Después de ver el script del capítulo de H-Samba (el cual no cambio mucho con la traducción que yo vi).
Me queda claro que el Germa no planea nada contra Big Mom o al menos es lo que me da a entender Judge:
Yonji: Ya veo. Dejando eso a un lado, padre.
¿Dónde vivirán ambos tras la boda?
Judge: ¡¡En “Germa”, está claro…!!
Si no tomamos a esa chica como “rehén”, quién sabe cuáles serían sus demandas en un futuro…
Estamos tratando con “piratas”.
Niji: ¿No temes que el lado opuesto también trate de tomar un rehén?
Ichiji: ¡¡No digas estupideces, Niji…!! ¿En que nos afecta que nos digan que van a matar a Sanji?
Con lo de "rehén" repito me da a entender que no tienen planeado cargarse a Big Mom como muchos pensábamos, si no algo así como secuestrar a Pudding o algo por el estilo, con tal de que Linlin no les exija cosas.
Asi que el único que estaría preparando algo contra Big Mom sería Capone, por lo que dijo Pekoms que subestimar a Mamá sería su caída.
Super Salami escribió:
Que sí, la misma cantinela de siempre, todos los capítulos se le escusa a Sanji con lo mismo, está agarrado por los huevos y no tiene para donde tirar sólo rendirse a la situación y sacrificar su sueño hasta tal punto de confrontar a Luffy para salvar al viejo y por el bien de ellos. Sí, si todo esto también lo he pensado yo y lo sigo pensando, pero eso no quita la actitud que ha tomado en las viñetas de este capítulo... que Sanji se entristece al conocer de la situación de sus nakamas mientras aun luchan por él? Ay sí, vamos a evitarle que sepa de la situación al cocinero para que no sufra y si eso le arropamos con una mantita y le damos un beso en la frente... venga ya hombre! El detalle que Oda le ha cascado en esa escena ha sido feisimo, has decidido lo que has decidido, pero coño al menos preocupate de como va la situación de Luffy y compañía que aun con el salvoconducto de Big Mom se están jugando el pellejo por ti.
Joder a este paso con la tontería, Sanji va a llegar a matar a Luffy, y algunos le respaldarán con "pobre Sanji, es que no sentís empatía por él? Le ha dolido matar a Luffy, pero ha sido por el bien de la banda y por salvar al viejo"
Y repito, ganas ya de que la saga de dos vueltas de tuerca y Sanji salga de la burbuja en la que se ha encerrado y se ponga las pilas, cosa que seguro va pasar.
A ver, decir que con esa actitud Sanji va a conseguir matar a Luffy y a Nami... Cuando en realidad es al revés... Si no fuera por el trato que Sanji hizo con Big Mom, la Yonkou ya hubiera matado a Luffy y Nami.
Acabo de pensarlo pero la mayoría estamos esperando que BM abra el Tamatebako y éste le explote, dejándole un segundo ombligo en la frente pero se me ocurría... ¿qué pasa si no explotara y BM se comiera varias Energy Steroid (porque de paso se ve que es una glotona)?...
Aunque inicialmente obtendría un poder exponencial nivel Dios, cuando le llegasen los efectos secundarios tipo a Hody... ¿se le reduciría el tiempo de vida y la vitalidad?
Super Salami escribió:
Que sí, la misma cantinela de siempre, todos los capítulos se le escusa a Sanji con lo mismo, está agarrado por los huevos y no tiene para donde tirar sólo rendirse a la situación y sacrificar su sueño hasta tal punto de confrontar a Luffy para salvar al viejo y por el bien de ellos. Sí, si todo esto también lo he pensado yo y lo sigo pensando, pero eso no quita la actitud que ha tomado en las viñetas de este capítulo... que Sanji se entristece al conocer de la situación de sus nakamas mientras aun luchan por él? Ay sí, vamos a evitarle que sepa de la situación al cocinero para que no sufra y si eso le arropamos con una mantita y le damos un beso en la frente... venga ya hombre! El detalle que Oda le ha cascado en esa escena ha sido feisimo, has decidido lo que has decidido, pero coño al menos preocupate de como va la situación de Luffy y compañía que aun con el salvoconducto de Big Mom se están jugando el pellejo por ti.
Joder a este paso con la tontería, Sanji va a llegar a matar a Luffy, y algunos le respaldarán con "pobre Sanji, es que no sentís empatía por él? Le ha dolido matar a Luffy, pero ha sido por el bien de la banda y por salvar al viejo"
Y repito, ganas ya de que la saga de dos vueltas de tuerca y Sanji salga de la burbuja en la que se ha encerrado y se ponga las pilas, cosa que seguro va pasar.
A ver, decir que con esa actitud Sanji va a conseguir matar a Luffy y a Nami... Cuando en realidad es al revés... Si no fuera por el trato que Sanji hizo con Big Mom, la Yonkou ya hubiera matado a Luffy y Nami.
En serio de todo lo que he dicho lo que has sacado es esto? Lo mismo no me he expresado bien, pero no intentaba decir que eso... Lo que dije era un decir..., un ejemplo..., un suponer, no sé llamalo como quieras pero no te ralles, sólo quise decir que hay cosas que poca escusa tienen, como la actitud que Sanji ha tomado en este capítulo.
Acabo de pensarlo pero la mayoría estamos esperando que BM abra el Tamatebako y éste le explote, dejándole un segundo ombligo en la frente pero se me ocurría... ¿qué pasa si no explotara y BM se comiera varias Energy Steroid (porque de paso se ve que es una glotona)?...
Aunque inicialmente obtendría un poder exponencial nivel Dios, cuando le llegasen los efectos secundarios tipo a Hody... ¿se le reduciría el tiempo de vida y la vitalidad?
Ustedes qué opinan...
Saludos
Tal vez ella es de las pocas personas que pueden tomar los esteroides sin verse afectada, ya que puede robar esperanza de vida a otras personas y transmitírselo a objetos inanimados, no sabemos si puede usarlo en si misma como Moria con sus sombras que podía usarlas con cadáveres y también en si mismo.
Super Salami escribió:
En serio de todo lo que he dicho lo que has sacado es esto? Lo mismo no me he expresado bien, pero no intentaba decir que eso... Lo que dije era un decir..., un ejemplo..., un suponer, no sé llamalo como quieras pero no te ralles, sólo quise decir que hay cosas que poca escusa tienen, como la actitud que Sanji ha tomado en este capítulo.
Me había quedado con eso porque era en lo único en lo que no estaba de acuerdo contigo, en lo demás, más o menos opino como tú, que aunque sea mi segundo Mugiwara favorito hay actitudes que no se comprende, pero bueno, como tu dices, seguro que tarde o temprano (Supongo que será más temprano que tarde, ya que este Arco ya va por más del 50%) se pondrá las pilas y se lucirá.
guren2 escribió:Oigan una consulta...
Ustedes qué opinan...
Saludos
Pero en el Tamatebako todavía quedan Energy Steroid??? Yo creía que sólo estaba la Bomba y nada más.
MugiwaraShaggy escribió:
Con lo de "rehén" repito me da a entender que no tienen planeado cargarse a Big Mom como muchos pensábamos, si no algo así como secuestrar a Pudding o algo por el estilo, con tal de que Linlin no les exija cosas.
El término rehén en el contexto de la política de alianzas matrimoniales es bastante utilizado para referirse al conyuge o cualquier otra persona con relación familiar directa con la familia política (con la que se realiza la unión), como sistema y mecanismo de garantía de que el acuerdo/nueva situación deviene permanente.
Por tanto creo cabe interpretarlo no como una teoría conspirativa sino más en la línea de la garantía de que no habrá vuelta atrás en la alianza ya que en el eventual caso de que se produjese la familia Germa puede dañar a la de Big Mom atacando a Pudding (que se tiene que entender como un mero bien patrimonial de la familia en linia con un pensamiento estilo antiguo régimen).
Vamos, así lo interpreto yo al menos.
Supuestamente en el tamatebako habia unas pocas energy esteroids que fueron clonadas por el nakama de hody el tiburon invisible asi que ya no bdeberia de haber ninguna al menos las originales , lo que si hay es una bomba jaj
j0asS escribió:Tal vez ella es de las pocas personas que pueden tomar los esteroides sin verse afectada, ya que puede robar esperanza de vida a otras personas y transmitírselo a objetos inanimados, no sabemos si puede usarlo en si misma como Moria con sus sombras que podía usarlas con cadáveres y también en si mismo.
O puede que los efectos secundarios no los sufra ella, sino los objetos/personas a los que está conectada con su alma. Estando tan orgullosa de su país, esto la mataría.
Yo también pienso que no quedan energy esteroids, ya que la bomba sería una distracción para salir de la isla, aun así, si todavía queda alguno podría ser para dopar a Luffy y demás.
Pues yo creo que debe haber esteroides aún, lo que no se si BigMom los conoce o sólo los Mugis. Puede que sean la clave para que Luffy tenga un Power Up temporal, una especie de Nightmare Luffy que le permita enfrentarse a los tochos de la saga y salir cagando leches de Totland.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."