[FINALISIMA] Miss Anime 2009
Re: [GRUPO "B"] Miss Anime 2009
Voto por Vivi, A-18 nunca me gustó demasiado y Vivi es una de mis personajes favoritas de OP. Además, para mi es una diosa.

La verdad es que me ha costado pero decido votar por vivi, es guapa, buena con los demas, segun yo la mas generosa de la serie one piece, y eso que me encanta esta tia, aqui dejo foto:

Vivi +1

Vivi +1
Última edición por klimon el Vie Jul 10, 2009 4:10 pm, editado 2 veces en total.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Y otra noche más sin poder entrar en la página.
Antes de declarar oficialmente a Pellona como ganadora del anterior combate, me gustaría dejar claro unos aspectos.
Se dijo el 1º día, el argumento voto a "X" por que a "Y" no la conozco, o me parece "tal", tampoco es valido.
Por mi no hubiera cambiado nada, es más por mi con tan solo decir voto a "X" ya seria suficiente, pero he recibido mensajes y avisos sobre la cantidad de Spam que se puede aglomerar en este tema, y si la cosa continua así lo cierra. Ya avise a Miker sobre algo parecido, no me hagas tener que ir avisando uno por uno.
Se dijo el 1º día, el argumento voto a "X" por que a "Y" no la conozco, o me parece "tal", tampoco es valido.
Por mi no hubiera cambiado nada, es más por mi con tan solo decir voto a "X" ya seria suficiente, pero he recibido mensajes y avisos sobre la cantidad de Spam que se puede aglomerar en este tema, y si la cosa continua así lo cierra. Ya avise a Miker sobre algo parecido, no me hagas tener que ir avisando uno por uno.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
A-18 3 ----- Vivi 2
Y volvemos a tener argumentos ilegales xDPero como dije anteriormente, por mi no hay ningún problema, pero yo no soy el que cierra temas o borra mensajes.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Bueno, pues ahí va mi voto, todo oficial y legal, y tal.
Voy a votar a la heredera de la Casa Nefertari, sobre todo en esta época post-mugiwara, en la que la madurez adquirida le da un punto "mujer, mujer" bastante majo.
Por otro lado, C-18 (para mí siempre serán C, o Nº) tiene toda esa madurez, estilo, etc... pero tiene una pega: la dibuja Toriyama, que para tíos dopaos será muy bueno, pero a las chicas las destroza (quitando quizá a Bidel, que es una marimacho...)
Voy a votar a la heredera de la Casa Nefertari, sobre todo en esta época post-mugiwara, en la que la madurez adquirida le da un punto "mujer, mujer" bastante majo.
Por otro lado, C-18 (para mí siempre serán C, o Nº) tiene toda esa madurez, estilo, etc... pero tiene una pega: la dibuja Toriyama, que para tíos dopaos será muy bueno, pero a las chicas las destroza (quitando quizá a Bidel, que es una marimacho...)

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Una eleccion dificil por un lado tenemos a androide 18 del legendario Dragon Ball
y por otro tenemos a Nefertari Vivi a mi parecer las dos son atractivas pero mi
voto es por Vivi porque es muy hermosa es una gran persona siendo una exelente
princesa y gobernante de su pais es una nakama de los sombrero de paja aunque no
viaje con ellos, ademas es muy valiente y aunque no es muy fuerte siempre da lo
mejor de si
y por otro tenemos a Nefertari Vivi a mi parecer las dos son atractivas pero mi
voto es por Vivi porque es muy hermosa es una gran persona siendo una exelente
princesa y gobernante de su pais es una nakama de los sombrero de paja aunque no
viaje con ellos, ademas es muy valiente y aunque no es muy fuerte siempre da lo
mejor de si
- one piece cat
- Odacchi

pues yo voto por vivi porque es personage de one piece me gusta mas que el androide 18 y además que sea un androide... no me convence. Así que por mi es mejor vivi
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Mi voto es para vivi, ella tiene mas "tipo": es una gran reina, se sabe sacrificar por su pueblo, ademas de que esta bien de cuerpo. Tambien es una de la tripulacion de los mugiwaras, cosa importante, y cuando se pone sentimental ( que es casi siempre) esta muy mona
.
Ademas, A-18 no es una buena contrincante, no es tan guapa como vivi (es una forma de decir que es fea, para no ofender), es una asesina, y es un cyborg
Ademas, A-18 no es una buena contrincante, no es tan guapa como vivi (es una forma de decir que es fea, para no ofender), es una asesina, y es un cyborg

Pues mira con lo que ha tardao en volver no creo que hubiera afectado, y la próxima vez quien lo haga que lo haga decentemente repito, el tema esta muy currado cómo para que se hago corriendo y deprisa.paco_7979 escribió:Yo estoy con rexel (aunque escriba un poco en plan msn). Aunque no luzca bonito lo que ha hecho tampoco podemos esperar a Pirata del Sol en todas las votaciones, mas que nada porque Pirata del Sol puede que algunos dias no pueda conectarse. Por eso creo la regla de las dos horas, creo yo.alessao escribió:
Hombre la verdad es que pueden haber pasado las dos horas, pero si lo vas hacer así de cutre mejor que lo haga otro...., el tio ahi currandoselo con fotos y tal y tú me pones eso?Yo preferiría esperar esto parece poco serio la verdad y tampoco nos urge mucha prisa por votar....
Sobre las prisas por votar, hay demasiados combates en este concurso, por lo que es mejor no perder ningun solo dia si no queremos terminar en octubre.
Y ahora después del offtopic voto a androide-18 demasiado hizo en la série y Vivi la verdad no me gusta demasiado, así que voto a androide-18 haber si hay más diversidad.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
De momento esta ha sida la decisión más difícil que he tomado, en los otros combates lo tenía muy claro, aquí no xD.
Mi voto va para Vivi, la primera vez que apareció me pareció una tía del montón sin nada especial, pero a medida que pasaban los capítulos le iba cogiendo cariño, ver que llegaba a confiar plenamente en Luffy & Com., que intentaba hacer todo lo posible para salvar a su país... pues le iba dando puntos. Por otro lado C-18 también tiene mucha personalidad, pero es más fría, más calculadora (normal siendo un androide xD), no sé, al final lo que me acabó de decidir es que Vivi a lo largo de la serie ha madurado, en cambio C-18 no tanto. Difícil decisión xD.
Mi voto va para Vivi, la primera vez que apareció me pareció una tía del montón sin nada especial, pero a medida que pasaban los capítulos le iba cogiendo cariño, ver que llegaba a confiar plenamente en Luffy & Com., que intentaba hacer todo lo posible para salvar a su país... pues le iba dando puntos. Por otro lado C-18 también tiene mucha personalidad, pero es más fría, más calculadora (normal siendo un androide xD), no sé, al final lo que me acabó de decidir es que Vivi a lo largo de la serie ha madurado, en cambio C-18 no tanto. Difícil decisión xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Mi voto para A-18 me gusta muchisimo más, con su caracter frio y su fuerza.
Vivi es el unico personaje femenino de One Piece que no me gusta porque no hacia nada, no era fuerte, nunca peleaba, la verdad me alegre un monton cuando no se unio a Luffy & co.
Vivi es el unico personaje femenino de One Piece que no me gusta porque no hacia nada, no era fuerte, nunca peleaba, la verdad me alegre un monton cuando no se unio a Luffy & co.

- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo voto por Vivi-chan
Es que la adoro... XD
en verdad me encantaria que ella volviera alguna vez a navegar con los mugiwara ademas es tan linda y madura
Es que la adoro... XD
en verdad me encantaria que ella volviera alguna vez a navegar con los mugiwara ademas es tan linda y madura
- pablo0792
- Oficial Técnico

Mi voto es para A-18, me encanta su caracter y fisicamente tampoco esta nada mal...ademas de ser bastante fuerte. Mientras que Vivi tambien esta mas o menos bien...pero a veces me ponia nervioso...xD Lo unico malo de A-18...es que no es humana....xDD

Como este es un foro de OP y la mayora le gusta Vivi está claro que va a ganar ella asique...
Voto a A-18, porque Vivi desde que apareció en la saga de Whisky Peak me ponia nervioso, y era bastante insoportable, puede que tambien ayudara la voz de pito que le pusieron en el doblaje español y que en Arabasta siempre estuviera llorando (aunque razones tenía la verdad...) si hubiera tenido otro carácter lo tendria demasiado facil para mi sobretodo por el pelo azul. :3
Ale, que gane Vivi ya...¬¬
Voto a A-18, porque Vivi desde que apareció en la saga de Whisky Peak me ponia nervioso, y era bastante insoportable, puede que tambien ayudara la voz de pito que le pusieron en el doblaje español y que en Arabasta siempre estuviera llorando (aunque razones tenía la verdad...) si hubiera tenido otro carácter lo tendria demasiado facil para mi sobretodo por el pelo azul. :3
Ale, que gane Vivi ya...¬¬

- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Si, en combates asi siempre ganan las chicas de OP, pero en este combate no tengo duda, yo voto a A-18!!!
La prefiero porque me gustó desde el principio, tan mala y fuerte pero con un punto sesi, y que luego saco su lado mas humano y dulce(recordad que es cyborg no androide total
)y me gusta mas su aspecto que el de Vivi,
Vivi sera muy mona y todo, pero 18 tiene una belleza especial, tiene mas...
no se si me entendeis...
Vamos 18
!
La prefiero porque me gustó desde el principio, tan mala y fuerte pero con un punto sesi, y que luego saco su lado mas humano y dulce(recordad que es cyborg no androide total
Vivi sera muy mona y todo, pero 18 tiene una belleza especial, tiene mas...
Vamos 18

El retorno de la aceituna otra vez II
- Levellier Krory IV
- Cabo

Vivi, sin duda, no me gustan las mujeres Toriyama, son demasiado fibradas y barbilludas xD

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on