Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lusaiken
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por lusaiken »

Rhyaa escribió:No he entendido absolutamente nada del combate entre Raizou y el otro, por combates chorras como estos que no aportan nada es por lo que se retrasa tanto la historia, hubiese estado mejor que Raizou muriese frente a Kaido y que al otro ninja le cayera una viga del tejado, a perder el tiempo así. Además muertes así esporádicas le dan realismo a la obra.

Entiendo que el combate es alguna especie de chiste barato como los combates de Usopp y Brook pero vamos que poca gracia que se den en mitad de una guerra.
Eso fue puro dramatismo para generar "sensación de peligro" y tratar de ver más "realista" la guerra, utilizando el sufrimiento de Raizou.

Igual que Sanji sufriendo y rogando para que le salven la vida. :lol:
Igual que las Vainas Rojas sufriendo porque Kanjuro jugó con sus sentimientos, con una copia de Oden.

Son momentos que Oda utiliza para aportar dramas de sentimientos encontrados. :lol:
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Quiero seguir viendo cosas de Hiyori.

Por lo demás, un capítulo tranquilo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

tamajome_1993 escribió:Me dirijo a todos los hate de one piece! Si tanto criticáis no se que hacéis leyendo One Piece. ODA es dios y eso es indiscutible.
Fans de Zoro:
Exactamente, ODA es Dios. :o

Imagen

Fans de Sanji:
Pinche oda, Púdrete. :twisted:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Pero qué es esto? Ya solo falta que aparezca la madre de Luffy con una tarta y celebren su cumpleaños. Pero vamos a ver... Recapitulemos la ristra de capítulos que llevamos con Kaidou aparte: los Samuráis vencen a los randoms de Kaidou, Hyogoro se carga a todos los malosos él solo, Chopper pega a Queen, Marco se mea en King y Queen, Inu y Neko ganan a Jack, Franky se carga a Sasaki, Robin y Brook a Black María y sus secuaces, Jimbe a Who'sWho, Sanji a Queen, Zoro a King, Neko a Perospero, Inu a Jack again, Raizou al fukuruku ese, Nami evoluciona su arma, Tama se roba los Gifters, Momo se convierte en adulto, ahora Izou se carga a uno del CP0, Killer se chotea de Hawkins, Komurasaki se venga de Orochi... Pero espera, es verdad que Big Mom hizo de contrapeso y se cargó a un Mugiw... Ah, no, qué cojones, que la intervención de Big Mom también fue para cargarse a Ulti y Page One, bravo.

Y encima ya para rematarla, ¡¡¡el único dinosaurio que se recupera es X-Drake!!! Tócate las narices.

¿Pero qué se ha visto Oda antes de hacer este arco? ¿Pocoyó? Y bueno, de las 80.000 frases heroicas de fin de capítulo que llevamos con el "hey, ganaremos, chicos", cuando llevan 60 capítulos metiéndoles la follada del Bayern al Barça, ya ni hablemos. Pero si cuando eran 5.000 VS 30.000 ya iban ganando. Qué despropósito de "guerra".
Darksoup
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darksoup »

Excelente One Piece como siempre. Uno no entiende a los que se la pasan quejándose. En fin, su problema.
No entiendo a la gente que sigue desconfiando de Shanks, increíble. Un tipo que lloro la partida de su capitán y al cual le fue FIEL, incluso después de su muerte. Que se alegra por lo que hace Luffy y encima, le cuenta a su vicecapitán lo feliz que esta de haber conocido a Luffy y lo mucho que le recuerda a su capitán. Y sin mencionar que llegó a parar la guerra y salvar a Luffy en MarineFord.
Darksoup

Mensaje por Darksoup »

-Ichigo- escribió:Las balas siempre significaron poco en el mundo de op (excepto en contadas ocasiones… aunque también es cierto que son el elemento que mas muertes acumulan lo que me parece muy gracioso pero bueno, es un dato anecdótico)... Sera que izo coloca haki en sus pistolas y balas para que hagan tanto daño? Porque el tekai y haki del tipo del cp0 deben ser fuertes y las balas no deberian ni afectarle
El tipo es un antiguo comandante de Shirohige, no es poca cosa.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Hay mucha gente hateando y es normal. Esta fue la guerra de las casualidades. Pero a esta altura quien se sorprende, yo estoy aprendiendo a asimilarlo y también a no quejarme ya tanto, no es facil igual...lo de mom me parecio calamitoso pero bueno ed lo que hay y a acostumbrarse... Espero kaido tenga mejor desenlace y por mejor me refiero a la forma aunque siendo sincero ya lo tuvo con su actuación, su unica cagada fue no acabar con luffy en las 3 o 4 veces que tuvo, mas alla de eso todo casi bien hizo...no obstante notó que mom fue derrotada y no que le estan tirando sus nubes y hsciendo la isla retroceder pero bueno, o quiza ni le importe ya que está centrado en lo unici que parece realmente importarle.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Es un buen capitulo, abarca tdos los frentes y nos va conduciendo a un final.

Pues, ya sabemos que Zunesha vino a pelear solo espera la orden.

Al final no parece que el cp0 fue derrotado tan solo cayo malherido, mas no dice K.O, aunque faltara ver las imagenes. Y se nos confirma el nombre de uno de ellos.

Bueno primero Shanks se reune con el Gorosei, luego esto van hablar con Im y ahora tenemos que hay que eliminar a Luffy, ese Im es un loquillo :lol: :lol: lastima que no se le dara su plan.

Drake se recupera y los piratas Bestias bien gracias.

Entonces se confirma power up definitivo para Nami, al parecer que Big Mom caiga no afecta en nada a sus creaciones.

Por favor, Marco callate, esta no es la isla mas peligrosa del mundo, es solo un parque infantil inmenso.

A pesar de todo, Kaido y Mom se respetaban y bueno era normal que si alguien como Mom cayese, Kaido lo iba a notar, aunque el no ha hecho mención de King o Queen que han caído derrotados.

Me gusta que Oda use el snakeman, aparte es la forma mas equilibrada y rapida de Luffy, los ataques rapidos y fuerte pueden ayudar mucho y esas palabras finales de que será el ultimo gear 4 es porque se viene el gear 5 para el episodio 943, seguro Luffy cierra el 942 con su nueva transformación tal como ha pasado con Doffy y Kata.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Tiene buena pinta el capítulo dejan entrever que la fruta de la que hablaba el Gorosei es la de Luffy, porque las ordenes de matar a Luffy son directamente del Gorosei, sumado a que el capítulo termina con un ataque de Luffy que Kaido no terminaste entender, nose porque me estoy imaginando un Stell Ball Run el Stand de Jonny.

El Gobierno está considerando más peligroso a Luffy que a Robin que es la llave a Laugh Tale.

Se está haciendo desear mucho el flashback de Kaido.

Queda otro miembro del CP0 y sumamos que Apoo también está, este quería ir robar la gloria de matar al último en vida. Estos dos son los únicos que van a terminar interfiriendo en esta pelea.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

https://imgur.com/a/GismwFi#crptbeT

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Zues volvío a ser una nube? Como? Si le sacaron el alma al "vapor" de agua que era antes su cuerpo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Ulqui escribió:Zues volvío a ser una nube? Como? Si le sacaron el alma al "vapor" de agua que era antes su cuerpo.
Olvidaste el combate de Nami? Zeus pasa del clima tact a nubes con facilidad, a menos que esto sea para discutir la validez de esas transiciones.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

The One Piece escribió:
Ulqui escribió:Zues volvío a ser una nube? Como? Si le sacaron el alma al "vapor" de agua que era antes su cuerpo.
Olvidaste el combate de Nami? Zeus pasa del clima tact a nubes con facilidad, a menos que esto sea para discutir la validez de esas transiciones.
Pues no me acordaba de eso... No paso a ser un rayo directamente? Si es así hasta más loco me parece.

Edit: Revisé y sí, Nami lanza el ataque, Ulti lo esquiva y Zeus pasa a ser el rayo y le cambia de dirección para golpear a Ulti... Ahora Zeus puede pasar su alma a cualquier cosa que tenga que ver con el clima tact entonces?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Ulqui escribió:
The One Piece escribió:
Pues no me acordaba de eso... No paso a ser un rayo directamente? Si es así hasta más loco me parece.

Edit: Revisé y sí, Nami lanza el ataque, Ulti lo esquiva y Zeus pasa a ser el rayo y le cambia de dirección para golpear a Ulti... Ahora Zeus puede pasar su alma a cualquier cosa que tenga que ver con el clima tact entonces?
Asumo, se decir que su nueva forma es el clima tact y eso incluye las cosas que produce,algo similar a Napoleon que cambia de sombrero a espada.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Ulqui escribió:
The One Piece escribió:

En el ataque final a Ulti Zeus no es un rayo, es la nube de siempre, ennegrecida y con una estela eléctrica.

Lo que hizo Zeus fue esconderse en el Clima Tact mientras era devorado por Hera, así que puede atacar como nube o como vara según esté dentro o fuera del artilugio.
Responder