RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por oscario »

15enlaquiniela escribió: En el próximo capítulo caerá Dellinger? Porque pienso que, el caso de que vayan cayendo uno tras otros los de la Donquixote Family tampoco me parece muy verosímil. Quiero decir, es que ninguno es capaz de estar a la altura? Sé que es One Piece y sería lo normal, pero no sé, ya veremos como lo lleva Oda.
Hombre ten en cuenta que Dellinger en teoría se peto a Suleiman, Blue Gilly y a Dagama, Machvise creo que se cargo a Boo y en este capitulo Lao G ha noqueado a Chinjao. Aunque alomejor algunos como Chinjao se vuelven a levantar, pero si que están más o menos a la altura (sobretodo el puto Dellinger, la verdad es que lo dejo muy over XDDD a mi no me termina de convencer que se lo vaya a cargar Ideo, me molaba más la idea de Bartolomeo)

Sobre si a partir de ahora caera uno cada 1 o 2 capitulos... seguramente en el siguiente se carguen a Dellinger, pero yo creo que tras estos combates del nvl.2 habrán uno o dos capitulos de transición antes de ver los combates más importantes como el Franky vs Pink o el Kyros vs Diamante. Ten en cuenta que no sabemos a donde va Robin, que ha sido de los enanos y su princesa, quien se enfrentara a Trébol...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

El capitulo ha estado genial, me encanta Baby 5 y más ahora que he visto su pose de suicidio tranquilo, es que mas adorable no puede ser.

Lao G es Dios con sus ataques y posturas de viejo cabreado. Espero no ser el único que quiere ver ya la pelea de Franky y Sr.Pink (Pezones brillantes :lol: ) y la de Zoro contra Pica.

¿Usopp puede hacer algo más contra la familia? ¿Luchar contra Trebol quizas para tomarse la revancha de la paliza que le dio en el puerto? Seria muy épico un Usopp VS Trebol, y con Bartolomeo de apoyo. :o
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Belial escribió:El capitulo ha estado genial, me encanta Baby 5 y más ahora que he visto su pose de suicidio tranquilo, es que mas adorable no puede ser.

Lao G es Dios con sus ataques y posturas de viejo cabreado. Espero no ser el único que quiere ver ya la pelea de Franky y Sr.Pink (Pezones brillantes :lol: ) y la de Zoro contra Pica.

¿Usopp puede hacer algo más contra la familia? ¿Luchar contra Trebol quizas para tomarse la revancha de la paliza que le dio en el puerto? Seria muy épico un Usopp VS Trebol, y con Bartolomeo de apoyo. :o
Usopp que descanse, que estaba herido y ya ha hecho bastante. Los que tendrían que hacer algo son Kinemon y Kanjuro, que se han tocado los cojones a dos manos. :lol: Y Robin, que ya le va tocando desde hace años.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Kumadori CP9 escribió:
Belial escribió:El capitulo ha estado genial, me encanta Baby 5 y más ahora que he visto su pose de suicidio tranquilo, es que mas adorable no puede ser.

Usopp que descanse, que estaba herido y ya ha hecho bastante. Los que tendrían que hacer algo son Kinemon y Kanjuro, que se han tocado los cojones a dos manos. :lol: Y Robin, que ya le va tocando desde hace años.
Pero es que Kinemon ya logro encontrar a Kanjuro, no tiene mucho mas compromiso en Dressrosa que esperar que Luffy derrote a Dofla para ir a Zou a buscar a Momo, yo tengo una predileccion de que Kinemon se haga mugiwara, pero creo que su momento tiene que ser en Zou o Wano, en Dressrosa los samurai están de espectadores.
Kanjuro ya ayudo a Usopp con el 2do round con Sugar
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Burgess, Damask, Mummy, Meadows, Rolling Logan, Acilia, Jean Ango, Gambia... Hay unos cuantos personajes que están en la jaula y no se sabe qué diantres hacen con su vida. No sé si es que se han desentendido de todo y están echándose una partida al guiñote o qué, pero espero que salgan y hagan algo, por lo menos los cuatro primeros, que Burgess es importante y los otros tres no llegaron ni a protagonizar una triste escena en el coliseo.

Damask sería un conveniente enemigo para Kinemon. Mummy y Meadows podrían, yo que sé... atacar al vicealmirante Maynard, o algo, pero sería extraño que no hiciesen nada cuando la ciudad está sumida en un caos absoluto.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Futuro rey de Suecia escribió:Burgess, Damask, Mummy, Meadows, Rolling Logan, Acilia, Jean Ango, Gambia... Hay unos cuantos personajes que están en la jaula y no se sabe qué diantres hacen con su vida. No sé si es que se han desentendido de todo y están echándose una partida al guiñote o qué, pero espero que salgan y hagan algo, por lo menos los cuatro primeros, que Burgess es importante y los otros tres no llegaron ni a protagonizar una triste escena en el coliseo.

Damask sería un conveniente enemigo para Kinemon. Mummy y Meadows podrían, yo que sé... atacar al vicealmirante Maynard, o algo, pero sería extraño que no hiciesen nada cuando la ciudad está sumida en un caos absoluto.
El CP0 también anda por ahí... deben haber montado una fiesta de máscaras o algo así...
Imagen
juan128
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juan128 »

Zarosh escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Burgess, Damask, Mummy, Meadows, Rolling Logan, Acilia, Jean Ango, Gambia... Hay unos cuantos personajes que están en la jaula y no se sabe qué diantres hacen con su vida. No sé si es que se han desentendido de todo y están echándose una partida al guiñote o qué, pero espero que salgan y hagan algo, por lo menos los cuatro primeros, que Burgess es importante y los otros tres no llegaron ni a protagonizar una triste escena en el coliseo.

El CP0 también anda por ahí... deben haber montado una fiesta de máscaras o algo así...
Pero existe la posibilidad de que el CP0 ya no este en dressrosa sino me equivoco la ultima vez que los vimos fue mucho antes de la torikago,por lo cual podrian haberse ido sin problemas ya que su mision era solo avisar de que doflamingo aun era shichibukai,me gustaria ver al cp0 nuevamente,pero que sea en otra saga,dresrosa esta cargada de personajes para que sigan aumentando.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

No me he leído todas las paginas,(ni lo haré), así que si alguien lo dijo lo desconozco pero que el matrimonio pactado de Sai se vea anulado de esta forma puede que sea algo que use Oda para el futuro, es la típica cosa que nos parece pequeña o una simple broma pero Oda sabe sacarles punta de forma impresionante. O tal vez solo quede en una gracia sin mas pero yo pienso que malo sera que Oda no lo use en el futuro aunque solo sea en dos viñetas.
Zharrat
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Carton escribió:No me he leído todas las paginas,(ni lo haré), así que si alguien lo dijo lo desconozco pero que el matrimonio pactado de Sai se vea anulado de esta forma puede que sea algo que use Oda para el futuro, es la típica cosa que nos parece pequeña o una simple broma pero Oda sabe sacarles punta de forma impresionante. O tal vez solo quede en una gracia sin mas pero yo pienso que malo sera que Oda no lo use en el futuro aunque solo sea en dos viñetas.
Es evidente que será relevante xD es como lo del a fiesta del té de Big Mom que se producirá en unos días.

De todos modos, dudo que Baby 5 se case con Sai. Quiero decir, en la escena Lao G quiere que Baby 5 porque es "útil" para la familia, que es justo lo contrario que le pasó cuando era pequeña que por ser una niña y no poder ser útil la abandonaron, es tras esas palabras de Lao G cuando Baby 5 empieza a llorar de verdad viendose interrumpida por la proposición de Sai, que convierte la escena en recurso comico con la cara "Kawai" de Baby 5. Pero sigo diciendo que lo importante eran las lágrimas previas de Baby 5, ella quiere ser útil para todos, pero su familia es su familia, la salvaron de morir de hambre, la criaron, le dieron protección y la consideran una más de entre ellos... Si Oda no valora eso, es que se la ha ido la pinza totalmente.

Aparte que si se casa me parecería supermachista...

Félix Rodríguez de la Fuente: Los machos combaten por hacerse con la posesión de la hembra, trás un duro combate, la lógica se impone y el joven Sai derrota al veterano Lao G. Trás lo cual, agarra a la hembra por los pelos y la arrastra hasta su territorio en Kanokuni para iniciar el rito de cortejo...

Imagen

Pero bueno, ya sabemos , para bien o para mal, lo machista que puede ser la sociedad japonesa si la comparamos con la occidental.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Zharrat escribió: Pero sigo diciendo que lo importante eran las lágrimas previas de Baby 5, ella quiere ser útil para todos, pero su familia es su familia, la salvaron de morir de hambre, la criaron, le dieron protección y la consideran una más de entre ellos... Si Oda no valora eso, es que se la ha ido la pinza totalmente.
Ya ya... ignoremos el hecho de que está siendo utilizada.

En serio, si estás con unas personas que están dispuestas a sacrificarte y que se aprovechan de tu conducta sumisa...emm... creo que lo mejor es que te alejes de esas personas. No sé...ehh... a lo mejor es cosa mía.
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

meheca escribió:
Zharrat escribió: Pero sigo diciendo que lo importante eran las lágrimas previas de Baby 5, ella quiere ser útil para todos, pero su familia es su familia, la salvaron de morir de hambre, la criaron, le dieron protección y la consideran una más de entre ellos... Si Oda no valora eso, es que se la ha ido la pinza totalmente.
Ya ya... ignoremos el hecho de que está siendo utilizada.

En serio, si estás con unas personas que están dispuestas a sacrificarte y que se aprovechan de tu conducta sumisa...emm... creo que lo mejor es que te alejes de esas personas. No sé...ehh... a lo mejor es cosa mía.
No están dispuestas a sacrificarte, al contrario, Doflamingo pudo haber acabado con todo el Sunny Go y no lo hizo porque Law estaba a punto de degollar a Djola. Una cosa es que todos los intregantes esten dispuetos a morir por Doflamingo, la familia y sus ideales, pero si alguno de ellos está en apuros, irá toda la familia en masa al rescate de una forma u otra y no se andará con remilgos de llevarse por delante a quién sea en el proceso... mujeres, niños, ancianos, enfermos...

Baby 5 ya de joven asesinaba a gente en nombre de la familia y lo hacía con una sonrisa en su cara porque lo hacía con lo más parecido que había encontrado a una familia. Todavía recuerdo la escena en que Doflamingo y Rosinante salvan a young Law y young Baby 5 de unos piratas y Baby 5 se agarra a las piernas de Doflamingo dando gracias por salvarle.

Imagen

En esa imagen se refleja muy bien el lema; "Ellos son mi familia... nadie pone una mano encima a MI FAMILIA"
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

¿Ellos quieren o Doflamingo los EDUCA para morir por él?

Además mira lo que dice LaoG.
¡¡¡Alguien capaz de abandonar su vida porque se la necesita!!!
¿¡¡Existe MUJER MÁS CONVENIENTE que ella!!?
¡¡Espérame, Baby 5!! ¡¡Haré un baño de sanGRE con este idiota!! ¡¡Voy a rescatarte!! Con-
¡¡¡“G”~~~!!!
Última edición por meheca el Sab Dic 20, 2014 10:36 pm, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

De hecho, es Sai quien le insta a que se replantee su actitud, primero intentando convencerle abiertamente, y luego mediante la proposición. Vamos, no sé si será más machista o no pero si una persona está ida de la olla y un tío aprovecha para explotar su defecto tratándole como una herramienta, mientras otro le convence de casarse para evitar que haga una barbaridad... Pues diría que el segundo tiene las de ganar ahí. Que haya boda o no es ahora irrelevante, es que si no se lo dice Sai, Baby 5 directamente se mata. Y lo habría hecho con gusto porque en su cabeza eso es lo que está bien, ser de ayuda a los demás sea cual sea el precio.

¿Que Baby 5 era feliz con la Family? Sin duda. Pero mira a dónde le ha llevado. A empuñarse una pistola en la cabeza y decir encantada que se quiere morir para ser útil. Es un extremo un poco fuerte, ¿qué pasa si la Family cae en desgracia y requieren un sacrificio para seguir adelante? ¿Les temblaría la mano a la hora de manipular las taras psicológicas de Baby 5 en su beneficio? Por lo que ha dicho hoy Lao G, parece que no.

Vamos, es que la situación que se nos ha revelado de Baby 5 en la Family, si es así como ellos la consideran, es tremendamente tóxica. Destinada a acabar mal sí o sí.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Traducción de Samba escribió: ¡¡Mono de Kanokuni!! ¡¡¡No te llevaras a Baby 5!!!
¡¡¡Alguien capaz de abandonar su vida porque se la necesita!!!
¿¡¡Existe MUJER MÁS CONVENIENTE que ella!!?
¡¡Espérame, Baby 5!! ¡¡Haré un baño de sanGRE con este idiota!! ¡¡Voy a rescatarte!! Con-
¡¡¡“G”~~~!!!

Baby 5: ¿¡Conveniente…!?
Creo que la palabra conveniente no es ni muy emotiva ni de necesidad. Yo entendí las lágrimas de Baby 5 porque acababa de ver la realidad tal y como es, es decir, que es prescindible.
Imagen
Imagen
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

meheca escribió:¿Ellos quieren o Doflamingo los EDUCA para morir por él?
Ellos quieren, es la misma camadería que tienen los mugis, que cualquiera de ellos moriría por su nakama. Doflamingo ya de niño (antes de matar a su padre) había establecido fuertes lazos de "nakamaderia" con Trébol y Vergo (y seguramente Diamante y Pica). Todo esto fue antes incluso de la fundación de los piratas de Don Quijote. Otra prueba es que Bellamy sin haber conocido en persona a Doflamingo ya quería servirlo, porque lo tenía idealizado, estando incluso dispuesto a morir o matar por él, y Doflamingo apenas lo conocía de nada.
Responder