si el nura a podido cargarse a kaze con solo 1 hostia
Yo creo q esto es una estrategia del nura o algo o es q posiblemente el nura se este debilitando y mas vale prevenir q lamentar. esperare a q salga el capitulo entero y a ver q se avecina.....

pues q no, si pensamos y nos vamos al tiempo real del manga no a pasado ni 2 horas desde q murio kurono. en mi opinion quiero q kato sea el personaje principal en casi toda la segunda fase de gantz.guillermo79 escribió:En mi opinion, se lo va a cargar Katô y asi consigue los 100 puntos (conseguira algunos mas) y podra revivir a Kurono, porque si no es demasiado tiempo sin que aparezca el personaje principal. Vosotros que creeisXD

No sé que versión habréis leído, pero en la inglesa, cuando el bicho se marcha dice que volverá para matarlos...Ares_asturiano escribió:Pues el capitulo consiste en ver como se larga el bicho y a Kato con su nueva enamorada¿tendra algo con ella o sera como Kishimoto?Pero la duda que tengo es¿como van a atraer al bicho?Quiero decir que el bicho se a largado y el plan para atraerlo es ¿tener alli sentado a Kato?.

Nose de donde la baje pero temgo una en español y en mi version le dice a Kaze que le matara mas tarde,por lo que yo entiendo que cuando se haya cargado a Oka(supongo que es al que va a buscar porque queria luchar en serio)volvera a rematarlos pero eso es a lo que no le veo logica porque no creo que maten a Oka y yo creo que el es capaz de cargarse al bicho,asi que la unica posibilidad es que no le encuentre lo cual yo encontraria muy raro.D-mon escribió:No sé que versión habréis leído, pero en la inglesa, cuando el bicho se marcha dice que volverá para matarlos...Ares_asturiano escribió:Pues el capitulo consiste en ver como se larga el bicho y a Kato con su nueva enamorada¿tendra algo con ella o sera como Kishimoto?Pero la duda que tengo es¿como van a atraer al bicho?Quiero decir que el bicho se a largado y el plan para atraerlo es ¿tener alli sentado a Kato?.