Spoilers 827: "Totland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por doubt »

Kaido escribió:
Elearzy escribió: Por cierto, espero que en algun momento BM le de vida al sombrero de Luffy :o
Como dé vida al Poneglyph rojo (o a todos los poneglyph del mundo) y empiecen a contar la historia que tienen escrita el gobierno mundial se caga. xD
Pues ciertamente no me quise enrollar mas en mi teoría(en la página anterior, para quien que le interese), de que si es cierta dicha habilidad(de dar vida a los objetos inanimados), y que en dicho caso, dichos objetos tuvieran su personalidad y recuerdos, no solo con los Poneglyph(pero especialmente estos, obviamente), sino cualquier objeto antiguo(como ha comentado un compañero el propio sombrero de Luffy, podría aportar información valiosa de Roger o Shank, por poner un ejemplo), sería una fuente de información temible,y como dijo Pekoms sinónimo de poder.

En tal caso, Big Mom pudiera ser una yonkou no solo temible por su capacidad de destrucción, sino por toda la información que tiene, y este podría ser el hecho de que sea un objetivo de los vinsmoke, quienes como ya otros usuarios han comentado deben tener una fructífera relación con el gobierno(de colaboración o quien sabe si haciendo trabajos sucios), para poder cambiar el wanted de Sanji(el cipher pol 0, también tenía ese poder, ahí lo dejo) o de acudir al reviere. En tal caso, el gobierno mundial estaría muy preocupado por la cantidad de información(que sería tremenda) y los planes de la yonkou, y la familia de Sanji cumple el perfil perfecto para resolver dicho problema(espías-asesinos).
Todavía queda mucho por saber, pero ya se han presentado una serie detalles que generan material para teorizar.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No creo que Big Mom de vida a los objetos, más bien CREA OBJETOS VIVOS.
Vamos, no creo que ese SOL haya sido transformado xd ha sido CREADO

Lo digo más que nada por los que dicen que quieren ver el sombrero de Luffy o el phonegryph rojo con vida
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

EsqueleQ15 escribió:No creo que Big Mom de vida a los objetos, más bien CREA OBJETOS VIVOS.

Lo digo más que nada por los que dicen que quieren ver el sombrero de Luffy o el phonegryph rojo con vida
+1

Justamente ayer lo pensé con la última imagen del capítulo, ese Sol tiene que ser artificial.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Y en que se diferenciaría de la fruta de Kanjuro?
Iluminando este foro desde 2010
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

La fruta de Kanjuro va ligada a sus capacidades artísticas, sin embargo me supongo que la de bigmon trabajara moldeando lo que hay en su entorno, por ejemplo encantando un arbol, un barco o un pastel. Todo lo que este en su "room" podría modificarse a su antojo. La fruta de samurai seria a Big Mom lo que la fruta de Monet es a la de aokiji, es decir, una version mas poderosa de serie.

De todas formas, seguramente la fruta de Kanjuro sea mas poderosa en un usuario habil en cuanto a imaginación y técnica pictórica. Lastima que el pobre es un manco y hace lo que puede (que es mas que Kinemon, XD)
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Movius escribió:
EsqueleQ15 escribió:No creo que Big Mom de vida a los objetos, más bien CREA OBJETOS VIVOS.

+1

Justamente ayer lo pensé con la última imagen del capítulo, ese Sol tiene que ser artificial.
Es que yo lo veo asi como habeis dicho,desde que vi ese sol,arcoiris y nubes animados me hizo pensar que a diferencia de frutas parecidas,esta tia genera esos seres de su imaginacion simplemente.esta tia podria crear cualquier cosa lo que pasa es que esta obsesionada con disney por asi decirlo por que puede ser que tenga una especie de trauma infantil o algo asi,vamos como todos los personajes destacados de la serie.
En el libro de alicia esta viaja al pais de las maravillas,un mundo creado en su imaginacion en el que sus personajes imaginarios la ayudan a enfrentarse a sus problemas reales.a parte de otros cuentos este parece ser el principal de la saga y bigmon puede ser que actue tanto de reina por el control que ejerce como yonkou,como de alicia si su fruta resulta ser la de la imaginacion.
Ryke D Lectro
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ryke D Lectro »

Big Mom es Majin Bu disfrazada confirmed
Imagen
"Un ninja jamás se rinde" Kai a Lloyd
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

No se supone que Capone dijo el nombre de Pudding en voz alta y que Nami, Brook y Chopper ya debieran saber de quien se trata
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

goshtom escribió:No se supone que Capone dijo el nombre de Pudding en voz alta y que Nami, Brook y Chopper ya debieran saber de quien se trata
Repasando el capítulo (812-813), todos se dan cuenta del nombre de la novia, no sé porque no han reaccionado al oírlo :? :?
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

goshtom escribió:No se supone que Capone dijo el nombre de Pudding en voz alta y que Nami, Brook y Chopper ya debieran saber de quien se trata
Habrá más Puddings en el mundo de One Piece.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

samupiece escribió:
Habrá más Puddings en el mundo de One Piece.
Imagen
alejo23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alejo23 »

Luego de ver a puding y antes haber visto a la hermana de sanji se me hace que el germa 66 y puding con su banda (si es la 3 ojos debe tener subordinados) van a ser parte de la flota de luffy
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Kaido escribió:
Elearzy escribió: Por cierto, espero que en algun momento BM le de vida al sombrero de Luffy :o
Como dé vida al Poneglyph rojo (o a todos los poneglyph del mundo) y empiecen a contar la historia que tienen escrita el gobierno mundial se caga. xD
Pero hasta ahora visto, los objetos animados sufren del efecto pokémon y solo dicen y repiten el nombre de su objeto, uso o acción no?

El mástil decía solo "navega navega", la puerta "abre abre" y la alfombra "alfombra alfombra" o algo así recuerdo.
Imagen
beodo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beodo »

cerz escribió:La fruta de Kanjuro va ligada a sus capacidades artísticas, sin embargo me supongo que la de bigmon trabajara moldeando lo que hay en su entorno, por ejemplo encantando un arbol, un barco o un pastel. Todo lo que este en su "room" podría modificarse a su antojo. La fruta de samurai seria a Big Mom lo que la fruta de Monet es a la de aokiji, es decir, una version mas poderosa de serie.

De todas formas, seguramente la fruta de Kanjuro sea mas poderosa en un usuario habil en cuanto a imaginación y técnica pictórica. Lastima que el pobre es un manco y hace lo que puede (que es mas que Kinemon, XD)
no creo que pueda modificar algo y darles vidas, serian 2 cosas e imposible que una fruta del diablo haga 2 cosas a la vez, si es por modificar algo que ya existe eso lo tendria Jora, subordinada de DF.

lo que si creo es que seria solo darles vida a las cosas ya existentes (forma el jorobado de Notre Dame o El Pais de las Maravillas), pero con un pobre razonamiento tanto que no piensas por eso repiten siempre la misma palabra
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Bien vista.
Por mucho que haya más Pudins en ese mundo si escuchas el nombre de la que se va a casar con tu amigo "secuestrado" te sorprendería si conoces a una con el mismo nombre.
Imagen
Responder