Recordemos que tiene armas Quimicas en su poder, si la detonas justo en la cabeza si puede causar un daño considerable, aunq yo pense que ese elefante era un muerto viviente y q se movia por alguna fuerza sobrenatural o por la voluntad de los D de llevar a los Mink al lugar elegido tal cual el Noah con los Gyojin.RJSR089 escribió:Eso, o que se le pasara la mano en la tortura y lo matara sin querer.Kumadori CP9 escribió:Ahora que lo pienso, ¿Por qué mataría Kaidou a Oden si era de las pocas personas del mundo que podrían leer los Poneglifos, y por tanto le necesitaba? Vale que era su enemigo, pero lo lógico hubiera sido hacerle prisionero y torturarle para que trabajara para él.
¿Acaso no lo sabía en el momento? ¿Tal vez el Shogun lo mató sin permiso de Kaidou? (no creo , porque entonces Kaidou lo habría matado a él de la rabia)¿Tal vez Kaidou pensó erroneamente que Momonosuke sabría leer los Poneglifos como su padre?
Porque, con sus propias manos, no sé, en comparación, Jack es una pulga al lado del Elefante. Al menos que muestre una fuerza descomunal en su forma hibrída y de un golpe lo tumbe. Pero ya eso lo veo descabellado.
Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
- Secondpunchman
- Ejecutado

ags_008 escribió:Recordemos que tiene armas Quimicas en su poder, si la detonas justo en la cabeza si puede causar un daño considerable, aunq yo pense que ese elefante era un muerto viviente y q se movia por alguna fuerza sobrenatural o por la voluntad de los D de llevar a los Mink al lugar elegido tal cual el Noah con los Gyojin.RJSR089 escribió:Eso, o que se le pasara la mano en la tortura y lo matara sin querer.Kumadori CP9 escribió:Ahora que lo pienso, ¿Por qué mataría Kaidou a Oden si era de las pocas personas del mundo que podrían leer los Poneglifos, y por tanto le necesitaba? Vale que era su enemigo, pero lo lógico hubiera sido hacerle prisionero y torturarle para que trabajara para él.
¿Acaso no lo sabía en el momento? ¿Tal vez el Shogun lo mató sin permiso de Kaidou? (no creo , porque entonces Kaidou lo habría matado a él de la rabia)¿Tal vez Kaidou pensó erroneamente que Momonosuke sabría leer los Poneglifos como su padre?
Porque, con sus propias manos, no sé, en comparación, Jack es una pulga al lado del Elefante. Al menos que muestre una fuerza descomunal en su forma hibrída y de un golpe lo tumbe. Pero ya eso lo veo descabellado.
Mientras no se confirme que Oden Kozuki tenia un hermano que se llamaba Oden Culozuki y tenga el pelo rapado de tradicion y con la parte de arriba en forma de culo creo que no tendre que decirle que llamar a Pica golem para que le meta un puñetazo.
RJSR089 escribió: Mi pregunta sobre el capitulo es: ¿Cómo hara Jack para matar al Elefante?
O que como usuario de la fruta de Mamut, Jack sepa localizar los puntos vitales de Zunisha como paquidermo y mande a sus gifters a atacar sistemáticamente esos puntos.
Ando empezando a creer que quizás Luffy si pelee contra Jack para que le sirva de preparación para la batalla contra Big Mom, mínimo necesita despertar su fruta antes de ir a Isla Tarta xd. Por mucho que se diga que va a ir nomas a sacar a Sanji por las buenas no me creo eso xd
- Secondpunchman
- Ejecutado

?Sabes si Kaido significa algo?redon escribió:
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
si luffy se entera de que jack quiere acabar con el elefante, le atacará sin escuchar a nadie que trate de detenerlo XD ...por la sencilla razón de que a luffy le parece genial el elefante, nada más XD obviamente para salva a la isla de zou, pero no lo pensará de esa manera jaja
- Doflamenco
- Teniente Primero

A Jack le van a pegar la paliza del siglo, si ya Luffy seguramente sea superior, si le sumas toda su banda, Law, los habitantes de la isla...Pero bueno, también es verdad que sobrevivió a un enfrentamiento con un almirante, una vice y Sengoku, aunque a falta de detalles hay que cogerlo con pinzas.
Sigo pensando que debería de haber ido el propio Kaido a rescatar a Dofla, si tan importante es ese pilar para mantener su poderío, debería haberse plantado allí y liberarlo. Para él y sus comandantes no debería suponer mucho esfuerzo cargarse a Sengoku y a Fujitora.
Sigo pensando que debería de haber ido el propio Kaido a rescatar a Dofla, si tan importante es ese pilar para mantener su poderío, debería haberse plantado allí y liberarlo. Para él y sus comandantes no debería suponer mucho esfuerzo cargarse a Sengoku y a Fujitora.
por lo que sale en el manga seguramente luffy y pekoms van a bajar y capaz que se topen y hay seguramente va estar la pelea no creo que los otros interfieranDoflamenco escribió:A Jack le van a pegar la paliza del siglo, si ya Luffy seguramente sea superior, si le sumas toda su banda, Law, los habitantes de la isla...Pero bueno, también es verdad que sobrevivió a un enfrentamiento con un almirante, una vice y Sengoku, aunque a falta de detalles hay que cogerlo con pinzas.

- Mobikehunter
- Aprendiz

Doflamenco escribió:A Jack le van a pegar la paliza del siglo, si ya Luffy seguramente sea superior, si le sumas toda su banda, Law, los habitantes de la isla...Pero bueno, también es verdad que sobrevivió a un enfrentamiento con un almirante, una vice y Sengoku, aunque a falta de detalles hay que cogerlo con pinzas.
Luffy superior a Jack? Qué manga ves tú? Luffy superior a un viceyonko?? A ver si nos dejamos los subjetivismos y somos objetivos, Luffy ganó a un Doflamingo herido, cansado y que estaba más atento al cambio que dio Luffy que a pelear con él, que aun así cansó a Luffy y que por guión no lo remató, me vas a decir que Luffy va a ganar a Jack, venga va, Que gane a Marco también.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Viceyonkou? Qué puesto es ese? xD Un comandante de un yonkou es un nivel muy bueno, pero Luffy en G4 está perfectamente capacitado para hacerle frente y derrotarlo. Si un tío como Dofla que debe de andar en un nivel cercano al de un almirante no tuvo ninguna opción, un tío como Jack que tampoco llegará al nivel de un almirante será más de lo mismo.Mobikehunter escribió:Doflamenco escribió:A Jack le van a pegar la paliza del siglo, si ya Luffy seguramente sea superior, si le sumas toda su banda, Law, los habitantes de la isla...Pero bueno, también es verdad que sobrevivió a un enfrentamiento con un almirante, una vice y Sengoku, aunque a falta de detalles hay que cogerlo con pinzas.
Luffy superior a Jack? Qué manga ves tú? Luffy superior a un viceyonko?? A ver si nos dejamos los subjetivismos y somos objetivos, Luffy ganó a un Doflamingo herido, cansado y que estaba más atento al cambio que dio Luffy que a pelear con él, que aun así cansó a Luffy y que por guión no lo remató, me vas a decir que Luffy va a ganar a Jack, venga va, Que gane a Marco también.
Dofla, aún después de ver como funcionaba el G4, no pudo hacer nada para contrarrestarlo. Simplemente se limitó a bloquear un par de ataques a duras penas con su despertar hasta que Luffy lo reventó contra la pared. Y sí, es cierto que Dofla estaba ya bastante tocado, pero eso como mucho le hubiera dado más resistencia, no fuentes de poder adicional, pues ya vimos que su último recurso, el despertar de su fruta, no le valió para absolutamente nada.
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Y aparte de eso Luffy tambien estaba tocado, es decir peleo en el coliseo, al salir, en la meseta, contra bellami. Quiero decir que llufy no iba de estar en un balneario.Doflamenco escribió:Viceyonkou? Qué puesto es ese? xD Un comandante de un yonkou es un nivel muy bueno, pero Luffy en G4 está perfectamente capacitado para hacerle frente y derrotarlo. Si un tío como Dofla que debe de andar en un nivel cercano al de un almirante no tuvo ninguna opción, un tío como Jack que tampoco llegará al nivel de un almirante será más de lo mismo.Mobikehunter escribió:Doflamenco escribió:A Jack le van a pegar la paliza del siglo, si ya Luffy seguramente sea superior, si le sumas toda su banda, Law, los habitantes de la isla...Pero bueno, también es verdad que sobrevivió a un enfrentamiento con un almirante, una vice y Sengoku, aunque a falta de detalles hay que cogerlo con pinzas.
Dofla, aún después de ver como funcionaba el G4, no pudo hacer nada para contrarrestarlo. Simplemente se limitó a bloquear un par de ataques a duras penas con su despertar hasta que Luffy lo reventó contra la pared. Y sí, es cierto que Dofla estaba ya bastante tocado, pero eso como mucho le hubiera dado más resistencia, no fuentes de poder adicional, pues ya vimos que su último recurso, el despertar de su fruta, no le valió para absolutamente nada.
- Secondpunchman
- Ejecutado

Dejo esto aqui por si os interesa.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f819.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Lo dice el que dijo esto?Mugiwara-MH escribió:da asco lo pedante que eres
Mugiwara-MH escribió:Rayghley comenta eso DESPUES DE QUE SE MUESTRE UN PONEGLYPH ESCRITO POR ROGER
asi que, solo escuchando, no podia escribir. por lo que la presencia de oden en skypea esta justificada.
vamos, es el que GRAVABA los poneglyphs, no cualquiera puede hacerlo, por que roger si? oden estuvo en skypea.
son piedras indestructibles, por lo que no se le puede hacer mella, ni rayarlos ni nada. solo los del clan kouzuki. OK?
de hecho, que silvers haya dicho que no poseian eruditos como clover, no contradice que oden estuviera.
no creo que objetos inanimados tengan voz. no creo que momonosuke oiga al poneglyph, debe haber otra cosa.
A diferencia de ti, yo de menos no ando asegurando cosas sacadas del culo, cualquiera puede teorizar, pero de teorizar a dar por hecho cosas sacadas de la nada, hay mucho trecho
Porque la traducción de H-Samba varía tanto de las traducciones que se pueden encontrar en otras páginas de manga??
Viendo la confianza que se les tiene a sus traducciones supongo que son de las más correctas que se pueden encontrar. Puede ser que las traducciones que salen el mismo día junto a las scans estén mal traducidas por haberlas hecho rápido? Ya se las podían currar un poco más que desde que he empezado a leer la de aquí me encuentro con cosas que había entendido de forma diferente..
Viendo la confianza que se les tiene a sus traducciones supongo que son de las más correctas que se pueden encontrar. Puede ser que las traducciones que salen el mismo día junto a las scans estén mal traducidas por haberlas hecho rápido? Ya se las podían currar un poco más que desde que he empezado a leer la de aquí me encuentro con cosas que había entendido de forma diferente..