Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 983

Mensaje por kaskaroto »

Super Salami escribió:Puñeteros spoilers de los lunes... voy a tener que acostumbrarme :lol:

Joder mirá que había pensado en la posibilidad de que alguno de los Tobi Roppo fuera este dinosaurio y Luffy se diera de cabezazos con él jajajaja, pues bingo, hecho! Aunque para nada me esperaba que fuera a ser una chica.

Y me ha dejado to loco lo de que Yamato al final sea aliado, ya lo habían previsto algunos, así que puede que se cumpla lo de que cuando las dos bandas Yonko caigan, éstas se vuelvan afines a Luffy debido a sus dos hijos, Katakuri y Yamato.

Pero más loco aun me ha dejado lo de Perospero, osea que ahora puede subir con su habilidad.. y antes no quiso hacerlo o que? Wtf? Y además sigo sin entender lo de que no reconoce la alianza con Kaido... que quiere decir? Que no está de acuerdo con ella o que?
ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen
Yo desde que me comí el zasca por no creer que Pudding fuera bipolar ya no descarto este tipo de diooooxx, que Yamato sea un fan acérrimo de Oden, no sólo es que la otra posibilidad es horrible, si no que además ésta sería grandiosa xD
Tiene toda la pinta de que Luffy en la guerra final va a necesitar de toda la ayuda posible para derrotar al gobierno mundial y no creo que baste sólo con lo que tiene ahora. Tiene toda la pinta que al final será el gran líder de la revolución que Dragón no podrá...¿Cumplir hasta el final? Y tenga de alguna forma la voluntad heredada de su padre tomando un camino de pirata.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
AceJacques
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

Kaido se está ganado el premio al padre del año, no solo es un alcohólico bipolar con tendencias suicidas, además mantiene prisionero a u hijo, fijo tenemos flashback de Yamato cuando chico siendo atormentado con un entrenamiento estilo Garp/Judge. No me sorprendería que fuera superfan de Oden si es por lejos una mejor figura paterna.
Ulti sigue sin convencerme con ese tapabocas, sobretodo al transformarse.
Sanchoclos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanchoclos »

teferi escribió:No se si ya alguien lo habrá mencionado antes, pero viendo el color spread antes mencionado en el que sale una pareja desconocida abrazandose, se me ocurre una teoría con Yamato, Hiyori y Tama.

Puede ser que Yamato y Hiyori sean amantes y que en algún momento de la historia naciese Tama del fruto de esa relación. Pero al ser un amor prohibido no les quedaría más remedio que dejar a Tama bajo custodia de alguien de confianza para evitar revelar la doble identidad de Hiyori y que ella pudiese continuar con sus planes y los de Denjiro.

Yamato puede que viese en su momento como luffy salvaba a Tama y quizás le esté agradecido. Además, de que pueda ver en el la oportunidad de derrocar a su padre y poder ser feliz con su amante y su hija.
Te compro esa teoría, tiene mucha lógica. Solo falta ver lo que haga Oda
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Cuantos capítulos van de esta saga? 70 ya? Tiene toda la pinta de que faltan otros 70 eh. Flashback del pasado de Kaido, flashback de Kaido y Big Mom con rocks, peleas, conclusión del arco...
Imagen
marciamingo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marciamingo »

Si los dragones ponen huevos, no vaya a ser que Yamato es solo hijo de Kaido y no tiene madre.
Sanchoclos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanchoclos »

ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen
Viendo las imágenes me salen dos ideas. Una sea como ya leí antes y sea la de que Yamato sea admirador de Orden y se le revele a su padre y por eso lo encadene y kaido entre en depresión. La otra es que Oden sobrevivió al disparo que le dió kaido cuando estaba en el aceite y que gracias al aceite quedará deformado de la cara y por eso la máscara y que por el disparo perdiera la memoria y que por algún acto de el presente empieze a recordar poco a poco todo y parte de eso es esperar al "elegido".
MIDLEN

Mensaje por MIDLEN »

A todos los que van teorizando que yamato es oden,solo voy a decir que yamato se identifico como hijo de kaido y no lo veo siendo fan de oden,seguro que el parecido en algunas cosas de su vestimenta es pura coincidencia
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

4Akatsuki escribió:2.- Opino lo mismo, Yamato tiene el mismo sueño que Oden de joven: conocer el mundo y tener sus propias aventuras.
Supongo a que te refieres que crees que es su sueño.
Seinto escribió:Cuantos capítulos van de esta saga? 70 ya? Tiene toda la pinta de que faltan otros 70 eh. Flashback del pasado de Kaido, flashback de Kaido y Big Mom con rocks, peleas, conclusión del arco...
Más o menos. Y hay un montón de gente cree que este arco terminará en 20 capítulos no sé cómo rayos XD

Ciertamente Oda tiene un muy buen ritmo con lo que va de esta parte del arco, pero yo no me confiaría tanto, Onigashima podria durar unos 100 capítulos si Oda decide crear muchas subtramas por aquí y por allá. Aunque yo sinceramente creo que unos 50 capítulos estarían más o menos bien para el contenido que falta.

---

Ojalá y Oden no este vivo, y ya si lo esta, ojalá sea por un motivo de ultratantisimo peso para la trama, aunque sinceramente no se me ocurre ningún motivo bueno para traerlo a la vida, creo que su muerte fue lo que definio en gran medida lo que es Wano a día de hoy.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Oden no es, fan de Oden eso si, lo vio morir hervido y de ahí toda la trama que girara entorno a él.

Me hubiese gustado que sea un enemigo a secas.
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Lo que pasa es que Oden en algún momento no presentado comió la Akuma no mi de cambio de cuerpo y antes de morir se paso al cuerpo del hijo de kaido :D.. Osea el q murió fue el hijo de Kaidony Oden ha pasado en su cuerpo desaparecido desde entonces... Jajaja muy fumado yo....
Quien sabe realmente quién será, pero si tiene un aire a él, llámese voluntad heredada, un fan o que sea él de alguna forma q luego explicaran.

Me sigue llamando la atención de q subestimen tanto a Luffy... Osea con todo lo q pasó en Whole Cake y solo pq esta Queen no hay problema q este el y tras de todo acompañado de 3 bestias más??? Simplemente ya ese menosprecio ya cansa un poco... Aunque lo q más cansa es q Luffy no tenga porte por ningún lado, ya lo sorprendió Appo, ahora está lo manda a volar, etc.... Fuera Katakuri el infiltrado pasaría como el más Badas...es mas Kanjuro entró como un enemigo atacando a cuanto se topaba y ya llegó con Kaido... Ya es hora q se lo tome en serio... Pero en fin mis únicas quejas... Igual emocionado con este arco q se pone mas que mejor
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Tenemos que aceptar que si Yamato es admirador de Oden no seria de extrañar que apoye la venganza de los vainas rojas , sabiendo que su descendencia es de guerrero y suponer que este sujeto crecio en Wano y por el desarrollo del combate de Oden y Kaido y como Oden tuvo tal vez la segunda muerte mas epica en One Piece o mejor la segunda :cry: no seria raro de extrañar una traicion....
Aleroc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aleroc »

Nani-Chwan escribió:Mi teoría un poco "invent" sería ésta:
Yamato ha estado esperando a Luffy porque sabe que se cargó la boda en el territorio de Big Mom y él tampoco quiere casarse :lol:
Perospero no acepta la alianza, así que va a colaborar para que la boda entre Yamato y una de sus hermanas no se celebre.
Falta que yamato sea mujer y perospero al ser el unico que llegue a tiempo lo casen Xd
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Y que tal si es el cuerpo de Oden con la sombra del difunto hijo de Kaido, Ya sabemos que Moria estuvo en Wano y se robo a Ryuma, quizá Kaido al ver las habilidades de este lo obligara a poner la sombra de su hijo en el cuerpo de Oden masacrando a toda su tripulación :? :roll:
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Elias1196 escribió:Y que tal si es el cuerpo de Oden con la sombra del difunto hijo de Kaido, Ya sabemos que Moria estuvo en Wano y se robo a Ryuma, quizá Kaido al ver las habilidades de este lo obligara a poner la sombra de su hijo en el cuerpo de Oden masacrando a toda su tripulación :? :roll:
No se puede quitar la sombra a un muerto, si al que le quitas la sombra muere, el zombie desaparece.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Seinto escribió:Cuantos capítulos van de esta saga? 70 ya? Tiene toda la pinta de que faltan otros 70 eh. Flashback del pasado de Kaido, flashback de Kaido y Big Mom con rocks, peleas, conclusión del arco...
Pero es obvio. Generalmente los combates finales de Luffy se extienden debido a diversos hazards, o transcurren en paralelo con el resto de combates (y en esta saga dudo que sean pocos), creo que la media es que como mínimo un tercio de saga sean "combates finales", cosa que en esta saga todavía no empezaron. Tenemos Wano para largo. A menos que Oda quiera evitar tanto rollo y nos dé muchos combates múltiples y cortos como en Marineford (que ojalá que sí). Aunque no sean como tal versus, sería muchísimo más dinámico.

Si muestran flashbacks de los piratas Rocks sería un golazo (no creo que sean más de diez capítulos igual), aunque no creo que haya uno personal de Kaidou, o si lo hay, bien podría ser corto como el de Big Mom. Lo que más me cansaría sería 30 capítulos de combates xd.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder