece obvio por su reacción final. Es el final que más me gustaría, que la banda de piratas de Big Mom fuese disuelta por la misma Yonko, comiéndoselos a todos xddd.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

No acabo de entender el disgusto de Big Mom. Era solo una tarta :roll:

Grande Oda: me paso 30 minutos repasando el arco de isla gyojin para que luego me meta un flashback de lo que paso (Hody robo las pastillas, el verdadero tesoro, y los guardias lo sustituyeron por bombas).

En fins, espero y ansío que Big Mom se coma a todos sus hijos y explote (por el efecto de comerse dos akuma no mi) o que sus hijos no sacien su apetito y salga a la mar descontrolada. Podría ser una nueva arma ancestral: Cronos.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
Responder