Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por Batvictor »

Una mo estaba claro
Corte, surf o destello?
XD
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Como hacen las traducciones oficiales en este caso, lo cortan antes del ''mo'', lo dejan con su explicación al estilo fansub?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Estaría curioso que fuera el comienzo de una palabra y le den a los traductores la primera sílaba de esa palabra traducida a su idioma, para poder adivinar que palabra es.
Khelsion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Khelsion »

Hola, buenas noches.

Llevo años leyendo el foro pero, por un motivo u otro, nunca me había animado a escribir.
El día ha llegado porque necesito buscarle una explicación a por qué tantísima trama con el robot. Por qué presentarnos a ese "¿personaje?" hace un año para que sea una especie de caja gigante que almacena un amplificador de señal.

¿Alguna una idea loca de qué puede pasar con él?

Gracias 😁
V0rSCu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por V0rSCu »

Saludos y buenas noches a todos, aquí otro más que se registró y hace por fin uso de su cuenta

Como la mayoría muchas gracias por los spoilers a Redon, decir que llevo siguiendo un tiempo la web para informarme y ver qué nos depara el futuro capítulo, falta esperar las raw y ya las scans y tal

Soy de los que tanta reacción y tal le hacen morderse las uñas, pero entiendo la intención de Oda de hacer conocer a todo el mundo de One Piece sobre la importancia de lo que está aconteciendo, a partir de aquí se pueden venir una diversidad de escenarios que cuesta imaginar a dónde va a deparar todo

Me da la sensación como a otros que realmente el stream o lo que sea que está haciendo Vegapunk no va a terminar, sino que quizá del impacto del Gorosei el robot haya sufrido interferencias... Apuesto que en los próximos episodios continuará contando cosas, aunque nos quedaremos con la duda de qué quería decir a los portadores de la "D"

Me cuadra bastante que haya un infiltrado entre ellos, después de todo sabemos que los 20 reinos tuvieron que unirse para poder derrotar a Joyboy, y me huelo que una traición fue la guinda para ello

Podría ponerme a teorizar, tengo varias ideas circulando por la mente pero siento que me faltan piezas :lol:
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Mo...

Mochileros
Moteros
Mosqueteros
Mofas
Motas
Molones
Motores
Modestos
Moderación
Monedas
Motivación/es (puede ser este, con el rollo de las voluntades heredadas)
Modas

Etc ...
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Oye Redon, hay forma de saber si el carácter Mo, es una palabra completa, o el principio de otra?

En AP simplemente han dicho que 'Mo' solo significa 'También' o 'y'.

Lo cual contextualmente me hace sentido, teniéndo en cuenta el comentario de Vivi.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Está bien volver a saber de Gin pero siendo de esta forma tampoco es para tanto la verdad. Se que tenia potencial pero los que tuvieran verdadera fe en este personaje deben haberse llevado un chasco al verlo (de nuevo) a la sombra de Krieg.

El robot espero que no esté destruido porque si no lo colocamos en el top decepciones de este arco. Quiero pensar que aún tendrá guerra que dar y que al menos servirá para retener al gorosei.

Lo de Nasjuro tampoco me llama mucho la atención. Tendrá un breve encuentro con Zoro por el fanservice pero espero que lo aparten rápido porque esta pelea aporta 0 ahora mismo.

El mo me la pela la verdad, a estas alturas más misterios más cliffhanger... bah :|
Última edición por SergioF el Jue Jun 13, 2024 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Muy buen capitulo, y ya se confirma que el pelon del gorosei tiene la primer mano
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Literalmente puede ser cualquier cosa lo que dice al final, porque o lo está diciendo en ingles o es algo japones
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

mo... nkey D.

??
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió: Jue Jun 13, 2024 1:13 am Oye Redon, hay forma de saber si el carácter Mo, es una palabra completa, o el principio de otra?

En AP simplemente han dicho que 'Mo' solo significa 'También' o 'y'.

Lo cual contextualmente me hace sentido, teniéndo en cuenta el comentario de Vivi.
Entre ustedes también hay ideales contrapuestos? Así como lo hubo entre Joy Boy y los 20 reinos?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jakou escribió: Jue Jun 13, 2024 12:20 am
Bentham escribió: Mié Jun 12, 2024 11:08 pm ¡Gracias redon!

Y así como quien no quiere la cosa se acaban todas las teorías con Gin y su supuesta progresión, porque sigue a la sombra de un paquete como Krieg.
Tiene pinta de que Krieg ha cambiado (para bien) si sigue junto a Gin después de lo que pasó. Posiblemente se haya marcado un Bellamy y ahora vea las cosas de otra forma.
Eso es imposible a menos que Oda se contradiga. Hace poco dijo que todos los residentes de Hachinosu son "malvados". Por lo que la evangelización de Krieg y Gin no debería ser posible.
JohnPiece
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JohnPiece »

V0rSCu escribió: Jue Jun 13, 2024 12:59 am Saludos y buenas noches a todos, aquí otro más que se registró y hace por fin uso de su cuenta

Como la mayoría muchas gracias por los spoilers a Redon, decir que llevo siguiendo un tiempo la web para informarme y ver qué nos depara el futuro capítulo, falta esperar las raw y ya las scans y tal

Soy de los que tanta reacción y tal le hacen morderse las uñas, pero entiendo la intención de Oda de hacer conocer a todo el mundo de One Piece sobre la importancia de lo que está aconteciendo, a partir de aquí se pueden venir una diversidad de escenarios que cuesta imaginar a dónde va a deparar todo

Me da la sensación como a otros que realmente el stream o lo que sea que está haciendo Vegapunk no va a terminar, sino que quizá del impacto del Gorosei el robot haya sufrido interferencias... Apuesto que en los próximos episodios continuará contando cosas, aunque nos quedaremos con la duda de qué quería decir a los portadores de la "D"

Me cuadra bastante que haya un infiltrado entre ellos, después de todo sabemos que los 20 reinos tuvieron que unirse para poder derrotar a Joyboy, y me huelo que una traición fue la guinda para ello

Podría ponerme a teorizar, tengo varias ideas circulando por la mente pero siento que me faltan piezas :lol:
Estoy muy de acuerdo con lo que mencionas amigo. Sería lo mejor para seguir dando información sin revelar algunos aspectos importantes para que lo descubramos más adelante en la historia.

¿El robot ancestral? Un robot con conciencia propia nakama de JoyBoy que lamenta no haber podido ayudar a JoyBoy a cumplir su sueño porque quizás fue coaccionado o engañado para hacerlo.

Ahora toca que el robot ancestral pegue unos buenos madrazos :o :lol:
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Pff en serio que ahora que por fin se habian reagrupado van a volver a separarlos? No entiendo que gana Oda con esto, con lo facil que era enviar a Nasjuro tambien a por el gigante de hierro.
Imagen
Responder