Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guren2
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"

Mensaje por guren2 »

Xathyr escribió:
guren2 escribió:¿crees que el hecho de que se arruine esta boda o alguna acción de Luffy en este arco esté relacionado al hecho de la "destrucción" de la isla gyoyin que había visto la profeta sirena random de la isla gyoyin?.
Imagen

A estas alturas ya ni si quiera me acordaba de esa profecía por lo poco que he visto hablar sobre ella, es un buen punto, no sabemos exactamente como se desarrolla la visión de Shyarly ni si lo que habrá visto es una simple escena casual.
Sí, es que creo que tanto dato en tanto tiempo es lo que hace adrede para después sorprender con algo inesperado. da datos en el aire para generar especulación como "Dragon tiene un plan a largo plazo contra el gobierno debidamente estructurado", "Cocrodile es okama", "La reina Otohime consiguió una carta directamente de los Tenryubitos (O-O)"

Todos esos son datos que después con las peleas y con el proseguir de la vida de todos los lectores, a uno se le van pero a la larga podrían ser relevantes en la historia.

En este caso, creo que Luffy le "ganará" a Big Mom (recuperará a Sanji y arruinará el casamiento político), pero como no creo que derrote a Big Mom aún, espero o Oda denotaría saber menos de hacer escalas de poder que Tite Kubo (perdón a los fans de Bleach, es mi opinión, y eso que me encanta Bleach), entonces asumo que la gorda mórbida vengativa va a usar sus influencias y va a atacar un punto que sabe que Luffy aprecia y a la larga sea la isla Gyoyin, y motivo para que Luffy deba regresar a esa isla y encontrarla quemada completamente como en la visión...
Xathyr escribió: Así que sí, definitivamente pienso que esos 2 hechos van a estar relacionados.
Sí, ojalá sea así, y no sólo sea Big Mom durante una saga si no que talvez no la venza totalmente y la derrota de esta saga tenga efectos subsecuentes...
guren2 escribió:PD. ¿Xathyr tu imagen de firma es de un hentai?
Xathyr escribió:( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jajaja aunque no lo creas verdaderamente era curiosidad pero es difícil en el anónimato de internet y sin conocernos demostrarte que no soy un pajero de la red, ignoremos la pregunta.
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

También cabe la posibilidad de que Luffy acabe perjudicando a los tritones en la Reverie. Me parece recordar que es la primera vez que han sido invitados y si sombrero de paja se mete por ahi y la lia con los terubytos de por medio puede pasarles factura.

En cualquier caso Oda no ha dado suficientes pistas como para saber si irán o no.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

guren2 escribió:¿crees que el hecho de que se arruine esta boda o alguna acción de Luffy en este arco esté relacionado al hecho de la "destrucción" de la isla gyoyin que había visto la profeta sirena random de la isla gyoyin?.

Lo dudo, eso más bien está relacionado con el tema de reventar los dos puntos de la Red Line (y consigo Mariejoa i la Isla Gyojin) que se unen con la Grand Line para juntar los cuatro mares y crear el All Blue con las Armas Ancestrales. Y por supuesto la función del Arca Noah es la evacuación de toda la isla hacia la superficie antes del cataclismo.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

cerz escribió:También cabe la posibilidad de que Luffy acabe perjudicando a los tritones en la Reverie. Me parece recordar que es la primera vez que han sido invitados y si sombrero de paja se mete por ahi y la lia con los terubytos de por medio puede pasarles factura.

En cualquier caso Oda no ha dado suficientes pistas como para saber si irán o no.
A mí más que ha nadie al igual que vos me encantaría que Luffy de algún modo acabara metido en el Reverie pero no veo como podría acabar allá si actualmente anda a días en barco del lugar, los almirantes y el CP0 no lo dejarían acercarse a Mariejoa y para peores no hay motivos para hacerlo.

En cuanto a si te referías que la posibilidad de que relacionen a la isla con Luffy los afecte, pues yo lo dudo, media sala está relacionada con Luffy, difícilmente enjuiciarán a alguien por ello. Y no, se ha dado a entender que los Gyoyines han ido antes a los Reveries pero que tampoco tienen mucha influencia allí.
EsqueleQ15 escribió: Lo dudo, eso más bien está relacionado con el tema de reventar los dos puntos de la Red Line (y consigo Mariejoa i la Isla Gyojin) que se unen con la Grand Line para juntar los cuatro mares y crear el All Blue con las Armas Ancestrales. Y por supuesto la función del Arca Noah es la evacuación de toda la isla hacia la superficie antes del cataclismo.
Wooow, nunca había escuchado toda esa teoría conspiratoria para destruir el Red Line y unificar el Grand Line, aunque tenía entendido que el Red Line es indestructible...
Aunque como llegaran a quebrarlo y le caiga un pedazo a Laboon, lo único a lo que va a llegar a saludar Brook es a un poco de carne en una bolsa...
En fin, entonces, ¿no crees que los eventos de esta saga tengan relación con la "destrucción" de la isla Gyoyin?, ¿será otra causa ques e verá a futuro? (Kaido/teach enterándose del poder de Shirahoshi(?))
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

guren2 escribió:
A mí más que ha nadie al igual que vos me encantaría que Luffy de algún modo acabara metido en el Reverie pero no veo como podría acabar allá si actualmente anda a días en barco del lugar, los almirantes y el CP0 no lo dejarían acercarse a Mariejoa y para peores no hay motivos para hacerlo.
El principal motivo para descartar Reverie son los motivos. Sin una razón de peso no tiene mucho sentido y queda practicamente descartado y Oda no nos ha dado pistas para poder especular por qué querrían ir alli.

Sin embargo, suponiendo que se nos haya mostrado la partida de Vivi en "tiempo real", podemos presuponer que queda aun bastante tiempo. Me imagino que se tardaran muchas semanas en llegar desde Arabasta a Mariejois, asi que aun queda margen para que surja un motivo. La verdad es que su tuviera que mojarme los únicos que se me ocurren son o que Sanji tenga que ir a la Reverie con su familia y vayan a buscarle, o que uno de los Phoneglyphs rojos para llegar a Raftel lo tengan los terubyytos.

La forma de entrar a la fiesta sería muy probablemente en los barcos de sus aliados, al estilo de Impel Down, porque como ya dijistes veo muy jodido que pasen por encima de la seguridad que tendrá el evento.

Pese a todo, lo dicho, veo muy pocas posibilidades de que vayan salvo que Oda se saque un as bajo la manga en el tiempo que queda. Aun asi, no me digais que no molaria :o No solo es por la nostalgia de ver en accion a viejos conocidos, sino que hay subtramas importantes a desarrollar como Shichis, Revolucionarios y Gyojjines y otras que es interesante ver a donde fueron a parar como la de Wapol.
Mayestick2012
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mayestick2012 »

Creen que en la utopía de Big Mom he de habitar algún tenryubiito?
Aunque también se pueden considerar una ``nueva raza´´?
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Mayestick2012 escribió:Creen que en la utopía de Big Mom he de habitar algún tenryubiito?
Aunque también se pueden considerar una ``nueva raza´´?
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Yo ahora mismo
Glezzaon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Glezzaon »

Alguno ha comentado que en esta saga big mon confirmará lo que todos nos imaginamos desde hace tiempo, que a luffy le queda poco de vida. Mi teoría es que a luffy le queda muy poco y en la saga de kaido, law utilizará su fruta para alargar su vida, porque no creo que oda haya dicho que la fruta de law puede alargar la esperanza de vida y después dejarla en el baúl de los recuerdos. Probablemente me equivoque
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Glezzaon escribió:Alguno ha comentado que en esta saga big mon confirmará lo que todos nos imaginamos desde hace tiempo, que a luffy le queda poco de vida. Mi teoría es que a luffy le queda muy poco y en la saga de kaido, law utilizará su fruta para alargar su vida, porque no creo que oda haya dicho que la fruta de law puede alargar la esperanza de vida y después dejarla en el baúl de los recuerdos. Probablemente me equivoque
Sí, Law morirá algún día dándole vida a alguien, lo malo es que Law no extiende el tiempo de vida, otorga VIDA ETERNA a cambio de la vida del usuario, por lo tanto, no creo que se la dé a Luffy, muy posiblemente como vos mencionas Luffy va a morir joven, no me parecería muy épico que después nos vengan con que es inmortal, a mí me gustaría que lo use en alguien que después pase su vida contando la leyenda del segundo Rey Pirata y la caída del Gobierno Mundial....
cerz escribió:

Pese a todo, lo dicho, veo muy pocas posibilidades de que vayan salvo que Oda se saque un as bajo la manga en el tiempo que queda. Aun asi, no me digais que no molaria :o No solo es por la nostalgia de ver en accion a viejos conocidos, sino que hay subtramas importantes a desarrollar como Shichis, Revolucionarios y Gyojjines y otras que es interesante ver a donde fueron a parar como la de Wapol.
Sí, sería genial, además de ver la reacción de todos al ver a Luffy y también los temas a tocar en este Reverie están que arden:
1. Arabasta preguntando sobre el secreto de los Phoneglyphs (no recuerdo cómo se escribían).
2. Dressrosa a la larga, denunciando la corrrupción del sistema del Shichibukai (A Arabasta y Fujitora les gusta esto).
3. La isla Gyoyin va con su propuesta de reacomodo...
4. El proceder del gobierno contra los revolucionarios una vez encontrado Baltigo.
5. El gobierno preguntándole a Pell el secreto para matar inmortales, para escucharlo de la boca de uno en persona y usar el secreto contra Kaido...
6. Otros temas varios...

En fin, ojalá tengas razón y en el tiempo que pase terminen en la Reverie pero lo dudo porque estamos en el año de Sanji (aunque sólo nos quede como medio año de Sanji y al que menos hemos visto sea al mismísimo Sanji) y lo más seguro es que después sea la saga contra Kaido (como es el arco de los Yonkou, lo veo raro si sólo sea el arco contra Big Mom).
Imagen
Glezzaon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Glezzaon »

Tenéis razón , la ope ope otorga la vida eterna. Pero no me imagino a otro personaje en el que usar ese poder, sin embargo un luffy inmortal no encajaría en la historia,
Mi teoría acaba de irse a la mierda
:oops:
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

guren2 escribió:
En fin, ojalá tengas razón y en el tiempo que pase terminen en la Reverie pero lo dudo porque estamos en el año de Sanji (aunque sólo nos quede como medio año de Sanji y al que menos hemos visto sea al mismísimo Sanji) y lo más seguro es que después sea la saga contra Kaido (como es el arco de los Yonkou, lo veo raro si sólo sea el arco contra Big Mom).
Aun cabe la posibilidad de que el arco se alarge todo el año, contando flashback y posiblemente una post-saga con los Vinsmoke. Si la trama está bien llevada no es una posibilidad que me disgustaría.

Respecto a la Ope Ope, en todas partes he leido eterna juventud, no inmortalidad, lo que daría pie a que Luffy fuese capturado y ejecutado como Gol D. Roger, reiniciando el ciclo del One Piece.

En cualquier caso, no me acuerdo del numero del capítulo donde lo explicaban. Lo suyo sería revisar la traducción de H-Samba
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Jump y Color Spread de esta semana en HQ.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder