Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
- Buggywara
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Después de leer el capítulo me quedé con una sensación extraña. Me gustaron muchas cosas que pasaron, pero las últimas palabras de Sanji me dejaron con mal sabor de boca. Me dió la sensación de que se estaba marcando un Nami o Robbin, pero tras releerlo varias veces, me autoconvencí de que nuestro cocinero favorito tendría algún tipo de plan. Siempre se ha caracterizado por ser una persona inteligente, que sabe manejarse en momento de gran tensión; Sí, está cogido por los eggs pero sé que tarde o temprado acabará por reaparecer nuestro querido Mr. Prince y creo que tanto Nami como Jimbe acabarán siendo importantes para ayudarlo.
En terminos generales, me gustó mucho el capítulo y me dejó con muchas ganas de leer el siguiente.
En terminos generales, me gustó mucho el capítulo y me dejó con muchas ganas de leer el siguiente.

"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

Notaron lo de las cejas de sanji en las ultimas dos paginaa? Error o intervencion de Oda ? 
OMMGGGGGGGD enzu escribió:Notaron lo de las cejas de sanji en las ultimas dos paginaa? Error o intervencion de Oda ?
Cierto!! serà error de Oda haber cambiado las cejas de Sanji de dirección?

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Buenas soy nuevo me registre para comentar una opinion ya que hace ya mas de 2 años que leo y nunca me registre.
Como ven las cejas de Sanji cambian de direccion entre las 3 ultimas viñetas... En mi opinion es posible que ese no sea Sanji pero quien sabe...
Como ven las cejas de Sanji cambian de direccion entre las 3 ultimas viñetas... En mi opinion es posible que ese no sea Sanji pero quien sabe...
- reneonigiri01
- Aprendiz

- Género:
ami me parece que sanji ya hizo contacto con chopper y esta ideando un plan para poder salir con sus manos a salvo, creo que el germa sera derrotado con la ayuda de big mom gracias a la intervencion de nami con el clima tact y la bivre card
- reneonigiri01
- Aprendiz

- Género:
Comodin27 escribió:Buenas soy nuevo me registre para comentar una opinion ya que hace ya mas de 2 años que leo y nunca me registre.
creo que sus sejas son iguales a las de su padre y si tambien vi eso que cambiaron de lugar, puede ser por la mascara que le dio reiju
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Las cejas de Sanji solo cambian de direccion en una imagen y en la siguiente viñeta vuelven a estar bien,Comodin27 escribió: Como ven las cejas de Sanji cambian de direccion entre las 3 ultimas viñetas... En mi opinion es posible que ese no sea Sanji pero quien sabe...
es un simple error de dibujo de Oda.
En el 842 Oda tambien se olvidó de dibujar la cicatriz del pecho de Luffy y no por ello deja de ser Luffy xDD
- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Sanji vs Luffy es algo fastidioso pero esperemos que sera para distraer a los Vinsmoke y que Nami detendra esa pelea,dando cuenta de la situacion en que esta Sanji.SABOTAJE escribió:Las cejas de Sanji solo cambian de direccion en una imagen y en la siguiente viñeta vuelven a estar bien,Comodin27 escribió: Como ven las cejas de Sanji cambian de direccion entre las 3 ultimas viñetas... En mi opinion es posible que ese no sea Sanji pero quien sabe...
es un simple error de dibujo de Oda.
En el 842 Oda tambien se olvidó de dibujar la cicatriz del pecho de Luffy y no por ello deja de ser Luffy xDD

- Super Salami
- Teniente Comandante

He pensado un posible plan que Sanji o bien tenga en mente o bien idee más adelante. Y si todo se arregla con un "secuestro" de Sanji? Me explico, basta con que Sanji siga haciendo el papel de niño bueno que acata las ordenes de su padre y procede con el matrimonio formando la alianza. Ya depende de como transcurra la saga, se puede pintar la cosa de forma que Sanji se pire con Luffy, pero no por "propia voluntad", o sea si por su deseo, pero no a ojos de Big Mom. Además, si la saga desemboca en como algunos ya han indicado una traición del Germa a Big Mom, o ya no tiene porque ser traición, sino que se trunquen los acuerdos entre ambos y Big Mom y Judge queden enemistados, Sanji se quita de en medio esa mancha que es su familia. El tema que al final Big Mom no toma represalias matando a Zeff porque el "pobre" Sanji se ha portado bien y se ha casado, pero "ha sido secuestrado" y por otra parte quedarían anulados los trejemanejes de su familia que quedarían en la mierda después de la saga. Lo unico que Big Mom centraría aun más su ira sobre Luffy, pero total... no va a parar a lo largo del Nuevo Mundo de hacer este tipo de cosas, y ya lo hizo en su momento en IG.
Obviamente está muy cogido por pinzas, porque por ejemplo ahí están también Capone, Jinbe o Caesar, hay más variables, pero la idea ahí está.
. Es más, si se confirmara que Zeus y Prometheus son el Sol y la Nube animadas, que yo creo que es casi seguro, me arriesgo a pensar que deben ser manifestaciones o posesiones de la propia alma de Big Mom, no de otras recolectadas, como los fantasmitas estos negros que se veían. Si tan temibles son estos dos poderes, que menos que sean fruto de la propia alma de Big Mom... obviamente que sean fragmentos de alma recuperables.
Obviamente está muy cogido por pinzas, porque por ejemplo ahí están también Capone, Jinbe o Caesar, hay más variables, pero la idea ahí está.
Pero a ver, no creo que la Vivre Card incluso supere al mando que tiene Big Mom, no tendría sentido que un papel con un fragmento del alma de Big Mom tenga más control sobre los homies que la propia Big Mom usuaria de tal habilidad y creadora de los homieslakrask13 escribió:Pues yo digo que no hay que preocuparse de zeus y prometheus , pues si son homies que bigmom les dio vida Na mí los va a poder anular gracias a la vibre card ( ahora me doy cuenta de su verdadero valor ) capaz hasta se los roba y los vuelve parte de su arsenal.

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Casi lo olvido....
Ahora que TOTland esta en estado de emergencia y toda la gente va a los Bunkers (o bien metida en su casa), nos podemos ahorrar a gente corriendo y llorando de un lado a otro, y por el contrario un montón de hommies y estructuras "vivas" reventando XD
(eso suena cruel)
En fin, un factor que estamos pasando por alto... LA ENFERMEDAD DE MAMÁ!!!!
A menos que Lucky Roo se haya casado con Lola y...
Ahora que TOTland esta en estado de emergencia y toda la gente va a los Bunkers (o bien metida en su casa), nos podemos ahorrar a gente corriendo y llorando de un lado a otro, y por el contrario un montón de hommies y estructuras "vivas" reventando XD
(eso suena cruel)
En fin, un factor que estamos pasando por alto... LA ENFERMEDAD DE MAMÁ!!!!
A menos que Lucky Roo se haya casado con Lola y...
- Spoiler: Mostrar

Iba a aportar algo pero ya se ha dicho todo. Como fan de Sanji me parece indignante que a estas alturas se marque un Robin, y más vale que Oda meta una buena explicación de por medio más allá de proteger a Zeff.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«I AM THE HYPE!»
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Por qué proteger a zeff no re parece una explicación de peso suficiente.Dio-sama escribió:Iba a aportar algo pero ya se ha dicho todo. Como fan de Sanji me parece indignante que a estas alturas se marque un Robin, y más vale que Oda meta una buena explicación de por medio más allá de proteger a Zeff.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera

Cómo vuelva a leer otro comentario donde comparen la situación de Sanji con la de Robín reporto a esa cuenta... Palizas, que no os enteráis que las circunstancias son distintas
"My stories will end only when I stop running!"

Básicamente porque sabe lo cabezota que es Luffy. Ha estado viajando con él meses y ha visto que se la suda lo que tenga que hacer por un nakama. Sanji debería saber de sobra que a Luffy le importa una mierda que «no quiera que le salve». Lo dicho,salvo que Sanji le vaya a explicar a Luffy alguna otra razón de peso (ya tenía un plan para escapar, o quizás ni siquiera es Sanji), no tiene sentido que se esté marcando un Robin. Si fuera otro personaje vale, pero Sanji hoy en día es imposible que de verdad piense que comportándose así va a evitar que Luffy haga algo. Joder, que lleva con él desde East Blue... ¿De verdad pretende Oda que me crea que Sanji piensa que actuar así va a ayudar a Zeff? Zeff no debería tener represalias si Sanji no ha intentado escapar si no que su banda le va a rescatar, «secuestrar» si lo quieres llamar así. Es más que obvio que los Mugiwara de una forma u otra descubriran como sacar a Sanji de ahí, así que solo está retrasando lo inevitable. Diría de hecho que Robin tenía más razones para su comportamiento que Sanji.MikeDcometa escribió:Por qué proteger a zeff no re parece una explicación de peso suficiente.Dio-sama escribió:Iba a aportar algo pero ya se ha dicho todo. Como fan de Sanji me parece indignante que a estas alturas se marque un Robin, y más vale que Oda meta una buena explicación de por medio más allá de proteger a Zeff.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«I AM THE HYPE!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«I AM THE HYPE!»
- Lithan
- Sargento

- Género:
Ahora mismo no puedo acabar de comprender lo que esta planeando Sanji, por que obviamente, algo esta planeando xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."