España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%

Votos totales: 214

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Eurocopa 2008 ¿Ganará España la Eurocopa?

Mensaje por UvI »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Rubi_guti escribió: Mi resultado: pongamos que... 3 - 2 y nos salvará el culo Güiza, el sucesor de Raul (esto ya para joder al personal :lol: )
Ok, el partido empieza a las 20:45, se aceptaran porras hasta esa hora, quien acierte se llevara una foto de Pacofly con dedicatoria, os apuntare en el primer post si veo que hay muchos, que no creo, que ya falta poco xD.

Mi porra es...1-2 pierde España, nos adelantaremos en el marcador pero los alemanes nos joderan al final con la ayuda del arbitro, Luis Aragones sufrirá un jamacuco y el anuncio de Yoigo se ira a la mierda xD
Que mamón, me has quitado el resultado xD ..¿No se puede repetir? :cry:
Yo dije que España perdía en la final, y sigo pensándolo..aunque espero equivocarme cuando vaya está tarde a la pantalla de mi pueblo con la camiseta de España del año catapun chin pun con bocata de atún.
Mi resultado es un 1-3 a favor de Alemania (sinceramente, espero que sea todo lo contrario, pero yo os soy sincero).

PD: Villa no va a meter..
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

2-0

Primer gol de Torres a mediados de la primera parte y el segundo Güiza al termino del encuentro para firmar la sentencia.

Hombre del partido: Iker Casillas.

Y ahora mi valoración de la selección: Después de analizar a la selección y haber marcado en esta encuesta que España sería semifinalista, todo lo que hagan hoy ya es trabajo de más. Si somos campeones, saldré a celebrarlo por Colón y sino, también. Esto es un hito para la generación de los 80 y 90 española y por ello debe celebrarse, festejarse y grabarse en los análes de la historia.

Algo que me ha chocado bastante (no en este foro, en la web donde trabajo), es la cantidad de odio nacionalista gallego que había contra la selección, pero más lejos aun el propio rechazo a un seguidor de mi equipo (Deportivo), por apoyar a su pais... :gota:
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno Dani guiza tampoco es un gran partido, solo es futbolista, por lo demas parece un yonki y sin ofender un garrulo........................

Yo veo un partido muy ajustado y que se decantara para españa en los ultimos minutos 4-2.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

voy a ser optimista 1-1 y ganamos en la prodoga
porlomenos qe ganemos XD
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

10 primeros minutos me he acojonado, españa no lograba encontrar su futbol y casi regalamos 1 gol, pero despues ha sido una monotonia española, con un juego de toque en contra muy rapida.

Torres es un jugador mas de velocidad y con espacios de balon, que con el balon entre los pies, vaya golazo que lo toca lo minimo para desviarla de la salida de lehman.

Casillas es burro si se hubiese quedado en el area no le hubiesen sacado la amarilla, culpa del arbitro ya, pero si el arbitro le dice que se vaya.........ballack muy feo 2 gestos que podrian haberse ganado entre los 2 la expulsion, lastima que no hayamos rematado con un 2º gol.

Que no se despisten ahora, porque se esta jugando muy bien, pero solo ganamos de 1 y podolski y swensteiger, crearan peligro por las bandas, es probable que salga odonkor para dar velocidad en la banda, ya que ahora con las contras fallidas es donde mas peligro nos crean, con las subidas de ramos y capdevila.
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Simplemente campeones, que mas se puede decir.

Torres impresionante y senna es dios.

ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
Retiro lo dicho y me trago mis palabras chapo por españa como sandai dijo este equipo tenia hambre de victoria
y se merece desde el primer hasta el ultimo seguidor que tiene por cosas como ver un país alegre XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

EL DIA 29, ESPAÑA CAMPEON!! EL DIA 29, ESPAÑA CAMPEON!!EL DIA 29, ESPAÑA CAMPEON!!

Una primera parte floja de España, con una Alemania que no encontraba su juego y que no lo acabo de encontrar. Parece que este "panzer" no sabe a que juega, pero España si, tocando y tocando, encontrando sus huevos y sus pases a las espaldas. Chapó para Torres que fue lo unico bueno que hizo en la Eurocopa y gracias a esta seleccion por ganarla.

Dentro de unos años vendere mis recuerdos de esta Eurocopa por Ebay y me forraré ya que hasta dentro de unos 40 años no se volverá a repetir. :lol: :lol:

PD: creo que nadie acerto la porra, somos unos cracks!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Luis ha acertado en los cambios perfectamente, pero ha tardado en cambiar a torres, se notaba que estaba cansado por ese desgaste, golazo, y lastima del resultado, es muy engañoso, españa para el mundial tendriamos que mejorar algunos detalles en defensa respecto algunos despistes de concentracion que nos podian haber costado el empate, los mediocampistas impresionantes (senna, xavi e iniesta) para correrse, luego cuando silva se habia calentado tanto alonso como cazorla muy bien, guiza que gran jugador de equipo es, que pase a senna, lastima.

Imagen del partido luis aragones manteado por los jugadores.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

"Samsonite", ve haciendo el equipaje.

Mensaje por Spandam »

Y mira que cuando vi a Enrique Iglesias me dije "Mierda, vino el gafe".

Luis Aragones hace historia. Consigue un nuevo título a sumar en su pálmares como entrenador, uno GRANDE, que se va a su vitrina donde tiene su Liga con el Atleti, sus cuatro copas del Rey (una de ellas del Generalísimo, y tres de ellas con el Atleti y otra con el Barcelona) y una Copa Intercontinental, también con el equipo rojiblanco.

Imagen

Se le pueden reprochar muchas cosas, pero su entrega y su coraje es inigualable. "Pólvora Mojada" Torres fue una pesadilla para los centrales germanos. Buscando todos los balones que le enviaban, su trabajo obtuvo premio. Quería ser como Marcelino, hará 44 años. Lo consiguió.

ZP no fue gafe, pero casi se mata de la tribuna de un salto en aquella ocasión que casi mete Senna.

Imagen
Última edición por Spandam el Lun Jun 30, 2008 12:35 am, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

pues al final gano ESPPAÑA sin duda un partidazo aunque podrian haber marcado algun gol mas ;)
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

no se comen ni los mocos ¿o si?

Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

ya estoy aqui, jeje, el centro de valencia esta que no se puede miedo me da como estara la plaza roja. pero bueno menuda final de nervios que he pasado,ya me veia en la prologa, y bueno el arbitro deja mucho que desear :gota: pero al fin gananó España. que en todos los deportes triunfamos y nos faltaba en el deporte rey :mrgreen: saludillos a todos los que esten en la plaza de colon :aplausos:
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Saludos desde la playa de mi parte y de las dos Alemanas que nos hemos ligado... :lol: :lol: :lol:
En realidad al final no pude ir a la playa, el coche de mi amigo cascó cuando venia a por mi y ya era tarde para pillar el bus. Asi que a la piscina y a jugar a la Playstation :cry: .

Bueno, ahora en serio: Si existe vergüenza en la Federacion Española de Futbol, deberian dimitir tanto Villar como F. Hierro. Es (sin animo de ser redundante) vergonzoso que EL MEJOR SELECCIONADOR DE ESPAÑA DE TODOS LOS TIEMPOS, no sea renovado por lo menos hasta el mundial (como lo fue Otto Rehhagel en Grecia).

No solo nos ha hecho campeones, tambien ha dado un espectaculo sin precedentes. ¿Alguien se atreve a decir que no ha habido nivel?. Nos hemos merendado a Rusia, Italia y Alemania. Tres selecciones historicas, dos campeonas del mundo.

Ha renovado a la Seleccion, ha quitado la morralla y ha hecho un equipo que juega al FUT-BOL (pronunciar al estilo Pepu y su BA-LON-CES-TO). He visto con esta seleccion cosas que no habia visto antes:

1) Italia fracasando en su especialidad, jugar a ganar por medio gol a cero.
2) A Alemanes y Rusos no solo desquiciados, tambien DESTROZADOS FISICAMENTE.

Pronunciar con acento argentino: ¡¡¡Gracias Dios por Luis Aragones!!!

Solo un apunte:

Iker Casillas: 27 años
Carles Puyol: 30 años
Sergio Ramos: 22 añitos
Xavi Hernandez: 28 años
Andres Iniesta: 24 años
Cesc Fabregas: 21 añitos
Xavi Alonso: 27 años
Santi Cazorla: 24 años
Fernando Torres: 24 años
David Villa: 27 años
Dani Güiza: 28 años

En 2010, con estos a por el Mundial.

Ale, a disfrutarlo.

P.D.:
¡¡¡Luis Renovación!!!
¡¡¡Villar Dimisión!!!
Ilegitimi non Carborundum
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

España campeon pese a quien le pese...Algo que nos mereciamos todos los españoles desde hace bastante tiempo. Del partido me quedo con Senna, a este tio hay que hacerle un monumento porque mejor mediocentro no he visto en muuucho tiempo. Tambien me ha encantado el detalle de Palop que en la celebracion llevaba la camiseta retro del 84 (creo...) la misma que llevaba Arconada, un detallazo.
Ahora todo el pais esta de festival y creo que a partir de ahora España futbolisticamente hablando no va a ser lo mismo...Lo que mas pena me da es que dentro de una semana volveremos a ser un pais dividido, lo que hace el futbol...

PD: Kid...ahora vas y lo cascas :neko:
Imagen
Responder