Tema Oficial de Fútbol 2026
Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
Se repite la final de la Copa del Rey 1987 y 2026:
Atlético 2-2 Real Sociedad en los 90 minutos (1-2 al descanso)
Campeón la Real Sociedad por penaltis (Atleti falló 2 penaltis)
➤ Semifinales 1987 y 2026:
- Athletic 0-1 Real Sociedad
- Atleti gana global 4-3 al líder de Liga
Atlético 2-2 Real Sociedad en los 90 minutos (1-2 al descanso)
Campeón la Real Sociedad por penaltis (Atleti falló 2 penaltis)
➤ Semifinales 1987 y 2026:
- Athletic 0-1 Real Sociedad
- Atleti gana global 4-3 al líder de Liga
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
¿Hay algo más frío que el pecho del atlético?
Vaya semifinal de champions nos espera con dos equipos dándolo todo por perder.
Vaya semifinal de champions nos espera con dos equipos dándolo todo por perder.

Not found
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Estoy feliz, ayer perdio el patetico, ahora solo falta que los eliminen en semis o en la final y seré aún más feliz de ver les fracasar, si ofreciesen un futbol distinto te diria ok, pero siempre igual y más con el plantillon que tienen.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Layton
- Recluta Privado de Segunda

Flick: "Renovaré, quiero ganar la Champions con el Barça y estar cuando esté acabado el Camp Nou"
Como te quiero mi Flick
Como te quiero mi Flick

Gatoterapia
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Si quiere ganar la Champions con el Barça deberemos tener un equipo tan superior a todos que ni robándonos puedan ganarnos, como cuando jugamos contra los RM
Porque visto como nos pitaron contra el Atlético, jamás vamos a poder ganar si no somos infinitamente superiores a todos. Si se tiene que decidir por detalles será imposible, todas las decisiones determinantes siempre caen en nuestra contra. Y ya hemos visto que la UEFA odia al Barça

- Layton
- Recluta Privado de Segunda

Mientras sigan sin sancionar conforme al reglamento las faltas que recibimos es imposible, olvídate. Juegan con dos marchas mas debido a eso, gracias a que no los sancionan con amarillas pueden hacer todas las ''faltas tácticas'' que quieran para pararnos y nos cortan el ritmo constantemente.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 1:40 pmSi quiere ganar la Champions con el Barça deberemos tener un equipo tan superior a todos que ni robándonos puedan ganarnos, como cuando jugamos contra los RM
Porque visto como nos pitaron contra el Atlético, jamás vamos a poder ganar si no somos infinitamente superiores a todos. Si se tiene que decidir por detalles será imposible, todas las decisiones determinantes siempre caen en nuestra contra. Y ya hemos visto que la UEFA odia al Barça
Si a eso le sumas que a nosotros nos pitan absolutamente todo al reglamento, acabamos siempre con mas faltas sancionadas cuando no damos ni un tercio de las patadas que dan ellos. Sin contar los expulsados reglamentarios.
Ya han usado este método de arbitraje varias veces para hacernos perder esta temporada. El día de la Real sociedad, la eliminatorio con el Atleti.. en la copa del rey con los mismos y me dejo unas cuantas.
Luego se produce lo que yo le llamo la resaca Barça y es que estos mismos equipos que pasan la eliminatorio se comen un MIERDÓN enorme en su próxima fase clasificatoria y nadie entiende nada. Porque ese mismo equipo jugando igual se encuentra un arbitraje no condicionado y pasa lo que pasa, que pierden.

Gatoterapia
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
1-0 con penaltito de rigor y 3 puntos importantísimos para ganar la Liga 
y sumamos otro fuera de juego que no es fuera de juego ni en la imagen que saca el var
y sumamos otro fuera de juego que no es fuera de juego ni en la imagen que saca el var

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sacas el meme del penalti últimamente, no??
Es que los penaltis del Madrid y del Barcelona son como la nieve y las flores. Llega la primavera y unos desaparecen y otros florecen.
Vaya con Lamine que va a la misma escuela de natación que Vini al parecer.
Y lo mejor es que el VAR en España ahí no entra, como pasó cuando le rompieron la ceja a Mbappe hace unos días. En fin, otra argucia más del CTA para manejar el cotarro. Luego salen llorando en ruedas de prensa.
Es que los penaltis del Madrid y del Barcelona son como la nieve y las flores. Llega la primavera y unos desaparecen y otros florecen.
Y lo mejor es que el VAR en España ahí no entra, como pasó cuando le rompieron la ceja a Mbappe hace unos días. En fin, otra argucia más del CTA para manejar el cotarro. Luego salen llorando en ruedas de prensa.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ciberpiranha escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 9:12 am No sacas el meme del penalti últimamente, no??
![]()

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esquele, me fascina cómo delegas tú pensamiento en una imagen prediseñada. Esto al menos consigue diferenciarte de una ameba.
Quizás si te esfuerzas y escribes una frase completa, empieces a parecer una persona con criterio.
Quizás si te esfuerzas y escribes una frase completa, empieces a parecer una persona con criterio.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ciberpiranha escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 10:00 am Esquele, me fascina cómo delegas tú pensamiento en una imagen prediseñada. Esto al menos consigue diferenciarte de una ameba.

Tema Oficial de Fútbol 2026
¿Es verdad lo de la red de pedoVIP entre jugadores?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
EMPATA EL BETIS EN EL 90+3
CONADA HISTÓRICA

como lloran
CONADA HISTÓRICA

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El partido de este miércoles va a ser la antítesis de lo que se vio hoy en París.

By Natthy