One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 20 a la venta el 3/10/2025)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Gromio D Gonz »

El One Piece es Sabo escribió: Sí que se mostró en su momento, hay una viñeta en no recuerdo qué capítulo en la que vemos a un gigante con guadaña que claramente es la fusión de los decallizos. Entiendo que se le dará más uso en el futuro y que los hermanos tendrán su relevancia, tampoco es plan de dudarlo tajantemente.
Ya decía yo...

Me estañaba mucho que Oda hubiese revelado en la revista una fruta que nunca fue utilizada en la saga que tocaba, pero si que hizo su aparición. Al estilo de la fruta de Machvise, una fruta menor en relevancia en Dressrosa pero que se reveló su nombre bastante tiempo después.
Betolla95RPA escribió:Y la Gocha Gocha sí que la vimos en efecto al final de Totto Land (Cap 900)[/url], de hecho se especulaba que sería algo del palo por foros y demás.
Me acordaba de ese tipo con guadaña, pero nunca me habría imaginado que tenía que ver con los decallizos ni mucho menos que fuera una fusión de estos. Muy interesante el detalle.
Y no recuerdo que en su momento se dijera nada sobre el tipo con guadaña por el foro.
ImagenImagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por albertzinni »

No sé si se pueden poner enlaces a Twitter, pero yo hice un hilo sobre los decallizos el día que salió el capítulo 901 que es donde aparecen fusionados:

https://twitter.com/RosinanteDQ/status/ ... 0556209152

:D :D :D
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por redon »

Video y alguna imagen de la web oficial de donde podemos sacar los siguientes datos.

- Charlotte Saint-Marc (34 años) es el 22º hijo de la Familia Charlotte. Es el Ministro de la Esencia y vive en el Pueblo Esencia de la Isla Sabor. Es mellizo de Pasans.
- Charlotte Pasans (34 años) es el 23er hijo de la Familia Charlotte. Es mellizo de Saint-Marc.
- Charlotte Dacquoise (32 años) es el 24º hijo de la Familia Charlotte. Es el Ministro del Jamón y vive en Isla Jamón.
- Charlotte Snack (30 años) es el 25º hijo de la Familia Charlotte. Es el Ministro de las Patatas Fritas y vive en Ciudad Chips, en Isla Patata. Es mellizo de Bavaroise.
- Charlotte Bavaroise (30 años) es el 26º hijo de la Familia Charlotte. Es mellizo de Snack.
- Charlotte Kanten (28 años) es el 27º hijo de la Familia Charlotte. Es el ministro Ministro del Agar y vive en Isla Gelatina. Es mellizo de Kato.
- Charlotte Kato (28 años) es el 28º hijo de la Familia Charlotte. Es el Ministro de las Semillas y vive en Isla Semilla (la Isla Tanega existe en realidad en Japón). Es mellizo de Kanten.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Nueva ilustración de Eiichiro Oda en la One Piece Magazine Vol. 5 :o :o :o !!

En ella podemos ver el sueño de Garp hecho realidad: Luffy, Ace y Sabo convertidos en Marines. En el sueño de Garp podemos ver que Luffy no se hizo amigo de Shanks, no tiene la cicatriz de la mejilla.

Imagen
Imagen
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por xester »

redon escribió:¡¡Nueva ilustración de Eiichiro Oda en la One Piece Magazine Vol. 5 :o :o :o !!

En ella podemos ver el sueño de Garp hecho realidad: Luffy, Ace y Sabo convertidos en Marines. En el sueño de Garp podemos ver que Luffy no se hizo amigo de Shanks, no tiene la cicatriz de la mejilla.

Imagen
Gracias por la imagen! Menuda pasada, me encanta, que miedo daría la Marina con estos tres y además entrenados por Garp.
Por cierto, se sigue sin saber nada de si la revista llegará a Estados Unidos? Estoy con la duda de si comprarlas ya, o esperarme a una versión inglesa. Igual es una pregunta absurda pero los que la tenéis podéis decir si merece la pena? Es decir, aunque esté en japonés, puedes intuir algún tipo de información solo por las ilustraciones? (Sí, sé que podría mirar las versiones en digital, pero prefiero no ver mucha cosa hasta tenerlas en físico)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Páginas con todos los hijos de la Familia Charlotte. Cuando tenga el scan HQ lo publicaré con los nombres, edades y demás información incluida, como hice con las hijas.

Charlotte Perospero: 1er hijo de la Familia Charlotte, 50 años. Ministro del caramelo. Vive en Ciudad Perori de Isla Caramelo.
Charlotte Katakuri: 2º hijo de la Familia Charlotte, 48 años. Ministro de la harina. Vive en Ciudad Harina de Fuerza Débil de Isla Trigo.
Charlotte Daifuku: 3er hijo de la Familia Charlotte, 48 años. Ministro de las judías. Vive en Ciudad Judía Judía de Isla Poripori.
Charlotte Oven: 4º hijo de la Familia Charlotte, 48 años. Ministro de la comida dorada. Vive en Ciudad Suave de Isla Comida Horneada.
Charlotte Opera: 5º hijo de la Familia Charlotte, 46 años. Ministro de la crema batida. Vive en Ciudad Blanca de Isla Densa.
Charlotte Counter: 6º hijo de la Familia Charlotte, 46 años.
Charlotte Cadenza: 7º hijo de la Familia Charlotte, 46 años.
Charlotte Cabaletta: 8º hijo de la Familia Charlotte, 46 años.
Charlotte Gala: 9º hijo de la Familia Charlotte, 46 años.
Charlotte Cracker: 10º hijo de la Familia Charlotte, 45 años. Ministro de las galletas. Vive en Ciudad Cookie de Isla Galleta.
Charlotte Zuccotto: 11º hijo de la Familia Charlotte, 44 años. Ministro del vino. Vive en Ciudad Ginebra de Isla Licor.
Charlotte Nusstorte: 12º hijo de la Familia Charlotte, 42 años. Ministro del transporte. Vive en Ciudad Clasificación de Isla Paquete.
Charlotte Basskarte: 13er hijo de la Familia Charlotte, 42 años.
Charlotte Dossmarche: 14º hijo de la Familia Charlotte, 42 años. Ministro del té. Vive en Ciudad Verde de Isla Negra.
Charlotte Noisette: 15º hijo de la Familia Charlotte, 41 años. Ministro de Finanzas. Vive en Ciudad Despilfarro de Isla Tesorería.
Charlotte Moscato: 16º hijo de la Familia Charlotte, 40 años. Ministro del helado. Vive en Ciudad Sorbete de Isla Hielo.
Charlotte Compo: 17º hijo de la Familia Charlotte, 39 años. Ministro del pastel. Vive en Ciudad Pastel Pastel de Isla Transparente.
Charlotte Lauric: 18º hijo de la Familia Charlotte, 39 años.
Charlotte Mont-d'Or: 19º hijo de la Familia Charlotte, 38 años. Ministro del queso. Vive en Ciudad Queso de Isla Queso.
Charlotte High-fat: 20º hijo de la Familia Charlotte, 36 años.
Charlotte Tablet: 21er hijo de la Familia Charlotte, 36 años. Ministro de la cobertura. Vive en Ciudad Deco de Isla Cobertura.
Charlotte Saint-Marc: 22º hijo de la Familia Charlotte, 34 años. Ministro de la esencia. Vive en Ciudad Esencia de Isla Sabor.
Charlotte Pasans: 23er hijo de la Familia Charlotte, 34 años.
Charlotte Dacquoise: 24º hijo de la Familia Charlotte, 32 años. Ministro del jamón. Vive en Ciudad Viscosa de Isla Jamón.
Charlotte Snack: 25º hijo de la Familia Charlotte, 30 años. Ministro de las patatas fritas. Vive en Ciudad Chips de Isla Patata.
Charlotte Bavaroise: 26º hijo de la Familia Charlotte, 30 años.
Charlotte Kanten: 27º hijo de la Familia Charlotte, 28 años. Ministro del agar. Vive en Ciudad Gelatinosa de Isla Gelatina.
Charlotte Kato: 28º hijo de la Familia Charlotte, 28 años. Ministro de las semillas. Vive en Ciudad Semilla de Isla Semilla (la Isla Tanega existe en realidad en Japón).
Charlotte Monbu: 29º hijo de la Familia Charlotte, 28 años.
Charlotte Chiboust: 30º hijo de la Familia Charlotte, 27 años. Ministro de la mezcla. Vive en Ciudad Mezcla de Isla Tricolor.
Charlotte Mobil: 31er hijo de la Familia Charlotte, 25 años. Ministro de la degustación. Vive en Ciudad Furtiva de Isla Creciendo Fuerte.
Charlotte Brownie: 32º hijo de la Familia Charlotte, 24 años.
Charlotte Raisin: 33er hijo de la Familia Charlotte, 22 años.
Charlotte Mascarpone: 34º hijo de la Familia Charlotte, 20 años. Ministro de la cubertería. Vive en Ciudad Mesa de Isla Cubiertos.
Charlotte Yuen: 35º hijo de la Familia Charlotte, 19 años. Forma parte de los decallizos de la Familia Charlotte.
Charlotte Newichi: 36º hijo de la Familia Charlotte, 18 años. Forma parte de los decallizos de la Familia Charlotte.
Charlotte Newji: 37º hijo de la Familia Charlotte, 18 años. Forma parte de los decallizos de la Familia Charlotte.
Charlotte Newsan: 38º hijo de la Familia Charlotte, 18 años. Forma parte de los decallizos de la Familia Charlotte.
Charlotte Newshi: 39º hijo de la Familia Charlotte, 18 años. Forma parte de los decallizos de la Familia Charlotte.
Charlotte Newgo: 40º hijo de la Familia Charlotte, 18 años. Forma parte de los decallizos de la Familia Charlotte.
Charlotte Nougat: 41er hijo de la Familia Charlotte, 17 años.
Charlotte Anglais: 42º hijo de la Familia Charlotte, 14 años.
Charlotte Willow: 43er hijo de la Familia Charlotte, 12 años.
Charlotte De-chat: 44º hijo de la Familia Charlotte, 11 años.
Charlotte Dolce: 45º hijo de la Familia Charlotte, 9 años.
Charlotte Dragee: 46º hijo de la Familia Charlotte, 9 años.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto a los decallizos, Newshi es el usuario de la "Gocha Gocha no Mi" (gocha se traduce como mezclar). Cuando Newshi se fusiona con sus hermanos/as (Newichi, Newji, Newsan, Newgo, Nutmeg, Akimeg, Allmeg, Harumeg y Fuyumeg) se transforma en ese ser gigante con una guadaña.

Imagen

Portada completa de la revista.

Imagen

Paso a paso de cómo Oda dibujó la nueva ilustración del sueño de Garp.

Imagen

Portada de la segunda parte de la novela de Law.

Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

¿Estoy entendiendo que los decallizos se fusionan en el bicho ese con guadaña? Por favor alguien que sepa japo que me confirme.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

BargasYack escribió:¿Estoy entendiendo que los decallizos se fusionan en el bicho ese con guadaña? Por favor alguien que sepa japo que me confirme.
- Uno de los decallizos de la Familia Charlotte es el usuario de la Gocha Gocha no Mi (gocha significa algo así como mezclar) con la que puede unirse a sus otros 9 hermanos y formar 1 sólo ser.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Betolla95RPA escribió: - Uno de los decallizos de la Familia Charlotte es el usuario de la Gocha Gocha no Mi (gocha significa algo así como mezclar) con la que puede unirse a sus otros 9 hermanos y formar 1 sólo ser.
Vaya parida de Akuma No Mi XDDDD, similar a la de la chaqueta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Comparación de tamaño entre personajes.

Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Al activar el Gear 4 a Luffy se le marcan ojeras dándole un aspecto más adulto. Aún así, en la portada de esta revista veo por primera vez un semblante más serio y curtido, de facciones algo más pronunciadas y angulosas que a las que estamos acostumbrados. En la cronología de la serie no ha transcurrido mucho tiempo desde que Luffy partiera de Villa Foosha, pero el gran número de experiencias y batallas por las que han pasado los Mugiwara debería bastar para que el Luffy del último tramo de la serie se vea más maduro que el del principio. Esta ilustración es la primera que me da la impresión de mostrar a ese Luffy adulto sin rasgos infantiles, cada vez más parecido a su padre. Me parecería un puntazo que Oda matizara el diseño de Luffy, al menos en las viñetas del manga en las que aparece serio, para que empezara a verse un poco más como en esta portada.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Decepcionado por la ausencia de un(a) hijo/a llamado/a Charlotte Dorayaki.

Chorradas aparte, la lista es bien curiosa (y el currazo de diseño de Tooooooodos los hijos sin que prácticamente ninguno pierda ese toque personal de Oda a medio camino entre lo badass y lo bizarro, es de aplaudir muy fuerte). Aunque técnicamente, sólo dos cosas me parecen relevantes: la fruta del decallizo y que Bavaro is y Snack sean mellizos cuando a priori y sin conocer el diseño completo de Snack se parecen como un huevo a una castaña.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Con lo de las edades se ha sacado ya el orden de nacimiento completo de todos los Charlotte y con ello tenemos datos ultra relevantes y útiles, como que Cracker tiene 2 hermanas (Custard y Angel).

Curioso que justo los 3 Comandantes formen parte de Trillizos respectivos (Fuck u Snack).

Ah, y Pudding tiene 16 tacos. Sé que esto, por algún motivo, tiltea a algunos, así que... eso xdd
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Me encanto la imagen del sueño de Garp

Entonces la fusion de Newshi y sus 9 hermanos fue quien ataco a los Vinsmoke al final de Whole Cake Island que solo se llego a ver la silueta de alguien alto con una guadaña.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

redon escribió:Comparación de tamaño entre personajes.

Imagen
Está curiosa la imagen, y sirve para dar información (y que Oda la cague más con las proporciones).

¿No había un tema sobre las alturas de los personajes en el foro?
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder