Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por luffy »

The Buddha escribió:Voy a hablar desde la objetividad. No quiero ofender a nadie, y que no se malinterpreten mis palabras.

A mí, más que el Málaga, me da pena Manuel Pellegrini, como ha dicho Ramsus, pero ese no es el caso.

El Málaga, bajo mi punto de vista, no debería estar disputando la Champions League este año. No digo que en los terrenos de juego no esté donde merece, pero me parece lamentable que tras los chanchullos del bueno del jeque -no me los invento, por algo ha sido el Málaga C.F. excluido los próximos años de competiciones europeas- se le haya permitido jugar en Europa este año. A veces el fútbol es justo, pero cruel.
De chanchullos, y millonadas que deben, van Barça y Madrid agusto. Pero eh!, nadie les tose.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues ya ves Pet, estaba con los ojos llenos de lágrimas con el gol de Eli en fuera de juego, mirando como un tonto a la pantalla del pc intentando asimilar LA ELIMINACIÓN MÁS INJUSTA QUE RECUERDE EN MI VIDA, cuando en el DESCUENTO REMONTAN CON DOS GOLES. Oye, como para no emocionarse eh!

Que pasara el Málaga sería una injusticia a niveles estratosféricos. El BVB le dio un repaso al Málaga en los dos partidos, pero en la portería hay un señor llamado Don Willy Caballero que hacía que le diera mil hostias al escritorio por la puta impotencia que me provocaba. En este mismo partido, casi 70% de la posesión y casi el doble de tiros, datos UEFA. Tremenda injusticia que palmara el Málaga, ¿no?

Y si eso te pareció una reacción exagerada, lo que hice con el gol de Santana pegando gritos y saltos como un puto loco no se yo que te parecería cari xDDD.

PD: Mañana subo foto con mi camiseta de Gotze, y coño, que no es nada nuevo que sea del Dortmund xDD.

A mi todo esto me da pena por Pellegrini, pero oye, las cosas como son, y si el Málaga pasaba sería injustísimo. Ojalá tenga más suerte en el futuro, y si es en el City mejor que mejor ;)

Ah, y el árbitro pitó bastante bien, los goles no fueron su culpa, el del Málaga del asistente número 1, el del Dortmund del asistente número 2. El árbitro no puede hacer nada en esas acciones. Me encantan esas críticas de "Con los dos goles en fuera de juego el árbitro es malísimo" o cosas similares.
Quizás perdonó alguna tarjeta (una clarísima a Sergio Sánchez que se llevo por delante a Gámez y Gotze a lo De Jong xD), quizás haber amonestado a Schmelzer en el manotazo que le dio a Gámez y expulsarlo por doble amonestación (pero no lo expulsó porque sabía que la amarilla que le había sacado medio minuto antes era injusta y compensó xD), pero errores arbitrales, poco más, y esos como digo, MUY discutibles.
Última edición por Kuby37 el Mié Abr 10, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

luffy escribió:
The Buddha escribió:Voy a hablar desde la objetividad. No quiero ofender a nadie, y que no se malinterpreten mis palabras.

A mí, más que el Málaga, me da pena Manuel Pellegrini, como ha dicho Ramsus, pero ese no es el caso.

El Málaga, bajo mi punto de vista, no debería estar disputando la Champions League este año. No digo que en los terrenos de juego no esté donde merece, pero me parece lamentable que tras los chanchullos del bueno del jeque -no me los invento, por algo ha sido el Málaga C.F. excluido los próximos años de competiciones europeas- se le haya permitido jugar en Europa este año. A veces el fútbol es justo, pero cruel.
De chanchullos, y millonadas que deben, van Barça y Madrid agusto. Pero eh!, nadie les tose.
1- No son chanchullos, son impagos a jugadores. Al Mallorca le pasó parecido y por eso no entró en Europa.

2- El jeque "dejó de pagar" (lo pongo entre comillas porque supongo que ya estará al día) porque el ayuntamiento de Málaga se la lió al no dejarle construir el puerto deportivo que según parece le iban a permitir hacer si se metía en el Málaga (lo que me han contado, no se cuanto de verdad habrá aquí). De ahí que dejara de meter pasta al Málaga y tuvieran que vender a Rondón y a Cazorla. Pasó de pujar por Pastore a dejar salir a estrellas...

Luego a lo que dice Luffy... chanchullos tienen estos 2 los que quieras y más. Luego lo de las deudas ya es distinto, porque como todas las empresas Madrid y Barça (creo que aun le debe algo a hacienda, no estoy al 100% seguro) tienen deudas con entidades bancarias, la diferencia entre estos 2 y el resto de la liga que generan tantos ingresos que cubren los pagos, no así el resto de equipos.

Chanchullos -> Torres de plaza Castilla, la venta de los terrenos que están cerca del mini Estadi... No por nada son los más poderosos.

Peor es lo del Atleti, que tiene un pufazo (ya menos que antes) con la Hacienda Pública y ahí sigue, entrando en Europa año tras año.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

No te jode Kuby, claro que tienen el 70% de posesión y más tiros, porque desde el gol de Joaquín necesitaban dos goles y se han hecho con el control del partido. Después del gol han empezado a jugar en serio porque antes no paraban de perder balones, y el primer gol, un golazo. Luego ha venido el gol del Málaga que creo que si Eliseu no la hubiese tocado el balón se iba fuera así que no podía hacer mucho más. Fuera de juego? Bueno, la línea del campo lo traza más o menos pero esa línea no llega a ser del todo perpendicular al la línea de banda.

Luego el tercer gol del Borussia ha sido el gol más fácil de marcar de una Champions por lo que parece, ha sido sacar, pum pum, banda, centro, pase, pase gol. Ningún jugador del Málaga ha tocado el balón después del saque de banda.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Vaya canteo el gol del Dortmund, me recuerda a uno de Zickler con el Bayern al Madrid... estas cosas suelen pasar en Shempions. Y eso que dicen que el de Eliseu fue en fuera de juego?? Vamos no lo veo pero la banda está segura.

Cuando leo que no mereció pasar xk el portero lo paró todo me da que pensar. Pienso que para muchos los porteros deben ser el Hada Azul o un elemento de la naturaleza sin conciencia. Vamos que el portero pare es como decir que el delantero marque. Algunos algún día llegarán a decir no mereció pasar por que su delantero marcó en las dos que tuvo y no hizo nada más. :gota:

Grande Málaga!!

En el otro partido el Madrid salió relajado, y cuando marcó se relajó más, y lo pagó con diez minutos de pseudotensión (eran dos goles a fin de cuentas). CR suma y sigue y se complica el puesto de lateral derecho para la semi, creo que habrá que tirar de un tal Ramos xD.
Eso sí, el Galata metió tres golazos a cada cuál más bonito. El de Eboue no lo para ni un muro de ladrillos.
Aún así comentar que la UEFA debería sancionar al Galata por el estado del campo. Una cosa es jugar con el reglamento con el tamaño del cesped o la humedad de éste, incluso con el tamaño del terreno de juego... otra cosa es jugar con la salud, ayer cayeron Essien y Eboue... además la imagen por la tele era de un campo lamentable, en cuartos de Champions!!

PD: Para los que decían del grupo del Madrid a principio de temporada... los dos clasificados del mismo, los dos en semis.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Analizandolo hoy todo con mas tranquilidad hay 3 cosas que me cabrean.

La primera, que el MARCA saque una foto del 5-4 del Deportivo Alaves y ponga que el gol fue de Desio como lo han puesto en otros tantos articulos mas, me sigue cabreando porque pienso que el que escribe eso, no ha visto el partido o no sabe de lo que habla. Ya vale hostias, que fue de Delfi Geli. Lo vimos en el estadio, yo no se si hay que saber buscar informacion pero coño, no es tan dificil.

La segunda, entiendo que no se puede hablar de fueras de juego por el gol de Eliseu y polladas varias, si, todo muy correcto... Pero no me direis que el ULTIMO fuera de juego de 3-4 tios no es para echarse las manos a la cabeza. Ultimo minuto y no ve eso? Pffff. Es un fuera de juego clarisimo en el que no lo pita, vale, y luego hay OTRO fuera de juego mas en la jugada, doble fuera de juego vamos... ¿Como es posible que no lo vea el puto poste que esta detras? ¿Para que cojones sirven esos arbitros? ¡Pero si no hacen nada! Es demencial. Le pasa esto al Barca y al Madrid y veo cargando navios de guerra al dia siguiente. ¿O no?

Y la tercera, el Malaga al igual que mogollon de equipos tiene impagos. De chanchullos nada, tiene impagos y como mas de un 70% de equipos de futbol va a tener que vender mucho y posiblemente mal para no desaparecer. Pero es que me hace gracia que se le trate como uno singular, cuando como el quizas hay mas de 100. Y eso es un hecho.
Yo me acuerdo lo que hizo Dimitri Piterman en el Alaves que tuvimos que ir a por la Ley Concursal una vez declarados en suspension de pagos y si no llega a ser por Zarate y el grupo de inversores, ahora mismo no habria club ni nada porque la diputacion no subvencionaba tampoco (que esto es para echar de comer a parte, alimentar al hijo de la gran puta de antes y no ayudar al que ha salvado el equipo, por favor...).
En fin, animo Malaga en lo deportivo y en lo economico, a ver si no os joden mas...
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

El Barça está jugando fatal,el PSG se está mereciendo pasar la eliminatoria.
0-1 y gracias,el gol tonto del otro dia va a ser determinante como me temia,supongo que pronto saldra Messi aunque si no ha sido titular estará medio cojo.

Para mi lo de Adriano ha sido un error,Tito debería haber apostado por un central puro aunque fuera canterano o simplemente jugar con un 3-4-3 que el Barça ya jugo asi con Guardiola.
No saben jugar a defender el resultado y eso se nota.

Pum posteo esto y gol del Barça xD ahora si que estan apretando más.

Sufriendo como cabrones hasta el final pero es lo que hay,haber el sorteo del viernes,jugando asi el Madrid se lo merienda a la contra asi que quiero al Borussia.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Kuby37 escribió:Pues ya ves Pet, estaba con los ojos llenos de lágrimas con el gol de Eli en fuera de juego, mirando como un tonto a la pantalla del pc intentando asimilar LA ELIMINACIÓN MÁS INJUSTA QUE RECUERDE EN MI VIDA, cuando en el DESCUENTO REMONTAN CON DOS GOLES. Oye, como para no emocionarse eh!

Que pasara el Málaga sería una injusticia a niveles estratosféricos. El BVB le dio un repaso al Málaga en los dos partidos, pero en la portería hay un señor llamado Don Willy Caballero que hacía que le diera mil hostias al escritorio por la puta impotencia que me provocaba. En este mismo partido, casi 70% de la posesión y casi el doble de tiros, datos UEFA. Tremenda injusticia que palmara el Málaga, ¿no?

Y si eso te pareció una reacción exagerada, lo que hice con el gol de Santana pegando gritos y saltos como un puto loco no se yo que te parecería cari xDDD.

PD: Mañana subo foto con mi camiseta de Gotze, y coño, que no es nada nuevo que sea del Dortmund xDD.

A mi todo esto me da pena por Pellegrini, pero oye, las cosas como son, y si el Málaga pasaba sería injustísimo. Ojalá tenga más suerte en el futuro, y si es en el City mejor que mejor ;)

Ah, y el árbitro pitó bastante bien, los goles no fueron su culpa, el del Málaga del asistente número 1, el del Dortmund del asistente número 2. El árbitro no puede hacer nada en esas acciones. Me encantan esas críticas de "Con los dos goles en fuera de juego el árbitro es malísimo" o cosas similares.
Quizás perdonó alguna tarjeta (una clarísima a Sergio Sánchez que se llevo por delante a Gámez y Gotze a lo De Jong xD), quizás haber amonestado a Schmelzer en el manotazo que le dio a Gámez y expulsarlo por doble amonestación (pero no lo expulsó porque sabía que la amarilla que le había sacado medio minuto antes era injusta y compensó xD), pero errores arbitrales, poco más, y esos como digo, MUY discutibles.
A mí no me trates como a todas las tías a las que les lames el culo y luego pasan de ti, mientra se ríen en tu cara. Que durante toda la guerra estuvieron partiéndose la caja a tu costa por el ridículo que hacías a veces.

En ningún momento hice referencia a lo justo o injusto de una derrota o victoria cuando critiqué tu post, es más, me pudo parecer bastante "justa" la derrota del Málaga. Lo que yo critiqué, es tu anormal post, viendo la anormalidad de tu respuesta en este caso, intentando soltar argumentos como una puta que busca enseñar escote para vender, cuando no le hace falta porque yo no te critiqué por mentar la justicia del fútbol.

Futbolísticamente hablando, seguramente el Dormund fuese mejor, amén del gol de Eliseu en fuera de juego, pero jamás dije que no. Me enfadé los llamé hijos de puta, pero estaba claro que tampoco era mala una derrota, lo que vine a criticar fue tu estupida postura de niñato de tres años. ¿Qué sucede? Que desgraciadamente la gente por unas cosas u otras pasaron de contestarte, incluso algunos te defendieron. Unos porque les pareces intrascendente, otros porque prefieren hacer la espiral del silencio (Búscalo en google a ver si sabes lo que es.) y unos últimos, porque adolecen de todo tipo de criterio en vista de una defensa de semejante soplapollez. Las formas importan, por eso uso estas formas, para que quede todo bien clarito.

A ver si lo captas, "cari", que no me voy gastar el dinero en tu esquina.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Crikrien escribió: Las formas importan, por eso uso estas formas, para que quede todo bien clarito. .
Si las formas importan, revisa tu anterior post donde casi te revienta la cabeza al contestar a un post mio donde, a mi parecer, no utilicé ningún término fuera de tono :wink:

Con respecto al partido del Barça, pues que hay que decir, que sin Messi no han hecho nada. Luego, ha salido el 10 y el partido ha cambiado totalmente. Justo clasificado.

Y bueno, el Bayern asusta. No he visto el partido, pero de los 4 clasificados tenía el cruce más dificil y ha salido sin despeinarse, con un 4-0 total y sin medio susto.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Grande PSG! que huevos tienen y como juega al fútbol! nada que ver con el otro equipo de los petrodólares(el City).
Al PSG le ha pasado como al Milán, han tenido la mala suerte de cruzarse con el Barça, pero vamos, que se ha podido llevar la eliminatoria en cualquier momento, es más, si no llega a ser por Messi, el Barça estaría fuera lo cual refuerza mi teoría de que el Barça sin Messi no es nadie :SI:
Que rabia me da, equipos como el Milán y el PSG fuera y el Dortmund en semifinales jugando con equipos mierdas :x
La Juve no jugó mal el primer tiempo, pero no pudo, el Bayern es superior y al final ha sido violada sin vaselina.
Iluminando este foro desde 2010
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

PODS escribió:Grande PSG! que huevos tienen y como juega al fútbol! nada que ver con el otro equipo de los petrodólares(el City).
Al PSG le ha pasado como al Milán, han tenido la mala suerte de cruzarse con el Barça, pero vamos, que se ha podido llevar la eliminatoria en cualquier momento, es más, si no llega a ser por Messi, el Barça estaría fuera lo cual refuerza mi teoría de que el Barça sin Messi no es nadie :SI:
Que rabia me da, equipos como el Milán y el PSG fuera y el Dortmund en semifinales jugando con equipos mierdas :x
La Juve no jugó mal el primer tiempo, pero no pudo, el Bayern es superior y al final ha sido violada sin vaselina.
El Barca sin Messi no es que no sea nadie, es un equipo de altisimo nivel sin el mejor jugador del mundo. Tiene por ahi otras cosas como Iniesta que hacen que gane partidos el solo.

De todas formas ha salido Messi jodido, sin casi moverse y ha dado un pase para el gol y se ha ido de 2-3 tios para dar otro pase. Es una bestia. No hace lo que hacia hace años que dominaba balones en distancias largas y se iba de todos pero joder, sigue siendo el mejor. Ha salido y le marcaban mas a el olvidandose del resto, por lo tanto, espacios por doquier.

Messi es lo que Ronaldo y Ozil son para el madrid, vitales para su equipo.

Y si engancha el jugador de PSG que ha fallaba el gol en la segunda parte pegandola mordida, goodbye.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sobre el partido del Barça decir que el PSG ha jugado dos partidazos y no se ha desmerecido en ningun momento, visto lo visto, pasar a semis. Si no es por Valdes el PSG estaría vivo, asi de sencillo. Pero tambien hay que puntualizar que el Barça ha tenido:

- 3 lesiones in-game (Messi, Masche y Adriano)
- 1 gol en claro fuera de juego en contra
- Precedido por "la jugada" de Stark de saltarse el reglamento, por cierto
- 30 minutos jugando con un jugador lesionado (esa se la buscó el propio Barça, pero hay que reconocer que tiene su mérito)

Por cierto, la jugada de Iniesta que casi marca a pocos minutos del final es para mi un clasico de champions ya. Vaya delicatessen. Y Pedro es un jodido crack. Siempre está en los partidos importantes.
Tengo el cerebro como un Kubyto escribió:PD: no es nada nuevo que sea del Dortmund xDD.
Te confundes. Lo que no es nuevo es que seas mongolo ;)

Lo de los porteros es de traca. Osea que Messi puede decidir una eliminatoria pero Willy no. Bravissimo. Fuck off
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Madre mía Iniesta, supongo que los culés sentís lo mismo que nosotros cuando veíamos a Zidane, no? Que jodido espectáculo. A ver si se le calienta a Florentino y le ficha, para mi (esto si que no es nuevo, no como los equipos de Kuby que tiene más que mujeres se cepilló Best) es el mejor del mundo, que aunque goles son amores Iniesta es fútbol puro, al igual que Zidane y contrario a Messi y Cristiano su fútbol no depende del físico y la velocidad, lo suyo es talento.

Y na, ahora a ver el sorteo. Son unas semifinales como Dios manda, como mucho Borussia parece el más flojo pero son los 3 equipos favoritos desde el principio de la competición y un outsider.

Por cierto, un debate que me gustaría abrir: No os parecería que la Champions ganaría en emoción y demás quitando lo del gol en campo contrario vale doble? No lo digo por la eliminatoria del Barça de hoy, porque no es de los que se cierran o especulan, va más por Chelsea el año pasado. No me parece bien que un equipo se clasifique sin haber podido ganar ningún partido al rival. Alguno da su opinión?

P.D: Jordi Alba ha decidido seguir los pasos de Pepe y Dani Alves, cada vez hace más el ridículo el chaval.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Carlines sobre lo de los goles en campo contrario te apoyo, lo he pensado más de una vez y no sería mala idea, porque al fin y al cabo un equipo tiene que merecer la victoria y no pasar por un 1-1 fuera de casa. Que los jugadores se han de abstraer del ambiente y ya no habría razón alguna por la que jugar fuera de casa fuese un reto mayor. Pero vamos, que no la van a llevar a cabo...

Sobre el partido, me da un poco de pena que el Barça solo dependa de la magia de DON ANDRÉS INIESTA y de Messi en estos momentos. Porque ha sido entrar Messi y cambiar el partido, no sé qué pasa pero su entrada ha subido la moral de todo el equipo blaugrana, es como si se auto convencieran de que con el argentino son mejores y por fin se pueden llevar el partido. Messi cojo ha cambiado el rumbo, eso es así.

Aaaaaaii si la jugada de INiesta al final hubiese entrado... se caía el Camp Nou xD.

Sobre el Juve-Bayern, para Ciber si no recuerdo mal, ahí tienes a tu tapado, siendo aplastado por la apisonadora alemana. Me esperaba más de ellos la verdad, y más en Italia.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Jejejeje, parece ser que mi tapado no salió de la sábana. Vaya repasito, el Bayern está fuerte y encima puede reservar jugadores ya que la liga la tiene ganada. Me parece que ha presentado una candidatura muy seria.

El Barça ayer sufrió mucho más de lo que yo pensaba. Valdés se redimió a lo grande. Eso sí, sacar a Messi cual Cid campeador contra los que quedan no va a servir... pero lo importante era pasar.

Lo mismo para el Madrid, ponerse a pensar en la siguiente ronda en el minuto 5 de la vuelta por la ventaja obtenida... invita a sufrir más de lo esperado.

En cuanto al sorteo, sabiendo como es Platini va a poner las bolas de los equipos de un mismo país a vibrar como locas. me juego que prefiere duelos nacionales para semis y final entre un equipo de la Liga contra el de la BundesLiga.

A estas alturas me da igual quien toque y cada uno de los 3 tiene su miga. (desde el punto de vista mio)

PD: ojo al Málaga que se la puede jugar con la Uefa si sigue con ese camino... los peajes que puede poner (sobre todo los intangibles) son muuuy duros, al alcance sólo de dos o tres equipos en Europa
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder