Spoilers 881: "Habitación de olas"
Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"
Nos volvemos medio locos con el mono cuando hay un paron,no quiero imaginar cuando termine el manga.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

creo que es precisamente como dicen, luffy para acertarle golpes a katakuri puede usar la misma tecnica que uso contra enel, solamente queda donde rayos luffy va a golpear para que sus puñetazos no despedacen el mirror world
asi katakuri no sabria predecir(creo yo) la trayectoria de los golpes, o su monstruoso haki prevera donde iran todos y cada uno de ellos
asi katakuri no sabria predecir(creo yo) la trayectoria de los golpes, o su monstruoso haki prevera donde iran todos y cada uno de ellos
Respecto a lo que habéis dicho sobre la vive card y los aliados de Luffy...
Yo llevo tiempo pensando que hay un aliado clave en este enfrentamiento. Alguien que hemos visto en esta saga, alguien que odia más que nadie a Big Mom.
Sí, hablo de Hardujin.
Sí, los aliados de luffy están de mini historias. Cierto. Pero también es cierto que son de tres a cuatro páginas y que aún quedan varios y que alguno que no haya tenido portada llegara no implicaría que no pudiera tenerla y romper así la clase de portadas.
Volviendo a nuestro querido gigante. A la que vea que Luffy está jodido y mire hacia donde apunta la vive card caerá, muy posiblemente, en que es territorio de la odiada Big mom e irá ahí con su tres lacayos. Además esto serviría para ver la diferencia de poder con un Yonkou e incluso el hecho de que hable con Luffy de Dorry y Brogy y decida ir a por ellos -hay que rescatar a esos dos para la serie como sea-
Otros dos posibles puntos son el gyogin que dijeron ver brook y chopper bajo el mar y, por supuesto, Bartolomeo. ¿Qué reacción pensáis que tendría si ve la vive card de su jodido dios arder? No, en serio. ¿Qué haría?
Necesitamos un golpe de efecto y estos pueden ser derechazos limpios.
Yo llevo tiempo pensando que hay un aliado clave en este enfrentamiento. Alguien que hemos visto en esta saga, alguien que odia más que nadie a Big Mom.
Sí, hablo de Hardujin.
Sí, los aliados de luffy están de mini historias. Cierto. Pero también es cierto que son de tres a cuatro páginas y que aún quedan varios y que alguno que no haya tenido portada llegara no implicaría que no pudiera tenerla y romper así la clase de portadas.
Volviendo a nuestro querido gigante. A la que vea que Luffy está jodido y mire hacia donde apunta la vive card caerá, muy posiblemente, en que es territorio de la odiada Big mom e irá ahí con su tres lacayos. Además esto serviría para ver la diferencia de poder con un Yonkou e incluso el hecho de que hable con Luffy de Dorry y Brogy y decida ir a por ellos -hay que rescatar a esos dos para la serie como sea-
Otros dos posibles puntos son el gyogin que dijeron ver brook y chopper bajo el mar y, por supuesto, Bartolomeo. ¿Qué reacción pensáis que tendría si ve la vive card de su jodido dios arder? No, en serio. ¿Qué haría?
Necesitamos un golpe de efecto y estos pueden ser derechazos limpios.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo que pasa es que si juntamos:
CONSABOTAJE escribió:
Probablemente Brulee era el Plan B por si Pudding se rajaba y huía de la boda
Plan Brulee ( ͡° ͜ʖ ͡°)
lo único que se me viene a la cabeza es que LUFFY CASARÁ A CADA UNO DE SUS COMANDANTES CON ALGUNA MUJER SEGÚN LAS SAGAS: Ya cayó SAI CON BABY 5, AHORA CAERÁ HAJRUDIN CON BRULEE. y el siguiente será.... hagan sus apuestas¡¡¡ Cavendish?? Bartolomeo? será Leo quizá? Ideo? u Orlombus?kovuviw escribió:Respecto a lo que habéis dicho sobre la vive card y los aliados de Luffy...
Sí, hablo de Hardujin.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

Katakuri no sera vencido de esa forma tan tonta su recompensa es de un 1 billon de berries y es el primer comandante de un Yonkou a diferencia de Cracker que fue vencido con una rara estrategia Katakuri solo sera vencido por la fuerza bruta, con Katakuri no hay espacio para las estupideces aqui es donde Luffy es sometido y llevado al limite, se enfrentara con la realidad y eso hara posible el despertar de su fruto o el comienzo de eso o un nuevo power up pero es mas posible el despertar solo asi podria darle pelea a Katakuri y escapar mas no vencerlo es muy pronto para eso.perroloco2010 escribió:creo que es precisamente como dicen, luffy para acertarle golpes a katakuri puede usar la misma tecnica que uso contra enel, solamente queda donde rayos luffy va a golpear para que sus puñetazos no despedacen el mirror world
Joder, cuanto odio a Hardujin. Meterlo con Brulee. Antes lola cohoneh.One Pirate escribió:Lo que pasa es que si juntamos:
CONSABOTAJE escribió:
Probablemente Brulee era el Plan B por si Pudding se rajaba y huía de la boda
Plan Brulee ( ͡° ͜ʖ ͡°)
lo único que se me viene a la cabeza es que LUFFY CASARÁ A CADA UNO DE SUS COMANDANTES CON ALGUNA MUJER SEGÚN LAS SAGAS: Ya cayó SAI CON BABY 5, AHORA CAERÁ HAJRUDIN CON BRULEE. y el siguiente será.... hagan sus apuestas¡¡¡ Cavendish?? Bartolomeo? será Leo quizá? Ideo? u Orlombus?kovuviw escribió:Respecto a lo que habéis dicho sobre la vive card y los aliados de Luffy...
Sí, hablo de Hardujin.

- miscojonesalviento
- Recluta Privado de Tercera

¿Esta semana hay capítulo?
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Joder, soy el unico que entra en el foro cada media hora por si estan los spoilers?
Vaya monazo.
Vaya monazo.
- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

En algunos foros ya hay coincidencias entre varios spoilers, así que de entre la docena de fakes que se han publicado parece que habemus spoilers.XIVI escribió:Joder, soy el unico que entra en el foro cada media hora por si estan los spoilers?
Vaya monazo.
Habrá que esperar a que redon confirme como siempre, tho.
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- redon
- Moderador

- Contactar:
Y todos ellos falsos, como siempre. El Spoiler bueno, que no había aparecido antes, es el que he publicado hace unos minutos. Es que incluso en 2ch los han publicado mencionándome porque todos los que han salido entre ayer y hoy allí, eran falsos.DisasterDrew escribió:En algunos foros ya hay coincidencias entre varios spoilers, así que de entre la docena de fakes que se han publicado parece que habemus spoilers.XIVI escribió:Joder, soy el unico que entra en el foro cada media hora por si estan los spoilers?
Vaya monazo.
Habrá que esperar a que redon confirme como siempre, tho.
https://matsuri.5ch.net/test/read.cgi/w ... 8402128/77
Lo he dicho mil veces, esperad siempre a que los publiquemos aquí en Pirateking o a que alguien los publique en Arlong Park Forums (ya sea yo mismo u otra persona, porque allí tienen que validarlos antes). Por muchos que salgan, en el 95% de los casos son falsos.
Y como también he dicho mil veces ya, los Spoilers salen cuando tienen que salir. No hay hora fija, y menos ahora que es más dificil conseguir la revista en Japón antes de tiempo. Por mucho que entréis cada 5 minutos, la cosa no va a cambiar. Al contrario, nos perjudicáis porque a veces es imposible entrar al foro a publicar nada porque todos estáis actualizándolo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
esto ha sido insoportable.redon escribió: Y como también he dicho mil veces ya, los Spoilers salen cuando tienen que salir. No hay hora fija, y menos ahora que es más dificil conseguir la revista en Japón antes de tiempo. Por mucho que entréis cada 5 minutos, la cosa no va a cambiar. Al contrario, nos perjudicáis porque a veces es imposible entrar al foro a publicar nada porque todos estáis actualizándolo.
no se podia entrar desde el martes y si entraba (yo entro directo a temas activos y generales) no podias cargar ni un tema.
todo por el puto spoiler. lamentablemente cada vez es peor. antes al menos esperaban una hora puntual para darle al f5. ahora ya en cualquier momento saturan el servidor.