Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1620
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por elkamd »

El One Piece es Sabo escribió:
elkamd escribió: Efectivamente,el Kairoseki a diferencia del agua de mar no debilita al usuario sino que anula específicamente la capacidad de usar sus Akuma No Mi.

El ejemplo es Mr 1 es claro,él seguía teniendo su fortaleza física pero era incapaz de usar su Akuma. Otro ejemplo es Smoker,este con su arma no debilita a los usuarios de frutas sino que directamente anula el uso de la fruta en donde golpea.
Siempre hemos visto a Luffy debilitándose cuando tocaba el material (Arabasta y Dressrosa, por ejemplo). La gran excepción son las esposas, que no debilitan por lo general a nadie.
Mmm si,parece ser que las esposas son algo especial.
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por Penasco_90 »

¿Impel Down 2.0?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Kumadori CP9 »

elkamd escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
elkamd escribió: Efectivamente,el Kairoseki a diferencia del agua de mar no debilita al usuario sino que anula específicamente la capacidad de usar sus Akuma No Mi.

El ejemplo es Mr 1 es claro,él seguía teniendo su fortaleza física pero era incapaz de usar su Akuma. Otro ejemplo es Smoker,este con su arma no debilita a los usuarios de frutas sino que directamente anula el uso de la fruta en donde golpea.
Siempre hemos visto a Luffy debilitándose cuando tocaba el material (Arabasta y Dressrosa, por ejemplo). La gran excepción son las esposas, que no debilitan por lo general a nadie.
Mmm si,parece ser que las esposas son algo especial.
Existe la posibilidad de que las esposas sean de Kairoseki mezclada con acero normal, para que no sean tan potentes como el kairoseki puro, ya que de lo contrario los prisioneros se pasarían el día debilitados y luchando por mantenerse en pie y no valdrían para trabajar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por TzOrLl »

Kumadori CP9 escribió:
Existe la posibilidad de que las esposas sean de Kairoseki mezclada con acero normal, para que no sean tan potentes como el kairoseki puro, ya que de lo contrario los prisioneros se pasarían el día debilitados y luchando por mantenerse en pie y no valdrían para trabajar.
¿Asumes que todos los prisioneros son usuarios de akuma no mi? :lol:
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por ISDL29 »

Bueeeno. Un capítulo entretenido para empezar el 2º acto de Wano. Cosas a comentar:

- Me sorprende la discreción que ha tenido Usopp al dar el papelito al samurai. El tío si se lo propone vale para carterista. Tanto tiempo con Nami le ha influido XD.

- Hablando de Nami, la ninja novata está superando a la veterana. ¿Aprenderá unas cuantas técnicas ninja? Si su contraparte en la banda de Barbanegra es Catarina Devon va a necesitar desenvolverse lo mejor posible en una pelea de engaños. Sería un guiñazo de Oda a su antiguo rival si le hace usar técnicas ninja contra un Zorro de Nueve Colas.

- Lo que creíamos que podría ser la versión onepiecera de Saw está siendo una experiencia muy happy. Sorprendente la naturalidad con la que Kid y Luffy trabajan en la prisión. Muy sorprendente el rendimiento de los supernovas con cadenas de kairoseki cuando en Dressrosa Luffy lo pasó fatal con las barras del Coliseo. Parece que aunque la piedra marina te debilite la fuerza que te queda es proporcional a la de tu estado base (la pelea contra Katakuri le fue mejor de lo esperado al Mugiwara). A lo tonto está teniendo un entrenamiento muy dragonballero con ese hándicap. Vaya mierda de tortura, Kaido...

- Tengo ganas que salga el próximo capítulo.

- Ya está.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Kumadori CP9 »

TzOrLl escribió:
Kumadori CP9 escribió:
Existe la posibilidad de que las esposas sean de Kairoseki mezclada con acero normal, para que no sean tan potentes como el kairoseki puro, ya que de lo contrario los prisioneros se pasarían el día debilitados y luchando por mantenerse en pie y no valdrían para trabajar.
¿Asumes que todos los prisioneros son usuarios de akuma no mi? :lol:
Obviamente me refiero concretamente a los prisioneros usuarios de akuma no mi.

Aunque tambien pudiera ser que todas las esposas llevaran Kairoseki ante la posibilidad de que los prisioneros tuvieran akuma y no se supiera (así por ejemplo no les pasaría lo que pasó en Impel Down con Buggie)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por Koopa King »

Supongo que ahora vendrá King o Queen a castigar a Luffy y Kid, ¿no? Que se supone que iban a ser torturados pero yo los veo bastante frescos.
Penasco_90 escribió:¿Impel Down 2.0?
Por mí genial, esa saga lo tenía todo y el ambiente siniestro la hacía aún mejor. Tenemos hasta a un Magellan 2.0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 623
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por quilmeshou »

Kumadori CP9 escribió:Hay que ver lo que ha molado el capítulo para lo poco que ha pasado. Muy buena estructura por parte de Oda.

Usopp y los demás están formando un ejército clandestinamente por toda la isla. Y además, aunque no lo han dicho claramente, parecen tener un plan para distribuir armas discretamente.

La ninja a la que le asustan los objetos afilados es una risa :lol: desde luego en batalla no va a ser muy útil.

Y sobre el ninja Robin Hood... ¿no se dijo hace unos capítulos que era Law?
No solo le asustan los objetos afilados, encima grita como desaforada cuando la descubren, la peor ninja del mundo :lol:
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por Underworld »

Orochi Thompson... ¿Qué me he perdido? Y algunos asumiendo ya que es una tía, cuando no es así.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por Grouchox »

Capitan Pillo escribió:
Nobody_ escribió:
Capitan Pillo escribió:Os fijáis que la mayoría de seguidores de Oden son gente despreciable? Empiezo a pensar que Orochi tenía razón
Ve mi comentario más arriba, ¿piensas parecido?
Uno es un pervertido misógino
Otro es un bandido roba ancianitas.
Otro es un asesino en serie
Otro es un ladrón
Una ninja incompetente
Al ser opositores al régimen, la sociedad les ha obligado a delinquir.


Pero molaría que los malos en realidad fueran los de Oden XDD
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por meheca »

foco escribió:Una pregunta, si el prisionero misterioso es tan fuerte como para que caribou un personaje débil no se doblegara ante qeen por miedo o respeto a dicho prisionero, no debería suponer una ayuda tremenda para la batalla final?
¿Cuándo ha pasado eso?
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por NewsCoo »

Aunque seas un usuario de akuma atado con Kairoseki, ¿Entiendo que para usar haki no tienes ningún problema no? En ese caso si luffy y kid no están mal de fuerza física ni de voluntad, cuando quieran pueden usar haki del rey (que los dos poseen) y dejar a todos los prisioneros (menos al anciano hyou) y carceleros inconscientes, para posteriormente escapar. Como no haya en la puerta alguien más tocho que los headliners, alguien nivel Jack mínimo, lo veo fácil.

Edit: Luffy le hizo prometer a Jinbe, al final de WCI, en esa escena tan epica, que se volverían a reencontrar en Wano. Así que ahora que lo pienso, tiene todo el sentido que pasen los días, o sino avanzarán los actos y Jinbe no podrá haber llegado.
Última edición por NewsCoo el Sab Dic 01, 2018 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por One Pirate »

meheca escribió:
foco escribió:Una pregunta, si el prisionero misterioso es tan fuerte como para que caribou un personaje débil no se doblegara ante qeen por miedo o respeto a dicho prisionero, no debería suponer una ayuda tremenda para la batalla final?
¿Cuándo ha pasado eso?
Foco no te entiendo.

Respecto a Orochi Tompson... Separemos, O-rochi. Si nos la llevamos de Wano, pierde la O. (Kiku-okiku, robin - Orobi) queda un personaje llamado rochi, o quiza rochin, o roche. Si este es el apellido, puede que sea el mismo escondido en Wano todo este tiempo o algún familiar, en cuyo caso el preso misterioso asesino podría ser el... Aunque salir de Impel Down y estar aquí encerrado.. Menuda vida.. De todas formas, será aliado de los MegaNovas.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por XIVI »

Parece ser que el preso misterioso ni es caribou, ni magellan, ni moria ya que algunos de estos personajes nos lo a mostrado oda recientemente y magellan se supone esta custodiando a mingo en impel down.
Los samurais del trio monstruoso de oden parece que tampoco sean ya que parecen haberse mostrado en este capitulo aun sin ser presentados oficialmente.
Y este tio (el de la celda misteriosa)parece seguir expectante las desventuras de luffy y kid en la prision,ya sea por aburrimiento o vete a saber pero me a dado la sensacion de ver que estaba pendiente de la preocupacion desinteresada que tiene luffy del viejo ese del alcaide hipopotamo.
Puede ser este tio oden realmente?
Se que se a comentado, incluso que pudiese ser scooper pero lo que esta claro es que este tio lleva mucho en esa celda y parece ser que no va ser un cualquiera ya que oda le esta dando demasiado alo de misterio y aunque parezca que no mucha camara.
Edit:a los presos de la mina parece que los quieren doblegar a base de trabajo pero da la impresion que a este lo tienen ay encerrado por gusto y por mucho tiempo como si fuese de espirutu inquebrantable o por ver sufrir a su gente como castigo.
Vete a saber.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por Super Salami »

A nadie le daba apuro ver a Kid hacerlo todo con un brazo y con el otro... imaginar que tenía el muñon? Cuando llevaba el brazo mecánico disimulaba bastante bien pero ahora hasta me ha resultado incómodo ver al pobre Kid apañarselas con un brazo nada más :gota:

Por cierto, si Dobon se supone que es un Headliner como los otros, en teoría su nombre es debería estar basado en algún juego de cartas como Sheppshead, Ginrummy, Holdem o Speed no? Alguien sabe si es así y a que juego hace referencia? :?
Y también otro detalle, se habrá ido a la mierda la mini teoria de que estaban basados en los signos zodiacales? Aries, Leo, Sagitario..., o puede seguir considerando a este tío como acuario? :|

Mirko escribió:Estoy de acuerdo con los que dicen que, así como Ashura cambió su nombre para protegerse, seguramente los otros dos vainas rojas también: uno es el loquito de la guadaña y el del sombrero es Tenguyama.
Con el de la guadaña pensé lo mismo, ya no sólo es el parecido, sino que también se cambia el nombre, muy paralelo a Ashura/Shutenmaru. Pero con Tenguyama ya no estoy tan seguro, en un principio sí pensaba que pudiera ser uno de los tres, o como poco aquél de los 5 con sombrero que Toki no envió al futuro (si es que no es el restante de los 3 que mencionó Kinemon). Ahora no me parece tan claro, el tipo ya ha interaccionado con los aliados, más que nada con los minks, ¿y aun así no ha revelado su identidad original?
Lo veo raro, por no decir el detalle de las alas, que en el flashback de Kinemon aquel personaje no llevaba ningunas, y tampoco el de la silueta de los 3 samurais importantes (el "bajo"). ¿Que podrían ser postizas? Pues sí, pero no acabo de verlo, menos lo pienso ahora que vi a King con alas también, aunque parezca una tonteria.
Imagen
Responder