RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 731

Mensaje por Torvic Lesor »

zero1908 escribió:
Nos importa mucho mas Koala y su reaparicion que el que Sabo siquiera exista...
¡Bienvenido al Club! En serio, no puedo expresar con palabras lo que siento con la vuelta de mi amada Koala. El hecho de que sea una humana que sabe utilizar Karate Gyojin hace que me enamore más de ella, que por cierto que un humano aprenda algo sobre los Gyojin, especialmente su estilo de combate, es un paso más en el camino hacia el sol. Quizas de ahí venga la frase de Hack de entenderse mediante los puños, pienso que si Koala es la sustituta, Hack podría ser perfectamente el maestro titular.

Edit a los que dicen que Robin no les hablo sobre Koala les recuerdo de que ella estaba leyendo el poneghilph y llego justo después de que Jimbe terminara de contar la historia. No puede contarle sobre ella sino escucha la historia.
Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 731

Mensaje por pieza »

Alomejor ya se sabe quien es..nolose..pero la ropa se parece a la de sabo, mas esos recuerdos de luffy y su cara...
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

Cuando realmente pense q Oda no podría sorprenderme tras las salida del barco de Big Mom sale con este capitulazo, simplemente sin palabras, al principio de esta saga estaba muy aburrido con esto de las presentaciones de tantos randoms y seguían y seguían saliendo tantos personajes, pero ahora estoy llegando a creer q será la mejor saga (digo creer hasta no verla terminada) no ha parado semana donde no ansíe el siguiente capitulo mirando y mirando los capítulos pasados, leyendo comentarios de otros foreros, analizando cada ocurrencia q fuera esperando a q pase la semana lo mas rápido posible.

Casi lloro con Luffy y ni siquiera mostraron nada WAAAUU, cada vez amo mas a Barto enserio quiero q entre como nakama (lo deseo), es una locura como este personaje me agrada, sus gestos, sus ocurrencias, hasta su forma de ser tan malo y magnánimo con sus rivales, también quiero q entre Viola amo su poder seria tan divertido ver a alguien tan PRO en la banda, y por cierto con la salida de Koala q llegue Jimbe y entre definitivamente a ser un Mugi, pero lamentablemente creo q no podrá ser posible ser los 3.

Saludes :o
javimgol

Mensaje por javimgol »

Capítulo sencillamente legendario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo creo que es un capítulo especialmente importante para gente que no se meta en foros, y que no estuvieran siempre ojo avizor a si aparecía Sabo por aquí y por allá-

En nuestro caso es diferente. Entras en un foro donde cada día se exponen tropecientas teorías sobre cada detalle, y claro, al final es dificil sorprenderte.

Lo único que puede hacer Oda para sorprendernos es no dar ni una sóla pista antes de la sorpresa (como lo de Kala, que nunca se le había relacionado con los revolucionarios)

A mi personalmente me gusta que den pistas antes (como lo de las tres copas de sake en la tumba de Ace) hace que la historia fluya mejor y no parezca improvisada sobre la marcha.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
osk3ar

Mensaje por osk3ar »

Leído en Inglés y en Español, si viendo la Raw te sorprendes, sabiendo lo que dices te caes pa' atrás. Madre mía los haters de Oda... en las catacumbas deben estar ahora.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Otros detalles del capítulo (que hay vida más allá de Sabo, je je)

-Tenía mis dudas sobre si la vieja sabía que Caribou no era su nieto o no. Aquí descubrimos que no sólo lo sabía, sino que sabia que era Caribou... que cabrona, ja ja.

-Ya sabemos a quien llamaba Hack desde el sótano, a los revolucionarios. Seguramente él fué quien enseñó Gyoging Karate a Koala (no tuvo tiempo de aprenderlo en los poco días que estuvo con los piratas Taiyou)

-Robin conoce a Koala, y seguramente a Sabo también (Koala hablaba de ella como si fuera una conocida común). Quizás no quiso decírselo a Luffy porque Sabo quería presentarse a su debido tiempo. No sabemos si conoció a Dragón, pero creo que sí.

-Los revolucionarios no se moverían sólo por la Mera Mera No mi. Les interesa sí, pero estoy seguro de que tenían un ojo puesto sobre Dresrossa desde hace tiempo. No olvidemos que se dedican a derrocar a reyes corruptos, y pocos reyes hay tan cabrones como Doflamingo. Habrán visto ahora el momento de atacar para de paso ayudar a Luffy, hijo de Dragon y hermano de Sabo.

-Bartolomeo me mola cada día más. Es cómico a veces, pero épico cuando quiere. :lol: . Ojo, no por ello lo quiero como nakama, está perfectamente donde está.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Increíble capitulo , estoy chocado desde que ayer lo "leí" en chino.

-Bellamy ya está tardando a volverse contra Doffy, le intentan matar y él sigue respetando a Dofla .. en fin, espero que su rol mejore.

-Barto simplemente como personaje es la caña. Quiero ver sus habilidades en combate a ver si sabe manipular sus barreras como diós manda, que sólo le hemos visto protegerse y hacerle comerse una pared al Rey de Prudence.

-Yo seré feliz si ussop va a enfrentarse a la niña porque cree que le puede, y acaba enfrentándose a trebol :shock: :ok:

-Creo que todos hemos pensado que Sugar era la juguetera al menos una vez, y lo de la edad ha sido una trolleada muy grande jajaj (Si toca kairoseki ,volverá a su edad real???? O.O)
Spoiler: Mostrar
Sugar ti to ti to ti to XD Imagen
- Ya se que Koala y Sabo son poochies, pero ppffpffppfpff me encantó! a ver si en algún capítulo se ve con la barba de Lucy y nos "lo muestran".
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

¡¡DIOS, QUÉ CAPITULAZO!! Todavía me tiemblan las piernas y eso que sólo lo he leído una vez...

En cuanto a Sabo, visto la tendencia de Oda, siempre supe que estaba vivo y es más, quizás me equivoque pero creo que ya ha aparecido anteriormente, concretamente cuando Robin es lanzada por Kuma hacia Tequila Wolf y se presenta un rubiales revolucionario con un carruaje tirado por hipopótamos o algo, no me acuerdo bien y justamente es esa persona quien le da el periódico con el mensaje de Luffy. Repito, es mi intuición aunque tiene su parte contradictoria porque si hubiese aparecido anteriormente, no tiene mucha lógica que Oda tape la cara del personaje (¿por darle más emoción?). Dicho esto, es obvio que Koala, al pertenecer a los revolucionarios (otro hype, aquí se recicla todo, es increíble y de qué forma además....) se acordase de Robin, quien tendrá mucha información relevante al respecto.

En cuanto a la edad de los usuarios, no sé si lo he entendido bien pero entonces, ¿Momonosuke quedará para siempre con la apariencia actual de un niño? ¿Consumir una fruta implica detener el crecimiento? Pero claro, el de Momonosuke es artificial y quizá no tenga esas propiedades, habrá que ver.

Lo de los disfraces de peces y Luffy llorando... SUBLIME.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por redon »

Un par de aclaraciones sobre el siguiente capítulo y cuándo estará disponible.

En un principio el capítulo 732 se publicará el Martes 17 de diciembre, al igual que las demás series de la Jump (Naruto, Bleach...) porque el siguiente número de la Weekly Shonen Jump sale a la venta el Sábado 21 de diciembre y todo se adelanta un día (Martes en vez de Miércoles)

Viendo lo que han hecho los chinos de Ishuhui en las 2 últimas semanas, hay posibilidades de que la versión china del capítulo 732 salga el Lunes 16 de diciembre por la tarde pero es algo que nadie sabe y que no sabremos hasta el mismo Lunes.

Por nuestra parte, creo que podremos publicar Spoilers el Lunes pero tampoco lo sé con certeza (ya hemos publicado Spoilers los Lunes cuando la Jump sale los Martes pero eso no nos da 100% de seguridad).

Así que resumiendo: el capítulo 732 lo tendremos el Martes 17 de diciembre seguro (por la mañana hora española), aunque hay posibilidades de tener la versión china el Lunes 16 de diciembre por la tarde y/o los Spoilers el mismo Lunes por la mañana (todo hora española).

Y después del siguiente capítulo tendremos la semana especial de los Spoilers, en la que no sabemos ni cuándo, ni cómo se publicarán. Tenéis más detalles en el tema "Spoilers y RAW durante las Navidades de 2013 y Enero de 2014".

http://www.pirateking.es/foro/ftopic156 ... -2014.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Que Dellinger no es fuerte??? Pues a Bellamy lo ha destrozado, quizá no domine muy bien el haki y por eso no pueda romper la barrera de Bartolo pero no es poca cosa.

Soy al único al que los cambios de pelo de Franky le parecen cansinos?? Me mola mucho mas con el tupé de siempre o co el pelo rapado.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

ASDFG escribió: Soy al único al que los cambios de pelo de Franky le parecen cansinos?? Me mola mucho mas con el tupé de siempre o co el pelo rapado.
Que va, los peinados de Franky son de lo mejor 8) 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una cosa, ami no me quedo muy claro el final de la Minihistoria de Caribou, que paso para que Coribou y los demás se sorprendieran tanto ??

Ahora veré el episodio ya traducido en español haber si salgo de dudas xD

edit : Después de ver el episodio traducido, aun no se muy bien que a pasado en el final de la Minihistoria de Caribou para que Coribou y los demás se sorprendieran tanto xD
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que bonito el reencuentro, y parece que Sabo lleva un sombrero de copa. Adoro esos sombreros.
Ahora se va a poner mas interesante el Torneo que el asalto a Doflamingo :P

Un buen giro de la trama aunque no intuyo que hacen ahi los revolucionarios.

Y que sexy es Robin
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Cuando eran críos, Sabo y Ace estaban más o menos igualados en cuestión de poder. De haber progresado adecuadamente, pena me da Burguess.
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

Porfin he tenido tiempo de leer el capítulo en Chino. Ni que decir que no me he enterado absolutamente de nada, hasta que he llegado a la última página y he entendido que era él. Pero igualmente no me había enterado de nada, menos mal que después he podido leer a Redon, y gracias a sus fuentes he entendido la estrategia diseñada por el "personaje misterioso". Lo que más gracia me ha hecho ha sido enterarme gracias a Redon que la rana, el gato y el pez era quienes eran, jajaja.
Menos mal que Redon ha explicado quien era Koala, porque no creo que nadie recordara a la niña esclava del barco de Fisher Tiger, al menos yo no lo recordaba.
Lo de que Robin no le cuenta nada a Luffy, digo yo, Robin o el resto de nakamas conocen la historia de Luffy, Ace y Sabo? Pregunto porque no lo sé.
Responder