- Spoiler: Mostrar
Al menos la division de mujeres parece que la estan llevando bien, y no es como la mierda de division femenina de WWE.
Ahora sobre WWE... el enanito en el RR? xD

Ya me lo imagino cuando entre, quizás esté la mayor parte del evento debajo del ring, subiendo de vez en cuando, y cuando queden los ultimos igual hace algo y ganaMithrandir escribió:¿Soy el único al que le uele muy mal lo del enano en la rumble?

Y luego haber hecho ese mítico que creo que todos los fans hemos soñado alguna vez: Undertaker vs Sting.hadex escribió:Pues yo creo que el enano sera solo para la escena comica del Rumble match, que siempre hay una (creo xD).
Sobre Harris, aun no esta confirmado, esta teniendolo presente como opcion, aunque yo creo que seria preferible para el que vaya y pruebe su suerte, total en TNA no tienen ya nada para el.
Sobre Sting, ya firmo un contrato nuevo en TNA, lastimosamente en mi opinion, ya que pudiese haber ido a WM contra Flair como dream match, aunque sea su unica aparicion

Mithrandir escribió:- Y una noticia importante que marca el regreso de un ex-campeón a la wwe, que no es otro que...