RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kong
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"

Mensaje por Kong »

:shock: :shock: :shock: Zoro no está tuerto :shock: :shock: :shock:
¡Que gran noticia, ahora es aun mas cool! Esperemos que no sea un fallo de Oda y que de verdad pueda abrir el ojo. :cry:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

En esa imagen no se puede apreciar si tiene los dos ojos abiertos o los tiene cerrados o uno sí y el otro no pero bueno a mí que esté tuerto o no ni me va a dar más dinero ni me v a acambiar mi opinión obre le personaje... es más, a mí lo que más me preocupa del nuevo Zoro es como coño ha conseguido llegar el primero al archipielago.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

en la portada "parece" que ambos ojos de zoro estan abiertos.. pero sabemos que con oda no se sabe (recordando lo del brazo) (:

Sobre el capitulo a destacar..
Chopper y en su forma adulta se ve muy bien.. vaya que quisiera ser el cuando lo abraza namy :oops:
Y de vuelta el humor que a todos nos gusta de One Piece con lo de Usopp y chopper ya planeando un autografo :shock: :oops:

Y tambien se extrañaban las discusiones de Zoro y Sanji.. :| hechando en cara a :joint: que llego primero...
vaya que luffy y chopper no se les quitara lo ingenuos nunca.. confundir a sus nakamas es de lo mas tonto :o :oops:
bien lo ha dicho oda en sus SBS muchas veces.. luffy es un idiota XD y por eso me cae tan bien el personaje.

Sobre los 10 de recompensa podria asegurar con son los siguientes, aunque confirmados tenemos solo a 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Franky ahora es una caja de sorpresas XD, en lo personal me gusta mas su nuevo aspecto, ademas de que falta aun descubrir sus nuevas mejoras
Brook emocionante con su frase NEW WORLD :skull: creo que muchos estaremos deseando ver esta parte ya ambientada y con musica en el anime esperando no la cage toei :cry:
The One And Only
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ya que las portadas son peticiones espero que los japos hagan honor a los de que son una panda de perverts y le manden peticion a Oda para portadas de Nami o Robin tocandose. O si es necesario meter animales un par de gorilas o serpientes para cada una me vale.

Por cierto, mira que no me disgusto la guerra, pero leyendo los spoiler ultimamente me voy dando cuenta cuanto daño a hecho a One Piece, solo hay que leer a gente como Anwar, Fenril o Ciberpiranha. Que ascazo...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Mmmh un capitulo interesante :)

La verdad es que no me gusta el nuevo cuerpo de Franky es demasiado aparatoso, más que nada que necesidad tiene de ponerse cosas así... Ojalá hubiese aprendido a ser algo como un Pacifista, más Perfecto no cada miembro de una chatarra xD.

Muy bonito lo de Brook, pero no me llama este personaje por mi como si se muere, no tiene ninguna relevancia.

Chopper cambiado? me costará acostumbrarme... :roll:

Los supernovas parecen sacados de algún grupo de Punk :lol: haha con esas pintas se parece mucho a la de Kid, eso si so todos muy FEOS!! Quiero ya ver acción xD
Imagen
- The way of the samurai
wormth

Mensaje por wormth »

HuaikeCat escribió: Muy bonito lo de Brook, pero no me llama este personaje por mi como si se muere, no tiene ninguna relevancia.
yohohoho!! pero si ya está muerto!!

ahora en serio tío, no tienes corazón?? brook es importante, no solo por ser un miembro más de la banda, sino que es el único miembro en el que de verdad pensó luffy desde el principio, los demás han llegado y punto, pero luffy lleva esperando un bardo en la tripulación desde que rescata a zoro.

PD:y ademas es amigo de laboon
PD2: ademas mola un huevo
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Corregidme si me equivoco, ¿pero lo de Zoro tuerto (si/no) no fué debido a un fallo de diseño en el colorspread del capítulo 598 (el del famoso brazo amputado xD)?

Porque en ese colorspread Zoro tenía la herida en su ojo derecho, pero en los siguientes capítulos en aparecer (599 y este) los tiene en el izquierdo, y me da que la gente se sigue confundiendo con lo mismo.
ANUNCIESE AQUÍ.
wormth

Mensaje por wormth »

Spandam escribió:Corregidme si me equivoco, ¿pero lo de Zoro tuerto (si/no) no fué debido a un fallo de diseño en el colorspread del capítulo 598 (el del famoso brazo amputado xD)?

Porque en ese colorspread Zoro tenía la herida en su ojo derecho, pero en los siguientes capítulos en aparecer (599 y este) los tiene en el izquierdo, y me da que la gente se sigue confundiendo con lo mismo.
aparte de ese problemilla que tuvo oda lo que no se sabe bien es si zoro puede abrir el ojo de la cicatriz, sea cual sea.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
jaime121288

Mensaje por jaime121288 »

Spandam escribió:Corregidme si me equivoco, ¿pero lo de Zoro tuerto (si/no) no fué debido a un fallo de diseño en el colorspread del capítulo 598 (el del famoso brazo amputado xD)?

lo que se dijo es que en la imagen a color estaba cambiado el ojo con la cicatriz y luego nos dimos cuenta al verlo en los capitulos pero nunca se a confirmado si esta tuerto o si es solo una cicatriz externa

edit::: ooooo wormth te me adelantaste
Última edición por jaime121288 el Vie Oct 15, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

La escena de Brook ha estado muy buena, la 1º vez que Brook se toma algo en serio xD
En cuanto a la escena de Zoro y sanji (no tiene precio jaja) buenisimaa
Sobre la portada, pienso que no se puede apreciar si lo tiene abierto o cerrado, pero pensad un poco... ¿por que lo iba a tener abierto ahí y en estos 2 capitulos no?

Esperando el siguiente xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Zoro esta tuerto. Cuanto antes os hagais a la idea, antes podremos pasar pagina.

Por mucho que "parezca" que abre el ojo, y a falta de confirmacion oficial (las traducciones en mangastream y las de samba se parecen bastante), el pescador le dice a sanji que Zoro tiene "un solo ojo". Mas claro, agua.

Lo de que llegara primero es, sin duda, obra de Oda. Con esto de ser el numero uno en llegar y sanji el numero siete, tenemos juerga para rato (Zoro hace el ranking de los mugiwara en funcion del orden de llegada, lo cual enfurecera a Sanji mas que el cartel de "Wanted"). Un recurso humoristico mas (de hecho, casi lo unico aprovechable del capitulo).
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

Que va! q importa si zoro esta tuerto o no.. mola bastante!.. le da como ese estilo shanks,asesino se vee cabrón me imagino a los mugiwaras cuando esten serios van a liarla bien pro,preparense que las batallas no seran como antes yo creo que ahora no solo amaremos las peleas de Luffy,Zoro,Sanji,Franky ahora las demas seran tambien nos dejaran perplejos.Se han preguntado como sera ahora.. cuando llegue la tripulación a una ciudad.. me imagino que ahora veremos mas mini pelea en las ciudades o revueltas,otras cosas del mundo pirata que no veíamos.

Ademas los piratas de ahora se veen bastante temibles en el sentido de que ya no son los tipicos piratas tirados para la risa ,que manera de hacer entrar un pirata como el asesinato despiadado de un Marine,mas ensima estamos hablando de pezes gordos no son nada los piratas que veíamos antes de 90m son de 200m y estoy seguro que habra una pequeña revuelta, entre los mugiwaras y esos piratas,aunque ni hablar de lo que va a pasar cuando luffy se encuentre con todos los refuerzos de la marina,ya me imagino una escena

Todos peleando y en un momento luffy dice:

Luffy:Chicos suban al barco yo me encargo.
Marines:Ahi esta matenlos.
Luffy:Nos vamos.. al Nuevo mundo! NO JODAN!
Todos los marines al piso como moscas y los que quedan parados quedan XD IMPACTADOS por el poder de luffy al igual que su tripulación.
Sabondy = "Isla en donde luffy y su tripulación demostraran ser los descendientes de esta nueva era.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Oda la verdad esque sabe hacer que unos capítulos vayan lentos, pero que nos gusten (es mi caso, no se el de los demas).
Hemos esperado muchísimo tiempo desde el capítulo 513 cuando en teoria ya estaba casi ahí la isla de los hombres pez, y ahora en el 600 con todos los protas ya en Sabondy, y estamos esperando más capítulos todavia, eso no mola, pero creo que Oda lo hace tan bien, que por lo menos amí no se me hace tan larga la espera.
Se que será un momento inolvidable cuando estén todos en el barco zarpando al Nuevo Mundo, asique no me importa esperar unos cuentos capítulos más.

Una cosa que yo no he comentado, y no se si ya se habrá comentado esque Luffy esta ahí en medio de todos los piratas con recompensa grande y sus tripulaciones xD, espero que Luffy haga algo que nos guste a todos.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

YA que dices eso (le hablo al de arriba xD) la de luffy es la recompensa mas alta que se ha visto hasta ahora en el mundo de One Piece (400millones D:). Ahora piensen en los 5 millones de Alvida y echense a reir. :lol:
ImagenImagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Voy a comentar dos cosas: Una seguramente es puro SPAM pero es mi opinion y la otra, sera comentar el capi.

Primero de todo, he estado leyendo todos los mensajes y he visto dos cosas que me han dado mucha rabia y dos replicas de comentarios que me han encantado. La primera, la "importancia" de los posts de cada uno y el contenido de cada uno de ellos. Es cierto que muchos usuarios (la mayoria veteranos, por decirlo de alguna manera), van de guays y hacen comentarios que muchas veces pienso: "Para decir esa gilipollez no digas nada". Aun asi no me importa del todo porque normalmente sudo. Pero lo que me toca bastante la moral es el asunto de los verdaderos fans y hostias. Uno no es mayor fan porque siga la serie desde el primer dia, porque compra mas merchadising o porque sepa el nombre de todos los personajes de la serie. No sigo el manga desde el primer dia, tengo poco merchadising porque aun soy estudiante y no trabajo y obviamente, no me se todos los nombres de los personajes porque ni tengo capacidad ni tampoco me interesa aprendermelos. ¿Ya por eso no soy un verdadero fan? Pues lo soy, soy un gran fan porque desde hace mucho tiempo es mi manga favorito: me han cautivado la historia, los personajes y los combates como en ningun otro manga y puestos a decir, libro, serie y pelicula. No soy el primero que dice que a veces se muestra y se percibe un grado de superioridad innecesario en este foro y que por ser tal persona (con un numero determinado de posts / rango), una opinion vale que la otra...

Y ahora hablando del capi, en parte me ha parecido un poco flojo como los anteriores pero es normal, Oda esta reuniendo a la banda despues de dos años y tenemos que entender que el lo esta haciendo a un ritmo normal, con calma, explicando bien las cosas y creando una pequeña trama. El problema es que llevamos como, ¿2 años?, sin los Mugiwara juntos y eso hace que se nos haga mas lento y pesado. Tambien se esperaba algo mejor por el numero 600, un numero redondo. Aunque parece ser que en el siguiente ya tendremos algo de ritmo porque tenemos el Sunny moviendose para acabar de reunirse la banda y seguramente mas piratas y los Marines con Sentoumaru y los Pacifista en un mismo punto o en una misma area. Eso es todo... Nos vemos! See ya!
Imagen
Responder