NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Ya he visto el nuevo capitulo de Naruto, el 319.
Lo unico destacable y bueno es que por fin Naruto logra controlarel chakra con la prueba de la cascada y ya ha pasado a otra fase el entrenamiento. Lo que resta es bastante flojillo. Y se vera por enesima vez ya el plano de Sakura lamentandose que Sasuke no este con el. Va ser que la chica sigue igual de pesada. Yo que me habia hecho ilusiones de que iba a cambiar de caracter. :lol:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sí, yo también me pensaba que Sakura estaba cambiando, pero parece que es igual de tontita que antes :roll: . Por lo menos en la escena sale preciosa (como Kurenai :love: ). Lo único destacable es haber visto cómo Naruto terminaba el entrenamiento. Estoy deseando ver la técnica que le enseña Kakashi.

Nos vemos :wave:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

En fin un capitulo soso. Esperemos que sea la calma que precede a la tempestad, ya que el grupo de Asuma se dirige al templo del fuego, y alli me da de que va a haber una matanza

PD: Preciosa Kurenai
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
wolfff
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wolfff »

Nada como el manga de naruto es genial muy bueno auque me guste mas al anime de naruto pero dios fillier no tienen fin xDDD :shock: por lo menos el manga no a perodido la emocion es muy bueno :ok:
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

La raw ha salido hoy muy tempranito, bueno otro capitulo de entrenamiento y el amigo kakashi sabe hacer el rasengan pobre tecnica ya es como el kamehameha lo sabe hacer todo dios.Y segun he leido por hay intentaran unir la naturaleza de su chakra con el rasengan algo que no pudo ni hacer Yondain o eso he entendido haver si sale una traduccion de calidad, el grupo opus o como a mi me gusta llamarlos Clint Eastwood y Lee Van Cliff sigen con su maletin por la recompensa y Osuma "el hombre que la va a palmar dentro de nada" sigen en su pista.
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Se ve interesante este Raw. aun no lo eh visto, como lo haz dicho eso del Rasengan ah perdido su encanto, pero ten en cuenta de que si naruto lo aprendio, cualquier ninja del tipo de Kakashi lo aprende facilmente, lo bueno que tiene Naruto es la cantidad sobrehumana de chakra, esa union que dices del rasengan con la naturaleza de su chakra "viento" no?? :? ...bueno a lo que iba esa union se podria decir que es parecido al chidori ultimo que uso Sasuke que salia por todo su cuerpo??!!...bueno me bajare el Raw, gracias por la informacion rolonoa.

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Ombra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ombra »

A m me gusta mucho el MANGA, xk el anime no me gusta nada con el relleno, ahora estoy esperando a k saken el nuev capitulo en japon para descargarmelo. :p
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Bien raw con algo de accion se ve que tendremos leña los proximos capitulos lo de el entrenamiento de naruto bueno el Kiuby a vuelto a intentar hacer de las suyas y parese que intentava utilizar un Rasengan bestial pero el amigo Yamato con su tecnica cool lo frena.Ahora llegamos a la parte de el grupo Opus, separados vemos ah Hidan (Clint Eastwood) enfrentarse con el grupo Asuma lo primero Shikamaru el tio aunque haga la misma tecnica de siempre el tio queda genial en escena y lo mas impactante como Hidan le suda tres narises que le hagan una herida ese tio da mucho miedo al final va ser verdad esa teoria que se rumorea mucho que es inmortal, aunque seguramente sera algo con el tema de las ofrendas a su dios y le dara acambio cierta forma de intocable
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Este capítulo me ha molado, y lo mejor es que parece que van a llegar por fin los piños :ok: . Tengo muchas ganas de ver el nuevo jutsu de Naruto (que al parecer será como una especie de tornado o algo así, pero vete a saber :? ); y sobre todo la pelea contra los Akatsuki. Por cierto, Hidan (¿Clint Eastwood? Qué mal estamos :lol: ) parece que sí puede tener eso de la inmortalidad, pero con lo que ya cuestan de eliminar los malos de Naruto, si encima son inmortales no quiero ni pensarlo :lol: .

Nos vemos :wave:

P.D: Shikamaru siempre ha sido el mejor :ok:
Auror

Mensaje por Auror »

parece q al final se van a dar patadas en el trasero, haber que tal va la cosa XD:OK:
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Kai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kai »

Si le parten por la mitad seguro k no es inmortal... xD. Lo digo por Asuma, si le tira el pincho aquel k absorve el chakra de viento seguro k lo mata... ¿recordais? Con el k le enseño a Naruto de que iba el rollo del chakra-viento...

Kai
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

ola gente, lo suyo es ver naruto en anime pero cm toavia no podemos asta donde ai por nos conformamos cn el manga, para el q lo kiera ai por la red asta el 322 asiq creo q ya se vera algo d la tecnica nueva, asiq me voi a dormir ya q ai sueño y pa informar al q lo kiera.

un saludito :ok: :wave:
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Wow!!!...increible Raw con Naruto queriendo dominar el nuevo jutsu *como sera?* y que expectacular la tecnica de yamato, parecian columnas de leones atacando a naruto que estaba despertando al nine tail, pero lo mejor la ultima escena de shikamaru...pero rolonoa con lo que dijiste de eso de ser inmortales me eh quedado :shock: ...entonces que les espera al grupo de shikamaru >.<.
Tendremos que esperar el siguiente raw :(

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Seth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seth »

Estoy de acuerdo con Rolonoa, ya hacia tiempo que pensaba que hidan, a parte de su cara sadica e impasible, tenia algun pacto con su dios, ya que siempre esta haciendo rituales como si ofreciese las almas de los que sacrifica...es algo extraño que Kishimoto nos esta escondiendo...pero en lo primero que se piensa es en eso, el fanatico este tiene algun tipo de trato,jeje!
Eso si la batalla esta entre asuma shika y los otros dos contra el akatsuki pende de un hilo...aunque me da a mi que habra sangria en esta batalla y el akatsuki saldra vivito...nuse!
Ahora a esperar al 323...mejor dicho a pudrirse de asco en la espera :lol: !!

taluuugo!!!
Una vez hayas volado caminaras por la tierra con los ojos en el cielo...porque allí has estado y allí desearas volver
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Pues yo creo que por lo menos Hidan debe morir ¿no?. Hombre pues por algo diria su compañero que no lo podia matar al tio de las recompensas. Aqui llega seguro la muerte de Asuma.... T_T con lo bien que me cae.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Cerrado