RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por Takagi »

Cómo le gusta a la gente hablar por hablar. Madre mía. Recomiendo encarecidamente la lectura de Bakuman, se aprende mucho sobre el mundillo del mangaka. Pero bueno, me sorprende lo que exige la gente, pidiendo que lleve el manga adelantado para que si le pasa algo no se note... Pero vamos a ver, lleva un manga semanal con una calidad que ya quisieran otros y como ya han dicho otros usuarios, los mangakas van recibiendo información sobre cómo reaccionan los lectores a los capítulos. Si bien es cierto que a un tío como Oda quizá no le influya tanto como a alguien que está empezando, quizá, por poner un ejemplo, si la gente se enfada por un capítulo plagado de presentaciones, en el próximo bloque agilice esta parte. Pero bueno, que no me quiero enrollar, a lo que voy es que no es de ser hipócritas esperar que se recupere y no exigir One Piece sí o sí cada semana, ni es de ser lameculos afirmar que Oda curra como un cabrón cuando ha declarado que apenas duerme por One Piece (si es que sólo tenéis que leer la información que nos proporciona redon, ya que tenemos la suerte de poder acceder a la información de forma rápida en esta misma página), ni es normal tampoco que "crucifiquéis" a Oda por ponerse malo, ni que disfrutara por estar enfermo. Tenemos la suerte de poder disfrutar de un manga semanal casi todas las semanas el año y porque falte un par ya nos ponemos así, ¿es normal? No lo creo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

Capitan Pillo escribió:
HaoshokuHaki escribió:
HaoshokuHaki escribió: Salu2 :wave:
Imagen
Y ante un tío que aporrea el teclado de esta manera pretendeis ser RAZONABLES Y COMPRENSIVOS? JOAOJAJOJAOAJOA No seai nitro ilusos.
Es por el teclado del movil, no lo puedo aporrear :lol: y ya esta, escribire como me de la gana
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
kratoses
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kratoses »

lo que ahi que leer por aqui, os leis el manga sin pagar y encima os quejais por que un tio que lleva mas de 700 capitulos no pueda descansa vaya humos tiene la gente
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Qué pesados estáis los moralistas con que es indignante que haya gente que se queje de este tipo de sucesos. Dejad a la gente que se queje de lo que quiera, que no hacéis más que crear posts iguales entre todos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Loydr escribió:Qué pesados estáis los moralistas con que es indignante que haya gente que se queje de este tipo de sucesos. Dejad a la gente que se queje de lo que quiera, que no hacéis más que crear posts iguales entre todos.
¿Y quejarse de los que se quejan de los que se han quejado primero es mejor o qué? xD.

Por no spamear, pensando en el próximo capítulo, creo que nos tocará esperar un poquito para ver luchar a Lucy. Entre los momentos posteriores al combate, véase a Cavendish buscando a Luffy, a DC enervado, a más luchadores o quién sabe si a Rebecca, y los otros escenarios que seguro nos mostrará, ya que mientras se prepara el bloque C aparecerá el hada, el misterioso polizonte del Sunny, más de Sanji y más del grupo de Usopp. Sobre si habrá flashback o información a saco gracias al soldadito... Ojalá, pero no lo tengo tan seguro.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jofre97
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

Los que os quejais de que Oda este enfermo y que la serie este parada, es que no seguis Drifters, o qualquier obra de Khota Hirano :lol: venga, a recuperar-se y a trabajar
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

antybulty escribió:
Loydr escribió:Qué pesados estáis los moralistas con que es indignante que haya gente que se queje de este tipo de sucesos. Dejad a la gente que se queje de lo que quiera, que no hacéis más que crear posts iguales entre todos.
¿Y quejarse de los que se quejan de los que se han quejado primero es mejor o qué? xD.

La gente se queja de las estupideces que se dicen, no de lo las quejas. No tergiverses.

Opinion personal:
Yo creo que ya no es ni moral ni nada por el estilo. Yo esto lo veo mas como un problema grave y grande de educacion, pero no me extraña porque viendo la bazofia que inunda en España (amen de otros paises) luego es normal que aparezcan energumenos o engendros que no sabran lo que es un censo pero que se creen que tienen todo el derecho a decir lo que quieran porque estan en un foro para opinar. Aunque sea una gilipollez, sea para insultar o cagarse en los muertos de alguien o sea una historia sobre su gato muerto, da igual, lo soltaran, pensaran que tienen razon y empezaran a escudarse en razones aun mas estupidas.

¿Eso es ser moralista? Llegara un punto en que la estupidez se confundira como "Eh, es mi opinion" solo que sin contextos.
Y ya. Ni quiero concienciar a nadie ni soy nadie para hacerlo, asi que para dejar todo esto a un lado...

Yo creo que lo siguiente sera un capi de transicion, se explicara un poco el funcionamiento de la barrera de Bart (a pesar de que se sepa ya casi), quizas algo de la historia del viejo, alguna discusion mas entre Cavendish y Luffy, algun personaje inesperado podria aparecer... ¿Alguien de la tropa de Kurohige? y quizas veamos de nuevo algo de Burguess. Yo creo que no va a haber demasiada accion en el siguiente... A ver si Oda me chapa la boca.
skarpler

Mensaje por skarpler »

Lo que esta claro es que Oda no vuestro esclavo, independiente de lo que se dice por aquí, EL puede hacer lo que salga del huevo, y si se pone malo pues os jodéis sin manga una semana y PUNTO!. Y si la semana que viene le apetece irse de vacaciones y tocarse los huevos VOSOTROS no sois NADIE para decirle NADA. Hay que ver... os da una historia que veis GRATIS, NO PAGÁIS NADA durante la emisión del manga semanal y como no pagáis no tenéis ningún derecho sobre él para recriminarle.

Sois algunos muy cabrones (con perdón) pero es que es la verdad.
Nada en absoluto
HaoshokuHaki

Me hace gracia que digais que lo vemos gratis, vosotros creeis que si oda no ganara nada no lo haria? Saveis la de pasta que se saca cn el manga? Que no digo que este mal, i esta muy bien que sea gratis,pero el gana dinero
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

HaoshokuHaki escribió:Me hace gracia que digais que lo vemos gratis, vosotros creeis que si oda no ganara nada no lo haria? Saveis la de pasta que se saca cn el manga? Que no digo que este mal, i esta muy bien que sea gratis,pero el gana dinero
Pero nosotros no pagamos nada por el, Oda no es un funcionario al que puedas decir "yo te pago el suelo" xD

Ganara lo que gane con la venta de la revista, figuras, posters, juegos, etc, pero por el manga nosotros no pagamos nada.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

antybulty escribió:Cómo le gusta a la gente hablar por hablar. Madre mía. Recomiendo encarecidamente la lectura de Bakuman, se aprende mucho sobre el mundillo del mangaka. Pero bueno, me sorprende lo que exige la gente, pidiendo que lleve el manga adelantado para que si le pasa algo no se note... Pero vamos a ver, lleva un manga semanal con una calidad que ya quisieran otros y como ya han dicho otros usuarios, los mangakas van recibiendo información sobre cómo reaccionan los lectores a los capítulos. Si bien es cierto que a un tío como Oda quizá no le influya tanto como a alguien que está empezando, quizá, por poner un ejemplo, si la gente se enfada por un capítulo plagado de presentaciones, en el próximo bloque agilice esta parte. Pero bueno, que no me quiero enrollar, a lo que voy es que no es de ser hipócritas esperar que se recupere y no exigir One Piece sí o sí cada semana, ni es de ser lameculos afirmar que Oda curra como un cabrón cuando ha declarado que apenas duerme por One Piece (si es que sólo tenéis que leer la información que nos proporciona redon, ya que tenemos la suerte de poder acceder a la información de forma rápida en esta misma página), ni es normal tampoco que "crucifiquéis" a Oda por ponerse malo, ni que disfrutara por estar enfermo. Tenemos la suerte de poder disfrutar de un manga semanal casi todas las semanas el año y porque falte un par ya nos ponemos así, ¿es normal? No lo creo.
No es por CAPRICHO es por lógica comercial, vendes menos asi, punto. Tener empatia joder, que hay gente aqui que no sabe entender las posturas de los demas.
Y otro mensaje para los que insultan a Oda y dicen luego "Esta es mi opinión", no confundais libertad de expresión con libertinaje.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Es una mala noticia que Oda haya tenido que llegar al punto de ser hospitalizado, esperemos que no le vaya a más el problema y mejore.

Y a la panda de inmorales e ignorantes que se quejan sin motivo que les den.
HaoshokuHaki escribió:Es por el teclado del movil, no lo puedo aporrear :lol: y ya esta, escribire como me de la gana
Pues no deberías escribir como te dé la gana, de hecho esta en las normas del foro...
Hay que escribir bien, o al menos que se entienda, no que parece que escribes así:
Imagen

Edito:
HaoshokuHaki escribió:Me hace gracia que digais que lo vemos gratis, vosotros creeis que si oda no ganara nada no lo haria? Saveis la de pasta que se saca cn el manga? Que no digo que este mal, i esta muy bien que sea gratis,pero el gana dinero
Pero no tuyo, tu no le pagas el manga cada semana, así que no tienes ningún derecho a quejarte.

Cambiando de tema.
ya se ha comentado mucho, pero cada vez parece mas claro que el torneo sera interrumpido, posiblemente en las etapas finales. El como y el porque no lo sé. Habiendo tantas subtramas abiertas y tantos personajes interesantes (Bellamy, Ricky o alguno de los perdedores de los siguientes bloques) es difícil saber que acabara pasando, pero si algo esta claro es que tenemos Dressrosa para rato, esta saga va a ser larga.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Y luego pretenderás que no diga que sueltas gilipolleces cada vez que escribes (como es este caso).

Tú y el 99,9% de la gente de este foro (entre los que me incluyo, aunque sea la persona que posiblemente tenga más material legal japonés de One Piece en este foro) seguimos el Manga semana a semana GRATIS, ¿o acaso tú pagas algo?

Oda gana mucho dinero por One Piece pero no lo gana precisamente gracias a webs de aficionados, lo gana gracias a la gente que compramos su serie o la revista, principalmente en Japón ya que el mercado extranjero supone una cuota pequeña en comparación.

Así que ni tú ni la gran mayoría de este foro somos nadie para quejarnos de situaciones como esta, menos si hablamos del material de la Shonen Jump y menos aún tratándose de temas de salud.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eternalpose93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eternalpose93 »

Flecha Verde escribió:Wow ¿Es tan grave la enfermedad? En ese caso espero que se recupere lo antes posible y se tome su tiempo para recuperarse del todo.
No sé ni para qué escribo esto, como si mi mensaje de apoyo fuera a llegarle. Bueno pero aquí dejo ilustrada mi preocupación xD

Y me jode que no haya capítulo como al que más pero toca ser comprensibles que ya somos mayorcetes.
Bueno, es una dolencia bastante grave, pero si se pilla a tiempo no es mortal pero de todas formas si se ''rompe'' podria causar complicaciones y otras enfermedades como la neumonia.

De todas formas esta enfermedad, ha surgido porque la amigdalitis normal, o bien no se ha tratado o ha sido tratada de forma erronea, es un nivel superios a la amigdalitis normal (lo que francamente, le da algunos puntos a favor y mas o menos nos permite ver la dedicacion que Oda tiene con One piece, ya que en teoria una amigdalitis es relativamente sencilla de tratar)
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
HaoshokuHaki

redon escribió:
Y luego pretenderás que no diga que sueltas gilipolleces cada vez que escribes (como es este caso).

Tú y el 99,9% de la gente de este foro (entre los que me incluyo, aunque sea la persona que posiblemente tenga más material legal japonés de One Piece en este foro) seguimos el Manga semana a semana GRATIS, ¿o acaso tú pagas algo?

Oda gana mucho dinero por One Piece pero no lo gana precisamente gracias a webs de aficionados, lo gana gracias a la gente que compramos su serie o la revista, principalmente en Japón ya que el mercado extranjero supone una cuota pequeña en comparación.

Así que ni tú ni la gran mayoría de este foro somos nadie para quejarnos de situaciones como esta, menos si hablamos del material de la Shonen Jump y menos aún tratándose de temas de salud.
Ostia digo algo y ya la lio, no me estoy quejando !! Como me voy a quejar de que sea gratis el mejor anime del mundo?? Simplemente e dicho que oda cobra por hacerlo, i es normal ya esta.. Me teneis cruzado
Responder