KB-Law01 escribió:Cavendish en wano no era mala idea, creo que killer va a ser más hdp para superarlo ok no, Luffy podrá utilizar Haki para destruir el collar.
Desde cuando el haki destruye objetos metalicos o hechos de kairoseki?
No se sabe al 100% pero tiene toda la pinta por como Rayleigh le quitó el collar a en la casa de subastas. Que podría ser otra cosa? si. Que haki es una explicación bastante plausible? También.
Boa Hancock utilizo Haki para romper el jutte d smoker.
Luffy con Haki puede romper el tekkai del CP0 y romper espadas,se ha visto en dressrosa.(protegiendo a Rebecca)
VinoHumoTercero escribió:No entiendo el drama con que Law pueda curar los efectos de las Smiles que al fin y al cabo no son frutas de verdad y más sabiendo esto desde hace ya años:
Barrels: Pensadlo por un momento… Si un médico se comiese esto,
se convertiría en el “médico renombrado” más solicitado a lo largo del mundo.
Hubo un tío en la historia que tras comerla continuamente trataba enfermedades incurables con su “cirugía milagrosa”…
Un médico que se convirtió en leyenda según dicen. Bueno, a nosotros…
El problema es que nos encontramos en el nuevo mundo donde la vida es mucho más dura y difícil, si a eso le sumas que oda nos a mostrado como Jack casi masacra a los minks, creo que sería lo más coherente y le daría mucha más seriedad a la serie que el efecto de las smiles sea permanente así veríamos una de las consecuencias que pueden causar la tripulación de un yonkou, y más si hablamos de la banda de kaido quienes ya han demostrado lo crueles que son, la solución que plantean de Chopper y law solucionando los efectos de las smiles no solo se me haría predecible, sino también infantil en cambio que ese efecto sea permanente le daría un tono oscuro a la serie ya que todos sabemos que a la final kaido será derrotado y wano será libre y gobernada por momosuke, así está saga terminaría con un sabor agridulce y no como un cuento de Disney
Estamos hablando de un mundo con magia básicamente y en este caso sobre unos efectos secundarios de una droga al fin y al cabo. No le veo drama alguno que se solucione.
Me pareció mucho más grave el ejemplo que sacaron por aquí, el del gas de Caesar en Punk Hazard. Eso sí fue para tirarse de los pelos porque directamente los afectados tendrían que morir como mínimo por falta de oxígeno y encima tenían el gas metido en el interior del cuerpo por la boca = órganos y demás petrificados.
Me pareció mucho más grave el ejemplo que sacaron por aquí, el del gas de Caesar en Punk Hazard. Eso sí fue para tirarse de los pelos porque directamente los afectados tendrían que morir como mínimo por falta de oxígeno y encima tenían el gas metido en el interior del cuerpo por la boca = órganos y demás petrificados.
Ese ejemplo que me das es parte de porque tengo miedo a que wano tenga un final Disney, por qué para mi que el efecto de las smiles sea permanente, siendo este un recuerdo doloroso del paso de kaido por wano y más estando el caso de killer, aportaría muchísimo más a la historia, que teniendo una solución de cuento de hadas donde esos efectos desaparezcan
Aizen20 escribió:A mi me parecido un pedazo de capitulo enorme, fino en todo.
Oda nos va dejando pequeñas migajas de batallas para la gran guerra que se avecina, ahora que entiendo los días ya no falta mucho para el gran enfrentamiento.
Al fin vemos a Queen como es, un ser malvado y despiado, ya se le quito su lado comico, como ya lo dije y lo creo que Queen no se va enfrentar a Big Mom sera Luffy, y posiblemente eso ayude en su entrenamiento a Luffy para volverse más fuerte. Yo veo a Queen siendo derrotado por Franky.
se viene un gran capítulo.
Queen siendo derrotado por Franky enserio!!! Franky no sería capaz de derrotar tan siquiera a un supernova, mucho menos a una calamidad con una recompensa de 1.300.000 ahora va resultar que queen es un don nadie
Es que aún no hemos podido ver a los mugi luchar al 100% en el nuevo mundo, y creo que en esta saga vamos a ver luchar a todos si o si. Es probable que Franky se enfrente a Queen como que no.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Oda nos va dejando pequeñas migajas de batallas para la gran guerra que se avecina, ahora que entiendo los días ya no falta mucho para el gran enfrentamiento.
Al fin vemos a Queen como es, un ser malvado y despiado, ya se le quito su lado comico, como ya lo dije y lo creo que Queen no se va enfrentar a Big Mom sera Luffy, y posiblemente eso ayude en su entrenamiento a Luffy para volverse más fuerte. Yo veo a Queen siendo derrotado por Franky.
Queen siendo derrotado por Franky enserio!!! Franky no sería capaz de derrotar tan siquiera a un supernova, mucho menos a una calamidad con una recompensa de 1.300.000 ahora va resultar que queen es un don nadie
De acuerdo con Marco, Franky está lejos... Lo que si vería posible a Queen con los ojos desorbitados al ver el Franky Shogun!!!
Por cierto, si el FShogun acabara con Yamata Orochi, épico.
Creo que Zoro esta por encima de Kyoshiro, aunque esta vez Deseo Equivocarme. A la par y que muestre PowerUp.
En torno a Killer, le veo inferior a Zoro. Por nombrar a Gyukimaru, que faltaba Sushui... Etc. Saltando esto, por que Oda no a mostrado a Killer como amenaza, tocho, etc.
Y respecto a Kid, yo le veo mas fuerte que Luffy. Pero Luffy más capaz con su fruta.
Es que muchos sacan calculos apurados por tal o cual personaje cuando en realidad no hemos tenido el gusto de ver luchar a los mugis al 100 en el nuevo mundo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Es que aún no hemos podido ver a los mugi luchar al 100% en el nuevo mundo, y creo que en esta saga vamos a ver luchar a todos si o si. Es probable que Franky se enfrente a Queen como que no.
Sinceramente no lo veo, de echó no creo que ni Zoro, ni Sanji ni jimbe tengan la mínima posibilidad de derrotar a una calamidad, mucho menos Franki que se encuentra dos o tres peldaños por debajo de estos.
Queen siendo derrotado por Franky enserio!!! Franky no sería capaz de derrotar tan siquiera a un supernova, mucho menos a una calamidad con una recompensa de 1.300.000 ahora va resultar que queen es un don nadie [/quote]
Es que aún no hemos podido ver a los mugi luchar al 100% en el nuevo mundo, y creo que en esta saga vamos a ver luchar a todos si o si. Es probable que Franky se enfrente a Queen como que no.[/quote]
Sinceramente no lo veo, de echó no creo que ni Zoro, ni Sanji ni jimbe tengan la mínima posibilidad de derrotar a una calamidad, mucho menos Franki que se encuentra dos o tres peldaños por debajo de estos.[/quote]
Yo creo que Oda ya va preparando terreno para eso, recordemos que Zoro y Sanji tienen que estar al mismo nivel que un comandante de un Yonkou si quieren lograrlo.