¿Sabo está muerto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sabo está muerto?

Si
169
29%
No
412
71%

Votos totales: 581

mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Sabo está muerto?

Mensaje por mugiwara600 »

MFIB escribió:
The Buddha escribió:Yo creo que Sabo está muerto. Por qué? Pues porque así la infancia de Luffy tendría una fuerte carga dramática.
Acabas de resumir mi post anterior, y repito, siguen desviándose del tema, solo basta leer el post del tipo de arriba :gota:
En mi primer lugar siempre estuve proponiendo que Sabo estuviese vivo con una Zoan tigre y que sea la Mano derecha de Dragon, pues en la mitología el tigre es la mano derecha del dragón, así que en todo momento traté el tema de Sabo... Luego fue a mi a quien me propusieron otra teoría, la leí y dejé un link para decirle al nakama en donde era que la había visto... Así que nadie se está desviando, almenos no yo, pues solo dejé el link y dejé el tema de lado :ok:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Ah, vale, es que se entendía como que ahora discutían sobre la *disque posibilidad* de que Yorki sea Kaidou [lo sé porque hace musho tiempo vi ese video, y por ende, con solo ver el inicio, supuse que ahora hablaban de los Yonkou]

Me disculpo por el mal entendido xD
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

MFIB escribió:Ah, vale, es que se entendía como que ahora discutían sobre la *disque posibilidad* de que Yorki sea Kaidou [lo sé porque hace musho tiempo vi ese video, y por ende, con solo ver el inicio, supuse que ahora hablaban de los Yonkou]

Me disculpo por el mal entendido xD
No hay problema :lol:

SALUDOS NAKAMA!!! Por Sabo que está VIVO :brindis: :brindis: :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Benja
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Benja »

yo creo que esta vivo ya que cuando dragon esta en la isla donde se crio zoro un revolucionario x dice:estas heridas son horribles hay que atenderlo(no textualmente pero dice algo muy parecido)y segunse esto cuando los revolucionarios estubieron en el reino goa nadie salio herido ni los que salvaron ni nadie que sea mensionado ecepto al tiempo despues que sabo es atacado por el tenryubito,yo creo que esta vivo :mrgreen:
Última edición por Benja el Dom Sep 04, 2011 2:55 am, editado 1 vez en total.
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues si si o si no esta muerto
porque luffy nunca mas lo menciono???
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Yo creo que esta muerto no se si tendría mucho sentido que reapareciese ahora lo que no entiendo es que luffy acordándose de que un noble del mundo mato a sabo no le pegara una ostia al primero que vio en el archipiélago shabody
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
DVal

Mensaje por DVal »

yo también pienso que no ...
porque en el flsback ese en el final salía como Ivackoc le decia a Dragon, donde has estado o has visto lo de los tenryubitoo y dijo que si
de todos modos dijo tambien que atendieran al herido... se referia claramente a sabo
pero tambien e de decir que si esta vivo espero que tenga una buena escusa para saber xq no ha ido a ayudar a Luffy a salvar a su hermano!
Kakumeka Dragon_666

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

yo no me fiaria mucho del anime prefiero mas el manga y la informacion dada por oda.......definitivamente tiene que estar vivo, por que??? bueno esta claro que si esta vivo sera un revolucionario y del lado de dragon.....aqui viene mi teoria, en todos los poderes hay grupos fuertes(recalco lo de grupos) piratas de shirohige por ejemplo, shirohige era muy fuerte y tambien su 1 al mando marco o el mismo caso que los piratas de roger.....bueno no dudo que la armada revolucionaria tenga gran poder militar pero no tiene figuras importantes exceptuando a dragon.....ya que kuma es un cyborg del gobierno e ivankov creo que en estos dos años :joint: le ha superado por lo que deberia haber un segundo de dragon lo suficientemente fuerte como para hacerse respertar (como en el caso de rayleigh-san) y que mejor que sabo un hrmano de luffy al igual que ace (al cual mato un almirante y por proteger a luffy) reemplazaria a ace en el personaje de hermano al que seguir y admirar por decirlo asi. Sabo no es ace ni por asomo pero es hermano de luffy y es un personaje diferente en mentalidad y caracter asi que no se si tendra la akuma no mi zoan de tigre o una que me gustaria que saliera la de sangre (me parece que no) pero bueno ahi lo dejo
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

yo creo que sigue vivo ya que no vimos su muerte como con ace, ni puso en ningún capitulo (el nombre) que sabo habia murto como con Ace, mi opinion es que por algún extraño motivo sabo aún vive tal vez con otro nombre para que no ''ensucie'' la reputación de sus padres, pues al haverlos visto yo creo que prefieren que sabo sea un niño muerto a un ''malvado'' pirata, puede que sabo pertenezca al ejercito revolucionario o que sea algún pirata al que nunca hallamos visto la cara realmente como kaido ¡, sinceramente despues de haver visto la imagen que hizo oda de el:
Imagen
creo que no se molestaria en hacerla si realmente sabo estuviera muerto.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

therizinosauris escribió:yo creo que sigue vivo ya que no vimos su muerte como con ace, ni puso en ningún capitulo (el nombre) que sabo habia murto como con Ace, mi opinion es que por algún extraño motivo sabo aún vive tal vez con otro nombre para que no ''ensucie'' la reputación de sus padres, pues al haverlos visto yo creo que prefieren que sabo sea un niño muerto a un ''malvado'' pirata, puede que sabo pertenezca al ejercito revolucionario o que sea algún pirata al que nunca hallamos visto la cara realmente como kaido ¡, sinceramente despues de haver visto la imagen que hizo oda de el:
Imagen
Por esa regla de 3, Ace tambien esta vivo porque lo dibujo tambien.
Imagen
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

juananhouse escribió:
therizinosauris escribió:yo creo que sigue vivo ya que no vimos su muerte como con ace, ni puso en ningún capitulo (el nombre) que sabo habia murto como con Ace, mi opinion es que por algún extraño motivo sabo aún vive tal vez con otro nombre para que no ''ensucie'' la reputación de sus padres, pues al haverlos visto yo creo que prefieren que sabo sea un niño muerto a un ''malvado'' pirata, puede que sabo pertenezca al ejercito revolucionario o que sea algún pirata al que nunca hallamos visto la cara realmente como kaido ¡, sinceramente despues de haver visto la imagen que hizo oda de el:
Imagen
Por esa regla de 3, Ace tambien esta vivo porque lo dibujo tambien.
no, porqe a ace lo puso con su aspecto de antes de morir, es decir que estaban dibuujados con su aspecto actual, el ultimo que tuvieron luego, ¿para que ODA IBA A DARLE ASPECTO DE ADULTO A UN NIÑO MUERTO? ¿POR QUE NO DIBUJO A SABO CON 10 AÑOS?
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Vlm1998
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vlm1998 »

A ver, Sabo debería estar muerto, pero nunca se ha visto su cadaver, tan solo se hundió la barca, lo más posible es que sobrevivió, flotando con un tablón de madera, fué a construir otra barca, se lo deberán encontrar en el Nuevo Mundo.
Kakumeka Dragon_666

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

ya que se menciona la imagen de la portada del capitulo 596 en la imagen el tatuaje de ace dice: "ACE" cuando deberia poner: "AS(estaria tachada)CE para mi lo tomo como un guiñito de oda diciendo que el tipo que tiene ace detras esta vivito y coleando :lol:
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Kakumeka Dragon_666 escribió:ya que se menciona la imagen de la portada del capitulo 596 en la imagen el tatuaje de ace dice: "ACE" cuando deberia poner: "AS(estaria tachada)CE para mi lo tomo como un guiñito de oda diciendo que el tipo que tiene ace detras esta vivito y coleando :lol:
No, Ace se hizo la S tachada por homenaje a Sabo. Como ha dibujado a Sabo en la portada, ha dado a entender que la S fue un homenaje por parte de Ace.
no, porqe a ace lo puso con su aspecto de antes de morir, es decir que estaban dibuujados con su aspecto actual, el ultimo que tuvieron luego, ¿para que ODA IBA A DARLE ASPECTO DE ADULTO A UN NIÑO MUERTO? ¿POR QUE NO DIBUJO A SABO CON 10 AÑOS?
Sigo pensando que fue un homenaje a los tres hermanos.
Imagen
Alconesp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alconesp »

Hola a todos, soy nuevo aunque ya e visitado otras veces la pagina, este tema me gustaría compartirlo con vosotros y de hay a mi reciente registro para aportar mi idea.

Antes deciros que no veo el manga solo el anime así que ya puede ser que esto este resuelto y yo meta la pata pero para barajar ideas estamos todos no?

No se si otras personas ya han posteado lo mismo que yo voy a decir, aquí solo saco mi conclusión y luego ya me rectificáis, pero haber que os parece.

Sabo bajo mi punto de vista esta vivo, mi hipótesis? es rotundamente Trafalgar Law ( antes de que no terminéis de leer y ya me contestéis...) leer cada uno de los puntos que voy a poner y decirme si es mas un si o un no que no sea así:

Estos puntos son hipótesis mías, que me llevan a mantenerme en mi decisión hasta lo contrario :

1- La muerte de Sabo no se ve.
2- Monkey D. Dragon poco después dice atender al herido o algo así (así que el rescata y cura a Sabo)
3- Sabo aprovecha esta oportunidad para hacerse mas fuerte y desaparecer de su vida anterior ( padres y pueblo ) recordad que no quiere estar con sus padres ni en pintura, el quiere ser pirata. Así que se queda con los revolucionarios.
4- Monkey D. Dragon en numerosas ocasiones protege a luffy así que si en algún momento no a podido, tiene a una mano derecha y ese es Trafalgar Law, dragon le salvo la vida así que quien mejor que Law para devolverle el favor ademas son hermanos, Sabo jamas renunciaria a salvarle, ( recordamos a Sabo rescatando a luffy con el submarino )
5- Sabo era estudiante e inteligente, de aquí podemos comparar que Law es un pirata-medico es viable y posible.
6- Es cierto que Law tiene algo de fama de maleducado pero también es educado según el caso, y si este es sabo y a estado con Dragon son revolucionarios por lo tanto tiene la parte mas "gamberra" y también algo de la educación que tenia con sus padres de pequeño.
7- Luffy no puede reconocer a Sabo en el submarino dado el shock de morir su hermano Ace y el gran esfuerzo de la batalla.
8- A sabo le falta un diente pero por lógica... era pequeño tenia dientes de "leche"
9- La nariz es totalmente la misma, aunque algunos aspectos de la cara son mas de adulto pero si comparamos 2 fotos de frente solo cambia como rasgo fundamental el pelo ( pero este puede ser otro motivo principal a la hora de querer cambiar de identidad y no ser reconocido como Sabo)
10- A pesar de estar con los revolucionarios, el es pirata y nadie puede hacerle renunciar de que no cumpla su sueño, claro que le deve la vida a Monkey D. Dragon pero quizás este pacto a finalizado una vez salvado a Luffy ( de hay a que sus propios nakamas de law no entienden el porque de ir a la batalla y salvar a luffy ).
11- Cuando Boa Hancock le insiste a Law porque a salvado a luffy, Ivankov le pregunta que si son amigos y law contesta que no y que tampoco tiene la obligación de salvarle.
12- Asi que Ivankov y los demas revolucionarios no saben que law(sabo) y luffy ya se conocian. ( ademas cuando Law le devuelve el sombrero de paja a luffy este se queda con una mirada curiosa) como de sospecha a ser reconocido, pero como e dicho antes es imposible luffy en ese momento esta en estado de shock.
13- Pienso que Law esta entre la espada y la pared, por un lado el quiere ser pirata, y realizar su sueño, y por otro lado esta la parte de haber estado con dragon y el pacto de hermanos con luffy. (aunque el ya lo dijo en el submarino, aunque en un futuro seamos enemigos, tengo curarle las heridas) porque su sueño es el mismo que el de luffy ser el rey de los piratas.

Solamente hay que atar cabos y sacar la conclusión obvia, para mi parecer hay muchos indicios, mas claro agua.
Ademas se me olvidan algunas cosas que quería poner ya editare mas adelante que ahora no las recuerdo.
Espero que os guste y compartáis mis ideas, no trato de ir de listillo ni nada, seguro que estaré equivocado en muchas cosas, repito no e visto el manga solo el anime y es mi hipótesis solo quería compartirla, Saludos!
Cerrado