Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por Kumadori CP9 »

EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 9:34 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 8:22 pm Por si nadie lo dijo antes... ¡Kuina! :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder. Ojalá la mujer esa de la túnica fuese Kuina de verdad. Sin ironías ni nada XD
Sí, todos coincidimos en que a esta serie le faltan más muertes falsas. :gota: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Oye estaría bien, el preludio tres próximas resurrecciones en un solo capitulo: kuina, el viejo vegapunk y el brazo de shanks :lol: :lol:
Última edición por Eltroll John el Jue Dic 19, 2024 11:14 pm, editado 1 vez en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Dotoru
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Si es hermano de sangre, se vuelve a repetir la premisa: "hermano de sangre del mismo sexo = malo, hermano adoptivo del mismo sexo = bueno"
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Esmir escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 9:41 pm
TuskActo4 escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:57 pmMe la juego a que este "Shanks" es igual de fuerte que el original.
Eso no sería un error? Digo, un simple clon o un simple serafín al mismo nivel que uno de los personajes más fuertes de toda la serie, es como pasarse de porros.
El Gobierno Mundial tiene que quedar muy por encima de los Yonkous para que sean una amenaza seria de aquí al final del manga, seguramente Oda vaya a (y debe) pasarse de porros.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kakarlos escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 8:31 pm
One Pirate escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 7:28 pm
Pero dejad a papá Figarland en paz lumbreras, que de todas las opciones os vais por la más rebuscada...
TuskActo4 escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:57 pm Creo que lo que debe pasar ahora que esos caballeros sagrados llegaron es que Luffy inmediatamente vaya a ver quién son, porque si sintió la presencia de Loki desde tan lejos estando en la misma ciudad en la que están |Shanks" y la otra debería sentir su presencia.

Me la juego a que este "Shanks" es igual de fuerte que el original.
La presencia se puede ocultar, creo recordar.

Igual de fuerte no sé , pero en principio no debería haber aprendido técnicas de Roger como Kamusari ni haber entrenado con Mihawk.
No puedo dejar al abuelo en paz por que es mis ganas revividas de ver One Piece en un personaje. Ese asco que le tienen el resto de Gorosei... Me da que será especial este tío.

Mihawk? Quien es ese?
Mihawk es el guardaespaldas del futuro Rey de los Piratas, es decir Buggy The Clown, heredero de JoyBoy.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 9:34 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 8:22 pm Por si nadie lo dijo antes... ¡Kuina! :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder. Ojalá la mujer esa de la túnica fuese Kuina de verdad. Sin ironías ni nada XD
Si Oda inventó una justificación para Saul, también puede inventar una para Kuina.

A ver, puede ser esta:
Cuando creyeron que Kuina estaba muerta, en realidad no fue así, ella despertó dentro del ataúd y escapó a lo Uma Thurman en Kill Bill 2, luego de eso como era muy amiga de zoro se le pegó la pésima orientación y se perdió. :lol:

Después pasaron los años y llegó a una isla donde salvó la vida de unos Tenryubito, éstos en agradecimiento le presentaron a Garling que la entrenó para que sea un Caballero de Dios, y como Kuina queria ser hombre se le cumplió su sueño de ser Caballero y pelear con espada.
Y así ya está justificado el regreso de Kuina. :lol:

GODa. :lol:
Imagen
TuskActo4
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Esmir escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 9:41 pm
TuskActo4 escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:57 pmMe la juego a que este "Shanks" es igual de fuerte que el original.
Eso no sería un error? Digo, un simple clon o un simple serafín al mismo nivel que uno de los personajes más fuertes de toda la serie, es como pasarse de porros.
No sabemos si es un Serafín, pero podría ser totalmente
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Bueno... ahora siento que el pirata del que hablaba el falso Shanks es de Shanks mismo.

El tema de que "Shanks" aparezca por invocación justificaría sus movimientos rápidos e inexplicables... Oda juega con eso también
Última edición por redon el Vie Dic 20, 2024 2:37 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
JoeRV
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por JoeRV »

Lo de Shanks me ha dejado sin palabras. Realmente las 2 opciones me parecen pesimas (que sea un villano o que tenga un hermano gemelo). Me inclino porque es un clon que hicieron con su cuerpo, al estilo de los Seraphim pero avanzado
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ese color spread está genial, y eso que en mala calidad aún.

Me sigue pareciendo muy gracioso que Oda decida no incluir en los momentos Robin-Saul y sus Nakama a Lilith y Bonney a pesar de que están allí... Las aparta completamente, y cuando el momento emotivo con los Nakama termina, pum!!! Vuelven a escena las dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Algún personaje anterior que tenga su ojo izquierdo con alguna marca no ha sido relevante en su respectivo arco de presentación?

Esa biblioteca tiene una forma muy rara (el exterior), esos círculos están como raros... Si me dicen que tienen esa forma por qué están pensando para que por allí pase/circule algún tipo de energía, me lo creería.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Un hermano gemelo lo acepto sólo si el parecido tan cercano es relevante, es decir que se mantiene al día con la apariencia de Shanks con propósito al nivel The Prestige y no porque dibujar un estilo diferente arruina el twist de gemelo.
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Y si el tipo ese que le dicen shanks el hermano, es en realidad Shanks pero sonambulo?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Rey Harald aka Thorfinn
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si es la madre de Robin y también la de Luffy eso supondría que Luffy es un Nika Niko?
Imagen
Not found
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Capitulazo con muchas cosas en el tintero. Elbaf creo que tiene un toque muy guay todo el rollo este de los gigantes y tal queda muy bien, creo que Oda va a disfrutar dibujando el arco.

Por otro lado, lo del otro shanks no sé como tomarlo porque nunca lo había pensado posible. Ya que parece que va a ser así el resultado puede ser bueno, rivalidad entre hermanos estilo dante y vergil XD.

La cosa es que aquí el otro shanks parece que imita al otro, tiene las mismas ropas y hasta la misma voz. Los otros personajes parecen también confundirlo con shanks. ¿Cuando kaido peleó con shanks peleó con este tipo? ¿ lo mandaron allí para que kaido no se plantase en Marineford?

Seguramente, luffy lo reconozca al instante que no es shanks pero necesito más capítulos para asimilar todo esto.
Responder