RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
El capitulo a mi me a parecido vastante interesante
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

WOOOOOW!!! QUE EMOCION!!! Me parece que se viene la gran Rescatando a Sanji contra el mundo entero como cuando lo de Robin en Enies Lobby, va a ser una de las mejores sagas de todos los tiempos creo
Luffy va a ir en contra del mundo entero para buscar a Sanji

Brook es de Austria hamijo. Simplemente sabe de los vinsmoke porque es viejo xDgmendezm escribió:Según Oda estos son los países de los Mugiwara
Monkey D. Luffy: Brasil
Roronoa Zoro: Japón
Nami: Suecia
Usopp: África
Sanji: Francia
Tony Tony Chopper: Canadá
Nico Robin: Rusia
Franky: Estados Unidos
Brook: Inglaterra
Esto puede explicar porqué Brook sabe de los Vinsmock y la familia de Big Mom, siendo él de Inglaterra, y Sanji de Francia debe conocer las relaciones internacionales

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Entre lo que ha señalado Dotoru sobre aquella portada y la teoría de Tsuru y la comparativa de Gafas, de verdad, habéis logrado que un capítulo que me ha encantado me parezca espectacular, solo por lo descolocado que me encuentro.
- Spoiler: Mostrar
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Entonces... ¿Big Mom tiene treinta y cinco hijos? ¿TREINTA Y CINCO?
Estos yonkous son tan over que hasta los epítetos se los toman a lo literal.
Estos yonkous son tan over que hasta los epítetos se los toman a lo literal.
No shade.
Según la wiki de One Piece, Bell-mére significa "Hermosa madre" o "Madrastra" en francés y sabemos que técnicamente Sanji es francés. Sabemos que fue Marine, además de muy atrevida. Suponiendo que la otra teoría que he leído por ahí de que Tsuru sea la abuela de Sanji (Creo recordar que la teoría decía esto), ¿No es posible que esta esté relacionada con Bell-mére y con su entrada a la marina? También me da la sensación de que todo esto está relacionado con el rubio del Gorosei, no sé por qué. Lo que no me acuerdo es si durante la saga de Arlong, le contaron a Sanji algo sobre Bell-mére.
P.D: No me maten, que es lo primero que escribo aquí T_T xD
La verdad, el capitulo no me dijo NADA nuevo respecto al tema de SanjixD. Solo se confimaron algunas cosas que ya todos pensabamos.
La única nueva conclusión que saco de este cap es que la fruta de Capone mola un huevo y es rara de cojones ya que en su interior es como si viéramos la fruta de Baby5 despertada
Y debo decirlo, el susurro del consejero de Capone a Sanji no me ah gustado NADA. Me caga ese recurso argumental
Espero que en el próximo capitulo Brook les cuente a todos que pasa con la familia Vinsmok.
Saludines.
La única nueva conclusión que saco de este cap es que la fruta de Capone mola un huevo y es rara de cojones ya que en su interior es como si viéramos la fruta de Baby5 despertada
Y debo decirlo, el susurro del consejero de Capone a Sanji no me ah gustado NADA. Me caga ese recurso argumental
Espero que en el próximo capitulo Brook les cuente a todos que pasa con la familia Vinsmok.
Saludines.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
No uses nunca información de la wiki en este foro xD nadie lo da por valida y te van a caer palos en otra ocasión.Nimrod escribió:Según la wiki de One Piece...
Eso debido a que la wiki lo ha podido poner cualquiera sin necesidad de contrastar nada ni tener idea.
Nojiko cuenta la historia de Nami a la banda entera, exceptuando a Luffy.Nimrod escribió:Lo que no me acuerdo es si durante la saga de Arlong, le contaron a Sanji algo sobre Bell-mére.

Si, y todos seran horrorosos y deformes. Los de Toei tienen que estar frotándose las manos.MenganaDeTal escribió:Entonces... ¿Big Mom tiene treinta y cinco hijos? ¿TREINTA Y CINCO?
¿Será tan bruto Oda de darle a Sanji una saga para el solo, tal y como hizo con Luffy en Impel Down y Marineford? Sería tomarse lo de que "2016 será el año de Sanji" muy literal, pero molaría mucho realmente; teniendo Sanji y Caesar su propia aventura junto a los aliados que vayan encontrando y haciendo por el camino (¿quiza Lola? ¿Jimbe que sabemos que estaba a las órdenes de BM y no le hemos visto formalizar su renuncia?). Me los veo plantándose en la fiesta del té y escapando de la forma más inverosímil posible. Además, por otra parte se cerraría de forma decente el arco de Zou, ya que si los Mugi abandonan ya el elefante se quedaría muy en el aire todo el tema de Jack, Nekomamushi e Inuarashi.
Si, ya lo se, soñar es gratis y no creo que pase (acabaremos con un Enies Lobby 2.0 con Sanji de víctima), pero ahí dejo la teoría por si luego suena la flauta.
En cuanto al capítulo de la semana que viene, espero que acabe el flashback y entre Brook, que parece conocer a los Vinsmoke, y Robin, que es siempre la más enteradilla de la banda, nos cuenten un poco más sobre la familia de Sanji y por que es ésta tan importante.
Si, ya lo se, soñar es gratis y no creo que pase (acabaremos con un Enies Lobby 2.0 con Sanji de víctima), pero ahí dejo la teoría por si luego suena la flauta.
En cuanto al capítulo de la semana que viene, espero que acabe el flashback y entre Brook, que parece conocer a los Vinsmoke, y Robin, que es siempre la más enteradilla de la banda, nos cuenten un poco más sobre la familia de Sanji y por que es ésta tan importante.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Eso sería demasiado duro para los Zorotards. Estarían reclamando una saga donde Zoro fuese el fin de los días.jey_roman escribió:¿Será tan bruto Oda de darle a Sanji una saga para el solo, tal y como hizo con Luffy en Impel Down y Marineford? Sería tomarse lo de que "2016 será el año de Sanji" muy literal, pero molaría mucho realmente; teniendo Sanji y Caesar su propia aventura junto a los aliados que vayan encontrando y haciendo por el camino (¿quiza Lola? ¿Jimbe que sabemos que estaba a las órdenes de BM y no le hemos visto formalizar su renuncia?). Me los veo plantándose en la fiesta del té y escapando de la forma más inverosímil posible. Además, por otra parte se cerraría de forma decente el arco de Zou, ya que si los Mugi abandonan ya el elefante se quedaría muy en el aire todo el tema de Jack, Nekomamushi e Inuarashi.
Vito le susurra : - Hemos enconcontrado la fruta de la invisibilidad , es tu regalo de bodas
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
No creo por ejemplo bonney ha salido bienSr Prince escribió:Si, y todos seran horrorosos y deformes. Los de Toei tienen que estar frotándose las manos.MenganaDeTal escribió:Entonces... ¿Big Mom tiene treinta y cinco hijos? ¿TREINTA Y CINCO?
Bueno empieza el año de Sanji, y empieza demostrando algo que ya sabiamos, tiene cerebro, almenos mas que Zoro y ovio Luffy (jaj no soy super fan de sanji pero es la verdad a mi parecer, Zoro y Luffy son genios en combate pero para lo demas estan secos) Sanji saco deducciones y actuo de inmediato.... muy bien muy bien, me a gustado el cap...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"