league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Re: league of legends

Mensaje por Aruberuto-san »

Falon escribió:Bueno,a ver si me podeis dar algun consejo para Soraka que me canse de ir con Alistar cuando me tocaba ser support,por lo general en early y mid game no tengo ningun problema donde suelo dominar bot con las curaciones y el free mana para el carry.Suelo morir poco y tener bastantes assists gracias al ulti.El problema es que en late game creo que me vuelvo un poco useless,suelo llevar auras (la de defensa y resistencia y la de robo de vida y velocidad de ataque) y unos 3100 de vida por lo que puedo aguantar bien para escapar de alguno,pero las curaciones ya son un poco bajas para ser 300 y algo cada 15 segundos.

Algun consejo o realmente lo estoy haciendo bien?
Lo que te ocurre es el error común de quienes no saben usar a soraka correctamente XD
Usar a soraka auras no conviene demasiado, ya que no destacarás en el equipo. Únicamente deberías comprarte una Protección de la Legión y un Shurelya como objetos de apoyo para tu grupo.
Si te preocupas por tus escasas curaciones lo mejor es que te compres un Mejai. Soraka es un buen support (por no decir el único) a quien le queda genial este objeto. Sumar un mejai a una buena supervivencia y a que tu ulti te dará asistencias por todo el mapa haran que en late game tengas las 20 cargas y hará que tus curaciones sean bestiales.
Otros objetos que deberías comprar es un libro de Morello para tener más AP y CDR; y una Voluntad de los Antiguos para spamear con la Q y ayudar a tu team con el aura.

Lo mejor es que pongas el equipo que usas con Soraka y así te ayudaremos a tener una buena build.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,antes que nada me hago la piedra filosofal y luego el corazon de oro,luego botas ¿jonianas? (no recuerdo si eran estas,son las de velocidad 5 tras 5 segundos sin combatir),luego proteccion de la legion.Tras esto mejoro la filosofal al Shurelya y luego dependiendo de si el carry o el jungler (si es ad) estan bastante fedeados me hago el nuevo fervor.Tras esto en pocas partidas me dio tiempo a hacer algo,por lo general ya estaba ganada xD.En la mas larga me empece a hacer el Rylai (aunque tampoco es que su curacion mejorase mucho).

Vamos que para que quede mas claro quedaria asi:

Shurelya>Corazon de oro(nunca me dio tiempo a mejorarlo xD)>botas de movilidad (no jonianas)>Proteccion de la Legion>Nuevo Fervor>Rylai
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Falon escribió:Bueno,antes que nada me hago la piedra filosofal y luego el corazon de oro,luego botas ¿jonianas? (no recuerdo si eran estas,son las de velocidad 5 tras 5 segundos sin combatir),luego proteccion de la legion.Tras esto mejoro la filosofal al Shurelya y luego dependiendo de si el carry o el jungler (si es ad) estan bastante fedeados me hago el nuevo fervor.Tras esto en pocas partidas me dio tiempo a hacer algo,por lo general ya estaba ganada xD.En la mas larga me empece a hacer el Rylai (aunque tampoco es que su curacion mejorase mucho).
Entonces eres una soraka pasiva por lo que veo.
Un rylai no sirve en una soraka support porque tu nunca atacarás; luego perderás mucho dinero en un objeto caro y del cual desaprovecharás la pasiva.
Lo mejor es que compres los objetos que te he mencionado antes y añadas el nuevo objeto que han introducido en la tienda: El solaris de hierro. Este objeto es vital para soraka ya que otorga vida, reg de vida a los aliados y una increíble activa que ayudará mucho en TF si te enfrentas a un karthus (plegaria + escudo = fail ulti)
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Os digo que con el Solaris y con Zeke ahora Soraka de auras ahora sale muy bien. De todas maneras un Morello siempre siempre viene genial porque te sube la potencia de las curaciones y además te baja los CD. así que bueno yo suelo hacer....

Piedra filosofal ---> Botas Jonia ---> Solaris ---> Morello ----> Shurelya ----> Zeke

Con eso sueles tenerlo todo más o menos y si falta algo Aegis ^^

Por cierto el otro día jugamos Cormano, Alessao y yo y nos lo pasamos genial.... ¡A ver cuando echamos otra!
ImagenImagen
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

Bueno, últimamente me ha dado por jugar con Wukong en solotop como hacía antaño y se me ocurrio que podría ser un buen jungler, nunca lo había visto ni nada pero en fin, hoy me he puesto a probarlo y he hecho: 14/10/20 en la primera partida, 5/0/7 en la segunda partida y (abridla en otra pestaña si no la veis entera)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto junto con un Galio mid. Galio ulti+ Wukong ulti= win

La build que hago es: Linterna, tabi de ninja, trinidad, mazo helado, atma y si me da tiempo sanguinaria o warmog, dependiendo de como vaya la partida. Que os parece? Habeis probado al mono jungleando? Alguna build mejor?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por lo que veo más que eso ha sido

Equipo bueno vs Equipo de mancos = Win

El otro día eché mi primera partida de Carry y para ello me cojí a Sivir (justo el día después del nerf). La cosa es que me hice mi primera pentakill XD. No estaba ni feedeado siquiera, iba 3/2/2 o algo asi, pero los carajotes no me focusearon en toda la team fight. Asi que alegría y alboroto xd.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Bueno, empecé a jugar hace apenas dos semanas y la verdad es que es juegazo.

Al ser novato suelo coger a Yi y peto bien que bien los culos. Siempre hago:

Escudo de Doran---> Botas---> Bailarin espectral----> Filo infinito---> Espada sanguinaria----> Y luego depende una warmog o fuerza de la naturalezao alguna otra cosa de daño.

Con eso me suele ir muy agusto. Tambien he empezado a probar a irelia pero no me gusta que sea tank. La he probado magica y no va tan mal pero como funciona mejor realmente?

Bueno mi nick es Handanbiurra
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

FOXTER escribió:Bueno, empecé a jugar hace apenas dos semanas y la verdad es que es juegazo.

Escudo de Doran---> Botas---> Bailarin espectral----> Filo infinito---> Espada sanguinaria----> Y luego depende una warmog o fuerza de la naturalezao alguna otra cosa de daño.

Con eso me suele ir muy agusto. Tambien he empezado a probar a irelia pero no me gusta que sea tank. La he probado magica y no va tan mal pero como funciona mejor realmente?

Con Yi lo unico que acabaras aprendiendo es a como no jugar xD. (bueno,tal vez para aprender algun carry por lo de autoattack powa!)

Si te interesan personajes fisicos prueba a Lee Sin,Gangplank o sigue con Irelia,que son personajes que a pesar de ser medio tanques meten que dan gusto y para jugarlos necesitas algo de destreza en lugar de aporrear el teclado con la cabeza para hacerte una triple kill y bajarte una torre a la vez.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Buenas. Aprovecho para decir que me he cambiado el nmbre de invocador en el LOL. Ahora Soy Rokudou no Tsuji. Agregadme si queréis y nos echamos unas partidas :P

Ahora me gustaría que me ayudárais con un asunto. He estado pensando en comprarme a Nunu y hacerlo support (como excelente support que soy :)), pero no encuentro ninguna web donde me ponga qué debo usar para hacerlo support (no sé si comprar AP para su ulti); por eso me gustaría que me pusiérais alguna build y las runas que le quedarían bien.

Muchas gracias de antemano y por vuestro tiempo XD. Un saludo
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Aruberuto-san escribió:Buenas. Aprovecho para decir que me he cambiado el nmbre de invocador en el LOL. Ahora Soy Rokudou no Tsuji. Agregadme si queréis y nos echamos unas partidas :P

Ahora me gustaría que me ayudárais con un asunto. He estado pensando en comprarme a Nunu y hacerlo support (como excelente support que soy :)), pero no encuentro ninguna web donde me ponga qué debo usar para hacerlo support (no sé si comprar AP para su ulti); por eso me gustaría que me pusiérais alguna build y las runas que le quedarían bien.

Muchas gracias de antemano y por vuestro tiempo XD. Un saludo
Nunu support es muy sencillo, campeon de Shurelya, Solaris, Zeke, Aegis y Cetro abisal, todo esto combinado con Botas Jonia.

El orden de priorización de hablidades W, E, Q, por supuesto siempre que puedas sube la R. Y como hechizos de invocador, clarividencia y curar ya que no tienes cura para poder ayudar a tu carry.

Por otra parte es un buen support slow con la E y pontencias al carry con la W para que machaque sus enemigos, sin duda si te pones el cetro abisal en las tf también ayudaras a tu carry AP ya que tendrás un aura que bajará la Resistencia Mágica de los enemigos.
ImagenImagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Pues a mi Nunu como support me parece lo mas useless que hay.Estas obligado a llevar curar para que no se fundan a tu carry con harasses lo que ya limita tus huidas.Para mi para que un Nunu funcione como buen support debes tener un enemigo muy cafre que en lugar de atacar al carry le ataque a Nunu y que este se cure o contra un lane donde haya un support que ayude lo justo (como un Blitz).

En todas mis partidas como carry contra un Nunu siempre acabe con un farmeo tremendo ya que haciendo harass atacaba al carry y tenia que acabar volviendo a base o moria,lo que dejaba a Nunu solo en lane dejandome last hitear sin problema.El unico problema que tuve con un Nunu fue en una donde me toco un Blitz manquisimo que habia veces que hasta atraia a los enemigos cuando tenia poca vida dejandoles rematarme.

Si aun asi quieres jugarlo yo te diria que lo pruebes para solo top,resiste bien los gankeos y sera una jodienda si tu enemigo escogio un enemigo melee.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Falon escribió:
FOXTER escribió:Bueno, empecé a jugar hace apenas dos semanas y la verdad es que es juegazo.

Con Yi lo unico que acabaras aprendiendo es a como no jugar xD. (bueno,tal vez para aprender algun carry por lo de autoattack powa!)

Si te interesan personajes fisicos prueba a Lee Sin,Gangplank o sigue con Irelia,que son personajes que a pesar de ser medio tanques meten que dan gusto y para jugarlos necesitas algo de destreza en lugar de aporrear el teclado con la cabeza para hacerte una triple kill y bajarte una torre a la vez.

Todo el mundo dice que yi es malo pero no lo entiendo xD. Casi todas las partidas me hago muy buena o buena puntuacion y los demas yi´s que juegan igual.Lo veo un personaje blando pero que quita un monton y por eso es el primer objetivo de todos. Explicame si eso porque es tan malo que no entiendo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Falon escribió:Pues a mi Nunu como support me parece lo mas useless que hay.Estas obligado a llevar curar para que no se fundan a tu carry con harasses lo que ya limita tus huidas.Para mi para que un Nunu funcione como buen support debes tener un enemigo muy cafre que en lugar de atacar al carry le ataque a Nunu y que este se cure o contra un lane donde haya un support que ayude lo justo (como un Blitz).
Perdon?? Tengo que llevar curar para que no se fundan a mi carry?? LOL. Consideráis useless a Nunu simplemente porque no cura?? Entonces qué opinas de Lux, Blitzcrank e incluso Janna?? (sí, tiene una cura, pero el 80% de las veces la usarás de manera defensiva/ofensiva y nunca para curar).
Un support no es alguien que solamente cure; es alguien que siempre estará ahí para un carry, protegiéndolo y ayudándolo en todo lo que pueda. Nunca me he cogido curar como hechizo de invocador más que nada porque confío en que el carry sea decente.

"Nunu support es muy sencillo, campeon de Shurelya, Solaris, Zeke, Aegis y Cetro abisal, todo esto combinado con Botas Jonia"
Ok. Me sirve como build. ¿¿En cuanto a runas?? Yo uso defensa física, resistencia mágica, reg. maná y oro por tiempo.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

FOXTER escribió:Todo el mundo dice que yi es malo pero no lo entiendo xD. Casi todas las partidas me hago muy buena o buena puntuacion y los demas yi´s que juegan igual.Lo veo un personaje blando pero que quita un monton y por eso es el primer objetivo de todos. Explicame si eso porque es tan malo que no entiendo.
Yi no es malo,es un campeon que en early y mid game funden facilmente ya que obtienen un ataque bestial en casi nada de tiempo,pero todo en lo que se basa Yi es una habilidad y autoattacks.Luego en late game Yi es bueno dependiendo de si el enemigo fue listo haciendole focus o si le dejaron cargarse el carry,support y carry ap mientras hacian focus al tank.

Personalmente es un campeon con el que no conseguiras la destreza que necesitaras en el futuro para jugar campeones dificiles.
Aruberuto-san escribió:Perdon?? Tengo que llevar curar para que no se fundan a mi carry?? LOL. Consideráis useless a Nunu simplemente porque no cura?? Entonces qué opinas de Lux, Blitzcrank e incluso Janna?? (sí, tiene una cura, pero el 80% de las veces la usarás de manera defensiva/ofensiva y nunca para curar).
Un support no es dios. El carry debería serlo. Nunca me he cogido curar como hechizo de invocador más que nada porque confío en que el carry sea decente.
Lux o Janna tienen escudos muy potentes y unos buenos CC.En cambio Blitz (personaje que personalmente yo no calificaria del todo como support) aunque no tiene ningun escudo lo que si que puede hacer es casi regalarle las muertes al carry metiendo a tus enemigos bajo torre o joderles la huida por completo en el caso de que el jungler quiera gankear.

Nunu en cambio es un campeon que apenas puede proteger al carry,unicamente con el slow.Lo unico bueno que tendria Nunu seria esa velocidad de ataque extra que puede dar pero que solo te sera util en miniteam fights.

No digo que Nunu no sea un support,simplemente digo que mientras la mayoria de supports pueden ayudar en diversas ocasiones Nunu esta muchisimo mas limitado en ese aspecto.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Pff es que como e gusta Yi !! La que he liado cuando estabamos 4 vs 5 y habia dos de mi equipo con 0 muertes. Cuando los otros estaban todo crecidos nos atacan se van debilitando aparezco yo con mi magica Q lanzo un E y un R y me cepillo a los CINCO, vamos a su base y nos comemos 3 torres un inhibidor y el central y VICTORIA. Me encanta este juego porque cuando menos te lo esperas zas en toda tu boca xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado