Pues tendrás que modificarlo el 18 no esta eso si hacia tiempo que no estaban casi todos bueno esperemos que tras esto salga el 46 que ya tiene que estar al caerKai Ichi escribió:Pues confirmado totalmente.
Todos los tomos de One piece hasta el 45 (si, el 46 no ha salido aún) están disponibles en Planeta, hoy mismo encargare alguno (sino espero a que salga el 46, que es lo más probable), espero que la calidad sea buena...
Fuente, lo acabo de ver en Planeta Cómic
Edición española de One Piece [2ª Parte]
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tendrás que modificarlo tú xDD (con toda la parsimonia dle mundo, una de las cosas que odio de internet es que se pueden malinterpretar los tonos)bikooo2 escribió:Pues tendrás que modificarlo el 18 no esta eso si hacia tiempo que no estaban casi todos bueno esperemos que tras esto salga el 46 que ya tiene que estar al caerKai Ichi escribió:Pues confirmado totalmente.
Todos los tomos de One piece hasta el 45 (si, el 46 no ha salido aún) están disponibles en Planeta, hoy mismo encargare alguno (sino espero a que salga el 46, que es lo más probable), espero que la calidad sea buena...
Fuente, lo acabo de ver en Planeta Cómic
Si que esta el 18
lleva una o dos semanas todos en stock y aun siguen.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Kai Ichi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Voy a parecer tonto :s pero bueno xD
como k l tengo k modificar yo??

como k l tengo k modificar yo??
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Pregunta estupida.
Aun no se sabe nada del tomo???
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
En el momento en que lo vi el 18 en la pagina de planetacomics no estaba y hoy he vuelto a mirarlo y seguía sin estar tampoco era para enfadarte por una corrección es más a cualquiera se le puede haber pasado en cuanto a como cambiarlo era una forma de hablar.Sir_kovuviw escribió:Si que esta el 18, lleva una o dos semanas todos en stock y aun siguen.
@striker: Pues no y en las novedades de esta semana no aparecía supongo que aparecerá la semana que viene aunque ya nos plantamos en mayo

lo unico que se sabe es lo que planeta ha dicho en lo de las dudas: que esta ya a la ventastriker escribió:Pregunta estupida.
pero igualmente aun yo no lo he visto aunque tecnicamente mañana me tendria que llegar asi que me pasare
salu2

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
bikooo2 escribió:En el momento en que lo vi el 18 en la pagina de planetacomics no estaba y hoy he vuelto a mirarlo y seguía sin estar tampoco era para enfadarte por una corrección es más a cualquiera se le puede haber pasado en cuanto a como cambiarlo era una forma de hablar.Sir_kovuviw escribió:Si que esta el 18, lleva una o dos semanas todos en stock y aun siguen.
@striker: Pues no y en las novedades de esta semana no aparecía supongo que aparecerá la semana que viene aunque ya nos plantamos en mayo
xDDDD
una cosa, planetacomic no siempre esta actualizado, es mas, varias veces en la tienda de comics donde trabajo recivimos antes los comics que ella.
En la parte Editorial de Planeta de Agostini tienen todos los tomos en Stock, otra cosa es que la tienda fisica no los tenga o que no haya actualizado la pagina (y no me sorprenderia ninguna de las dos respuestas)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
el 46 tiene k estar ya a la venta por narices, pk si no, planeta va a volver a recibir grandes criticas de nuevo, ademas, segun ellos, en la parte de consultas pone k ya esta a la venta, pr si nadie lo confirma...

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- Kai Ichi

- Género:
Bueno, he pedido Romance Down, cuando me llegue cuento sobre la calidad.
Y si, el 18 no está, los primeros días si que estaba (lo tendria k haber pedido antes...), pero ahora, a ver que pasa, y el 46 pues sigue x ahi sin aparecer,

Y si, el 18 no está, los primeros días si que estaba (lo tendria k haber pedido antes...), pero ahora, a ver que pasa, y el 46 pues sigue x ahi sin aparecer,
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
- Ares
- Sargento

Aprovecho ya que resucitáis el tema para decir no solo que según los de Planeta ya deberíamos poder comprar el 46, sino para poner algo más:
¡Nos leemos!
Tardarán lo que sea, pero parece que Planeta está deicida a acabar la serie cueste lo que cuesteCONSULTA:
QUERRIA SAVER SI LA SERIE DE ONE PEICE QUE VOSOTROS TRADUCIS Y VENDEIS SERA TRADUCIDA HASTA EL ULTIMO COMIC DE LA SERIE Y EL TIEMPO APROXIMADO ENTRE COMIC Y COMIC. MUXAS GRACIAS![]()
RESPUESTA:
SE PUBLICARÁ HASTA EL FINAL. LA PERIODICIDAD VA EN FUNCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA LICENCIA YA QUE SIGUE ABIERTA EN JAPÓN.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
-
mauret_96

Bueno, almenos una noticia buena, piensan acabar la serie y no dejarsela por ahi tirada en la mitad, porque quedaria mal que de los 8 colores de Planeta, de repente cambiara a otro tipo de portada si lo publicara otra
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El 46 saldrá en Mayo por narices, y el 47 calculo que para finales de agosto, principios de septiembre. Así que con un poco de suerte me lo llevaré junto con el Thousand Sunny 
ANUNCIESE AQUÍ.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Yo no se porqué miráis la web de planeta para ver las novedades, siempre que la he visto no ha cuadrado, yo las páginas que miro son: http://www.atomcomics.net y http://www.arcadiacomics.com que ponen las novedades cuando están, y ahí no hay dudas de si han salido ya o no.Ares escribió:Aprovecho ya que resucitáis el tema para decir no solo que según los de Planeta ya deberíamos poder comprar el 46

bueno, parece k se niegan a seguir una periocidad correcta , ya a pasado algo mas de un mes y todavia nada.
en cuanto a lo de acabar la serie, seria de verguenza si no lo hicieran, para mi no es ningun logro k lo digan, es k eso se tiene k suponer no?

en cuanto a lo de acabar la serie, seria de verguenza si no lo hicieran, para mi no es ningun logro k lo digan, es k eso se tiene k suponer no?

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."