- Spoiler: Mostrar
Gifs animados (Rips de la serie)
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
aki tienes black luffy siento aver tardao tanto en contestar esq e estao liaillo ultimamente
e puesto de risa porq de peleas de luffy nuse cual poner si eso me dices alguno

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
- Mugen
- Oficial Técnico

franY HawK escribió:aki tienes black luffy siento aver tardao tanto en contestar esq e estao liaillo ultimamentee puesto de risa porq de peleas de luffy nuse cual poner si eso me dices alguno
![]()
por cierto terreis no tengo ese capitulo sorry pero si me dices cual es alomejor me lo puedo descargar!!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- franY HawK

- Contactar:
- franY HawK

- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- franY HawK

- Contactar:
enviamelas si kieres q no tengo ningun problemaa!!Terreis escribió:osea q no se puede hacerXenogearsifm escribió:El 204 lo tienes complicado para encontrarlo solo esta en raw y sin subtitular y ya tiene su tiempo, además de que es un capitulo de relleno.![]()
y si le envio las fotos....
ya decia yo q no salia por ningun lao
espero una respuesta

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
- FrutosDLuffy
- Recluta Privado de Tercera

Hola, perdonarme soy nuevo y tal. No tenia pensando registrarme ne este foro, no por otra cosa sino porke no soi mucho de escribir en foros y tal pero os keria dejar unos gif de creacion propia, tengo un spacio de msn
http://spaces.msn.com/members/erfrutos
y en el menu lateral tengo unas capturas del opening de arabasta y se me ocurio meter un gif en ese lateral, i tengo exos algunos gif. son casi todos de Arabasta ya que actualmente solo tengo esos capitulos en mi disco duro, pero cuando tenga el lector de dvd podre hacer todos los ke kerais... si me gusta la escena i tal xD aun asi tengo exo mi propio mini tutorial un poco cutre http://spaces.msn.com/members/erfrutos/ ... !567.entry por si kereis haceros vosotros vuestros propios GIF
por cierto Lupin III : el castillo de caliogstro

vale creo ke tendrian ke ir en spoilers , perdonar pero no lo sabia xD
espero no aver eso algo mal XD
P.D: por cierto si entrais al spacio i veis el tutorial ke no se ven las fotos perdonar puede ke me hayn baneado la direccion los de imageshack..... ke va ser eso, chao
http://spaces.msn.com/members/erfrutos
y en el menu lateral tengo unas capturas del opening de arabasta y se me ocurio meter un gif en ese lateral, i tengo exos algunos gif. son casi todos de Arabasta ya que actualmente solo tengo esos capitulos en mi disco duro, pero cuando tenga el lector de dvd podre hacer todos los ke kerais... si me gusta la escena i tal xD aun asi tengo exo mi propio mini tutorial un poco cutre http://spaces.msn.com/members/erfrutos/ ... !567.entry por si kereis haceros vosotros vuestros propios GIF
por cierto Lupin III : el castillo de caliogstro

vale creo ke tendrian ke ir en spoilers , perdonar pero no lo sabia xD
espero no aver eso algo mal XD
P.D: por cierto si entrais al spacio i veis el tutorial ke no se ven las fotos perdonar puede ke me hayn baneado la direccion los de imageshack..... ke va ser eso, chao
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
franY HawK escribió:aki tienes black luffy siento aver tardao tanto en contestar esq e estao liaillo ultimamentee puesto de risa porq de peleas de luffy nuse cual poner si eso me dices alguno
![]()
por cierto terreis no tengo ese capitulo sorry pero si me dices cual es alomejor me lo puedo descargar!!
Gracias, te lo decia por el combate contra kuro, cuando lo derrota, o cuando le da un puñetazo, contra kreg cuando le derrota con la patada giratoria, y de arlong cuando le suelta una patada y se da contra el edificio, asias tio me gustan

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
te mandare las q tenga si eso por emailfranY HawK escribió:enviamelas si kieres q no tengo ningun problemaa!!Terreis escribió:osea q no se puede hacerXenogearsifm escribió:El 204 lo tienes complicado para encontrarlo solo esta en raw y sin subtitular y ya tiene su tiempo, además de que es un capitulo de relleno.![]()
y si le envio las fotos....
![]()
ya decia yo q no salia por ningun lao![]()
espero una respuesta![]()

- franY HawK

- Contactar:
weyyy aki pongo 2 de porche
y otra de sanji llevandose por el amor
deww!
deww!

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_

Hey babe... Feelin' super?