Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo estoy bastante intrigado por ver los versus finales y sobre todo por ver la primera pelea de Jimbe como tripulante oficial 100℅ de los mugis.

Os imagináis que es Jimbe el que se zurra con BM, dejando a papi-malote para Luffy ( que por ahora es el malo puteador de su nakama) xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

j0asS escribió:
magomarc535 escribió:Comparar el combate de Dofla con el de Cracker es una soberana chorrada porque de primeras Dofla estuvo luchando usando con todo de cara, pudo darlo todo sin reservarse absolutamente nada, perdio simple y llanamente porque luffy fue mas fuerte que el[...] ha estado luchando toda la noche en las condiciones mas adversas que se puede encontrar el personaje.
Díselo a Cracker, cuando se levante y empiece a buscar los dientes que le faltan consuélale con que debería haber ganado porque es más fuerte pero que ha perdido por la suerte de Luffy o porque era un dos contra uno, siendo uno de ellos una pirata de 66 millones.
magomarc535 escribió:A CRACKER NO SE LE HA DADO ESA OPORTUNIDAD
Voy a intentar tomarte en serio, me estás diciendo en serio sin reírte ni nada que Cracker no ha podido darlo todo por la lluvia, pues si ese es tu argumento me estás dando a entender que Cracker es más débil y lamentable de lo que me imaginaba. Si un tío es tan dependiente de su Akuma y no tiene manera de contrarrestar una debilidad tan evidente, es que tiene un control lamentable de sus poderes. Podría haber creado una armadura y meterse dentro, combinado con su Ambición la lluvia no le haría nada, usar la espada que tiene o mil y un usos que la gente le da a sus frutas.

Sin embargo, decidió jugar al "¿cuántos soldados podrá destrozar antes de que caiga exhausto?" y adivina el ganador.
Luffy en la cuarta marcha no tuvo problemas para destrozar a los soldados, aquí entra en juego quien ha aguantado más, Cracker creando soldados o Luffy destrozándolos pero desde que uso la cuarta marcha los soldados de Cracker eran inútiles.
magomarc535 escribió:Y por si fuera poco te enfrentas A LA ÚNICA PERSONA DEL PLANETA que gracias a su fruta es capaz de COMERSE todos clones
Afloja la hipérbole, sólo te digo Wapol.

- ¿Es Cracker fuerte? Sí, sin duda. Sus armaduras son poderosas pero físicamente no y es muy dependiente de sus soldados como ya se ha visto que a la primera debilidad ya ha sido neutralizado.

- ¿Es más fuerte que Luffy en la cuarta marcha? No, sólo le hizo un corte a traición y Luffy no tuvo problemas en destrozar todos sus soldados.

- ¿Tiene más aguante? Aguanta mucho creando esos soldados tan fuertes, Luffy no puede mantener la pelea tanto tiempo como la Galleta Salada creado soldados.

¿Tiene más resistencia? No, el primer golpe que vemos que recibe su verdadero cuerpo y ya está derrotado, ensangrentado y con dientes de menos.

¿Quien ha ganado y por tanto es superior? Luffy, punto final, llámalo fuerza, estrategia, poder o lo que quieras, pero el resultado está clarísimo, ahora las excusas y los lloriqueos siempre tienen cabida.
tiene una debilidad desproporcionada por el estilo de lucha del personaje, yo no recuerdo una debilidad en una akuma mas tocha que esta, es que le perjudica totalmente, es imposible hacer nada , que mas da que se meta dentro de una armadura si al contacto con la lluvia sus armaduras de ablandan? podría mantenerla cubierta si, pero igualmente eso frenaría en seco su capacidad para generar mas soldados

Luffy solo podía con sus soldados usando el G4 y aun así casi pierde un brazo, durante cuanto tiempo podría haber mantenido esa marcha para enfrentarse a Cracker?

ha ganado por las circunstancias favorables en las que se ha encontrado, no porque demostrase ser mas fuerte que el, ni mucho menos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

j0asS escribió: Díselo a Cracker, cuando se levante y empiece a buscar los dientes que le faltan consuélale con que debería haber ganado porque es más fuerte pero que ha perdido por la suerte de Luffy o porque era un dos contra uno, siendo uno de ellos una pirata de 66 millones.

Voy a intentar tomarte en serio, me estás diciendo en serio sin reírte ni nada que Cracker no ha podido darlo todo por la lluvia, pues si ese es tu argumento me estás dando a entender que Cracker es más débil y lamentable de lo que me imaginaba. Si un tío es tan dependiente de su Akuma y no tiene manera de contrarrestar una debilidad tan evidente, es que tiene un control lamentable de sus poderes. Podría haber creado una armadura y meterse dentro, combinado con su Ambición la lluvia no le haría nada, usar la espada que tiene o mil y un usos que la gente le da a sus frutas.

Sin embargo, decidió jugar al "¿cuántos soldados podrá destrozar antes de que caiga exhausto?" y adivina el ganador.
Luffy en la cuarta marcha no tuvo problemas para destrozar a los soldados, aquí entra en juego quien ha aguantado más, Cracker creando soldados o Luffy destrozándolos pero desde que uso la cuarta marcha los soldados de Cracker eran inútiles.

- ¿Es más fuerte que Luffy en la cuarta marcha? No, sólo le hizo un corte a traición y Luffy no tuvo problemas en destrozar todos sus soldados.
Y Cracker no tuvo problemas en recomponerlosy hacer retroceder a Luffy aun con G4, no son inutiles por lo tanto. Y no se hablas como si hubieras visto todo el combate y por las imagenes se ve que no solo ha creado soldados y siendo algo progresivo no es raro que su uso de Haki hubiese ido de mas a menos ademas de que han estado huyendo y demas, vamos que el gato era Cracker y el raton el resto xD. Hay multiples posibilidades y en 11 horas pudo aver pasado de todo, pudo haber vuelto a intentar lo de la armadura, Luffy pufo haber desactivado y reactivado el G4 para no verse tan mermado luego, o todo lo que dice magomarc arriba..
j0asS escribió:¿Quien ha ganado y por tanto es superior? Luffy, punto final, llámalo fuerza, estrategia, poder o lo que quieras, pero el resultado está clarísimo, ahora las excusas y los lloriqueos siempre tienen cabida.
Eso es un enfoque erróneo, es como si negaras la participacion de Nami o aunque la aceptes le quitas merito a Cracker por no haberse quitado de encima a una pirata de 66 millones que tenia la ayuda no solo de todo el bosque sino de alguien como Luffy. Vamos yo creo que este tipo de peleas dan mucho juego en el sentido de que no tiene por que ganar el que es superior y bueno me parece obvio que Luffy, Cracker y mingo estan ahi ahi.
Gilgach escribió:¿? Pero si Luffy se cargó a su armadura más fuerte (en la que Cracker estaba dentro y usando haki) de dos Kong Gun, y las demás armaduras se iban cayendo a cachos con cada golpe de Luffy.

Está claro que Oda nos ha querido decir que sus armaduras son resistentes, pero también nos ha mostrado que por muy resistentes que sean, no son rivales para el Gear 4.

Cracker pudo cortar a Luffy porque este estaba desprevenido, pero contra un Luffy en guardia fue incapaz de alcanzarle, eso dice bastante de ambos.
Si no fueran rivales para el G4, Luffy no hubiera estado 11 horas luchando contra el tipo. De hecho el G4 no marco tanto la diferencia porque precisamente aunque Luffy con el Organ los iba destruyendo, Cracker los recomponia al momento manteniendo asi a ralla a Luffy aun con su G4
Última edición por Dunielo el Jue Oct 06, 2016 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Jericho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jericho »

Al final sinceramente me ha decepcionado el nivel de los comandantes Yonko, me esperaba mucho más de ellos.

Jack por su parte esperaba que mostrase su poder para atacar Zunisha y al final se queda disparando desde su barco, luego el trompazo que le mete hay que reconocer que solo por las dimensiones exageradas de la trompa (varias veces superior al de Pica) y la velocidad con la que golpea solo un Yonko podría evitar ser destrozado.

Cracker ha demostrado ser de un nivel similar al de Doflamingo que no me ha gustado ya que me esperaba más por el tema de la recompensa, que ya se que no es proporcional al poder pero es que es muy alta.

Luego hay que recordar un poco Marineford, Marco y Jozu pese a ser comandantes tampoco eran cosa del otro mundo, así que creo que están a un nivel similar.

Con esto se demuestra que Luffy está entre los comandantes Yonko y los Yonko, lo que no creo y espero que aún no sea así es que Luffy tenga ya el poder de un almirante, le hemos visto reventar una ciudad con el King Kong Gun, pero no se compara a levantar una montaña de escombros, congelar los mares, provocar una lluvia de meteoritos de lava o destruir el árbol de un distrito de Shabaody sin querer con un laser. Desde mi punto de vista a Luffy le queda el despertar, y con eso y lo que ya tiene se va a poder colocar en los más altos niveles.

En definitiva, veo al protagonista más preparado de lo que esperaba, a ver como sigue Whole Cake, el comandante supremo derrotado, una bomba entre los regalos que se van a abrir el mismo día, la propia boda... buah, se viene una gorda, y mejor, se viene pero a toda hostia, por hacer una estimación:
Siguiente capítulo mapache ft conejo huyendo por el mundo espejo, encuentro de los Germanos con los BigMomianos para la degustación del té y Skeletor con el Mosquetero pepe encuentran el poneglyph (y también a Tamago junto a otro loco importante)
Siguiente capítulo "Se lía parda"
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Tio aun quedan otros dos comandantes( es mas parece que Big Mom esperaba que Luffy ganara a Cracker) asi que no es plan de decir que esta entre los yonko y comandantes cuando este combate ha estado muy igualado y ha sido la pelea mas larga de Luffy. El nivel de esta gente me parece logico y lo de Jack eran gags tras gags ya que por su personalidad temeraria no es la primera vez que acaba asi. Y me parece un error pensar que mingo no deberia llegar al nivel de ciertos comandantes de un Yonko.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Mira que no quería meterme en el absurdo y agotador amago de debate sobre Doflamingo VS Cracker... pero en fin.

Esto es muy sencillo. Oda marcó hace ya mucho una escala de poderes en equilibrio según la cual se rigen las cosas:

3 Almirantes = 7 Señores piratas = 4 Emperadores.

Esto no hace referencia a ninguna zona geográfica ni nada por el estilo, sino que en OP hay tres grandes grupo (marina, piratas y "emperadores") y éste es el equilibrio entre ellos, marcado por la élite de cada grupo.

Si cada emperador tiene 4 comandantes, y cada comandante va a discutirse como más poderoso que un gran pirata (en este caso el más poderoso hasta la fecha, que no es poco), mal vamos. Si un comandante de un emperador (o yonkou, como narices queráis llamarlo) es más fuerte que un solo shichibukai... entonces esta escala de poder no tiene sentido, y la existencia de esos grupos tampoco.

De todos modos, esto es OP. Aquí poco importa quién es más fuerte o menos y quién tiene más recompensa o no. Siempre se ha jugado mucho con la importancia de los factores que rodean al combate, como es el caso. Disfrutad de la puta serie y buscaos otro hobby.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

¿Leo a todo el mundo decepcionado con Cracker?

Si en el próximo capitulo, Luffy sale entero y dispuesto a por Big Mom lo entendería, pero no es así, el Gear4 tiene una contra terrible mucho peor que la que tenian los gears anteriores antes del timeskip y Cracker lo quieran o no, lo obligo a utilizarla, de no tener a Nami de por medio y que ademas esta tuviera la Vivre Card de Linlin (que no es algo muy habitual que digamos), entonces Luffy no sale vivo del bosque, así de simple.....

Este capitulo con los anteriores, me demuestran que Luffy aun no esta al nivel de los almirante y yonkos, que si, esta por encima de los supernovas y muchos shichi, pero Cracker le costo lo suyo, se quiera admitir o no, de hecho no me sorprenderia que este termine siendo EL versus de Luffy en la saga.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Porque Cracker no hace uso de sus dotes de espadachín y acaba rápido el combate cuando Luffy no está en gear 4 es una pregunta que me haré hasta la próxima aparición del personaje, o quizá durante toda mi vida xD

Luffy en gear 4 (las dos viñetas que sale) parece que iguala más o menos a Cracker (discutible, claro)... pero se le debería acabar al cabo de un rato no? Entonces Cracker se dedica a hacer galletas que Nami ablanda con su lluvia y Luffy se las come, así unas 11 horas

Con este combate no se puede valorar bien la fuerza de Cracker, pues creo que el nivel que tiene como espadachín y el potencial que le puede sacar a su fruta son bastante más elevados de lo que ha mostrado

Lo único que se puede sacar en claro es que en inteligencia doflamingo supera a Cracker :lol: , porque si es como he dicho, Cracker ha entrado en un vs estupido con Luffy que podria haber arreglado fácilmente peleando en serio

Animo Cracker, muestralo todo en tu futuro combate contra Zoro!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Visto el capitulo estoy muy decepcionado de cracker en cuanto encontraron su debilidad no pudo hacer nada a diferencia de enel o crocodile que pudieron reaccionar a esto y ganarle a luffy y también con su resistencia el tipo perdió en cuanto su cuerpo real recibió el primer golpe aunque bueno el mismo lo dijo.
creo que en esas 11 horas de pelea lo que pasaba es que luffy peleaba un rato en g4 y luego comía y corría de cracker mientras a este los hommies le entorpecían el paso por eso el rey árbol esta cortado pero esto no sirve de excusa para cracker debería de poder quitarse a los hommies de encima sin mayores problemas.
gomugomudespertar123
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Bentham escribió:
gomugomudespertar123 escribió:
Bentham escribió:Luffy iba a ganar, después de esta saga se va a dar de ostias con Kaido, no sería rival para un Yonkou si ahora no pudiera con uno de sus subordinados.

Y aún así, lo ha conseguido gracias a Nami que contrarrestaba la habilidad de Cracker, tras once horas y una nueva forma del Gear 4. Quien siga diciendo que Cracker es más débil que un Doflamingo es que está ciego o no quiere ver.
Contra mingo law le hizo la mitad del trabajo y si no es por los gladiadores y el presentador del coliseo mingo lo habría matado y aun así tuvo que usar g4+g3 para asegurarse ganar.
Y de no ser porque Luffy no fue al cien por cien desde un principio porque no lo vio tan fuerte como a Cracker, le hubiera metido el King Kong Gun y lo hubiera mandando a paseo de primeras. Con o sin Law.
Perdón por tardar en contestar, ahora luffy si fue al 100 contra mingo de hecho tenia que ir mas al 100 que vs cracker porque sino la torikago los mataba a todos, contra cracker tampoco uso el king kong gun así que según tu lógica tampoco fue al 100 vs este.

Otra cosa si fueras a pelear contra un tocho a quien preferirias que te ayudara nami o law?.
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

es posible un incremento en la recompensa de luffy al derrotar a cracker? o solo sera un suceso del cual nadie se enterara a excepción de bigmom :?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Whole Cake escribió:Porque Cracker no hace uso de sus dotes de espadachín y acaba rápido el combate cuando Luffy no está en gear 4 es una pregunta que me haré hasta la próxima aparición del personaje, o quizá durante toda mi vida xD
Que casi viene a ser lo mismo xD, no creo que veamos más a Cracker en acción.
Whole Cake escribió:Lo único que se puede sacar en claro es que en inteligencia doflamingo supera a Cracker :lol: , porque si es como he dicho, Cracker ha entrado en un vs estupido con Luffy que podria haber arreglado fácilmente peleando en serio

Animo Cracker, muestralo todo en tu futuro combate contra Zoro!
Si es que todos los enemigos al final cometen actos sin sentido. De Doflamingo se puede decir lo mismo... en su enfrentamiento final con Luffy, con el despertar de su fruta en todo su auge, pudo evadir y escabullirse de Luffy el tiempo necesario para que se acabara ese segundo Gear 4, que duró incluso menos debido su agotamiento, pero en lugar de eso se lanzó de bruces contra ese pedazo Kin Kong Gun, a pesar de haber probado en sus morros ataques más débiles del Gear 4... ¿porque? Porque tarde o temprano los villanos se vuelven idiotas, predecibles o absúrdamente confiados. Eso por ejemplo me lo espero de los Piratas Bestias en general, pero no de gente como Doflamingo, Moria o Cracker mismo... espero que Teach no peque de esto xD
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Os recuerdo que Luffy también mando a volar a doflamingo contra una montaña dejándolo aparentemente derrotado.

Nadie nos dice que Cracker haya caído. Que se ha llevado un hostion? Sí. Pero puede que no esté totalmente derrotado. La diferencia es que Cracker no puede volar para volver a donde esta Luffy.

A mi sinceramente me gustaría ver en uno de los siguientes capítulos a Cracker parcialmente recuperado y enfadado por haberle perdido el rastro a Luffy. Una viñeta en la que aparezca inconsciente en medio del bosque sería bastante triste..

Edit: Por otra parte, que se supone que hace chopper corriendo en su forma normal si tiene una que le permite correr más rápido y llevar a una persona (Carrot) encima? Oda anda despistadillo..
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Corredor escribió:
kovuviw escribió:
Ciberpiranha escribió:A mí lo de la fuerza me la fufa, pero Cracker es el primer rival desde el Buggy de la primar aparición en el que Luffy necesita la ayuda de varios para derrotarlo... vamos es un Cracker vs Luffy + Nami + MAcro Árbol + Homies XDDDD

Todos hablamos de las 11 horas de la pelea... pero de las 11 horas de Bropper y Carrot corriendo delante de Brulée xDDDDD
¿Y con donflamingo? Algunos tenéis una memoría corta.

A Luffy lo salvan de Don Flamingo cuando este le tiende la trampa y van a un sitio encharcado, solo con su copia.
Luego pelea junto a Law, quien le daña enormemente.
Y, finalmente, es salvado por Gatz e infinidad de guerreros mientras se recupera, algo que de no haber pasado habría sido la derrota total de mugiwara, sin contar que todo el maldito pueblo -todos los mugiwara y sus nuevos y forzados "hijos" así como fujitora- empujan la torikago para darle más tiempo y que no la palmara.

De hecho es la única vez donde todo el mundo colabora para acabar con un único villano.
Yo estoy convencido de que todas las peleas del nuevo mundo o casi todas van a ser en colaboración con otras bandas o piratas. Veis a luffy venciendo sólo a kaido??? cuando se dijo que en un 1vs1 era invencible. Muy bestia tiene que volverse luffy en dos arcos para que eso no pase cosa que dudo bastante
Yo estoy convencido de que todas las peleas del nuevo mundo o casi todas van a ser en colaboración con otras bandas o piratas. Veis a luffy venciendo sólo a kaido??? cuando se dijo que en un 1vs1 era invencible. Muy bestia tiene que volverse luffy en dos arcos para que eso no pase cosa que dudo bastante[/quote]

Yo personalmente es lo que quiero, lo que deseo.
Una de mis peleas favoritas fue contra Oars.

One piece tiene una cosa que la mayoría de mangas del genero no tienen: Varios bandos por saga, combates multitudinarios y muchos VS que no son 1 contra 1, incluyendo los del protagonista y que éste además se ve superadisimo en varias sitaucioens -situaciones en las que un power up de la patilla no soluciona nada-

Contra Morgan, que encima se lo ventila Zoro -¡al primer maloso de minisaga!-
Contra Buggy -que encima ni lo noquea-
Contra Krieg -gana pero tienen que salvarlo al final de una muerte segura-
Contra Arlgon -Tiene que ser salvado mientras entretienen a éste-
Contra Smoker -a quien aún no ha derrotado- tiene que ser salvado tras salvar antes por suerte su vida.
Contra Mr3 acaba luchando junto a Ussop y Karu.
Contra Cocodrilo pierde dos veces, es salvado una y gana por resistencia física gracias a "casualidad".
Contra Eneru gana porque nami lo lleva tras perder una batalla tecnica y vence por ser su enemigo natural.
Contra Akoiji pierde irremediablemente.
Contra el CP 9 vence porque un sinfin de gente va a saco junto a él. Hace una dura batalla de 1 vs 1 cepillandose al más fuerte, sí, pero logran salvar la saga por todos -de hecho él es el que menos hizo más allá de alterar a todo el mundo-
Contra Oars y Moria tiene que recurrir a todos los mugiwara y a las sombras y, aún así, servirse de la sobervia de Moria para que éste la cague.
Contra Sentomaru no puede y un pacifista necesita a todos para ser derrotado para, luego, servir de entretinimiento durante 10 segudnos a Kuma.
Contra Magellan pierde de un solo ataque, como contra akoiji, y le salvan la vida para después tener que salir de la carcel gracias a todos -incluyendo un enemigo que detesta- y parando entre varios a Magellan -quien también se carga de un solo escupitajo a la banda de barbanegra- y quedándose Mr2 como cebo.
Contra la muerte de Ace le salvan varias veces, se enfrenta a varios sin derrotar a ni uno solo y salva a Ace con ayuda de terceros para luego perder quedar en shock -no irradiar ira y hacer un power up como en el 99% de las series-
Contra Doffy la ayuda de todo el puto pueblo.
Contra Craquer Nami, los hummis y el Rey árbol así como su feroz apetito y peculiar estomago de goma.

¿Qué quiero decir con todo este tostón?
Que One Piece se resume en eso. Una serie de aventuras con tintes realistas donde una comunidad de 9 individuos no se van a cargar a un ejercito solo y su lider va a ser un Deus ex Machina en cada saga y va a necesitar ayuda en todas porque es un simple tio de goma.
Imagen
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Dunielo escribió:Tio aun quedan otros dos comandantes( es mas parece que Big Mom esperaba que Luffy ganara a Cracker) asi que no es plan de decir que esta entre los yonko y comandantes cuando este combate ha estado muy igualado y ha sido la pelea mas larga de Luffy. El nivel de esta gente me parece logico y lo de Jack eran gags tras gags ya que por su personalidad temeraria no es la primera vez que acaba asi. Y me parece un error pensar que mingo no deberia llegar al nivel de ciertos comandantes de un Yonko.
Así es... Cracker era eso, un "aperitivo" para entrar en materia. Seguro que es el segundo más débil, después del que derrotó Urouge.

Me parece que los comandantes van a ir en escala creciente de poder también... ya que hacerlos a todos igual de fuertes me parece muy aburrido y simple...

Y Doflamingo estaría a la par de Cracker, pero le daría la victoria al pollo, ya que sabe más de la vida y maldad y astucia le sobra, cosa que a Cracker parece que le falta cerebro.

P.D.: Whole Cake, sus dotes de espadachín se mostraron en esas 11 horas que fueron cruciales para llegar a la situación actual... pero a lo mejor con suerte Luffy o Nami lo explican en una mini flashback a Brook, Pedro, Carrot o alguien.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Responder