Sí, es que creo que tanto dato en tanto tiempo es lo que hace adrede para después sorprender con algo inesperado. da datos en el aire para generar especulación como "Dragon tiene un plan a largo plazo contra el gobierno debidamente estructurado", "Cocrodile es okama", "La reina Otohime consiguió una carta directamente de los Tenryubitos (O-O)"Xathyr escribió:guren2 escribió:¿crees que el hecho de que se arruine esta boda o alguna acción de Luffy en este arco esté relacionado al hecho de la "destrucción" de la isla gyoyin que había visto la profeta sirena random de la isla gyoyin?.
A estas alturas ya ni si quiera me acordaba de esa profecía por lo poco que he visto hablar sobre ella, es un buen punto, no sabemos exactamente como se desarrolla la visión de Shyarly ni si lo que habrá visto es una simple escena casual.
Todos esos son datos que después con las peleas y con el proseguir de la vida de todos los lectores, a uno se le van pero a la larga podrían ser relevantes en la historia.
En este caso, creo que Luffy le "ganará" a Big Mom (recuperará a Sanji y arruinará el casamiento político), pero como no creo que derrote a Big Mom aún, espero o Oda denotaría saber menos de hacer escalas de poder que Tite Kubo (perdón a los fans de Bleach, es mi opinión, y eso que me encanta Bleach), entonces asumo que la gorda mórbida vengativa va a usar sus influencias y va a atacar un punto que sabe que Luffy aprecia y a la larga sea la isla Gyoyin, y motivo para que Luffy deba regresar a esa isla y encontrarla quemada completamente como en la visión...
Sí, ojalá sea así, y no sólo sea Big Mom durante una saga si no que talvez no la venza totalmente y la derrota de esta saga tenga efectos subsecuentes...Xathyr escribió: Así que sí, definitivamente pienso que esos 2 hechos van a estar relacionados.
guren2 escribió:PD. ¿Xathyr tu imagen de firma es de un hentai?
Jajaja aunque no lo creas verdaderamente era curiosidad pero es difícil en el anónimato de internet y sin conocernos demostrarte que no soy un pajero de la red, ignoremos la pregunta.Xathyr escribió:( ͡° ͜ʖ ͡°)