RAW 757: "Triunfo"
-
Guerra050505
- Aprendiz

Re: Spoilers 757: "Triunfo"
La gente cree que los mas fuertes en el mundo de One Piece son los Almirantes... si fueran tan fuerte no tuvieran que andar con 1 millon de soldados de diferentes rangos atras... los mas fuertes de la Marina son los Almirantes... pero tambien tenemos en el mundo de One Piece, Piratas, Shichibukais y Revolucionarios, tambien hay Caza Recompenzas como lo era Zoro, pero no se le ha dado mucha prioridad....
mas fuertes de la marina, Almirantes, mas fuertes de los piratas Younkous, y a parte del lado de los marines Shichibukais (que tambien son piratas) y Revolucionarios.
Los Almirantes no pelean casi nunca solos, los piratas se reparten los enemigos, y mi prueba de que los Almirantes casi nunca pelean solos... guerra de Marine Ford, tambien la historia narra que una pelea muy popular eran las peleas entre Roger vs Garp y Sengoku... 2 vs 1.....
el Vice Capitan de la tripulacion de Roger le hice frente a un Almirante... Marco le hizo frente a un Almirante, Ace le hizo frente a un Almirante, la tripulacion de Kurohige le hice frente a un Almirante de Flota.... no entiendo cual es el amor que tienen hacia los Almirantes.
entiendan gente... LOS ALMIRANTES NO SON LOS MAS FUERTES DEL MUNDO DE ONE PIECE.
mas fuertes de la marina, Almirantes, mas fuertes de los piratas Younkous, y a parte del lado de los marines Shichibukais (que tambien son piratas) y Revolucionarios.
Los Almirantes no pelean casi nunca solos, los piratas se reparten los enemigos, y mi prueba de que los Almirantes casi nunca pelean solos... guerra de Marine Ford, tambien la historia narra que una pelea muy popular eran las peleas entre Roger vs Garp y Sengoku... 2 vs 1.....
el Vice Capitan de la tripulacion de Roger le hice frente a un Almirante... Marco le hizo frente a un Almirante, Ace le hizo frente a un Almirante, la tripulacion de Kurohige le hice frente a un Almirante de Flota.... no entiendo cual es el amor que tienen hacia los Almirantes.
entiendan gente... LOS ALMIRANTES NO SON LOS MAS FUERTES DEL MUNDO DE ONE PIECE.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Nadie ha pensado nunca en que los mas fuertes del GM sean los cinco ancianos? Tienen pinta de ser muy poderosos.

- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
pero si a los randoms los derrotan en un abrir y cerrar de ojos y también a los vicealmirantes.La gente cree que los mas fuertes en el mundo de One Piece son los Almirantes... si fueran tan fuerte no tuvieran que andar con 1 millon de soldados de diferentes rangos atras... los mas fuertes de la Marina son los Almirantes... pero tambien tenemos en el mundo de One Piece, Piratas, Shichibukais y Revolucionarios, tambien hay Caza Recompenzas como lo era Zoro, pero no se le ha dado mucha prioridad....
De los sichibukais nadie ah demostrado estar a la altura de estos.
y de los revolucionarios yo pienso que tienen otra ideología.Y no creo que arreglen todo a los golpes.
y CR solo eh visto un par y eran randoms.
no sera Shiky, Y eso del 2 vs 1 me parece que fue hype para la película.Roger vs Garp y Sengoku... 2 vs 1.....
si el Vice Capitán le hizo frente,pero ya no esta en su edad dorada donde era igual de fuertes que estos.el Vice Capitan de la tripulacion de Roger le hice frente a un Almirante... Marco le hizo frente a un Almirante, Ace le hizo frente a un Almirante, la tripulacion de Kurohige le hice frente a un Almirante de Flota.... no entiendo cual es el amor que tienen hacia los Almirantes.
Marco era un escudo humano,lo máximo que logro fue retrasarlos.
Lo de ace fue un cruce de técnicas,después fue derrotado por otro.
Que dices kurogihe fue el único que le hizo frente a Sengoku,ademas con la gura gura.
Luego el y su banda no quisieron pelear contra otro,por que era muy pronto para enfrentar a akainu.
también hay que entender que cualquiera no esta a su nivel.entiendan gente... LOS ALMIRANTES NO SON LOS MAS FUERTES DEL MUNDO DE ONE PIECE.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No dejaban llevar mucha armadura. Cuando el espectáculo es la sangre y no una demostración de habilidades... pues es lo suyo. Pero ni llevaban mucho ni hombres ni mujeres de armadura.
Pdt: ropa sí podría llevar. No discuto eso. Hablo de armadura pesada.
La suerte fue que el otro se desmayara. Ir bien equipada y que esquivar un ataque directo lo suficiente no.
Como han dicho... Vaya suerte que llevaba Cavendish una espada. O que suerte que Barto comió una Akuma... Vaya suerte... menos mal...
La suerte fue que el otro se desmayara. Ir bien equipada y que esquivar un ataque directo lo suficiente no.
Como han dicho... Vaya suerte que llevaba Cavendish una espada. O que suerte que Barto comió una Akuma... Vaya suerte... menos mal...
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ahora en serio. No hablo por separado.
¿Creéis que los revolucionarios como organización (en poder) están a la altura del GM?
¿Creéis que los revolucionarios como organización (en poder) están a la altura del GM?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Por supuesto, que es lo que tiene el Gobierno Mundial?meheca escribió:Ahora en serio. No hablo por separado.
El Gobierno Mundial solo son payasos como Spandam o los Tenryuubitos acompañados de guardaespaldas como los del CP9. En el Nuevo Mundo seguro que no ponen ni un pie.
La Marina es el verdadero poder militar en One Piece, por eso si le pasa algo a un Tenryuubito viene un Almirante de la Marina y no un viejales del Gorosei,

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Para mí no, prefiero creer eso a pensar que son rematadamente tontos o tan inocentes como los Tontatta. Unas pregunticas:meheca escribió:Ahora en serio. No hablo por separado.
-Por qué es Dragon en persona quien salva a Luffy? No había más revos?
-Por qué Ivankov va a Impel Down? No lo ayudan?
-Por qué dejan en peligro la vida de la única lectora de Ponelyphs?
-Por qué Kuma pierde la conciencia y pasa al bando contrario?
-Por qué no colaboran en MF?
Básicamente Oda siempre hace las organizaciones que no son GM ni la Marina con un dirigente overpower y luego disminuye el poder bestialmente. A Dragon se lo podría cargar un Yonkou o un colega del GM no conocido aún. Para el resto de miembros conocidos con uno o dos Schichis basta. Por algo se esconderán tanto. Y acabarán luchando junto a los piratas, los fuertes.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Aiba!! ¿La marina no forma del GM?
........
Pienso igual. ¿Que hacen escondiéndose si son tan fuertes?
Yo creo que los revolucionarios no son tan fuertes y por eso esperan y se esconden hasta que llegue el momento que al encontrar el OP se le sumen las fuerzas necesarias para atacar. Piratas, reinos y todo tipo de aliados.
Aunque no digo que Dragon sea débil... Ni Sabo. Aunque si lo muestra por abajo de un Almirante siendo joven y con un recién poder adquirido que puede explotar puede ir haciéndose más fuerte.
Y por la parte del GM me decepcionaría que no tengan agentes secretos (o no del todo) más fuertes.
........
Pienso igual. ¿Que hacen escondiéndose si son tan fuertes?
Yo creo que los revolucionarios no son tan fuertes y por eso esperan y se esconden hasta que llegue el momento que al encontrar el OP se le sumen las fuerzas necesarias para atacar. Piratas, reinos y todo tipo de aliados.
Aunque no digo que Dragon sea débil... Ni Sabo. Aunque si lo muestra por abajo de un Almirante siendo joven y con un recién poder adquirido que puede explotar puede ir haciéndose más fuerte.
Y por la parte del GM me decepcionaría que no tengan agentes secretos (o no del todo) más fuertes.
Última edición por meheca el Lun Ago 25, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No recuerdo eso de que no dejaran llevar mucha armadura. Asi que me gustaria que me dijeras cuando se menciono eso.meheca escribió:No dejaban llevar mucha armadura. Cuando el espectáculo es la sangre y no una demostración de habilidades... pues es lo suyo. Pero ni llevaban mucho ni hombres ni mujeres de armadura.
Pues si. Eso tambien fue una suerte para Rebecca.meheca escribió:La suerte fue que el otro se desmayara. Ir bien equipada y que esquivar un ataque directo lo suficiente no.
Y dale con ir bien equipada
Esto ya no merece la pena ni contestarlomeheca escribió:Como han dicho... Vaya suerte que llevaba Cavendish una espada. O que suerte que Barto comió una Akuma... Vaya suerte... menos mal...
Evidentemente, si. Si los revolucionarios son el mayor obstaculo del GM, sera porque saben lo que hacen y porque son una gran potencia. Con sus soldados, con sus armas y guaridas secretas, con sus pesos pesados y con su manda más.meheca escribió:Ahora en serio. No hablo por separado.
¿Creeis que el ejercito revolucionario como organizacion (en poder) estan a la altura del GM?
@Todos
Quizas aun no esten completos del todo, y por eso aun no les han atacado. Porque esperan conseguir algo que les haga mas temibles o buscan mas soldados (o a lo mejor solo buscan la oportunidad adecuada)
@Jennylee:
-¿Por que es Dragon en persona quien salva a Luffy? Quizas tenga algo que ver con que es su hijo. Comprobar personalmente como ha evolucionado. Ni idea.
-¿Por que Ivankov va a Impel Down? No lo ayudan? Ayudarlo para que? Para crear una revuelta y encontrarse a los dos minutos a la marina y al GM contra ellos? Seria una estupidez hacer eso. Iva es uno de los "jefes" del ejercito revolucionario. Que se las apañe el solo. Y ya se vio lo bien que se las apañó en esa prision xD
-Por que dejan en peligro la vida de la unica lectora de Poneglyphs? (¿Se escribe asi?)Los revolucionarios no sabian que Robin estaba viva. Normal, ya que esta fue de flor en flor hasta esconderse bajo el respaldo de croco.
-¿Por que Kuma pierde la conciencia y pasa al bando contrario? Eso no se sabe aún. Puede que escojiera hacer eso por propia voluntad o porque estaba sometido a algun tipo de chantaje. Se sabra con el tiempo.
-¿Por que no colaboran en MF? Y por que iban a hacerlo? ¿Hay alguna razon por la que valiera la pena arriesgar a su gente? Ace? No tiene nada que ver con ellos.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Lo de Kuma para acercarse a Vega Punk???
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Here:SergioF escribió:No recuerdo eso de que no dejaran llevar mucha armadura. Asi que me gustaria que me dijeras cuando se menciono eso.
Capítulo 704 escribió:Cavendish: Ah. ¡¡El de ahí!!
No puedes ponerte eso, hay una restricción de peso para las protecciones.
Bueno… tampoco es que importe lo que hagas…
Ya que voy a hacerme con la “Mera Mera no Mi”.
Así es, es adecuada para mí… Un poder ciertamente hermoso.

By Natthy
el gobierno mundial es el GOBIERNO MUNDIAL!, obviamente la marina no es el gobierno mundial falta mencionar EL EJERCITO (casi siempre la fuerza mas poderosa... y supongo una incipipiente fuerza aerea).EsqueleQ15 escribió:Por supuesto, que es lo que tiene el Gobierno Mundial?meheca escribió:Ahora en serio. No hablo por separado.
El Gobierno Mundial solo son payasos como Spandam o los Tenryuubitos acompañados de guardaespaldas como los del CP9. En el Nuevo Mundo seguro que no ponen ni un pie.
La Marina es el verdadero poder militar en One Piece, por eso si le pasa algo a un Tenryuubito viene un Almirante de la Marina y no un viejales del Gorosei,
cuando le toque el turno a Dragon le tocara en tierra nada q ver con piratas almirantes o cañones (quizas x ello Sabo se encuentre algo fuera de ambiente)
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Gobierno MUNDIALzorprime escribió:el gobierno mundial es el GOBIERNO MUNDIAL!, obviamente la marina no es el gobierno mundial falta mencionar EL EJERCITO (casi siempre la fuerza mas poderosa... y supongo una incipipiente fuerza aerea).EsqueleQ15 escribió:Por supuesto, que es lo que tiene el Gobierno Mundial?meheca escribió:Ahora en serio. No hablo por separado.
cuando le toque el turno a Dragon le tocara en tierra nada q ver con piratas almirantes o cañones (quizas x ello Sabo se encuentre algo fuera de ambiente)
Tampoco es que un ejército sea tan importante si no hay mucho país enemigo. Además, en un mundo sin continentes (red line no cuenta por motivos prácticos) la marina es mucho más importante que las fuerzas terrestres. Dudo que de repente tengan un ejército de auténtico poder, porque en caso contrario creo que al no tener amenazas mayores que hacer lo habrían usado contra Shiro, y no solo los px.
Eso si, gobierno mundial obviamente incluye marina. No solo al resto de la gente.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La marina está a las órdenes del GM. Así que si hablamos del poder del GM digo yo que será incluyendo a la marina. Es un gobierno y la marina SU ejército de mar. Me parece que el propio GM se encargó de crearla y abastecerla.
Con la marina les sobró para Shiro. No tienen porque lanzar todas sus fuerzas a un mismo lugar y dejar otros desprotegidos por completo.
Y ya hemos visto que sí tienen agentes. No sería tan descabellado que tengan más o que en estos años hayan creado alguno tomando en cuenta lo que se viene.
Con la marina les sobró para Shiro. No tienen porque lanzar todas sus fuerzas a un mismo lugar y dejar otros desprotegidos por completo.
Y ya hemos visto que sí tienen agentes. No sería tan descabellado que tengan más o que en estos años hayan creado alguno tomando en cuenta lo que se viene.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Pues yo lo dudo... son solo los que mandan...Guerra050505 escribió:dantemugiwara escribió:
la gente del Gorosei si es fuerte, no se si te has dado cuenta, pero en la mayoria de mangas y animes los mas viejos son jodidamente fuertes.
Y ahora la gente menosprecia a los Almirantes... los almirantes son de lo más fuerte de one piece, a un nivel parejo de un Yonkou...pues dudo que un Yonkou sea capaz de derrotar a un Almirante sin despeinarse... apra patéticos ya estan los vicealmirantes
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara