L909 escribió:
D: ¿Qué pasa si un humano se come la fruta Hito Hito?
O: Supongo que debería decir que se "convierten en humanos". Hum, supongo que podría decirse que es algo parecido a hacerse adulto o encontrarte a ti mismo o algo (¿Despertar?). Así que básicamente viviría de forma más humana. Supongo que podría decirse eso, o no, básicamente no, adiós (Corre). Cuando escribe esto último ("corre") es porque no quiere contestar.
No querer contestar pueden significar muchas cosas, aquí hay otra donde también "corre":
D: ¡Hola, Oda-sensei! En el tomo 36 decías que los pechos de Nami han crecido en los últimos años, ¿entonces cuáles son sus tres medidas actuales? Me juego el pellejo a que todos los hombres del país están deseando escuchar la respuesta, ¡¡no nos hagas esperar más!!
O: ¿¡Qué clase de personas son éstas!? ¡¡Exploradores de las tres medidas!! Bueno... ¡¡este tipo de preguntas son bastante frecuentes!! Y nunca acaban, así que vamos a zanjar el tema de una vez por todas. ¡Ya puedes salir, cocinero-san!!
S (Sanji): ¡No tenías una mejor forma de presentarme! Ya da igual... ¡sé de qué va el tema! ¡¡Estás son sus medidas de acuerdo con mi ojo experto en la materia!!
¡¡Uaah!! Genial ¡¡Creo que me he vuelto a enamorar!!
O: ¡Ah! ¡Es Nami! ¡¡Corre!! *¡¡Pyu!!* (Se escapa)
S: ¡Waooh! Nami-saaaan
N (Nami): ¡¡Deja de publicar todos esos datos!! *Golpe*
S: AAAaaaah...
Podemos pensar que por eso en el futuro le crecerán más los pechos a nami, por eso no quiere contestar
Ademas en el SBS que citaste, ese "supongo" reiterativo es básicamente una forma de decir que no tiene nada concreto, y lo termina con un "o no", dejando las cosas abiertas para lo que se preste, si realmente quisiera ocultar algo lo diría directamente como con la familia shimotsuki en donde dijo que por ahora no podía decir más.