Bro, pero Queen es un villano, independientemente de que no sean de la misma banda pirata. Se entiende la idea. ¿Y los Mugis no se lo merecen? Si no es que Big Mom no haya atacado a los Mugiwaras, pero a los villanos sí. Atacar ha atacado a ambos. El tema es que a unos, por lo que sea, casi siempre les impacta el ataque, y a otros, por el contrario, casi siempre se terminan salvando. Esta afirmación es tan simple como que comparemos cuántas veces ha hecho ataques a malos y les ha hecho daño, y cuántas veces ha hecho ataques a buenos y se han librado.lusaiken escribió:Cuando Big Mom golpeó a Queen, el braquiosaurio NO ERA DE SU PROPIO BANDO.Esmir escribió:Pues no había caído, pero en la imagen del filtrador coreano, Hera parece ser otra nube igual que Zeus, y no un cúmulo de electricidad dispersa.
Increíble la capacidad que tiene BM de fulminar gente de su propio bando con ataques fortísimos y dejarlos muy en la mierda (Queen, Page One, Ulti) y la capacidad que tiene para hacerle cosquillas o ni tocar a los buenos o dejarse maniatar con suma facilidad por ellos (Luffy, Zoro, Kid, Killer, Law, Franky, Usopp, Nami, Chopper, Franky, Jinbe, etc) no sé Oda, deberías ser un poco más sutil e imparcial.![]()
Además Queen se lo merecía, porque le gritó en la cara:
"Tengo un montón de Oshiruko pero es todo mío, no te daré ni una gota, VIEJA".![]()
Aunque en este caso Queen tuvo suerte de que el ataque de Big Mom fue normalito, por eso se levantó enseguida.
Page One y Ulti fueron fulminados por Big Mom, por culpa del sufrimiento de Otama en ese momento.![]()
Desde Udon se vió que a Big Mom le agrada esa niña:
"Otama ven rápido aquí hay Oshiruko, VAMOS A COMER JUNTAS"![]()
Ya sabemos que estás obsesionado con encontrar errores en "One Piece", pero el que Queen haya sido golpeado, y Page One y Ulti hayan sido fulminados por Big Mom por culpa del Oshiruko y Otama, sí tiene coherencia con la narrativa del momento.
Al final yo creo que es lo de siempre, todo depende de la frecuencia de uso de ese recurso. Yo creo que, por ser usado una o dos veces, ninguno de nosotros se va a extrañar. El problema puede venir cuando empieza a ser reiterativo.
En cuanto a lo de Tama, que esté justificado no significa que la explicación tenga que ser creíble para todo el mundo (está claro que es mejor que algo tenga explicación a que no la tenga, y es mejor que algo de este tipo sea anticipado con anterioridad a que se sienta sacado de la manga; pero que algo sea explicado y se anticipe, no quiere decir que la explicación le tenga que convencer y agradar a todo el mundo). Habrá gente a la que le encaje y a otra a la que no. Se cayó del barco, perdió la memoria, cambió su personalidad y se encuentra con los buenos. Y luego se nos dice que justo con los niños pequeños de menos de 10 años tiene una sensibilidad (pero solo a veces, porque también le hemos visto hacerle putadas a otros niños de menos de 10 años xD). Y si encima ahora vemos un par de capítulos después que la misma persona dice que se coman a Zeus cuando perfectamente le podría decir "bueno, Zeus, te dejaré vivir pero no te quiero volver a ver"... Mmm... ¿no piensas que todo eso junto metido en la misma coctelera, le pueda extrañar a algún lector?
Creo que hay motivos para que alguien se pueda quejar. Para ti esas explicaciones y esas formas de actuar tienen sentido y son creíbles, pero para otra persona puede que no lo sean suficientes. Es que no veo el problema que sea así, siempre y cuando no sean comentarios que destilan 'hate' (malas formas, imponer punto de vista, solo destacar las cosas negativas...). Y decir que algo de eso es forzado o que es un recurso demasiado repetido y poco creíble, no quiere decir necesariamente que sea un error. No veo que estén correlacionadas ambas cosas.