Lo que te ocurre es el error común de quienes no saben usar a soraka correctamente XDFalon escribió:Bueno,a ver si me podeis dar algun consejo para Soraka que me canse de ir con Alistar cuando me tocaba ser support,por lo general en early y mid game no tengo ningun problema donde suelo dominar bot con las curaciones y el free mana para el carry.Suelo morir poco y tener bastantes assists gracias al ulti.El problema es que en late game creo que me vuelvo un poco useless,suelo llevar auras (la de defensa y resistencia y la de robo de vida y velocidad de ataque) y unos 3100 de vida por lo que puedo aguantar bien para escapar de alguno,pero las curaciones ya son un poco bajas para ser 300 y algo cada 15 segundos.
Algun consejo o realmente lo estoy haciendo bien?
Usar a soraka auras no conviene demasiado, ya que no destacarás en el equipo. Únicamente deberías comprarte una Protección de la Legión y un Shurelya como objetos de apoyo para tu grupo.
Si te preocupas por tus escasas curaciones lo mejor es que te compres un Mejai. Soraka es un buen support (por no decir el único) a quien le queda genial este objeto. Sumar un mejai a una buena supervivencia y a que tu ulti te dará asistencias por todo el mapa haran que en late game tengas las 20 cargas y hará que tus curaciones sean bestiales.
Otros objetos que deberías comprar es un libro de Morello para tener más AP y CDR; y una Voluntad de los Antiguos para spamear con la Q y ayudar a tu team con el aura.
Lo mejor es que pongas el equipo que usas con Soraka y así te ayudaremos a tener una buena build.