Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Miss Anime 2011 - Madoka vs Miku | Ran vs Mitsuiro

Mensaje por davy jones7 »

Yo voto a madoka y ran porque tienen un cuerpo atletico son guapas y me gustan morenas y con pelo largo pero sin pasarse como el de Miku XD ademas que la vea muy niña madoka se le ve mas crecidita ya me entendeis :love:
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Voto por Miku, me gusta el cabello que tiene, tanto en lo largo como en el color, ademas de esa cara tan dulce que tiene.

En el segundo no votare porque ninguna me atrae
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

En el primer enfrentamiento voto a Miku, aunque Madoka sea más guapa y sexy que Miku la prefiero a ella, ya que Madoka es clabada a otra chica manga que me gusta, además me gustan las coletas de Miku, su pelo y me parece mona, más que nada la voto por eso, si hubiera sido cualquier otro enfrentamiento posiblemente no la hubiese votado, pero bueno.

Y en el segundo enfrentamiento voto a Ran, de pequeño veia Detective Conan y siempre me gustó su estilo, eso de parecer una niña inocente y luego machacarte con karate, además me gusta su aspecto más que el de Mitsuiro, que en algunas imagenes que he visto sale con un tatuaje, que a mi parecer, le descuenta puntos.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Saeko vs Mikoto | Shiro vs Reiko

Mensaje por Rey_pirata »

Ganadoras por 5-4 y 4-3, Madoka y Mitsuiro. Empate a 4 puntos entre Mitsuiro y Miku, y empate entre ellas en el enfrentamiento directo. Pero Miku tiene 14 votos a favor y 14 en contra por 10-17 de Mitsuiro, con lo que pasa a octavos Miku, y Madoka claro xD.
Imagen
Últimos enfrentamientos del grupo E:

Imagen

Saeko vs. Mikoto
Shiro vs. Reiko
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Bueno mi primer voto es para Saeko, ya que me atrae mas su fisico, aparte de que su cara de maldad me facina asi que me atare ella mas aparte de su forma de vestir me gusta.

Voto por Saeko

Mi otro voto no lo efectuo por que ninguna de las dos me gusta. :wave:
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Pue aqui solo podre votar por una...Saeko ya que Mikoto no me atrae fisicamente y las otras dos... se ven raras.

Saeko, buen cuerpo, bonita y muy atractiva, aunque las imagenes valen mas que las palabras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Mi primer voto es para Mikoto, mi pobre incomprendida. Me encanta su pelo desenmarañado, la manera en que saliba su dedo y su ojo amenazador. Sin contar con como saca sus tijeras.
En el segundo voto a Shiro. No me parece excesivamente atractiva pero la forma que tiene su cuerpo con esa ropa me parece mona.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bien! Miku a octavos!!! ^^

En fin, el primer enfrentamiento es para Saeko. Es sexy, con una mirada penetrante, impasible y con un cuerpo "boom" xD Además tiene el pelo violeta. Mikoto es fea, la pobre. No me gusta nada de su físico así que el voto es claro xD.

En el segundo enfrentamiento voto a Shiro. Es más guapa que Reiko, la cual no me parece muy atractiva. Es alvina (algo muy original) y tiene un aire dulce y sádico, debido a la combinación de colores blanco y rojo, que me atrae xD. Además tiene un cuerpo muy atlético y eso suma puntos.

Pongo una foto de Shiro, ya que encuentro que vale más la pena que Reiko:
VOTE FOR SHIRO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Mi voto va para Saeko
Porque es la mas guapa del grupo, el pelo, el cuerpo, toda ella es casi perfecta y además en su serie siempre ''enseña'' algo 8)

Me parece un insulto y muy poco acertado juntar a las otras tres en el grupo de Saeko. Este grupo lo veo yo muy desigualado a favor de Saeko
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

No pude votar en el anterior, pero tal y como han ido las votaciones ya está bien (just as planned)

Voy a votar en primer lugar a Saeko, tiene un cuerpazo y su pelo me encanta, más el fanservice que seguramente contribuye a la decisión de votar a Saeko, bastante gente de por aquí creo que piensa igual xD (si no, no he dicho na')

En el segundo votaré a Shiro, me gusta físicamente y es más mona, Reiko no es que me guste mucho, además muy exagerado.

Por cierto Lits:
Lits escribió: En el primer enfrentamiento voto a Juvia. Es sexy, tiene un cuerpo de infarto, tiene un pelo super original y además es azul! Es cariñosa, celosa, divertida y con mucha imaginación xD Para mi es una de las candidatas con más posibilidades junto a Inoue
Me empiezas a dar miedo, me estás leyendo el pensamiento xD
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Inoue vs Saber | Kunieda vs Shiina

Mensaje por Rey_pirata »

Ganadoras por 5-1 y 3-0, Saeko y Shiro. Así que pasan a octavos Saeko y Shiro.
Imagen
Últimos enfrentamientos del grupo F, donde tampoco hay nada claro aún excepto que Shiina ya está eliminada y Inoue estará en octavos, aunque queda por ver si como primera o segunda.

Imagen

Inoue vs. Saber
Kunieda vs. Shiina
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Voto por Inoue y por Shiina. Razones: tetazas y carita de chicas buenas. Quien da mas?
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

El primer voto es, obvio, para mi participante, y a la vez de Ashura xD, Inoue.
Es preciosa, tiene un cuerpo de escándalo, unos buenos pechos, su pelo es anaranjado y sus ojos me transmiten mucha calidez. Además es simpática, generosa, dulce, inocente, optimista y siempre se preocupa por los demás. Una de las mejores candidatas a Miss ^^

En el segundo enfrentamiento voto a Shiina. Kunieda no me gusta mucho, además Shiina tiene una cara muy dulce aunque tampoco es que me encante... en fin, que por descarte de atractivo voto por la tetuda por su cara bonita xD

@Ashura: Tenemos telepatia :lol: A ver que votas en este enfrentamiento xD Por cierto, que habrias votado en el versus de Madoka/Miku y Mitsuiro/Ran? Es solo simple curiosidad :3 (Tu vida depende de la respuesta que des... xD)
Imagen
Imagen
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Mi voto va para Inoue y creo que las razones son obvias.Está como un tren y se gasta unos pechotes de aupa. No sigo muchoo Bleach, pero he de reconocer que Inoue es una de las feminas que mas me gusta.

Para mi, en las rondas finales habrían de estar Juvia, Inoue y Mizore, si no están ninguna de ellas lo veré raro.

El otro enfrentamiento no voto, no conozco a ninguna.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Inoue vs. Saber

Inoue sin duda, es preciosa sus pechos son bien dotados y pese a ser grandes no se ven deformes, es noble y su inocencia le da un toque de sensualidad

Kunieda vs. Shiina

Dificil, aunque Shiina es hermosisima y muy bien dotada, Kunieda pese a no ser tan dotada es muy Sexy...

Le ire a Kunieda por que fisicamente me parece muy hermosa
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Cerrado