One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]
Ya dijeron que se iban a dar un descanso para el KM4. Y es necesario porque sino tendrían que hacer un juego exactamente igual al 3 y algo más de historia (con Dressrosa acabada). Dudo que el año que viene saquen juego nuevo, en todo caso en 2017 cuando hayan avanzado bastante en el manga y anime. Además de añadir posibles islas que no han sacado aún (Whiskea Peak, Little Garden, Amazon Lily y Davy Back Fight).
¡Ya tengo a Shanks! XD Me falta Ener. El pelirrojo es brutal y está guapísimo cuando haces lo de andar y to quisqui se cae al suelo soltando espuma por la boca XD Aunque con lo lento que va no lo veo recomendable para usarlo con el Modo Kizuna XD Ah y tampoco lo he visto tan exagerado con lo de los rayos rojos, lo usa en un par de combos y ya. A lo mejor no lo he jugado tanto y en verdad lo usa hasta en la sopa pero de momento no me da esa sensación XD Para un pj que no lo han mostrado luchando está muy bien.
¡Ya tengo a Shanks! XD Me falta Ener. El pelirrojo es brutal y está guapísimo cuando haces lo de andar y to quisqui se cae al suelo soltando espuma por la boca XD Aunque con lo lento que va no lo veo recomendable para usarlo con el Modo Kizuna XD Ah y tampoco lo he visto tan exagerado con lo de los rayos rojos, lo usa en un par de combos y ya. A lo mejor no lo he jugado tanto y en verdad lo usa hasta en la sopa pero de momento no me da esa sensación XD Para un pj que no lo han mostrado luchando está muy bien.
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
El año que viene toca el unlimited worl red 2 XD... El 1 aun no me lo he pasado despues de 1 año, es muy tedioso... Algun dia lo reengancharé... 
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¿Alguna estrategia en especial para conseguir la S y los 600! en el prólogo? XDDD Entre que aparecen pocos enemigos y el modo Kizuna no sale hasta casi el final me resulta imposible xD
- Plaub
- Teniente Segundo

En cuanto consigues a Zoro empieza a spamear el TTT como un loco. El Pound Hou se carga a unos 20, y dandole y dandole al final acabas llegando.CaptainSoraking escribió:¿Alguna estrategia en especial para conseguir la S y los 600! en el prólogo? XDDD Entre que aparecen pocos enemigos y el modo Kizuna no sale hasta casi el final me resulta imposible xD

"Flotador is love, flotador is dreams"
- redlantern

- Contactar:
Yo estoy igual, con el personaje principal, si tiene mucho nivel, ya te cargas muchos, y cuando acabas el combo, ∆∆∆ y le das al ∆ para q salga zorro, ya no quedan casi enemigosPlaubflfoy escribió:En cuanto consigues a Zoro empieza a spamear el TTT como un loco. El Pound Hou se carga a unos 20, y dandole y dandole al final acabas llegando.CaptainSoraking escribió:¿Alguna estrategia en especial para conseguir la S y los 600! en el prólogo? XDDD Entre que aparecen pocos enemigos y el modo Kizuna no sale hasta casi el final me resulta imposible xD
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Gracias Plaub ^^ Ya lo he conseguido xD También hice de no luchar hasta conseguir a Zoro, así había más enemigos. Lo he conseguido fácil. Luego en el episodio de Usopp (Kuro) ponía evento del tesoro: Lucha con Usopp contra Kuro... he cogido a Usopp post timeskip y no me lo han dado xD A lo mejor era con el Usopp pre timeskip xD no sé xD
Otra cosa, las monedas doradas que se consiguen son infinitas? XD Osea, la consigues y ya las puedes usar con todo el que necesite esa moneda. Me parece que es eso porque cuando la conseguí se la puse a Luffy pero luego vi que Robin también la tiene disponible xD
Otra cosa, las monedas doradas que se consiguen son infinitas? XD Osea, la consigues y ya las puedes usar con todo el que necesite esa moneda. Me parece que es eso porque cuando la conseguí se la puse a Luffy pero luego vi que Robin también la tiene disponible xD
CaptainSoraking escribió:Luego en el episodio de Usopp (Kuro) ponía evento del tesoro: Lucha con Usopp contra Kuro... he cogido a Usopp post timeskip y no me lo han dado xD A lo mejor era con el Usopp pre timeskip xD no sé xD
- Spoiler: Mostrar
Si las monedas doradas son ilimitadas. Solo existe una de cada tipo, una vez consigues una puedes gastarla en todos los personajes que la requieren.Otra cosa, las monedas doradas que se consiguen son infinitas?

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Alguien sabe si hay algún final secreto? Lo digo porque como los dos anteriores tenían finales secretos me esperaba uno para este también.
¿Cómo desbloqueo el poster de habilidades de Robin? Es la única que me falta y creo que lo he intentado todo para conseguir esa dichosa "mejora de habilidad única" 
- condoriano23
- Sargento

Alguien me puede solventar estas dudas porfa?
-Si Luffy pre-timeskip, al activar el modo kizuna entra en gear 2. Me pasado Ennies Lobby de la historia y aun no lo tengo(por cierto, que decepcion de ennies Lobby, mucho mejor hecho en el 1).
-Tambien, como se desbloquean los 2os ataques especiales, porque ya tengo personajes al lvl 30 y nada.
-Como se consigue la vestimenta de Zoro, para cambiar las espadas? es que solo tengo el zoro inicial con las 2 espadas random.
-Si Luffy pre-timeskip, al activar el modo kizuna entra en gear 2. Me pasado Ennies Lobby de la historia y aun no lo tengo(por cierto, que decepcion de ennies Lobby, mucho mejor hecho en el 1).
-Tambien, como se desbloquean los 2os ataques especiales, porque ya tengo personajes al lvl 30 y nada.
-Como se consigue la vestimenta de Zoro, para cambiar las espadas? es que solo tengo el zoro inicial con las 2 espadas random.
Todo se consigue desbloqueandolo con monedas. En el menú de las monedas baja mas abajo, hay varias paginas.condoriano23 escribió:Alguien me puede solventar estas dudas porfa?

En la misión Puño del amor para derrotar a Aokiji en modo difícil que nivel tengo que ser, lo estoy intentando con Robin nivel 40 y me despedazo XD

- redlantern

- Contactar:
Usa el personaje que tengas con mas alto nivel, y luego lo pones otra vez en dificultad normal para pasartelo con robin... Y conseguir el poster completo de ese episodioDpredador escribió:En la misión Puño del amor para derrotar a Aokiji en modo difícil que nivel tengo que ser, lo estoy intentando con Robin nivel 40 y me despedazo XD
algún truco para subir el nivel de algunos personajes como vergo que no son jugarles y salen como 1 vez cada 500 partidas, ha sido un infierno tratar de completar la galería.
también tips para romper los limites de lvl de los pjs, hasta ahora solo he roto el de tashigi.
también tips para romper los limites de lvl de los pjs, hasta ahora solo he roto el de tashigi.
- Sefirot_villasur
- Recluta Privado de Tercera

Hola!!
A mi faltan pocas leyendas y una que no consigo es la del último nivel y, mas concretamente, la de conseguir todas las estrategias. ¿Alguien me puede decir en que consiste?
Gracias!!
A mi faltan pocas leyendas y una que no consigo es la del último nivel y, mas concretamente, la de conseguir todas las estrategias. ¿Alguien me puede decir en que consiste?
Gracias!!