Hombre ten en cuenta que Dellinger en teoría se peto a Suleiman, Blue Gilly y a Dagama, Machvise creo que se cargo a Boo y en este capitulo Lao G ha noqueado a Chinjao. Aunque alomejor algunos como Chinjao se vuelven a levantar, pero si que están más o menos a la altura (sobretodo el puto Dellinger, la verdad es que lo dejo muy over XDDD a mi no me termina de convencer que se lo vaya a cargar Ideo, me molaba más la idea de Bartolomeo)15enlaquiniela escribió: En el próximo capítulo caerá Dellinger? Porque pienso que, el caso de que vayan cayendo uno tras otros los de la Donquixote Family tampoco me parece muy verosímil. Quiero decir, es que ninguno es capaz de estar a la altura? Sé que es One Piece y sería lo normal, pero no sé, ya veremos como lo lleva Oda.
Sobre si a partir de ahora caera uno cada 1 o 2 capitulos... seguramente en el siguiente se carguen a Dellinger, pero yo creo que tras estos combates del nvl.2 habrán uno o dos capitulos de transición antes de ver los combates más importantes como el Franky vs Pink o el Kyros vs Diamante. Ten en cuenta que no sabemos a donde va Robin, que ha sido de los enanos y su princesa, quien se enfrentara a Trébol...