presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por hadex »

Wow vaya resultados del ppv de TNA, pensaba bajarlo pero la verdad, despues de esos resultados, no lo pienso hacer, que rayos hace Kaz peleando con Blackdust? :/ el estuvo en un maldito main event en una de las mejores luchas del 2007! me apena ello, de ahi
Spoiler: Mostrar
MCM perdiendo en la especialidad de la X Division, esto es simplemente hundirlos mas de lo que los han hundido, ya este feudo no tiene sentido, la cosa era de que MCM termine ganando el feudo, el cual debio haber acabado en el ppv anterior ganando ellos en mi opinion.
Lo de Nash no me parece sorprendente, obviamente iban a utilizar lo ocurrido en el anterior ppv para que pase algo en este, lo que me fastidia es que aun sigan usando a ese tipejo que ni moverse puede casi xD
Al menos la division de mujeres parece que la estan llevando bien, y no es como la mierda de division femenina de WWE.
Angle reteniendo tampoco me sorprende, peor aun siendo ayudado, este personaje campeon heel que siempre lo ayudan ha estado siempre presente, antes fue Jarret, despues Christian, y ahora Angle
Sobre Sting, firmo contrato con TNA nuevamente parece, pero ni idea cuando lo haran aparecer :P

Ahora sobre WWE... el enanito en el RR? xD
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

bueno señores traigo una noticia que puede ser interesante.
jhon cena decide retirarse.
segun el dice que esta harto de ser tan famoso y tan bueno...

perdon esto era un sueño.
la verdadera noticia es esta

La EWE estuvo recientemente en bilbao en su segundo evento por españa.aqui dejo resultados y dond ese podra ver el domingo por la tele!!!!
"El día 4 de Enero, EWE celebró su segundo espectáculo en Bilbao, en el pabellón de la Casilla. Ante una audiencia de 2098 espectadores, se disputaron los siguientes combates:

Erik Isaksen Vs Kaio en la semifinal del Campeonato del Peso Pesado de EWE. Isaksen el noruego se impuso al italiano Kaio gracias a la interferencia de Il Drago que el árbitro no vio. Finalizado el combate, Isaksen se marchó e Il Drago siguió castigando a Kaio hasta que el Profesor Serrano, presidente de la EWE, salió a ayudar a Kaio.

Makoto vs Bammer. Bammer se impuso a Makoto en un combate con múltiples alternativas, en el que el portugués, alumno de la Storm Wrestling Academy se llevó el gato al agua y se impuso al principe de Tokio.

El Ligero Vs Dave Moralez en no combate sin descalificación y en el que las cuentas contaban en cualquier parte del estadio. El Ligero fue el vencedor de este combate que discurrió tanto en el ring como en varias partes del estadio.

El Sargento Apolo (acompañado del Cabo Peláez) e Il Drago se enfrentaron a Jungle King y Telletxea IV. Telletxea, ídolo local se llevó al público de calle que no dudó un segundo en llevarle en volandas a la victoria en el combate por equipos.

Jazzy Bi y Lisa Scianto disputaron el combate por el título femenino de la EWE. Jazzy Bi se trabajó mucho el combate y al final se proclamó primera campeona femenina de la EWE.

Cybernick Machine y Bernard Van Damme se enfrentaron en la segunda semifinal del Campeonato del Peso Pesado de la EWE. En un main event disputadísimo en el que el cinturón de campeón Europeo de Van Damme no estaba en juego, Bernard Van Damme consiguió imponerse a Cybernick, convirtiéndose así en el segundo finalista."

"El evento se transmitirá para toda España a través de la red de televisiones de Local Media el próximo Domingo día 13 a las 19:00h. Existen las siguientes opciones para verlo:

+ Vía satélite:

Satélite: Hispasat
Plataforma: Europa 2 H1C.

Frecuencia: 11.972

Polaridad: Vertical

Velocidad de símbolo: 27.500 Símbolos/sg

Periodo de difusión: Permanente

+ Vía internet:

http://www.localmediatv.com/inc/cadenalocal.asx

+ Vía Televisión:

La info al respecto de qué canales comprende Local Media y cómo sintonizarlos se encuentra en http://www.localmediatv.com/#secciones/localiza.asp

- Madrid: Local Media TV
- Barcelona: 25 TV Barcelona y Televisión de Capellades
- Coruña: Onda Coruña Televisión y BerTv
- Pontevedra: Canal Tea
- Ourense: Ourense TV Benposta
- Asturias: Tele Avilés, Televisión Valle del Narcea, Cuencas Mineras TV, Canal 7 Televisión Centro
- Cantabria: TeleCastro y Telebahía Canal 67
- Vizcaya: Telebilbao
- Guipúzcoa: Tele Donostia y Urola Telebista
- Vitoria: Televitoria
- Navarra: LocalMedia TV Pamplona, Tafalla TV, Peralta TV, Milagro TV
- Huesca: Canal 25 Telebarbastro
- La Rioja: Nassica TV y Local Media TV Logroño
- Zaragoza: Canal 44 de Zaragoza y TV comarcales del Jalón, Trazona y Almonca
- Teruel: Canal Bajo Aragón
- Zamora: Benavente T Vé
- Guadalajara: Telearriaca
- Castellón: Canal Castelló y TV la Vall
- Valencia: Canal 7 y Tele bando Montan
- Alicante: Canal 40 Torrevieja, Canal de TV por Cable, Tal TV, Tele Elda, Televisión Benejúzar, Televideo Novelda, Crevisión
- Cuenca: TV Tarancón
- Toledo: TeleToledo y TeleTalavera
- Albacete: Vision6, Canal 49 Hellín, Roblevisión, TV Almansa
- Ciudad Real: Canal 56 Puertollano y TV Valdepeñas
- Cáceres: Teledeporte SL
- Badajoz: Tele Badajoz, Tele Zafra, 8TV Vegas Altas de la Serena, Televisión de Alburquerque
- Murcia: Canal Águilas, Tele Alhama, Tele Sol, Canal Murcia, Canal Uno Mar Menor, Tele Cartagena, Importelevídeo, Telecaravaca, Tele Abarán, Moratalla Telecomunicaciones, Telecable Murcia
- Almería: Canal 28 y Sol TV
- Granada: TV Atarfe, Radio Televisión Motril, Canal Tropical Almuñécar, Telecable Bellavista, Telecable Huétor Tajar.
- Jaén: Andujar TV, Canal Baeza, Canal 23, Onda Linares, Canal TVT Torredonjimeno.
- Sevilla: Antena Oromana, Televisión de Carmona, Tele Écija, Canal 5 Morón
- Huelva: Lepevisión, Telecable Almonte, Cartavisión, Telecondado
- Málaga: Canal Fuengirola, Malaga TV, Guadalhorce TV, Ronda Televisión
- Cadiz: Canal 42 Barbate, TelePuerto, Televisión Costa de la Luz, Canal San Roque TV, Pleamar Televisión de Sanlúcar, Local Media TV Sierra de Cádiz
- Tenerife: Canal 21 Tenerife
- Las Palmas: Fuerteventura TV, Archipielago TV, Teleregión Vecindario, RTV Islas Canarias, RTV AguaCabra"
la noticia la he encontrado en esta pagina:

http://www.diariowrestling.com/

para mi una de las mejores.

saludos.
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Que malo que eres, me habias emocionado con lo de Cena :< xD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pero si cena ha firmado un contrato de 10 años, ¿Cómo se va a retirar? xD

Respondiendo a lo de sting: la TNA ha dicho que hasta que no renueve contrato (que creo que aún no lo ha hecho) no van a hablar de él. Se ha incluso rumoreado que:
Se podría ir a la wwe para ser quién derrote a flair en wrestlemania (sería curioso de ver xD)
Otra cosa de tna: parece ser que el que sí que se va a la wwe es Chris Harris, que ha firmado un contrato con ellos. Mientras no le manden a raw, a mí me vale.

Y sobre la royal rumble... ¿Soy el único al que le uele muy mal lo del enano en la rumble? :?
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mithrandir escribió:¿Soy el único al que le uele muy mal lo del enano en la rumble? :?
Ya me lo imagino cuando entre, quizás esté la mayor parte del evento debajo del ring, subiendo de vez en cuando, y cuando queden los ultimos igual hace algo y gana :gota: ¿Pero que razón puede haber para meter al enano en esto? :?
Me gustaría que a última hora le cediera "en secreto" su puesto a Triple H, para que así pueda participar en la Rumble y el enano no intervenga.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Pues yo creo que el enano sera solo para la escena comica del Rumble match, que siempre hay una (creo xD).

Sobre Harris, aun no esta confirmado, esta teniendolo presente como opcion, aunque yo creo que seria preferible para el que vaya y pruebe su suerte, total en TNA no tienen ya nada para el.

Sobre Sting, ya firmo un contrato nuevo en TNA, lastimosamente en mi opinion, ya que pudiese haber ido a WM contra Flair como dream match, aunque sea su unica aparicion :P
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

hadex escribió:Pues yo creo que el enano sera solo para la escena comica del Rumble match, que siempre hay una (creo xD).

Sobre Harris, aun no esta confirmado, esta teniendolo presente como opcion, aunque yo creo que seria preferible para el que vaya y pruebe su suerte, total en TNA no tienen ya nada para el.

Sobre Sting, ya firmo un contrato nuevo en TNA, lastimosamente en mi opinion, ya que pudiese haber ido a WM contra Flair como dream match, aunque sea su unica aparicion :P
Y luego haber hecho ese mítico que creo que todos los fans hemos soñado alguna vez: Undertaker vs Sting.
Imagen
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

En realidad un Sting vs cualquier icono de la WWE con el cual nunca se cruzo jajaja xD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Bueno, trigo noticias sobre fichajes de la wwe:

- En la página de TNA ya han anunciado la marcha de harris de la compañía, ya solo falta ver si firma con wwe.
- Otro que se va de TNA a WWE es ron killings, que parece ser que ya ha firmado y cobrará unos 80.000 dólares al año (bastante poco para un ex campeón de la NWA...)

- Y una noticia importante que marca el regreso de un ex-campeón a la wwe, que no es otro que...
Imagen

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeell, well it's the BIG SHOW!!!
Parece que lo del boxeo no acabó de cuajar y ha decidido volver. Se espera que comience en breve. Dicen que está en una muy buena forma física, ha perdido como 25 kilos :D
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mithrandir escribió:- Y una noticia importante que marca el regreso de un ex-campeón a la wwe, que no es otro que...
Imagen

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeell, well it's the BIG SHOW!!!
Parece que lo del boxeo no acabó de cuajar y ha decidido volver. Se espera que comience en breve. Dicen que está en una muy buena forma física, ha perdido como 25 kilos :D
:shock: Entonces era cierto lo que leí por ahí, yo pensaba que ya no volvería a luchar. Buena noticia ^-^ ¿Podría aparecer en Royal Rumble? :?
Algunos pensaban que iba a ser RVD el que regresaría, que también hay muchas posibilidades, espero que también regrese.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

esto me recuerda al royal rumble 2001 cuando regreso Big show, ahora creo que igual pueda volver a la WWE, y quizas puedan haber otras sorpresas
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Bueno, el raw de ayer fue bastante malo en mi opinión: seguimos con el feudo orton-jeff (no lo soporto) con sus bla bla blas... luego, combate cutre de divas. Shawn se clasifica para la rumble y la semana que viene luchará contra kennedy. Triiple h, para no variar, vence a snitzky y vuelve a entrar en posibilidades de rumble, si gana su combate la semana que viene. Flair gana de nuevo, hacen una bazofia de mini royal rumble con el enano y otros enanos, y el show termina con jeff saltando desde las estructuras de la pantalla gigante encima de orton (lo único destacable del show)
Imagen
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

Yo espero que le den un buen trato a Ron Killings la verdad, ya que el tipo puede hacer muchas cosas, es bastante agil y no es malo haciendo promos (no es de lo mejor, pero es pasable xD), hasta podria ver un duelo de rappers con Cena si es que no lo hacen jobbear rapido a Killings, seria divertido e interesante en mi opinion.
Sobre Harris, ya era hora que uno de los AMW's se salga de ahi, no tienen ya un buen uso para ellos, ojala le den una buena oportunidad en WWE, ya que tiene todo lo que WWE quiere.
Y ojalaaaaaa que el Big show continue en forma cuando vaya a WWE por que como anduvo cuando se fue era el Pig Slow, y realmente es penoso por que si ven videos de el en WCW, hasta saltaba del ring hacia afuera sin dificultad alguna.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Bueno, se nos acerca la rumble, que es este domingo, y hasta el momento los clasificados son:

RAW:
Umaga
Snitsky
Hardcore Holly
Mick Foley
Cody Rhodes
Santino Marella
Carlito
Shawn Michaels
Ken Kennedy
Triple H

SmackDown
Hornswoggle
The Undertaker
Batista
Kane
Finlay
Jamie Noble
Great Khali
Mark Henry
Chuck Palumbo

ECW
John Morrison
The Miz
Shelton Benjamin
Big Daddy V
Tommy Dreamer

Para sorpresa de nadie supongo, triple H se clasificó ente lunes en raw. Nos falta por saber quienes serán los 6 que faltan.

Y otra cosa, hemos estado hablando de gente que entra a la wwe y ahora toca hablar de gente que sale, o que quiere salir: y es que Lashley ha manifestado su interés por largarse de la empresa. Mas info aquí:
http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=2414
Imagen
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por santibiedma »

Presing Catch es lo mejor, yo lo flipo con The Rock y Jhon Cena.
El real madrid es el mejor.
Responder