Madre de Luffy
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Re: Madre de Luffy
Pienso que no ha aparecido aún... aunque si no llega a salir tampoco pasaría nada no veo mayor relevancia a que conozcamos a la madre de Luffy o no, salvo que Oda nos sorprenda y este involucrada en algo relativo a la trama principal de la historia, entonces si que me gustaría saber quien es, pero si es por el mero hecho de saber un nombre o ver un personaje que solamente es la madre de Luffy... Asi que de aparecer espero que sea un personaje relevante en la historia
como es más que seguro que lo será el padre de Luffy.
También pienso que no a aparecido y puede que no aparezca.
Leí hace tiempo (perdón por no acordarme del usuario...) que es una de las principales razones por la que Dragon lucha contra el Gobierno Mundial.En este caso podría haber sido asesinada,secuestrada o esclavizada por algún noble o tenryuubito.Me resultaría extraño que viviese,pienso que la historia de la madre de Luffy o es algo muy simple o muy complejo.
Leí hace tiempo (perdón por no acordarme del usuario...) que es una de las principales razones por la que Dragon lucha contra el Gobierno Mundial.En este caso podría haber sido asesinada,secuestrada o esclavizada por algún noble o tenryuubito.Me resultaría extraño que viviese,pienso que la historia de la madre de Luffy o es algo muy simple o muy complejo.

- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Yo no se cual es la razón exacta de porqué Dragon lucha contra el gobierno ( evidentemente esta en contra de lo que ellos consideran justicia , pero no sabemos si hay alguna razón más ) . Yo llevo un tiempo pensando en la madre de Luffy ( todo para que quizá nunca la nombrenGoten escribió:También pienso que no a aparecido y puede que no aparezca.
En mi opinión creo que hay algo que hemos pasado por alto , y es que todos pensamos que la idea de los revolucionarios fue creada por Dragon , pero , y si realmente quien fundó esa "asociación" fue la madre de Luffy ? .
Puede que ella fuera una esclava de los tenryuubito o sufriera algún tipo de injusticia por parte del gobierno como la que sucedió en Ohara por poner un ejemplo .
Y entonces consiguiese escapar , por lo cual sería perseguida ,y se jurase a si misma que acabaría con las injusticias por parte del gobierno y por eso empezó a buscar afiliados en todo el mundo con tal de armar una revolución para destruir el gobierno actual e instaurar la justicia en la que creen los revolucionarios a nivel mundial .
Puede que en su lucha conociese a Dragon , el cual siendo hijo de Garp es posible que estuviese destinado a entrar en la marina , pero que al conocer a la madre de Luffy viera la verdad del gobierno mundial y se decidiese a unirse a ella .
Entonces es posible que el gobierno mundial la encontrase y la matase y Dragon en su memoria decidiera seguir con su proyecto de cambiar el mundo en honor a su mujer .
Se que puede ser descabellado , pero la verdad es que he visto cosas muy descabelladas en este foro , y la verdad en mi opinión no me gustaría que la madre de nuestro protagonista quedara en el olvido , Luffy tiene unos antecesores familiares impresionantes con el historial de Garp y Dragon y no me gustaría que el personaje de su madre quedase a menos .
Creo que su madre también tiene que tener una historia digna , aunque seguramente acabe siendo una mujer cualquiera , pero aún así sigo apoyando que mi teoría no es tan descabellada si se piensa bien

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Os lo aclaro:
Dragon realmente es un Okama que, al igual que Crocodile, era una mujer que se transformó en un hombre por los poderes de Ivankov. De modo que el supuesto padre de Luffy no es otro que su madre. Dejando como padre a Shanks, algo obvio desde el inicio de la serie.
Dragon realmente es un Okama que, al igual que Crocodile, era una mujer que se transformó en un hombre por los poderes de Ivankov. De modo que el supuesto padre de Luffy no es otro que su madre. Dejando como padre a Shanks, algo obvio desde el inicio de la serie.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
kokorosan78
- Aprendiz

Es imposible porque el primer amor de hancock es luffy....y no dragon no.....kuma yo pienso que mando a cada uno a una isla de sua caracteristicas para que toda la banda se fortaleciera.Basil Hawkins escribió:Me he quedado mudo en otro foro en el que comparaban la foto de Boa Hancock con una de Luffy...
Esas cejas, esos ojos, esa nariz, pelo negro, todo...
Quien sabe es posible que Hancock sea la posible madre de Luffy. Parece una locura pero, pensadlo bien, Dragon es el mas poderoso criminal, no se va a conformar con cualquier mujer... Y tiene una relacion muy estrecha con nuestro querido amigo Kuma, quien sabe...
¿Y si Kuma ha mandado a Luffy a Amazon Lily para que conozca a su madre?¿Por qué se interesó en Luffy en Thriller Bark y lo dejó vivir?¿Es leal al Gobierno o a Dragon y su familia?
jewley es casi imposible que sea pro su actitud y su forma de ser al menos eso lo veo como cazar fantasmas
me encantan las encuestas remuneradas !!!!!
Justamente Bonney que es clavadita a Luffy (come infinito, es buena persona, es cabezona) pero con un poco más de sentido común... AUnque tampoco creo que sea ella la madre de Luffy, lo normal es que reconociera a Zoro cuando lo salva y le preguntara por dónde está su hijo.Gilzart escribió:jewley es casi imposible que sea pro su actitud y su forma de ser al menos eso lo veo como cazar fantasmas
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Pues yo creo que no va ni a salir. Y si sale, será cuando se explique un poco la historia de Dragon e ya, pero no creo que sea alguien relevante como el propio Dragon.
Sería realmente raro ver a Luffy con su madre.
Sería realmente raro ver a Luffy con su madre.
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Al igual que muchos coincido en que no es Boa ni Bonney, ya que en la guerra en Marineford se devela quien es el padre de Luffy tanto Boa como Jewelry se enteraron de esa noticia si una de ella fuera su madre hubiese tenido algún tipo de reacción y ninguna la tuvo...
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- Kaizokudan21
- Recluta Privado de Tercera

De la madre de Luffy seguro que sabremos algo, me parecería estúpido que en el encuentro de Luffy y Dragon éste no le hablara a Luffy de su madre, cualquier padre lo haría. A partir de ahí hay varias posibilidades: o bien está muerta y el gobierno mundial tuvo algo que ver, siendo la causa de que Dragon esté resentido con el gobierno, o bien es una noble mundial retenida por el gobierno, no creo que sea una pirata. Cuando llegue el momento se sabrá algo, y seguramente haya un flashback de lo que realmente pasó.
De todas formas, no sé hasta que punto es relevante en la historia la aparición de la madre de Luffy, vemos que la mayor parte de los mugiwaras no tienen familiares conocidos:
Monkey D Luffy: Monkey D Garp (abuelo paterno) y Monkey D Dragon (padre)
Zoro: no sabemos nada
Nami: fue adoptada por Bellemere, sus verdaderos padres presuntamente murieron (o no)
Usopp: único mugiwara del cual conocemos al padre (Yasopp) y a la madre, ya muerta.
Sanji: no sabemos nada, solo que procede del North Blue. Abandonó a sus padres para meterse de ayudante de cocina en un barco?
Chopper: sus padres son renos y lo rechazaron por ser diferente
Robin: conocemos a su madre (presuntamente muerta), su padre parece que murió
Franky: sus padres verdaderos eran piratas, esto abre la posiblidad de un encuentro con ellos en el futuro.
Brook: dudo que sus padres vivan.
Yo digo que por lo menos algún familiar aparecerá de aquí al final del manga, y de la madre de Luffy estoy seguro de que por lo menos se la mencionará, veremos si tiene un papel relevante en la historia.
De todas formas, no sé hasta que punto es relevante en la historia la aparición de la madre de Luffy, vemos que la mayor parte de los mugiwaras no tienen familiares conocidos:
Monkey D Luffy: Monkey D Garp (abuelo paterno) y Monkey D Dragon (padre)
Zoro: no sabemos nada
Nami: fue adoptada por Bellemere, sus verdaderos padres presuntamente murieron (o no)
Usopp: único mugiwara del cual conocemos al padre (Yasopp) y a la madre, ya muerta.
Sanji: no sabemos nada, solo que procede del North Blue. Abandonó a sus padres para meterse de ayudante de cocina en un barco?
Chopper: sus padres son renos y lo rechazaron por ser diferente
Robin: conocemos a su madre (presuntamente muerta), su padre parece que murió
Franky: sus padres verdaderos eran piratas, esto abre la posiblidad de un encuentro con ellos en el futuro.
Brook: dudo que sus padres vivan.
Yo digo que por lo menos algún familiar aparecerá de aquí al final del manga, y de la madre de Luffy estoy seguro de que por lo menos se la mencionará, veremos si tiene un papel relevante en la historia.
yo creo que la mama de luffy es boa hancock
- Anton VIII
- Sargento Mayor

¿¿¿???DoSiS escribió:yo creo que la mama de luffy es boa hancock
¿Qué sentido tendría que se enamorase de su propio hijo?
Lo que hay que leer...

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
le qiere como una mama qiere a su hijo no mames akaso tu mama nunca te xupo la colitaAnton VIII escribió:¿¿¿???DoSiS escribió:yo creo que la mama de luffy es boa hancock
Lo que hay que leer...
la ironiá es para gente hinteligente asik deja de chingar wei.DoSiS escribió:le qiere como una mama qiere a su hijo no mames akaso tu mama nunca te xupo la colitaAnton VIII escribió:¿¿¿???DoSiS escribió:yo creo que la mama de luffy es boa hancock
Lo que hay que leer...
------
Sinceramente, la identidad de la madre de Luffy es todo un misterio el cual creo que nunca nos será revelado. De hecho, Oda nunca ha mencionado ni por encima a la supuesta madre, como si no existiera. Aunque claro, ya sabemos el interés que tiene Luffy en el tema parental, que ni sabía que Dragon era su padre, ni se sorprendió al averiguarlo (me refiero al hecho de conocer el nombre de su padre y saber quien es, no a su posición como líder revolucionario).
Lo que no deja de sorprenderme es que una mujer pudiese enamorar a Dragon, el tío parece una estatua.
Eso sí, es algo que Oda tiene ahí por si quisiera usar el tema familiar con Luffy y así tirar y tirar de la manta.